Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

INCULTURA CIUDADANA (42505)

(20150220) NOTA 01: La incultura ciudadana es otro tema que debe abordar la próxima administración.

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. malditos! -dolor total, repudio e indignaciÓn frente a esta nueva atrocidad! -Será que el asesinato en estado de indefensión de 2 Secuestrados no merece la atención del Presidente Santos??? -Ahora -como es su costumbre- dirán las farc desde La Habana "que esta 'acción' (entiéndase atroz delito) no estaba autorizada" ...pero que no hay división en esa organización e y que les interesa la paz!!! mÁs burla y vergÜenza para los colombianos!!!

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Según Santos aquí no ha pasado nada, solo mataron a dos policías para Santos ese es el valor de la vida de los miembros de las Fuerzas Armadas, claro el hijo que está en el ejército tiene sus guardaespaldas

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Que ese gral sin respeto por él mismo, sin respeto mucho menos por sus hombtres, no le reclame ni denuncie a las farc ante derechos humanos o entidades internacionales, que se le pare como todo un hombrecito al " Camaleón " del Pte Santos y demande acciones en contra de las farc, que son las que últimadamente le estan matando a sus hombres, basta ya !! de medias aguas ante este Pte lacayo de las farc. Que el Sol de su último ascenso no lo ciegue. Como va a salir a denunciar ante entes internacionales y hasta a ofrecer recompensas, acaso no tiene a su jefe allí mismo a su lado? No ! Gral no queme polvora en gallinazo, el responsable de las miserablezas de las farc es su jefe, "Camaleón" Juan Manuel Santos.

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Malditas Farc, hasta cuándo Colombia seguirá bajo esa terrible maldición ? Presidente Santos: siente ud mínimo remordimiento ante esa cobarde acción de sus "nuevos mejores amigos en La Habana ? Sigue ud Sr. Santos creyendo en cuentos de elefantes blancos ? Definitivamente nos jodimos con ud como Presidente. Las Farc y ud son definitivamente "la sal" de esta nación. y así hay quienes tienen la osadía de pensar en su reelección. Ud Sr. Santos es el muñeco ventrilocuo de las Farc, y se mueve y habla según lo manipulen.

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. La única paz para estos asesinos de las Farc que de manera totalmente inhumana acabaron con la vida de dos miembros de la policía, es la de los sepulcros. Estos dos asesinatos de dos policías que cumplían labores cívicas y humanitarias es responsabilidad de cada uno de los narcoterroristas sentados en la Habana, de cada uno de los asesinos de las Farc y de cada uno de las milicias de esta terrorífica organización. Invitamos a todos los colombianos a no dar su voto para ninguno de los partidos políticos que apoyan a las Farc, asi se pinten de inocentes demócratas.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Pero para qué el voto en blanco, señora adalid, si hay un partido o movimiento como el mira que reúne todos los requisitos de honestidad, pulcritud y decencia de que adolecen los otros contrincantes o cuál o cuáles de sus representantes se hayan en entredicho o inmersos en líos e investigaciones judiciales, además de que no hacen alianzas de ninguna clase sabedores de que la contienda es ardua con la subida del umbral, que de 324.109 votos alcanzados en la pasadas elecciones a Congreso ahora necesitan algo más de 450.000 votos, el peor consejero es el miedo a perder.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Salud: no al voto en blanco. Santos arranca con unos 3 millones de votos. Con las 100 mil casitas, amarra 600 mil votos. La rama judicial, encabezada por la pu.erca presidenta viajera de cruceros con permiso remunerado, aportará otros 600 mil votos. Los partidos Liberal y u aportarán 700 mil votos. Las otras ramas públicas empujarán 1 millón de votos. Así las cosas, el voto en blanco favorece más a quien está en el poder, por lo cual, la única solución es la unidad: la "oposición" debe hacer un acto político y unirse "en contra de..."... En cambio, para las elecciones al congreso, la operación "avispa" y hasta el voto en blanco podrían dañar listas encabezadas por una persona popular (tipo centro democrático, la cual está liderada por Uribe, pero llena de personas no conocidas, sin decir que son buenos o malos)

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Sigan con la obsesion de las mafias en el gobierno Uribe,y chuzadas a quien cobrarselas? no era ministro de defensa el mismo protegido de Uribe que engaño a Colombia,ese si no tiene que responder,miren el sentido de lo que escribio con lucidez Gardeazabal,-(periodico mio) atacan a todos los de la policia que estuvieron con el expresidente protegiendo , como una maldita fomra de atacar a Uribe, y hasta procurar que lo maten o maten a su familia como quieren hacerlo y ya empezaron los perversos del pais, sera que esos seran mañana los honorables padres de la patria, en el Congreso? y por que no dicen nada del que debe responder no solo por su traicion a la democracia,s ino por la forma como con mentiras y promesas que no iba a cumplir el hoy es presidente

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. La verdad todavia no decido entre los verdes o el polo hay al menos cambian un poco los mismos apellidos de 50 años de historia santos lleras uribes pastranas turbay necesitamos gente nueva con ideas nuevas y que integren al pueblo en sus ganancias millonarias

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Doña Salud:Grave,pero muy grave,lo que Ud. comenta con respecto a lo "desvirolados" que andan por los lados del Puro Centro Democrático.Si los de la ünica opción que tiene Colombia de "recuperar" el poder de las garras y los colmillos del traidor Judas Manuel Santos y sus secuaces andan en tan torpes pasos, qué se podrá esperar de los otros partidos,que tienen menos posibilidades y pírricas masas electoras??. Cierto,muy cierto, que a las far lo que menos les interesa es "servirle en bandeja" al aborrecido y despreciable presidente vigente,un acuerdo de paz,por cuanto lo que ellos quieren es el poder absoluto,sin importarles un reverendo cu...,que 47 millones de colombianos los aborrezcamos a muerte. Por lo tanto, "echarle una manito" a su mecenas y benefactor presente para que gane una "remota e improbable" reelección, es algo que no está en lo absoluto en su agenda.

No hay comentarios.: