Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de mayo de 2014

SANTOS DICE PAZ O GUERRA, ABSURDO (MY 19 23 30)

(2014  MAYO 19 LUNES)
Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.  ese discurso de santos ya se está aliento de tono, esas amenazas de que en las elecciones elegiremos la paz o la continuidad de la guerra me parece absurdo, de pronto se lo puede echar a unos niños de primaria, pero que se lo diga la gente en sus actos públicos me parece una vergüenza. parece un chiquito regañón que amenaza con hacer un berrinche porque no le dan su paleta.

Forista comenta santos cree que colombia no tiene unas fuerzas militares que son capaces de protegernos, las menosprecia cuando amenaza y amenaza de que sí el no gana, entonces esto se putea otra vez y nos van a matar a todos! no tiene vergüenza y le falta mucho para ser un verdadero líder. y que tal la lista de países que están desacuerdo con la paz, en la que mete a venezuela y cuba, ojo colombianos, en el próximo gobierno de santos veremos mucha cooperación con cuba y lo más seguro es que pase lo mismo que en venezuela, en doce los cubanos tienen participación de los organismos de poder. ojo! desde venezuela nos están avisando.

Forista comenta señor juan manuel santos calderón, llevamos 4 años escuchando exactamente lo mismo. no nos venga con esa psicología barata, que ya estamos bastantes crecidos como para creer en politíqueros como usted señor juan manuel santos calderón.


SANTOS Y FARC BENEFICIARIOS DE LA PAZ (MY 19 23)

(2014  MAYO 19 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) “No somos una organización narcotraficante: Farc Por favor , no voten por Santos, la familia santos esta involucrada desde hace muchos años en la conformación del M19-farc y el eln cuya cúspide ha sido el partido comunista internacional en cabeza de ellos, de jacobo arenas, La familia santos y Fidel castro con su revolución castristas, esto fueron los que le dieron instrucción a los guerrilleros del m19, de las Farc , eln y unión patriótica, en unió en su etapa con el narcotráfico, no permitamos que Santos sea re elegido ya que tiene en su cuaderno principal lanzar a Petro con auspicio de Venezuela dentro de 5 años, para así tener unas relaciones mejores con Venezuela y Cuba para destrozar la democracia y libertad. Investigue en youtube miles de videos que existen.

Forista comenta Increíble el cinismo de está gente

Forista comenta no se les puede ni criticar porque todo lo que se haga en su contra perjudica un proceso de paz que solo tiene un beneficiario, bueno dos: Santos y las FARC.


CÍNICOS POCO VARONES (MY 19 22 30)

(2014  MAYO 19 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) “No somos una organización narcotraficante: Farc Que ellos no son una organización narcotraficante?

Forista comenta Claro que no, ellos lo que son son "terroristas narcotraficantes".

Forista comenta Estos cínicos poco varones, para que se sientan a negociar si no las tienen bien puestas.


SANTOS-URIBE Y MIGUEL CARDONA (MY 19 22)

(2014  MAYO 19 LUNES)   El diario  EXTRA PALMIRA, en su sección "Opinómetro"  preguntó: "¿ENTRE SANTOS Y URIBE CUÁL HA SIDO EL MEJOR GOBIERNO?"   Miguel Angel Cardona, líder cultural, respondió: "Juan Manuel Santos, ha hecho muchas cosas por la seguridad, vivienda, educación y entre todos es el menos más malo."

DESGRACIADOS DE LAS FARC (MY 19 21 30)

(2014  MAYO 19 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) “No somos una organización narcotraficante: Farc Detrás de estos ojos si encontraremos un cerebro.

Forista comenta Organización no, un CARTEl una GAVIllA una BANDOlA

Forista comenta Qué desastre con estos desgraciados de las farc!


PENA DE MUERTE A GUERRILLEROS (MY 19 21)


(2014 MAYO 19 LUNES)

Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. lo que hay que pensar dos veces es si hacer o no un proceso de paz, hay que seguir darles a la cabeza, un referendo para la pena de muerte, ejecuciones de todos los guerrilleros que se desmovilizan y luego vuelven a delinquir, este país necesita un presidente con carácter que diga "ya estamos mamados de tanto bandido" y a plomo se acaba.


Forista comenta 91.8% de los colombianos rechaza a las narcoterroristas farc: http://goo.gl/ys0keb _______ aún así, judas tramposo santos insiste en entregarles el país a esos sanguinarios genocidas. ¡no a la ignominia!!!

Forista comenta "rosario de crímenes impunes del [narcoterrorista farcista] 'timochenko'": http://goo.gl/fiujgt

NO DEJARÁN EL NEGOCIO (MY 19 20 30)

(2014  MAYO 19 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) “No somos una organización narcotraficante: Farc  Entreguen las armas, no se escondan más detrás de ellas y vengan a darle la cara al pueblo colombiano.

Forista comenta Estos bandidos son el mayor cartel de la cocaína del mundo! y no dejarán ese negocio, está todo preparado

Forista comenta Al firmar la paz los cabecillas, las bases del monte se declararán inconformes y "desacatarán" lo acordado, y cambiando su nombre todo seguirá todo igual: Secuestros, extorsiones , narcotráfico, tráfico de armas...


SANTOS-URIBE Y FERNANDO TASCÓN (MY 19 20)

(2014  MAYO 19 LUNES)   El diario  EXTRA PALMIRA, en su sección "Opinómetro  preguntó: "¿ENTRE SANTOS Y URIBE CUÁL HA SIDO EL MEJOR GOBIERNO?"   Fernando Tascón, docente, respondió: "Juan Manuel Santos, por su apoyo total y que siempre ha estado comprometido con Palmira, el Valle y Colombia, ha luchado contra la corrupción y es el único que quiere la paz.".

Comentario 1: Los que más necesitan el apoyo son los pueblitos pobres, a donde nunca iran los presidentes, es más ni gobernadores, no congresistas.

Comentario 2: Los presidentes solo van a ciudades importantes, en donde hay una votación importante.

Comentario 3: La paz la importa a todos los colombianos, pero hay muchas dudas acerca de la actual negociación, en donde la guerrilla está imponiendo sus condiciones.

SIMPLES NARCOTRAFICANTES (MY 19 19 30)

(2014  MAYO 19 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) “No somos una organización narcotraficante: Farc jajajajjajja, se le esta uniendo al mentiroso de santos.

Forista comenta sera que algien les cree

La revolución nada tiene que ver con armas, la violencia es para cobardes que les tienen miedo a las ideas de los demás...

Forista comenta¿narcotráficantes?, claro!, farc, auc, eln y demás bacrim son simples narcotraficantes, porque esa cantidad de bandidos y dementes armados que escriben las peores páginas de nuestra historia no se sostienen con donaciones de caridad.


QUÉ SE COCINA EN LA HABANA? (MY 19 19)

(2014  MAYO 19 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) “No somos una organización narcotraficante: Farc¡Criminales cínicos!

Forista comenta El gobierno debería terminar con ese circo que había dicho que era por un año, con el que tenemos aquí en Colombia es suficiente, santinflas y sus “sabios asesores” que tienen a la alcaldía de Bogotá bailando con la más fea y no saben que son los derechos humanos

Forista comenta no saben lo que las farc están cocinando en la habana eso sí con la asesoría de los castro


MANEJAN TONELADAS DE COCA (MY 19 18 30)

(2014  MAYO 19 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) “No somos una organización narcotraficante: Farc Tampoco son secuestradores extorsionistas sino "tienen presos de guerra",los atentados a los pueblos y fuerza publica con explosivos no es terrorismo,sino "lucha social",las violaciones y reclutamiento de menores no son delitos de lesa humanidad sino,"estrategias"

Forista comenta por eso dicen que las toneladas de coca y marihuana que envían desde las pistas clandestinas en la selva no es narcotrafico,sino engaño a los incautos.

Forista comenta¿Entonces que vienen siendo? ¿Hermanitas de la caridad?


SANTOS-URIBE Y MARIO CASTELAR (MY 19 18)

(2014 MAYO 19 LUNES)   El diario  EXTRA PALMIRA, en su sección "Opinómetro  preguntó: "¿ENTRE SANTOS Y URIBE CUÁL HA SIDO EL MEJOR GOBIERNO?"   Mario Castelar, sacerdote, respondió: "En mi opinión no se diferencian en el plano económico, pues siguen el mismo modelo neoliberal, pero sí se han ido diferenciando en lo político, pues el Presidente Santos se apartó de la ultraderecha y el haberse atrevido a abril el camino a la paz.".

Comentario 1: En honor a la verdad hay que decir que Alvaro Uribe Vélez también quiso hablar de paz con la guerrilla, pero fue ésta la que no quiso tratar con él.

Comentario 2: De hecho sabían que era Uribe un hueso duro de roer para ellos, por eso lo hacen con Santos.

Comentario 3: Muchas actuaciones de la guerrilla en la que Santos "ha pasado de agache", no hubiesen sido lo mismo con Uribe.

BURLA A LOS COLOMBIANOS (MY 19 17 30)

(2014  MAYO 19 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) “No somos una organización narcotraficante: Farc Que burla a los colombianos, y farsantos les cree, por eso este proceso de paz esta condenado a fracasar, con hampones no se puede negociar.

Forista comenta Colombia necesita un presidente de verdad...... pero cual????. por lo menos yo no votare por farsantos

Forista comenta No a la reelección 98% no lo queremos le devolveremos sus 9 milones de votos, que no pase de la primera vuelta.


VIVEN DEL NARCOTRÁFICO (MY 19 17)

(2014  MAYO 19 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) “No somos una organización narcotraficante: Farc Esas son precisamente algunas de las que no se van a desmovilizar tras un acuerdo de paz, pues tienen en el narcotráfico su modus vivendi.

Forista comenta No, que va.

Forista comenta Son una simple comunidad de hermanitas de la caridad, descalzas, pero con los traqueteos y crímenes que ruborizan al mas asesino sobre la tierra.


VERGUENZA DE LA HUMANIDAD (MY 19 16 30)

(2014  MAYO 19 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) “No somos una organización narcotraficante: Farc Las Farc, Eln y las llamadas Bacrim no solamente son narcotraficantes y narcoterroristas: son la gran vergüenza de la humanidad.

Forista comenta y Petro respeta la democracia !!! faltó agregarle a la afirmación.

Forista comenta Obvio que no son solo una organización narcotraficante. Son algo mucho peor: una organización terrorista que se ha valido del narcotráfico, el secuestro, la extorsión, la minería ilegal y el lavado de activos para financiar sus actividades criminales, mantener su pie de fuerza y sostener apoyos. y algunas de sus estructuras sí son plenamente narcotraficantes con el beneplácito total de sus jefes en La Habana.


RACISMO Y ÁNGEL ROLDÁN (MY 19 16)

(2014  MAYO 19 LUNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA,  preguntó: "¿HAY RACISMO EN PALMIRA?"   Ángel Roldán, líder comunal, respondió: "Indiscutiblemente creo que sí, todavía hay sectores y comunidad en general, que se encuentran aislados, hasta por la misma Administración Municipal."

CORRUPCIÓN PEOR QUE LAS FARC (MY 19 15 30)

(2014  MAYO 19 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) “No somos una organización narcotraficante: Farc  ¿entocens Sr. Iván Márquez, como los debemos catalogar?. Es cierto que la paz se negocia entre enemigos y ustedes son los enemigos de Colombia.

Forista comenta Solo espero que se llegue a buen término las negociaciones y que sea el punto de partida para empezar una nueva patria y así le podamos exigir al gobierno verdaderas reformas y que ustedes no sean la disculpa del atraso en el campo y en poblaciones pequeñas.

Forista comenta Se debe combatir la corrupción que es un enemigo peor que ustedes, señores de las farc.


VENEZUELA SE JODIÓ (MY 19 15)

(2014  MAYO 19 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) “No somos una organización narcotraficante: Farc Intentan imponerse por la fuerza y dictarnos una forma de vivir que jodió a Venezuela.

Forista comenta Son el mayor obstáculo de un socialismo real y el argumento mas grande para la existencia de Uribe.

Forista comenta Las Farc en sus inicios tenían ideales, ahora no son una organización narcotraficante, más negocian con coca, protegen cultivos, exportantan cocaina, la trafican, cobran peaje a los cultivadores, la exportan via Venezuela


SANTOS DIJO NO ERAN NARCOS (MY 19 14 30)

(2014  MAYO 19 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) “No somos una organización narcotraficante: Farc a las farc hay que creerles, yo lo dijo el traidor mayor

Forista comenta Hoy son la mayor estructura exportadora de coca por Venezuela, Nariño y Buenaventura.

Forista comenta Son terroristas por que atentan contra personas civiles e infraestructura necesaria para el pueblo, son secuestradores.


RACISMO Y TEODORO RODRÍGUEZ (MY 19 14)

(2014  MAYO 19 LUNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA,  preguntó: "¿HAY RACISMO EN PALMIRA?"   Teodoro Rodríguez, Gestor Cultural, respondió: "Claro que sí, el solo hecho que hoy en Palmira no se pueda acceder al transporte público en algunos barrios por señalamiento, ya es discriminación y debemos tener programas para la afrodescendencia, para que no sea marginal ni de exclusión."

GODOFREDO CÍNICO CASPA (MY 19 13 30)

(2014  MAYO 19 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) “No somos una organización narcotraficante: Farc¡Por Dios! (como dice el Dr Godofredo Cínico Caspa), cómo se atreven a denigrar de semejante grupo tan selecto de personalidades, intelectuales, científicos, filántropos, carachas!

Forista comenta Si lo que dice este terrorista es verdad, tenemos prueba de la falsedad y el engaño de este gobierno.: “Tanto el Presidente de la República, como sus plenipotenciarios en la mesa han afirmado que la guerrilla de las Farc no es una organización narcotraficante y que por eso están dialogando con ella”.

Forista comenta Este gobierno nos tiene escondidas perlas como estas, por esta razón !no a la reelecion de farsantos y su vice-pinocho"


ORGANIZACIÓN NARCOTERRORISTA (MY 19 13)

(2014  MAYO 19 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) “No somos una organización narcotraficante: Farc Realmente son una ont= organización narco terrorista

Forista comenta Es que la gente se ha dedicado a desacreditar a esta organización desde hace cincuenta años, diciendo cuanta "cosa" le "viene" a la cabeza.

Forista comenta Cómo va a decir semejantes mentiras acerca de un ejército que, tan solo, se ha dedicado a asesinar, secuestrar, extorsionar, robar ganado, despojar tierras, reclutar niños, sembrar y controlar el cultivo de plantas ilícitas, atentar contra la infraestructura energética y vial de colombia, enviar cargamentos de drogas ilegales a todo el mundo, sembrar los campos de minas antipersonas, y.... (jamás terminaría de relacionar las maldades).


ACAUDALADA ORGANIZACIÓN DELINCUENCIAL (MY 19 12 30)

(2014  MAYO 19 LUNES)

Forista comenta noticia (El Tiempo) “No somos una organización narcotraficante: Farc No son narcotraficantes, pero sus mayores fuentes de riqueza es el narcotráafico. Los pobres angelitos, no son sino la organización delictiva más rica del mundo. ¿ que tal?



Forista comenta Esto, ya es la "tapa" no no no no no no no que va, que va, que va, que va. el colmo de los colmos, no no no no no no que va, que va, que va. que va.



Forista comenta Eso es que dicen, no no no no no no que va.



RACISMO Y JOSÉ ROMERO (MY 19 12)

(2014  MAYO 19 LUNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA,  preguntó: "¿HAY RACISMO EN PALMIRA?"   José Diego Romero, vigilante, respondió: "Bastante, a veces la gente nos molesta por el color, pero el negro es muy trabajador y no todos somos malos, como lo recalcan algunas personas."

VOTO ORATE POR SANTOS (MY 19 11 30)

(2014  MAYO 19 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Votare por oscar zuluaga, buenas noches.

Respuesta a la pregunta de la W: Hay que estar loco para votar por santos, colombia necesita un cambio de gobierno urgentemente!!!

SANTOS NO ES DUEÑO DE LA PAZ (MY 19 11)

(2014  MAYO 19 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Total importancia. porque se ve que con santos se viene el castrochavismo, porque se ve venir a colombia convertida en otra venezuela, porque no se puede pretender a los asesinos haciendo política, porque santos no es el dueño de la paz, porque los colombianos no podemos ser tan ignorantes de reelegir a santos.

Respuesta a la pregunta de la W: Que raro : .penalosa habla ingles ?descubrieron el agua tibia si uno que se dice ser de chibcholombia pero que nacio en washington la capital de usa , no habla ingles, entonces si es ques muy bruto estoy tan alegre pensando que un nacido en u.s.a., sera presidentre de colombia, porque en chibcholombia o pais bananero no hay quien pueda dirigir los destinos del pais del sagrado corazon, dse todas las santas, de todos los papas beatificados y de todas las 11 mil virgenes, pero por saquen al mamarracho del juan-mar-rullas., asi elija a un yanky.

Respuesta a la pregunta de la W: Aprendió de todo con el patrón aprendió tanto que se va extraditado y. el. patrón no se dio cuenta de nada es nada....otro alumno de antioquia..tierra de los duros.