Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de febrero de 2014

CONCEJALES INVESTIGADOS (FE 25 23 30)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"Es preocupante que, de los 17 concejales investigados, 9 están apoyando a enrique peñalosa candidato de la "u "
Respuesta de forista "yo en los zapatos de peñalosa jamás hubiera sacrificado a mockus por uribe."
Respuesta de forista Voy a velar por los intereses de el pueblo !!!!!

HUERFANOS O LLORANDO UN HIJO (FE 25 23)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"La peor mentira es la honradez fingida de peñalosa con la facilidad que se vendio a uribe el corrupto .
Respuesta de forista Que los candidatos de la derecha enrique peñalosa , gina parody , gustavo petro , luna y galan ; dicen todos "estar dispuestos" a dar la batalla de ideas
Respuesta de forista Que un guerrillero se escude en un rol de buen politico para solo lleguar al poder, hace unos meses era la presidencia y como no pudo busca el 2 puesto mas importante, lo peor la falta de memoria de los colombiano y lo indolentes que son, claro como a ellos no los han desterrado, como a ellos no los han dejado huerfanos o llorando un hijo, apoyando a ese delincuente apoyan a la guerrilla

TACOS O TRANCONES (FE 25 22 30)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"En la ciudad de medellín, el candidato luis perez gutierrez, ha utilizado esta impopular medida y otras, como acabar con los "tacos" o trancones, acabar con las fotomultas, erradicar la pobreza y desempleo, utilizará unos batallones especiales para la seguridad de la ciudad. mejor dicho, se nos apareció el otro mecías de ruana y sombrero. bendita democracia.....
Respuesta de forista Como los estudiantes están despertando, podemos hacerlo las mujeres.¡ mujeres de colombia, ni un sólo voto por el partido conservador! nada que huela a godarria debe ser apoyado por la mujer colombiana, ese partido es el peor enemigo de la mujer. acuérdense que alguien dijo: si hay alguien más conservador que laureano gómez, es álvaro uribe. así que cuidado con votar por enrique peñalosa porque es apoyado por uribe y la godarria en pleno. bogotá no puede quedar en manos de paisas, de los godos y de la corrupción
Respuesta de forista Aseguramos la educación y la salud para todos!!

PERPETUANDO LA POLITIQUERÍA (FE 25 22)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)  Una líder de Ciudad del Campo dice que los concejales vienen a perpetuar la politiquería, incluyendo a los más jóvenes, que son la extensión en cuerpo ajeno de los caciques de toda la vida.

ENRIQUECIENDO POBRES (FE 25 21 30)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"Todos los candidatos son mentirosos y quieren hacer promesas sobre el desastre que sacude a bogota, pero en el fondo son igual o mas ladrones que los que hay presos y los que faltan ser enjuiciados y los malditos del polo siguen ofreciendo quedarse otros 4 años para robarse completamente a bogota. y que decir de ese crim inal de petro., ladron. asesino y se perfila en las primera encuentas. ojo bogota, mas de lo mismo. y la fiscalia en mora de hacer declarar a esos 17 consejales desgraciados que patrocinaron todo ese desfalco a bogota y ahora estan intentando reelegirse y que decir de esa senadora gilma , lider de los niño, es una populista que se escuda en el dolor de la humanidad para hacer politica.
Respuesta de forista A pesar de que me aseguré de que le hicieran perforaciones cuando la entregué en el consulado al renunciar a la ciudadanía, sospecho que han seguido votando con esa cédula, pais lleno de tramposos.
Respuesta de forista No vamos a empobrecer a los ricos sino a enriquecer a los pobres.

ACABARÁN CON LA POBREZA (FE 25 21)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"Que acabaran con la pobreza y que tendran casa!!!! jijiji ahora pensemos en una realidad: como esta "cuando el último árbol haya sido talado, el último animal haya sido cazado y el último pez haya sido pescado, solo entonces, el hombre blanco entenderá que el dinero no se puede comer" profecía de los navajos de norteamérica
Respuesta de forista Que la mayor virtud del registrador nacional es la honradez y que va a ser una triste victima de todo lo malo que pueda pasar.
Respuesta de forista Las grandes e infinitas promesas de petro, un jardin infantil por dia. muy muy inverosímil.

CAZANDO EL ÚLTIMO ANIMAL (FE 25 20 30)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"Esta si que es una realidad: "cuando el último árbol haya sido talado, el último animal haya sido cazado y el último pez haya sido pescado, solo entonces, el hombre blanco entenderá que el dinero no se puede comer" profecía de los navajos de norteamérica
Respuesta de forista Que van a utilizar bien las regalías. hacer jardines y colegios diarios, que transmilenio es lo mejor que han hecho y que lo van a seguir promoviendo, porque es lo mejor para bogotá y que moviliza gran cantidad de gente, como no va a mover mucha gente si nos empacan como sardinas enlatadas.
Respuesta de forista En el cesar hay una campaña con mucho dinero que al parecer lo tienen de sobra y le a jugado en todo el departamento teniendo y dándose el lujo de tener en cada municipio donde son 25 3 y 4 candidato a la alcaldía y al igual que esa campaña de la gobernación también se refleja en cada una de esas candidatura en cada municipio, mi inquietud usted por mucho dinero que tenga será que no se reflejara el gasto de los recursos en nuestro departamento y lo sacaran de ahí, será que el político pierdo o pierde la comunidad donde tenemos que esperar más de 2 años para que esas campaña recuperen más de$ 20000000 usted que cree.

URIBE VIENE POR LA ALCALDÍA (FE 25 20)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)  Ahora todo parece indicar que el Partido Uribe Centro Democrático, del ex presidente Alvaro Uribe Vélez, también viene por la alcaldía de Palmira. Están prometiendo que ese cargo sea para un gerente y no para un politiquero como ocurre actualmente.

LA MISMA OLIGARQUÍA (FE 25 19 30)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"Que es expresión de la democracia  al país lo ha manejado siempre la misma corrupta oligarquía de siempre.
Respuesta de forista No gobernaré con los carteles de la corrupción de uribe.
Respuesta de forista El resentimiento del nostalgico del petro que sigue promoviendo la igualdad, pero lo que realmente quiere es igualarnos en la miseria, bajar los servicios cuando estos obedecen a un modelo financiero proyectado a mediano plazo o que tal la propuesta de cambiar los buses por carros de baterias sin sobrecosto alguno . por dioa aterricemos

JESÚS REVOLUCIONARIO (FE 25 19)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"Lo que dijo gina parody, acerca de que la iglesia y la política van separadas. cuando en la misma biblia se menciona que jesús fue un revolucionario, que propicio la caída de roma.
Respuesta de forista Jaimito, le recuerdo que fueron los indios norteamericanos los que extinguieron a los búfalos, así que no hable webonadas que ellos son iguales o peores que los blancos.
Respuesta de forista "no estoy inhabilitado" luis eduardo alvarez candidato pto boyacá sancionado con 16 años de inhabilidad por la procuraduría!!!

LOCOMOTORAS DEL TARTAMUDO (FE 25 18 30)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"Mira bien por quien votas. botar el voto es apoyar por cualquier razón a cualquier partido y a cualquier candidato. votar bien en votar por aquellos proyectos que son viables y de acuerdo a mi criterio, sin ignorar la historia que es la que nos dice si son o no corruptos.
Respuesta de forista es el cuento chimbo de las locomotoras del tartamudo de santos, que están todas funcionando, pero para atrás, porque en seguridad vamos de mal en peor.
Respuesta de forista El candidato para la alcaldía de cúcuta, donamaris ramirez paris dice que en su gobierno va a gestionar para hacer 20 mil casas en cúcuta, y está dando los formularios a la gente, a cambio que le den el voto. está engañando a la gente pues no hay los terrenos en cúcuta para la construcción de esas 20 mil viviedas, además que la empresa de acueducto de cúcuta (aguas kapital) dijo que no tenía la capacidad para hacer las obras y darle agua potable a esas 20 mil familias.

ROZO Y SUS HUECOS (FE 25 18)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)  los roceños están esperando que la administración del alcalde José Ritter López Peña le cumpla lo prometido en campaña y le tape los huecos que tienen sus vías.

SEGUNDO JAPÓN (FE 25 17 30)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"El embuste más grande que he oído en política es la promesa de lópez michelsen de convertir a colombia en un segundo japón, lo cual obviamente cumplió porque nos dejó en las ruinas, como hiroshima.
Respuesta de forista Noes del tema pero es importante esta noticia en relacion al tesoro del galeon san jose..colombia no tendra q pagr 17 mil millones
Respuesta de forista El cne y la registraduria.

INDERROTABLE CORRUPCIÓN (FE 25 17)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"Que todos van a derrotar la corrupción! la verdad no creo que ningún candidato tenga espíritu de autodestrucción!!!!!!
Respuesta de forista El angelito de peñalosa al lado del demonio de uribe.
Respuesta de forista No me veo en la misma tarima con el expresidente uribe. siento pena ajena por enriquito que anda tan mal pero tal mal acompañado.

TIERRA DE OPORTUNIDADES (FE 25 16 30)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"En el puente pasado observé en girardot un afiche del candidato jairo beltrán que dice "girardot tierra de oportunidades" y alguien le agregó "...para robar."
Respuesta de forista Decir que colombia es una república democrática, y al mismo tiempo estar sumergidos en corrupción electoral.
Respuesta de forista Decir que colombia es una república democrática, y al mismo tiempo estar sumergidos en corrupción electoral.

JOSÉ HARBEY ALZATE URIBE (FE 25 16)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)  El ex candidato a la alcaldía palmirana Licenciado José Arbey Alzate Uribe, se presenta como candidato a la Cámara de Representantes por el Valle del Cauca en representación del Partido Verde. Su lema de campaña es "Una política decente es posible".

FLORIDABLANCA DESPIERTA (FE 25 15 30)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)

Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"El acercamiento de santos a los indigenas de la sierra nevada, para luego construirles un hotel de lujo en el parque tayrona.
Respuesta de forista No voy a robar se leia en una valla publicitaria
Respuesta de forista En floridablanca santander tenemos un candidato a la alcaldía que dice en uno de los periodicos más importantes del departamento " la corrupción se combate con hechos, no con palabras" ... hechos? es hijo del ex director de la dian, esta investigado por recibir subsidios de agroingreso seguro! ruego nos ayuden a divulgar esto, floridablanca es el municipio mäs corrupto del país, llevamos ya 3 alcaldes destituidos, condenados o volados! no es justo que la gente se siga dejando comprar por 50 mil pesos para que los mismos de siempre vengan a robarnos!! no nos dejemos meter este paquete chileno! los invito a ver uno de los videos que le han hecho, hay pasquines recorriendo todo el municipio... si gana este señor seria el colmo! despierta floridablanca

ESCLAVOS CUBANOS (FE 25 15)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)
Forista opina sobre artículo “El engaño de la dignidad”. es más fácil que esto: tenemos que contextualizar su definición de dignidad: "le voy a pedir a todos los congresistas que nos han apoyado, que mientras no estén en la cárcel, a votar..."
Forista opina  venganza, odio y resentimiento llaman los comunistas al derecho a la justicia, consagrado en el artículo 10 de la declaración universal de los dh, cuando lo reclaman las víctimas del terrorismo de la izquierda con el fin de aplastarlas moralmente, y así rematar el trabajo de sus brazos armados. la dignidad no es ningún engaño, y un ejemplo flagrante de paz sin dignidad es la que padecen los esclavos cubanos, muertos de hambre y de miedo al paredón, a las cárceles de máxima severidad para los plantados, a los actos de repudio, o a las palizas que les dan los oenegeros de la cruz roja cubana a los disidentes, con transmisión en directo por la televisión para todo el mundo.

MUCHAS INTERPRETACIONES (FE 25 14 30)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)
Forista opina sobre artículo “El engaño de la dignidad”. y como ejemplo de esa otra dignidad, la imperialistas hoy nos regala el espectador un titular que dice: _____'en santurban sólo se quedarán las mineras que ya tengan permiso para explotar', 'sostiene la ministra de ambiente, luz helena sarmiento'_____serán trece (13) titulos mineros de multinacionales con derecho de perratearse el medio ambiente para saquear nuestro oro del parámo de santurban. y lo sostiene sin pudor ni vergüenza esa ministra, dando ejemplo de que ella si tiene dignidad para defender las multinacionales, pero hay otra dignidas, la del pueblo de bucaramanga y demás municipios que resisten con dignidad la arremetida de esas multinacionales contra colombia entera.
Forista opina cierto, la dignidad es una palabra hueca usada por los dictadores para explotar a los pueblos abaratando salarios y robarles sus recursos naturales naturales, pero principalmente para lograr concentrar tierras ajenas en pocas manos: anexando territorios ajenos derrumbando soberanías ajenas. por lo menos así lo admite los eeuu en su diccionario encarta, al definir el imperialismo así: ____'sistema y doctina de los imperialistas//2. actitud y doctrina de quienes propugnan o practican la extensión del dominio de un país sobre otro u otros por medio de la fuerza militar, económica o política'____¿luego de cual dignidad estamos hablando? de la dignidad imperialista o la de los pueblos que se levantan contra el imperialismo.

LIBERALES, LA U. Y CONSERVADORES (FE 25 14)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)  En Risaralda están entregando estos partidos electrodomésticos, al mejor estilo chavista para comprar votos en esta campaña para el congreso.

PEDIR JUSTICIA ES ODIAR? (FE 25 13 30)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)
Forista opina sobre artículo “El engaño de la dignidad”. magistral columna. la leerán los uribestias llenos de odio y excluyentes. como ellos no leen los periódicos y columnistas no afectos a la gran causa. pringo que cambiemos el día son carro por un lustro sin uribestias. sería el paraiso
Forista opina a veces se confunde "dignidad" con "orgullo" o "amor propio desmedido" y el real significado del slogan "paz con dignidad" quiere decir para uribe y obviamente para sus fieles seguidores e idólatras es "paz, pero mi orgullo y amor propio es tal...que no puedo perdonar ni dialogar para llegar a un acuerdo, sino que mas bien debo vengarme"
Forista opina "paz con dignidad", otro eufemismo por: guerra hasta el final. guerra hasta acabar con el último guerrillero y todos aquellos que los apoyan o creemos que los apoyan (eso hicieron los narcotraficantes aliados con militares y políticos que apoyaron y apoyan al señor de las sombras). saber leer no es una de nuestras fortalezas.

Y LAS VÍCTIMAS QUÉ? (FE 25 13)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)
Forista opina sobre artículo “El engaño de la dignidad”.!! se fajó maestro..!.hágale llegar en nota de estilo y autografiada esta excelente columna a uribe-quien debió hacer la frase y a oscaivan-para que si saben leer, piensen antes de hablar pendejadas.
Forista opina es que para entender paz con dignidad se necesita haber padecido en carne propia los rigores de la guerra,como por eejemplo las victimas , pero no este social bacano que lo mas cerca que ha estado de ella es lo que lee en los medios, sentado cómodamente en un sillón.
Forista opina gonzalvo debe ser una de esos dragoneantes o cabo primero que el estamento engañó durante muchs años haciéndole creer que lo mandaban al frente de batalla para salvar la patria, cuando en realidad estaba defendiendo los intereses de los verdugos que lo han mantenido a él y a su familia en la miseria más berraca.

HACER JUSTICIA CONSIDERAN ES VENGARSE (FE 25 12 30)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)
Forista opina sobre artículo “El engaño de la dignidad”. esa frase, "dignidad", en boca del enano y la poca gente que hoy le sigue significa muy poca cosa. es igual a esa otra que esgrime el criminal, "honorabilidad", cuando alguien que lo entrevista le pregunta por su torcido comportamiento de toda la vida. na`de na`. ese rábula está hundido hasta les cejas, a causa de su indignidad y ausencia total de honorabilidad. se acabó la feria para ese mangarrán
Forista opina digno, na. (del lat. dignus). 1. adj. merecedor de algo. 2. adj. correspondiente, proporcionado al mérito y condición de alguien o algo. 3. adj. que tiene dignidad o se comporta con ella. 4. adj. dicho de una cosa: que puede aceptarse o usarse sin desdoro. salario digno. vivienda digna. 5. adj. de calidad aceptable. una novela muy digna. dignidad. (del lat. dignĭtas, -ātis). 1. f. cualidad de digno. 2. f. excelencia, realce. 3. f. gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse. 4. f. cargo o empleo honorífico y de autoridad. 5. f. en las catedrales y colegiatas, prebenda que corresponde a un oficio honorífico y preeminente, como el deanato, el arcedianato, etc. 6. f. persona que posee una de estas prebendas. u. t. c. m. 7. f. prebenda del arzobispo u obispo. las rentas de la dignidad. 8. f. en las órdenes militares de caballería, cargo de maestre, trece, comendador mayor, clavero, etc. real academia española © todos los derechos reservados creo que el pueblo si merece una paz con dignidad! así el escritor, muellemente sentado razone de otra forma!......la paz con dignidad, sólo la entendemos. quienes hemos sufrido las acciones de los terroristas de las farcsantos!. sufrí la toma de mi pueblo por parte de estos terroristas y lo hicieron porque romaña decidió que así fuera para demostrar quienes mandaban en la zona y humillar al pueblo a más no poder!. de acuerdo con el escritor, debemos arrodillarnos a las farc para que firmen la llamada paz a cualquier precio?....muchos colmbianos muchos pensamos que ....no!
Forista opina así es. la dignidad, lo digno, lo que necesita y se merece colombia es la paz. no más guerra. y como usted dice, si se quiere venganza no habrá paz.

LEY ÚLTIMO EMPLEO (FE 25 12)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)  El Partido Liberal está enviando a la ciudadanía un mensaje en el que dice que hará aprobar una ley llamada: "Ley del Ultimo Empleo". Para las personas de la tercera edad, que como están las cosas debe empezar por facilitar sean contratadas mujeres de más de 25 años y hombres de 35 para arriba.

QUE SE HAGA JUSTICIA (FE 25 11 30)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)

Forista opina sobre artículo “El engaño de la dignidad”.  la dignidad, es la misma, escrita en el contexto que se quiera,mirada desde el ángulo u óptica que se desee.somos los seres humanos,los cuales con sus respectivas conciencias le damos a ésta las diferentes directrices para que enrumbemos nuestros pensamientos,sentimientos y actitudes hacia un comportamiento digno o indigno de nuestras vidas.qienes manifestamos que queremos la paz con dignidad, tambien amamos a colombia,queremos el mayor bienestar para sus ciudadanos,pero al pedir dignidad, en éste proceso,estamos pidiendo respeto para nuestro pueblo, quien después de más de 50 años de sufrimientos,clama por verdad,justicia, y reparacion,que son pilares fundamentales en la dignidad de nuesta sociedad, que no ha podido cicatrizar sus heridas, que sangran desde lo más profundo de su alma.solo con ésta dignidad podrá alcanzar esa paz verdadera .
Forista opina¡qué desperdicio! dedicarle una columna a un slogan insípido, deleznable, politiquero y cínico, como es todo lo que produce la mente del "gran colombiano" y "mejor presidente de la historia de colombia"
Forista opina este si es un paisa de los de verdad, el otro, el chiquitin, ese ni es paisa ni es nada. es un payaso.

PAIS EN BANDEJA DE PLATA (FE 25 11)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Que es un cobarde y le está entregando el país en bandeja de plata a los asesinos de las farc

Forista contesta El presidente llego a palacio con una enorme deuda con el señor luis carlos sarmiento angulo, no se sabe si por lo de la venta de este periódico, pero le esta entregando todas las concesiones del país. otro tema que es una vergüenza es que el embajador carlos urrutia sea uno de los socios de la firma de abogados que asesoro a río paila para que buscara un esquema de empresa extranjera, para sacar ventaja de un tratado con españa y así lograr blindar el regalo absurdo de las 40.000 hectáreas de tierra en el vichada!!!!! esta y el regalo de más tierra a luis carlos sarmiento angulo, alejandro santodomingo serían la única razón del acuerdo de paz que se esta negociando en la habana. la burocracia de este gobierno no tiene límites, el pago de favores esta a la orden de todos los días. lo peor es que no se ve un candidato fuerte que pueda llevar las riendas de este país, puesto que todos los que llegan anteponen sus intereses y favores que deben.

Forista contesta Entre el 2002 y 2010 los pueblos alejados y no alejados de colombia estaban llenos de paracos, la policía y el ejército eran unos don nadie allí porque los que mandaban eran los paracos: dueños de hospitales, contratos en los pueblos, etc,,,,,esa era la tal "seguridad demócratica", más bien seguridad criminal paraca impune

SANTOS DESLEAL CON LOS CAFETEROS (FE 25 10 30)

(2014 FEBRERO 25 MARTES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Este gobierno: ha fallado en lo que se supone estaba mejora preparado - el manejo de la economía -; .b) desperdició dos años para iniciar lo más urgente: el desarrollo acelerado de la infraestructura, cuyo retraso nos saldrá demasiado costoso - la peor estupidez que pudo cometer presidente alguno -; .c) fue incapaz de anticiparse a los problemas de los gremios productores del agro, en particular los cafeteros con quienes también han sufrido las deslealtades del presidente. en resumen, en relación con los principales problemas de su agenda ha fallado en forma ostensible y sin derecho a la disculpa. .oh mia patria sì bella e perduta! .oh membranza sì cara e fatal!

Forista contesta Muy mal gobierno, sustentado en pretender estar bien con todos y no gobernar en beneficio del país. el proceso de paz va a terminar en otra farsa propiciada por un gobierno blando que actúa para tener contentos a los herederos de chávez y su combo de payasos.

Forista contesta Este man es un traidor, no nos ayuda ni nos deja extorsionar y traficar en paz como hacia nuestro patron urive, que man tan barro