Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de enero de 2019

68806 EN LA PRIMERA NO


001. Ninguno  de los candidatos a la presidencia gana en primera vuelta. (Comunidad 20180428)

002. Los abstencionistas arreglan el país desde la casa. (Comunidad 20180428)

003. El día de la votación no votan. (Comunidad 20180428)

004. Alberto Furman, dice: cierto, que nuestros gobernantes rindan cuentas de: Cuanto se ganaron en el CMY, cuanto quedo para hacer las obra, el porqué no la terminaron, como también: porque se perdió la plata de los comedores escolares, la salud, y cuanto ganó cada uno para que lo declaren en la DIAN, ya que la democracia lo pide.

005. CONCEJALES SINALOA MÉXICO. Más de la mitad de ellos quiere repetir concejo.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. El Tiempo sigue con la teoría de los terroristas: aquí todos somos culpables. Si nos juzgan a nosotros hay que juzgar a todo el mundo...ahhhhh claro, el director del Tiempo es de los Santos !!!

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. New Bond Street, Londres / 1.744 dólares: Es la tercera calle más cara del mundo y la primera en Europa. Históricamente, es reconocida en la cultura inglesa por haber sido una zona donde se podían comprar antigüedades y obras de arte. Ahora, reúne sucursales de Zara, Cartier, Chanel y otras marcas. 

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. Avenida Campos Elíseos, París / 1.519 dólares por pie cuadrado: La principal avenida de París no es solo uno de los sitios más turísticos de la ciudad, sino una de las zonas más codiciadas para marcas, hoteles y restaurantes.

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. Via Montenapoleone, Milán / 1.466 dólares por pie cuadrado: En la ciudad ícono de la moda está otra de las rentas por pie cuadrado al año más caras del mundo. Según Cushman & Wakefield's, esto se debe a la alta demanda de productos de lujo en Italia y que, asímismo, Milán ha respondido de manera acertada con nuevas propuestas de moda.

68805 CUIDABAN LAS ESCUELAS


001. Los obreros del municipio vivían en las escuelas y los polideportivos. (Comunidad 20180428)

002. Los obreros del Municipio cuidaban escuelas y polideportivos. (Comunidad 20180428)

003. La platica del presupuesto que se roban o menor dicho que se la gastan en otras cosas, lo decimos así para que no se enojen. (Comunidad 20180428)

004. Michell Welldone, dice: El concejo solo es un intermediario. Se especializan en poner trabas esperando el dinero de ese peaje.

005. BERISSO ARGENTINA. No les pagarán honorarios a los concejales que no estén a horas en el primer llamado a lista y no permanezcan en toda la sesión del concejo. Esta medida no le gusta a los incumplidos.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Recordemos la patraña: Santos va a dejar gobernar ... pero sus hijos y su periódico van a destilar todo el veneno posible para polarizar!!! Gracias premio Nobel de paz!!! Logró su cometido y nos dejó peor q como estábamos

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. Parque de la 93, Bogotá / 46 dólares por pie cuadrado: Esta zona es visitada por cientos de locales y turistas que acuden atraídos por su propuesta gastronómica, de entretenimiento y locales comerciales. Sin embargo, aunque haya logrado el puesto número 20 entre las rentas más caras de América, está lejos de otros exorbitantes precios alrededor del mundo.

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. Causeway Bay, Hong Kong / 2.671 dólares por pie cuadrado: La renta comercial más cara del mundo está en Hong Kong, que ha repetido seis veces en los mejores lugares de esta lista por varios años. Esta calle concentra los almacenes de compras más importantes.

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. Quinta Avenida, New York / 2.250 dólares por pie cuadrado: La 5th Avenue entre calles 49 y 60 es, actualmente, la segunda calle con renta más costosa por pie cuadrado. Sin embargo, se juega el primer lugar con Causeway Bay de Hong Kong. Lujosas marcas como Gucci, Prada y Dolce & Gabana hacen parte del recorrido comercial.

68804 REMOLCANDO PERROS


001. PASEO CANINO EN CARRO. Pero el perro va por fuera del vehículo, corriendo amarrado al vehículo, a este tipo de paseo le tiene que poner mucho cuidado la policía, porque el perro no tiene la capacidad de correr a la velocidad del vehículo.

002. Nosotros mismos elegimos a los que nos roban. (Comunidad 20180428).

003. El polideportivo del barrio El Sembrador no tiene servicios sanitarios. (Comunidad 20180428)

004. El concejo de Cali, igual que el resto de los concejos de Colombia, no publica previamente los temas a tratar en las sesiones, para que la gente interesada y conocedora no vaya a las sesiones, tampoco publican los informes de los secretarios.

(Igualito hacen en Palmira y en casi todos los concejos del país.)

(Todos pueden trasmitir las sesiones por Internet, pero no lo hacen para no quedar en evidencia ante los ciudadanos.)

005. ALUMBRADO CARMEN DE BOLÍVAR. El personero le pide al alcalde rescindir el contrato porque la sociedad anónima simple lo está incumpliendo.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Uds El Tiempo, siempre tratando de confundir y tergiversar la informacion, los hechos, la realidad; Uds siguen al pie de la letra el decálogo marxista : mentir engañar tergiversar omitir la verdad, para justificar al grupo terrorista de las farc🏵Ep las Farc secuestraron y asesinaron a los diputados

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. Tras el paso del tifón Mangkhut en Filipinas, la cifra de muertos ascendió a 81, mientras que 70 permanecen desaparecidos en el norte del país, donde los equipos de rescate siguen la búsqueda de decenas de personas atrapadas en una mina sepultada por un deslizamiento de tierra, según informaron las autoridades.

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. Rua Garcia D'Avila, Río de Janeiro / 72 dólares por pie cuadrado: Brasil posiciona dos zonas entre las 20 calles con renta más cara de América: la rua Garcia D'Avila en Ipanema (Río de Janeiro) y los Oscar Freire Jardins (Sao Paulo).

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. El informe 'Main Streets Around The Globe' de la multinacional de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield's reveló cuáles son las zonas más costosas en el mundo para arrendar locales comerciales. La sorpresa: Bogotá se posicionó en la lista. Conozca las cinco rentas más caras del mundo y, además,  las principales en el continente americano.