Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de abril de 2021

78517 CERRADO EL VALLE

GOBERNADORA CIERRA AL VALLE (9 MAY 2021)

CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ determinó cerrar todas las fronteras del departamento, mucho desabastecimiento, mucho terrorista por ahí suelto y ahora los indígenas del Cauca, que pudiendo ir a acabar con Popayán y municipis vecinos prefieren ir a Cali a acabar con la capital panamericana del vandalismo.

Mejor vamos a dañar el departamento vecino y dejemos el nuestro para destruirlo luego, debieron pensar.

Solo pueden ingresar los vehículos que transporten comida, medicinas, combustibles, se le olvidó dejar pasar los que transportan la marmaja, el billete.

Pero si el asunto es así, los caleños que trabajan en el norte del Cauca no podrán ir a sus trabajos.

Tampoco los que viven en Palmira y Florida y trabajan por esos latifundios.

Y no se diga nada de aquellos habitantes de Cartago que trabajan en Pereira y los de Pereira que trabajan en Cartago.

Todo un despelote.

Aunque hay mucha trocha que seguramente será utilizada.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Los pedofilicos que cometieron sus crimenes seran perdonados por ser de las farcc? interesante como la plata compra hasta la conciencia de los vagos$?

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Que tiene de honorable ser el esposo o la esposaa de un CORRUPTO? no les da verguenza viajar y derrochar el dinero que mucha gente honesta gano con el sudor de su frente, y esos corruptoss se lo roban de diferentes formas utilizando la contratacionn como manera de estafar al pueblo?

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? No escuchamos que en la universidadd se eduque para trabajar y estudiar,,pero si lavan los cerebros de los mas ignorantes y resentidos para que tengan envidia del que progresa ,,eso es la sociedad de mediocres ,,los vagos y corruptos se apoderan de todo

APUNTES INTERESANTES

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Sechín Bajo, Perú / 5500 - 3500 a. C.: Es uno de los conjuntos arquitectónicos más antiguos de América Latina. Desde 1990, un arqueólogo alemán explora el espacio en el que encontró un impresionante círculo ritual que revela la importancia de lo espiritual para las comunidades indígenas de la época.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Estructuras funerarias y viviendas de Europa y Oriente Próximo son algunas de las construcciones más antiguas del mundo. Pero sus milenarias edades son más que una curiosidad: revelan el momento en que el hombre dejó de ser nómada y comenzó a formar comunidades y las primeras grandes civilizaciones. Conozca estas evidencias de la historia humana a continuación.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Torre y muros de Jericó, Siria y Palestina / 7000 a. C.: Son considerados como evidencia de los primeros pasos de los procesos de urbanización. Al interior del complejo quedan rastros de viviendas y entierros. Entre los asentamientos más impresionantes está el de Tell es-Sultan que, según la arqueóloga británica Kathleen Kenyon, los relatos del Antiguo Testamento revelan que sería la primera ciudad que conquistaron los israelitas tras salir de Egipto.

78520 PIDEN DE TODO

PETICIONES COMO LISTA AL NIÑO DIOS, ANALFABETISMO TRIBUTARIO (8 MAY 2021)

Retirado el proyecto de reforma tributaria el levantamiento continúa, en conclusión, ese proyecto no era la base para el vandalismo, porque el movimiento continúa.

Entre las peticiones está que continúen los subsidios y los dineros que entrega el Gobierno a los menos favorecidos de la fortuna.

Que la educación sea gratuita.

Que haya un subsidio para las familias de escasos recursos, que sea de algo así como algo más de medio salario mínimo legal.

Pero eso sí, que continúen todos, sin que el Gobierno busque los dineros que requiera para ello, mediante impuestos.

Para que haya subsidios y demás donaciones que hace el Gobierno, alguien tiene que pagarlos, porque los gobiernos se sostienen con los impuestos.

Por cierto, el Comité Nacional del Paro, deberá dar luces al gobierno para que éste pueda subsidiar a los menos favorecidos y tener en cuenta que a todos los perjudicó la pandemia.

Los marchantes están convencidos que se pueden repartir los subsidios a todo el que lo necesite sin aumentar los impuestos.   

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? La culpa de los asesinatos de los lideres socialess se presenta en los deparatamentos que apoyaron la pazz e impunidad con losNNarcos$?

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? la cdhii da cita a la jeppppppppppp y que pasa con las victimas de los violadores de menores? parece que la izquierdaa esta en todas las institucioness internacionaless??????

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Dijo Chucho, el que no está conmigo está contra mí, sacó un perrero y los echó del templo por mercaderes. Si no es de derecha debe morir.

APUNTES INTERESANTES

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Knap de Howar, Escocia / 3700 - 2800 a. C.:  Es una de las primeras granjas y viviendas del continente europeo. Está compuesta de dos edificios rodeados de muros de piedra. Incluso, a su alrededor se han encontrado evidencias de cría de animales como ovejas y cerdos, y del cultivo de cebada y trigo.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Ggantija, Malta / 3600 a. C .: Está compuesto de dos templos megalíticos levantados con enormes piedras calizas. Se creó como un  sitio de adoración y se ha llegado a comparar con el popular Stonehenge, ubicado en Reino Unido.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Túmulo alargado de West Kennet, Inglaterra / 3700 - 3600 a. C.: Este túmulo es parte del conjunto megalítico de Stonehenge y Avebury, los más conocidos del mundo en su tipo. En su interior se encuentran varias cámaras mortuorias que albergaron cuerpos de todas las edades.

78519 GRANADA CAE EN CASA

GRANADA DE GAS  (8 MAY 2021)

VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que los integrantes de las marchas vandálicas se iban a tomar el D1 de la calle 42 cerca de la Universidad Antonio Nariño.

Que una granada de gas lacrimógeno cayó en la casa de su señora madre rompiendo el techo y el cielo raso.

Que finalmente llegó a la habitación donde ella duerme

Que no solo responsabiliza de tal hecho al Smad de la policía, sino también a los vándalos terroristas palmiranos a los que el Smad tiene que repeler.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Hay un socialismoo que se camufla como capitalismoo pero en realidad se reparte el poder entre los mas corruptos robando del pueblo su dinero y esclavisando ?Si es corrupto es un lardon no importa que partido politico sea?

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? El socialismoo es el control del poder de la salud de la educacion,, las farcc petroo y demas que apoyan la impunidad son amigos del socialismoo por que asi ese grupo reducido que tiene muchos corruptoss se toman el poder y se reparten los mejores puestos deteriorando la democracia?

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Golpe de estadoo de las farcc jeppp,, a la democracia del paiss? no aceptaron que gano el NO y establecieron su Proyecto de impunidad a las malas,,,Nadie le da importancia a las victimas de rosa blancaa? el politico de la corrupcion solo le trabaja al criminal que le paga muy bien?

APUNTES INTERESANTES

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Túmulo de Bougon, Francia / 4700 a. C:  También conocida como la Necrópolis de Bougon, esta estructura es un conjunto de montículos funerarios descubierto en el siglo XIX y que ha ganado relevancia entre los científicos por su antigüedad. De los cinco túmulos, el más antiguo data del 4.700 a. C., y está cubierto por una piedra que pesa cerca de 90 toneladas. En su interior se han hallado elementos de joyería y cerámica.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Túmulo de Saint - Michel, Francia / 4500 a. C: Este montículo de tierra es más que un enorme montículo de tierra y piedras: es otra de las construcciones funerarias más antiguas de Europa. Fue explorada en el siglo XIX y su interior fue cerrado hace unos años por motivos de seguridad. La capilla, que actualmente ocupa la punta del túmulo, data del siglo XX.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Monte de Accoddi, Italia / 4000 a. C. apróx.:  No se tiene una fecha precisa de la construcción de este altar de piedra, pero ronda entre el 4.000 y 2.700 a. C. Se piensa que era utilizado para ceremonias y observaciones astronómicas: científicos analizan su estructura como una intención de acercar el hombre a un plano más espiritual.