Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de febrero de 2020

73537 BECAS - RD ON


PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Rd On Así debe ser no se puede sostener un poco de vagos con bajo rendimiento, por eso se llama fondo de destacados,sólo para estudiantes que ameriten y sostengan su beca con promedios altos,no podemos acolitar parásitos, buena por esa alcalde exijamoles rendimiento,FELICITACIONES, apoyo completo
·
Petro calienta campaña. El diputado Nicolás Petro (izq.) empezó desde ya a ambientar la candidatura presidencial de su padre, el senador Gustavo Petro. Va a realizar talleres en toda la costa Caribe con las bases y dirigentes de Colombia Humana. La idea es reactivar el movimiento y comenzar a trabajar en esa candidatura.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. al contrario :salio enamorada de sus captores
·

73536 JOSHUA FITZGERALD


JOSHUA FITZGERALD.

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR 2019 en Palmira.

--- El equipo fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club
·
Luna está pensando en el 2022. El exministro David Luna está empeñado en crear una alternativa para que muchos ciudadanos puedan hacer política en una plataforma que una en vez de dividir, que respete la diferencia, que construya puentes. Por eso ya está hablando de su movimiento Al Centro. Quiere tener listas al Congreso y él está analizando si se hace contar para el Legislativo o para la Presidencia.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. NI siqiuiera le dio las gracias a las fuerzas armadas y su comandante en jefe Alvaro Uribe Velez quien fue el que diseno el escape,esta senora no hizo sino criticar al gran colombiano responsible de su liberacion.amiga de la jep?santoschenko?aplaudiendo todo lo que hacia el traidor,y,ahora es victim
·

73535 MAYER POLO FIGUEROA


PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el programa FONDO DE DESTACADOS sus lectores han opinado así:

--- Mayer Polo Figueroa Lo siento muchísimo, pero a una persona que de verdad le ha costado pagarse el estudio JAMÁS va a tener un promedio por debajo de 4, porque sabe lo que significa madrugar a trabajar, salir del trabajo derecho a la u, y de la u a la casa a hacer tareas para al otro día realizar la misma rutina, y en muchas universidades ni siquiera un 4.5 les da para beca, y ahora vienen a ofenderse porque les exigen lo mínimo. El cuento de que los papás no tienen plata está mandado a recoger, pues muchos salimos adelante trabajando y estudiando, muchos de estos muchachos escasamente se dedican al estudio y ya para ellos es el más grande sacrificio, cuando uno quiere algo, algo le cuesta.
·
La afición del consejero. En la visita que realizó esta semana a Cumaribo (Vichada), el consejero para la Estabilización, Emilio Archila, sorprendió a los lugareños. Como este departamento tiene vías tan precarias, buena parte del transporte se hace en moto. Archila se le midió no solo a montar en este medio de transporte sino que se ofreció como conductor de una de las motos dispuestas para la comitiva. Y lo hizo con mucha destreza. Al ver la cara de sorpresa de la comunidad, reveló que en sus tiempos libres practica Enduro, que consiste en recorrer en moto caminos agrestes.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan.¿De qué se extrañan? Para eso se creó la vagabunda JEP, con Mafistrados escogidos por Santos y los criminales, para garantizar la impunidad de los cabecillas en medio de discursos almibarados e hipócritas. Están cumpliendo con su cometido y muy bien por cierto. ¿Qué dicen Cepeda y Roy Barreras?
·