Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de marzo de 2020

3022 OBRAS DESINTERESADAS?


CONCEJALES HACIENDO OBRAS CON LOS SUYOS
  
--- JOHN FREIMAN GRANADA, concejal del Partido de la U., y presidente del concejo palmirano dijo el lunes 30 de marzo del 2020 en el programa Radio y Redes, que le están entregando los concejales mercados a sus votantes.

--- Que todos los concejales tienen sus grupos de seguidores para alimentar.

--- Granada no especificó de dónde sacarán los concejales el dinero para comprar las remesas, si de su propio bolsillo o de otras fuentes.

--- Más adelante la misma comunidad saca a la luz pública las verdaderas intenciones de esta generosa dádiva.
·
PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN LOS COCHES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El alcalde José Ritter López Peña les cumplió las promesas que les hizo.?”, responde NELSY ARBOLEDA, Que el barrio lo dejaron abandonado, tenemos que pagar arriendo, trabajamos para luchar y no es justo que tenemos algo construido y nos tengan en estas condiciones y el alcalde quiere vender.”
·
Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Evitar las aglomeraciones: el Gobierno colombiano y la mayoría de gobiernos del mundo han cancelado los diferentes eventos masivos de más de 500, 100 y hasta 50 personas. Se tomó esta decisión para evitar que este virus contagie a muchas personas en un mismo lugar.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. En Colombia, se cancelaron eventos como el Estéreo Picnic, Jamming Festival, la Feria Internacional del Libro y todos los deportivos.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. “Hay una declaratoria de pandemia y lo que nos corresponde a nosotros, para tomar medidas cada vez más rápidas, es la declaratoria de una emergencia sanitaria”, afirmó el presidente Iván Duque.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Cubalombia, mejor descripción no existe. La sacó del estadio.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Y es que las FARC hicieron algo malo? Acaso no eran igual de angelitos que los del M19?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....tienen razón, no fue secuestrada ni torturada, ni las farc existen ni tampoco la reina de inglaterra
·

3020 BENEFICIO TEMPORAL


BENEFICIO “TEMPORAL

--- Dicen que hasta el 31 de octubre del 2020 los concejales aceptaron hacerle el “beneficio temporal” de disminuir los intereses de mora que deben pagar los palmiranos malas pagas.

--- Que no es una “condonación”, porque la condonación está prohibida

--- Y año tras año, siguen dándole estos incentivos a los incumplidos, para que le muestren el dedo grosero al municipio.

--- Y los ciudadanos cumplidos, “que se jodan”, para ellos no hay nada.
·
PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN LOS COCHES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El alcalde José Ritter López Peña les cumplió las promesas que les hizo.?”, responde SANDRA DELGADO, Estamos preocupados porque el señor alcalde cuando estaba en su campaña política, nos prometió las casas y ahora nos dice que hay que vender el lote y que esa es la única solución que hay.”
·
Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Evite asistir a lugares en los que se aglomeren muchas personas y no permanezca en sitios que no tengan un buen flujo de aire o movimiento.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Evite el contacto físico: una de las maneras más fáciles de evitar contagiarse del virus es no teniendo contacto físico con nadie. En el mundo se les ha recomendado a las personas evitar darse la mano, besarse o abrazarse.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. "Estamos en modo de cambiar nuestros hábitos cotidianos, evitemos saludarnos de beso y abrazo los próximos meses”, afirmó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en una rueda prensa.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....https://caracol.com.co/radio/2005/01/31/entretenimiento/1107172500_142289.html

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Con que' moral puede hablar esta vieja,se puso a cuanto guerrillero se le atravezo',al igual que su secretaria......la secretaria salio' prenyada y la ingrid se quedo' sin esposo ya que este no queria embolado,asi que de que' habla esta vieja HP.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Care batracio alias Aureliano Ferragamo, vive en condominio de Chía, compra su ropa en Milán, su hija estudia en París, pero envía a los idiotas de Ciudad Bolivar a lanzar bombas y quemar policias. Es un hijodeputa al cuadrado !!
·

3018 DEBEN TRASMITIRLAS


DEBEN TRASMITIRSE LAS SESIONES

--- Hubo una aclaración del Gobierno Nacional, ella consiste en que las sesiones que son públicas (como las de Congreso, Asambleas y Concejos) cuando se hacen en forma no presencial en sus recintos de sesiones, deben trasmitirse directamente.

--- Los respectivos organismos deben informar a la comunidad por qué medios se pueden ver y oír las sesiones.

--- De esa forma se pueden controlar, para que no digan que sesionaron sin ser cierto.

--- Aunque a muchos concejos les han descubierto actas de sesiones que no realizaron.
·
PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN LOS COCHES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El alcalde José Ritter López Peña les cumplió las promesas que les hizo.?”, responde LUZ ESTELA ARIAS, Aquí no podemos vivir porque no hay agua ni luz, nunca me hicieron entrega de la vivienda y estoy viviendo con una hermana y de repeso, el alcalde nos ha prometido algunas cosas t no ha cumplido.”
·
Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Evite en lo posible tener contacto físico con las personas de su casa, en los lugares de trabajo y mucho menos con personas desconocidas que no sepa nada sobre ellos, como si se están cuidando o no.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Permanezca en cuarentena: si no tiene necesidad de salir a las calles, evite hacerlo, permanezca en aislado y no salga de su casa si no es extremadamente necesario. En Colombia, por medio de redes sociales, hay un movimiento viral que se ha promovido con el #YoMeQuedoEnCasa, que busca que las personas no salgan de sus hogares. Iniciativas parecidas han nacido en otras partes del mundo.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. No crea que la cuarentena a la que fueron sometidos colegios y universidades son para salir a pasear, a centros comerciales, parques o a bailar. Acate las normas y cuide su integridad personal y la de la comunidad.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Que más tortura que mantener secuestrado un ser humano durante 14 años, encadenado a un árbol, pudirendose en la selva!

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....ju hanparido = cachon de mierda y amigo de "lajar"

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....a estos h.p. guerrilleros fue los que sento en el congreso el camarada santos nobel
·