Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de julio de 2017

LÍDERES AMENAZADOS (64472)


001. Los pensionados se están prestando para hacer diligencias para terceros, los beneficios del pensionado son para él no para otros que tengan menos de los 62 años. (Pregón Comunero.)

002. Al líder social siempre lo van a amenzar en Palmira. (Pregón Comunero)

003. Los políticos hacen control político a los políticos, se hacen control político entre ellos mismos y entre bomberos no se pisan las mangueras. (Pregón Comunero)

004. Concejales del Municipio de CHARLOTTESVILLE-VIRGINIA, aprobaron tapar las estatuas atacadas por los nacionalistas blancos, como medida contra los disturbios, creyendo de paso, que con eso hacen desaparecer la historia.

005. Otros apuntan a las agonías del estilo. “Escribir es un fracaso diferido”. (Pedro Vargas Giraldo)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? fortunas. Tal vez esperan que una vez acaben de entregarles el país no recordaràn sus apellidos ni sus fortunas, y Romaña los fusilarà como en Cuba. Si no se van y sobreviven, ya los veremos junto a nuevos ricos y desadaptados de los medios que hoy atacan a quien se oponga a la farsa de la paz, maltratando como alias `Julito` al doctor De la Espriella, y esperando en largas colas que les tiren un bocado o preguntando donde ganárselo. Se les advirtiò.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Puede mas el fanatismo q el olfato político. A quien en sus 5 sentidos y con 2 dedos de frente se le ocurre ponerle farc a un partido político?

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Plebiscito! Plebiscito! Plebiscito! Yo le pondrìa: Flores de Amor Reparador por Colombia

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. Lo que se ha conocido en este expediente, pues, indigna con razón a los colombianos. Pero esta desafortunada situación no puede dar pie a saltos al vacío como los propuestos desde varios sectores que pretenden, bajo la mampara del escándalo, poner en tela de juicio todas las actuaciones de la Corte Suprema, o los que llaman a una renuncia colectiva de las altas cortes y a la convocatoria de una constituyente.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. Siendo esto así, es también inocultable que la reforma de la justicia es una necesidad inaplazable y que, de manera consensuada con la Rama Judicial y tras un acuerdo entre las fuerzas políticas, deberían darse pasos para avanzar de nuevo en esa vía.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. El rápido avance del proceso en la Fiscalía contra Ricaurte, que fue posible porque al menos uno de los casos, el de Musa Besaile, ocurrió cuando ya no era magistrado, deja en claro que se necesita un mecanismo eficiente y transparente para juzgar a los magistrados en ejercicio y las actuaciones de los que ejercieron esas altas dignidades, y que a pesar de severos cuestionamientos en su contra siguen beneficiándose de la inoperancia de la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara.


HOMENAJE A JAVIER (64471)


001. La cadena RCN le está preparando un homenaje a Javier Alberto Buitrago Rodriguez por su vida trasmitiendo carreras de ciclismo en todo el mundo. (Pregón Comunero.)

002. Después que no le vaya a pasar como le sucedió con el ex alcalde José Ritter López Peña que lo condecoró y luego le hizo cerrar el programa que tenía en Radio Palmira, con la anuencia de las directivas de la estación radial, que no defendieron al periodista, ni al periodismo, ni a la libertad de prensa.

003. Los demás periodistas de Palmira, que son cerca de 500, no se hicieron sentir, no protestaron ante este atropello.

004. Trabajadores del Municipio de CHARLOTTESVILLE-VIRGINIA han cubierto con un sudario negro la estatua ecuestre de ROBERT E. LEE por las recientes protestas contra los nacionalistas blancos.

005. “Creo que dudo”. (Pedro Vargas Giraldo)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Bueno al conservar el nombre quiere decir que no olvidan ( Ni quieren que olvidemos ) las masacres, secuestros, extorsiones, asesinatos, terrorismo, pedofilia, robo y todas las demas acciones demenciales que los narcoterroristas ejecutaron.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Y como dicen en `La W`, ¿Què se estará preguntando Timochankcro?. ¿Por què tan indulgentes y obsecuentes con la Farc desde obispos, curas, mamertos, escribidores y `habituees`de clubes y narcotecas de El Chicò y Anapoima?. y tambièn banqueros, empresarios, e idiotas útiles, lamiendoles las botas a los bandidos y apología del terrorismo en el coro de la Unidad Criminal de Desgobierno. Ya el traidor Santos les diò impunidad, curules, sueldos legalizó sus inmensas fortunas. Tal vez esperan que una vez acaben de entregarles el país no recordaràn sus apellidos ni sus fortunas, y Romaña los fusilarà como en Cuba. Si no se van y sobreviven, ya los veremos junto a nuevos ricos y desadaptados de los medios que hoy atacan a quien se oponga a la farsa de la paz, maltratando como alias `Julito` al doctor De la Espriella, y esperando en largas colas que les tiren un bocado o preguntando donde ganárselo. Se les advirtiò.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Puede mas el fanatismo q el olfato político. A quien en sus 5 sentidos y con 2 dedos de frente se le ocurre ponerle farc a un partido político?

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. Al peor estilo de las organizaciones criminales, según la juiciosa investigación adelantada por la Fiscalía de Néstor Humberto Martínez, el exmagistrado Ricaurte y su colega Leonidas Bustos encabezaron una organización criminal que entre el 2013 y el 2017 se especializó en “utilizar información privilegiada, manipular testigos para cambiar versiones, instrumentalizar a los medios de comunicación para restar credibilidad a testigos, desaparecer o alterar evidencias y obtener decisiones con apariencia de legalidad”. Todo esto, a cambio de millonarias sumas que, dice el ente investigador, también llegaron a manos de Gustavo Malo Fernández, actual magistrado de la Corte Suprema y quien se empeña en mantener una investidura que, según las pruebas en su contra que se acumulan día a día, no parece merecer. Una frase del fiscal del caso resume bien el expediente: “Nunca antes, a tan alto nivel, se habían prostituido la profesión de abogado y el ejercicio de la magistratura”. La desoladora afirmación no es, para nada, exagerada.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. La bola de nieve que empezó a rodar al descubrirse la extorsión del exfiscal Luis Gustavo Moreno –hoy testigo de cargo contra sus antiguos padrinos– tiene a Bustos y a Ricaurte, los dos hombres más poderosos de la Rama Judicial en la última década, en la mira de la justicia. La misma que juraron defender en su condición de abogados y magistrados y, todo indica, terminó instrumentalizada en aras de sus pingües ambiciones.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. Y hay mucho más: ya son cinco los procesos, empezando por el del confeso Musa Besaile, en los que hubo pagos o exigencias extorsivas para torcer procesos penales en manos de la Sala Penal de la Corte. Y esa lista va a seguir creciendo, de la mano del ‘ventilador’ que varios de los salpicados por el escándalo han prendido para obtener beneficios.