Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

ANTEMANO AL FINAL (41314)

(2015 ENE 26 LUN)


NOTA 01:  DIEGO GARCÍA ZAPATA, Secretario de Educación en su época, dijo al final de su intervención: "De antemano gracias por la invitación".

NOTA 02: Nos dejó sorprendidos por la infortunada frase, más aún venida de un Secretario de Educación.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Condenados sabas y dieguito, quien sigue en la lista? david zuluaga? el hacker sepúlveda? orlando parada?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Con barraquera como lo hacia uribe y no es que queramos la guerra es que con las farc no se puede negociar sino entregándoles el país en bandeja de plata.mejor patras y quedar bien con el país que se comprometió a defender. como dicen señor santos: sea varón.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Mas uribeños a pagar cana. el partido de los criminales y hampones sigue siendo acorralado por la justicia. colombia libre de hampones o genocidas la corte penal internacional dara pronto resultados sobre el autor intelectual de los falos positivos. se asilara en canada? en panama? en la hacienda de bush?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Con la condena a sabas y palacio ya queda demostrado que el uribe se reeligió con trampa

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Que bien lo describe fernando vallejo, todo lo que dice de san manuel santos le alcanza y le queda faltando, no es sino tramposo marrullero y cobarde, lo vieron alzando el puño izquierdo tímidamente a instancias de raul castro, y lo cerraba y abría como con miedo de que lo vieran,esto paso en la foto de la pobre cumbre de las américas,segura mente paso desapercibido para muchas personas 'pero para otras no,ridículo, y genuflexo nuestro pacificador criollo. espero no me lo censuren como dizque estamos en un país libre y democrático veremos!

Respuesta a la pregunta de la W: Es mejor la hoja de vida de tinokenco que la del asolapado murcielago y su viejo cobarde que huye de la justicia

Respuesta a la pregunta de la W: No merece ser comandante en jefe quien espía a nuestras ffmm para usar info reservada en beneficio propio

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Yo iva votar por usted señor peñaloza, pero veo que su oportunismo es igual al de santos y me di cuenta con tristeza que así renuncien todos usted no quedaría presidente de este hermosos país

Respuesta a la pregunta de la W: Santos lo piorcito de la historia, nada mas que hablar.

Respuesta a la pregunta de la W: No son cartas marcadas, son los verdes marcados con jjcombas.

PROGRAMA MAZOS (41313)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01:  El C. JAIRO CHAPARRO GARÍA, dijo que: Había un buen programa durante el Gobierno de GERMÁN VILLEGAS VILLEGAS, denominado Mazos para apoyar a los mejores estuciantes de los pueblos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Metiendo a la cárcel a santos y su camada de víboras y dándole plomo a las farc y bombardeandolos a toda hora.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Ojo que se escapan

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Se superarían: los que quieren acabar con la guerrilla a punta de plomo , se uniformen se vayan al monte y se den plomo con la guerrilla, para que la exterminen o los exterminen a ellos. los que queden tomen el gobierno y todos felices . que fácil es querer la guerra cuando son los demás los que colocan el pecho, y yo acostadito en mi cama viendo las noticias de como se matan los unos a los otros., quiero ver al presidente santos, al procurador ordoñez , al ex-presidente uribe, al frente del pelotón enfrentnado la guerrilla

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Sacando al inquilino de la casa de nariño y poniendo el país en manos de alguién capaz!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Sacando a santos!

Respuesta a la pregunta de la W: Ya está inhabilitado por la procuraduría

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  !!!!¡¡¡ uribe solo representa el 6% del registro electoral formado por cerca de 34 millones de ciudadanos, cabe recordar a las recuas uri-bestias que solamente dos millones y medio de colombianos votaron por su amo el enano uribe, y que tan solo logro controlar el 12% de la pocilga parlamentaria a donde esta el apoyo del 80% que le daban los medios de comunicación y sus periodistas sumisos y mediocres, o el que le daba también el paisa culebrero y mentiroso jorge londoño dueño de invamer gallup, con fonética gringa pero con mañas y trucos paisas no permitamos el ascenso del vampiro óscar iván zuluaga, su figura es tan tenebrosa y borrosa como la de su patrón uribe, el ascenso de aquel significa el fortalecimiento de la ultraderecha con su secuela de violencia e intolerancia, no es de extrañar entonces que un hacker como sepúlveda proclame en sus paginas un odio patológico a lo que el todavía considera comunismo, ignorando que la humanidad anhela vivir en un mundo desjerarquizado, en justicia, y en paz, y no en la barbarie capitalista que nada respeta y todo destruye, incluido el medio natural, que se ha convertido en otra fuente de negocios.

Respuesta a la pregunta de la W: Ahora resulta que es un montaje. ellos fueron los que se montaron en la mentira, en el espionaje, en la injuria, en la política del absurdo.

Respuesta a la pregunta de la W: El gobierno del doctor santos no me ha gustado, esta vez votare por el doctor zuluaga, gracias desespero o ignorancia?

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ada vez que se escucha el audio del hacker con el candidato mentiroso, parece más escabroso, más dañino, más abusivo, más ilegal. háganlo.

EDUCAR A LOS LADRONES (41312)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01:  DIEGO GARCÍA ZAPATA, Secretario de Educación en su época, dijo que: piensan educar a los ladrones para que no se roben las tablets.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Volviendo a la seguridad democrática y con gran contundencia!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Dejándole el manejo de la situación al que lo sabe hacer: dr. alvaro uribe vélez!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Echándoles plomo! es el único lenguaje que entienden!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Con una fuerte dosis de plomo caliente para esa horda de hpts.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Estas son las intenciones de paz de las farc ay estan pintados los farsantes ...nos dule la muerte de nuestros soldados.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ja ja ja tripleh... con zuluaga vamos a terminar pronto entonces con el fleteo, la extorsión y el paseo millonario.... maría del chuzar hurtado, nueva ministra de las tics

Respuesta a la pregunta de la W: Son unos verdaderos dlincuentes apestan anciano tramoyero ya no le que da mas que entregarse a la justicia

Respuesta a la pregunta de la W: Lo de los 12millones de dólares que recibió j.j. rendon asi lo denuncian porque no merece titular en el tiempo según esto fue paa que rendon hiciera de intermediario con santos y además j.j. rendon cobra caro por asesoría y según la ww. en una entevist al jefe de campaña de santos, este dijo que rendon no estaba cobrando, pero con estos milloncitos que ya se daría por bien pago.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Total

Respuesta a la pregunta de la W: Y por qué guarda tanto silencio respecto al tema del hacker la bruja del 71?

INFORMAR POR VOLANTES (41311)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01:   El C. OSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO, dijo en el Concejo: Que estos nuevos descuentos se le deben informar a los contribuyentes por medio de volantes adjuntos a la factura de acueducto.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El tal proseso de paz es una farrrsssa completa, aqui lo unico que se pretende es impunidad a los jefes guerrillos y la continuidad del modelo mafiosssso narco-para-militar, quiere decir entonces que el pueblo sigue en la iimunda, vuelto mier.....da, soportando un modelo corrupto y administrado por la misma clase de vandidos. ganadores unicos la delincuencia de ambos bandos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Esta simplemente,es la crónica de un fracaso re-te-que-anunciado!!!!.las tales dificultades no se pueden entender como el resultado de una negociación transparente y bién intencionada tanto por parte de santos, ni mucho menos por parte de las guerrillas. ambos han actuado de manera baja y ruín desde un comienzo. santos, traicionando a 10 millones dse votantes, pues los engañó haciéndose elegir como la copia clonada de uribe, pero luego resultó que era un fascinado e incondicional admirador de chavez,los castro, correa, timochenko y toda esa rosca mamertista continental. las far, desde un comienzo, tan solo han mostrado una actitud soberbia, arrogante y despótica, humillando y agraviando incluso públicamente, a víctimas reteque conocidas, como clara rojas. colombia entera ya sabemos que a las far lo único que les interesa es preservar su amoral negocio del narcotráfico, mientras seguirá delinquiendo y sembrando el horror y el terror, para asi imponer su malvada y siniestra férula, con el fin de tomarse el poder,aún a sabiendas, de que más de un 97 por ciento de colombianos,los aborrecemos a muerte.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Cuales dificultades que no sean cinicos la masacre de los soldados no son dificultades son crimenes de lesa humanidad, por un proceso de paz mal planteado en donde los terroritas imponen las condiciones y santos acepta. el ejercito de colombia no se puede igualar a los terroristas lo que ha hecho santos nuestros heroes son fuerzas constitucionales los asesinos son terroristas. santos ha debido suspender los dialogos y estudiar y escuchar ( lo que no ha hecho ) otras voces imparciales pero no a sus complices del gobierno. las farc siguen delinquiendo porque saben que santos no hace nada.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El maldito de la calle es otro corrupto. ojo el objetivo es acbar con uribe.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? A esos parasitos hay que acabar. el maldito de santos solo quiere el nobel de paz. que dolor por nuestro ejercito.

Respuesta a la pregunta de la W: Santos desesperado acude al sobrino director de la revista semana, y al tiempo, para desinformar con sucios montajes de video, hasta donde llego' santos con su desespero, no le vasto`asociasarse con petro, con el fiscal, con loss narcoterroristas y la trampa del punto 3, dejar de torturar, asesinar, llevar niños carne cañon, volar oleoductos, expotar coca, poner minas, violar niñas por 8 dias y santos feliz con semejante apoyo de los socios a la campaña y el pais en paros agrario y de educacion y zuluaga subiendo en las encuestas zuluaga 45% y santos 32% , colombia le cobra y no respalda traidores, ni tramposos, no hizo nada en 4 años, solo intentar a escondidas entregarle el pais a los bandidos.

Respuesta a la pregunta de la W: Colombia debe de rechazar a esta recua de bandoleros

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Con el cuento del montaje de la paz convencen a la gente de la reelección, cual paz con impunidad, cual paz matando niños usándolos como bombas que es esto no se dan cuenta abran los ojos, las farc no les importa la paz ellos tienen el negocio de la droga, del secuestro y juan manuel santos es el títere para que esos criminales mata niños, violadores, salgan impunes saquen su dinero y apoyen cantantes como la guerrillera tania, que mas...

Respuesta a la pregunta de la W: En segunda vuelta todos contra el enano uribe y su vampiro zuluaga, pe3ñaloza, petro, partes del polo, y todos los demócratas a votar contra el enano zuluaga y su vampiresco y oscuro candidato

Respuesta a la pregunta de la W: Que se entreguen a la justicia y que renuncie el murcielago que moral tiene de seguir haciendo el oso y el hazme reir de todos