Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de noviembre de 2019

72265 PEQUEÑA CONFUSIÓN


001. INGRID LORENA FLÓREZ CAICEDO

--- En declaraciones radiales manifestó que ella y los demás concejales van a seguir trabajando en bien de la ciudad.

--- Que el período que viene será el tercero en el concejo, ya lleva ocho años como concejal.

--- En esos ocho años, continúa confundiendo que los concejales no son concejales de la ciudad, sino del Municipio.
·
W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? este es el ejemplo digno de honestidad y entrega por un pais no como la doble moral del sr petro que resulto ser mas coorrupto de lo que el pais creia.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. No somos enemigos de la paz, lo que se dijó se cumplió: Status político a sus crimenes para lavarselos (secuestro, narcotrafico, violaciones a menores, etc.); impunidad, Curules a dedo sin pasar por la justicía, escogierón a sus propios jueces con sesgo político (JEP), los llevarón al poder.  

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Es claro que sí en las FARC hay enemigos de la paz, también es sabido que en el gobierno y que en las fuerzas armadas y políticas del partido de gobierno , también, entonces porque hacerlo ver ,desde un perspectiva de un solo lado

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Avispado como se escucha al columnista por la W e insiste en hablar de enemigos de la paz. O será que sí lo es pero para desinformar. Que hay que salvar los acuerdos clama De la Calle. Claro que sí, la JEP, una vez les lave la cara encauzará a quienes los combatieron. 18 años a Arías cuota inicial.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? contra el video que lo muestra recibiendo un soborno en efectivo

72264 CAICEDISMO CON GRIETAS


001. FRACCIONAMIENTO DEL CAICEDISMO

--- Como en todo, en el Caicedismo los cargaladrillos, quieren dejar de serlo, ya quieren ser caciques.

--- en el caicedismo hay dos tendencias, según apreciaciones de los periodístas politólogos: el riterismo y el orteguismo.

--- Riterismo tiene en el concejo seis concejales Francia Ceballos Valdés,
José Arcesio López, Ingrid Lorena Flórez Caicedo, John Freiman Granada, Alexander Rivera Rivera, Óscar Armando Trujillo Trujillo, además de Jesús Trujillo Marín, Álvaro Salinas y Triviño.

--- El Orteguismo tendría  en el concejo a Fabián Felipe Taborda Ochoa, Nano, Arlex Sinisterra, Elizabeth González Nieto, Alexander Gonzales Nieva.

--- Jorge Enrique Agudelo Jiménez, Joaquín Óscar Fonseca Camargo y Ana Beiba Márquez, se irían con la mayoría para no perder.

--- Estos son los pronósticos que han hecho periodistas palmiranos.
·
002. NEGOCIO COMO DIJO EL SENADOR MARTÍNEZ

--- ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, dijo: “La Administración pública en Palmira es un negocio”.

--- En una ocasión cercana, el ex concejal JAIRO CHAPARRO GARCÍA, dijo que la Alcaldía de Palmira era un pensionadero.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? La facturación electrónica de la DIAN, dicen que, para controlar la evasión, falso, todo proyecto comercial trae la facturación donde ellos pueden verificar lo reportado consultando o reimprimiendo, y con las nuevas tecnologías en WEB pueden consultar o reimprimir online, crearon fraude al comercio.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Numeral Pregunta suelta. Pensé que se refería a los responsables de la seguridad de Santrich que como Shakira, fueron ciegos, sordos y tontos al no darse cuenta, Ojala que los vivos de los colectivos de abogados que demandan al Estado porque un batallón a 20 km de los hechos no evitaron demanden.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Hombre! que él no se voló, dejo su esquema de seguridad a media noche y anda perdido, que es otra cosa. Así es la forma de razonar de Calvás. O es, o se hace el imbécil para no aceptar lo advertido y contrario a lo que defendían él y sus compañeros de emisora, félix, yamit, la camila, maría etc.   

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Y a caso duda, Calvas, que el acuerdo salió mal? 250 mil ha de coca, disidencia de las farc empoderada y creciendo. muerte de líderes sociales y mil grupos narcotraficantes de todos los pelambres...... esa paz fue una estafa de alto nivel.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Lo que anteriormente fue un delito por aumentar los costos de un producto por recaudos excesivos, y catalogado como pánico económico, hoy en día lo denominan estatuto tributario y ley de financiamiento, esa estafa la llaman impuesto plurifásico y dicen que beneficia al comercio, para humanizarlo.

72263 COMPRAVENTA DE AVALES


001. COMPRA VENTA DE AVALES

--- Una misión de la OEA dice que en Colombia los diigentes de los partidos cobran por dar los avales.

--- También existe un negocio, en el que un partido le paga a otro para que permita que un miembro del primero, figure en las listas del segundo.

--- De esa forma un candidato que tenía pocas opciones en su lista original, al pasar como “mercenario político” a la segunda, tiene más posibilidades de salir.
·
W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? A un colombiano común y corriente le debe importar un cul..............


001. JAIME DÍAZ CHAVARRO.

--- Es Abogado,

--- Es Periodista,

--- Es Juez de Paz.

--- Es Comunicador Social

--- Es Presidente de Junta de Acción Comunal

--- Fue candidato 2015 al concejo palmirano

 

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. No demorará la historia en etiquetar este acuerdo de paz "La Gran Estafa"

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. aqui el odio puede mas que el amor al bien de todos, al bien de la patria y quieren que no gobiernen mas los que lo han hecho bieno, la politiqiueria es causa de dolor, muertes crimenes, desgraciada Colombia que suerte terrible la que tenemos, por que ? hay tanta gente buena, pero que  no interviene

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. hola bobazo....en el dia de la marcha gay....el ciego se hizo el marica y se volo........

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? ahora dice que es de la cosa nostra