Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de agosto de 2023

84545 BILLETE RARONGO

ES MÁS SALUDABLE TENERLOS A LA MANO (31 AGO 2023)

DANIEL BRICEÑO, periodista bogotano de redes, dice Petro no deja ir de su lado a nadie que sepa “por dónde le entró el billete” a su campaña.

Los mantiene a su lado para evitar que digan cosas que no deben conocer los colombianos.

En su libro Petro dice que él fue el gran constituyente para la Constitución de 1991, cuando él nunca formó parte de la constituyente.

HAY ASESORES EN LA ALCALDÍA QUE NO HACEN NADA (29 AGO 2023)

Alfredo Bonilla y Diego Escobar, dicen que son muy malos.

Que son pésimos.

Ni siquiera van a trabajar.

Y se ganan un poco de plata

VAMOS DE QUIEBRA EN QUIEBRA (30 AGO 2023)

Diego Escobar: Cambiaron el nombre del Hospital San Vicente de Paúl, por Raúl Orejuela Bueno, porque el San Vicente estaba quebrado y lo liquidaron.

Ahora el Hospital Raúl Orejuela Bueno, también está quebrado.

En ello tienen mucho la culpa las EPS del régimen subsidiado, que no pagan a tiempo o no pagan.

CREE USTED QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESCUCHAN A LOS COLOMBIANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Johanna: “Yo diría que solo en campaña y eso por ganar votos, pero de que lo escuchen a que lo tengan en cuenta, para algunos veneficios, jamás, esa gente es muy ávara y solo piensan en ellos, porque ni en su familia.”

Respondo al pueblo, no a la justicia. Lo más sorprendente es que existen imbéciles negando los hechos. Dicen que es un montaje. No hay peor ciego que el que no quiere ver. PETRO es lo mismo que los de derecha. El turno de robar de la izquierda. Nos merecemos el país que tenemos.

Respondo al pueblo, no a la justicia. La izquierda roba y empobrece a todos  los  ciudadanos, la derecha tambien roba, no en al mismas proporciones, pero tambien administra bien para que el pais tenga ingreso la gente viva bien pague impuestos y de ahí saca su tajada, del ahogado el sombreo.

Respondo al pueblo, no a la justicia. Viva Petro, nojoda. El Pueblo manda!

Respondo al pueblo, no a la justicia. Los corruptos mandan

Respondo al pueblo, no a la justicia. se la está fumando verde ??

Pena de muerte a violadores? si

Pena de muerte a violadores? A Violadores, a corruptos, a narcotraficantes y a todo aquel que pretenda atentar contra el ser humano y contra los recursos del país, que Colombia crezca como Singapur!

Pena de muerte a violadores? Condenan a dos paramilitares por secuestro y violación de la periodista Jineth Bedoya

Pena de muerte a violadores? El exjefe paramilitar Hernán Giraldo –alias el Taladro– será condenado esta semana a ocho años de cárcel por violar a 37 niñas. Sus aberraciones sexuales sembraron en la Sierra Nevada una confrontación que tiene como protagonistas a varios de sus 50 herederos.

Pena de muerte a violadores? Carlos le cortaron los testiculos por violar a una muchacha en unafiesta al norte de bogota en los años 70, el papa de la victima lo anestesió con el trago y le corto las guevas por depravado!

84544 ERAN MARCHAS PACÍFICAS

GUSPETRO, LAURA SARABIA Y PALOMA VALENCIA (29 AGO 2023)

PALOMA VALENCIA, dijo: La famosa Laura Sarabia, después que le pusieron el polígrafo a su niñera, y no se sabe cuánta plata realmente le robaron, ahora entraría reencauchada a Prosperidad Social.

Petro ha demostrado que nombra personas sin experiencia en los cargos cuyo único requisito es que deteste el sector para el cual va a trabajar.

También que sean expertos en la práctica colombiana del tapen, tapen, tapen.

AGUA Y LUZ GRATIS (28 AGO 2023)

Hace 100 años, (año 1923) los sindicatos que por cierto marchaban ordenadamente, pidieron que los servicios de agua y luz fueran gratis.

Hoy piden lo mismo, aunque con cierta medida.

Algo que, sin entrar a hacer muchos cálculos, puede poner en aprietos a las empresas de servicios públicos.

Empresas que, por cierto, podrían comprar los sindicatos ya que tienen grandes fondos formados por las cuotas de sostenimiento que obligatoriamente tienen que pagar sus afiliados.

Los sindicalistas tienen la oportunidad de generar empleo, pero no lo hacen, jocosamente alguien decía que no lo hacen porque no tienen alma de empresario y porque corren el riesgo que sus empleados se sindicalicen y los pongan a comer de su mismo cocinado.

 ESAS SI ERAN MANIFESTACIONES PACÍFICAS (29 AGO 2023)

JULIO CÉSAR PATIÑO, dice que: las marchas de protesta de hace 100 años eran organizadas y en ellas participaban personas bien vestidas que no destruían la propiedad de sus conciudadanos.

Hoy salen verdaderas hordas de desarrapados furibundos a presentar peticiones a montón que son irrealizables, a destruir todo lo que encuentran a su paso y a matar policías.

Parece que para los marchantes de la izquierda sus manifestaciones deben ser violentas.

Cuando los no militantes de la izquierda marchan, no pasa nada.

 QUE EMPIECE POR CASA (29 AGO 2023)

Personas vinculadas a la izquierda colombiana le han pedido a la tercera esposa de Petro, VERÓNICA ALCOCER, que su pedido de no tratar con ofensas a los contradictorios, debe empezar por casa.

Que su esposo no hace otra cosa en sus discursos que lanzar diatribas contra sus opositores, contra los empresarios y contra los que tienen algún bien de fortuna.

Y que ella misma, en campaña ofendió a la esposa del expresidente IVÁN DUQUE MÁRQUEZ y que la respuesta, de la distinguida señora que no se hacía llamar primera dama, fue ignorar su desatinado comentario.

CREE USTED QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESCUCHAN A LOS COLOMBIANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luisa: “Nunca, esa gente ya tiene todo programado para cuando llegan a la repartición, después de que los ingenuos como nosotros los subimos al podio y lo que es el pueblo diga o no, a ellos no les importa, lo primordial es ganar y ya.”

Respondo al pueblo, no a la justicia. Los hijos no solo hacen lo que uno les diga. Siguen el ejemplo, y ahi estuvo el problema de remolacho...

Respondo al pueblo, no a la justicia. Petro resultó otro samper. Todo fue a sus empaladas, el nunca se enteró pero finalmente ganó gracias a los dineros ilícitos. Solo por eso, por haber sido elegido habiendo entrado dineros ilícitos a su campaña, debería renunciar. Si no renuncia es igualito a Samper.

Respondo al pueblo, no a la justicia. Creemo aca, que petro renuncia esta noche.

Respondo al pueblo, no a la justicia. Corrupto pa fuera!

Respondo al pueblo, no a la justicia. este  hpta guerrillero de mierda cada vez mas loco mucha droga no les hedicho aprende de un malparido como el papa jajaj

Pena de muerte a violadores? claro que si, o al menos, la castracion. pena de muerte o carcel, hasta la muerte.

Pena de muerte a violadores? Yuliana Samboni víctima de Rafael Uribe Noguera

Pena de muerte a violadores? Obvio seria lo mas normal y necesario pero no solamente a los violadores también para los malditos políticos que lo único que saben hacer es robar y engañar al pueblo cierto junto a los violadores deben estar en el fondo de las cañerias que asco de animales

Pena de muerte a violadores? Por ejemplo ver en la ciudad de bogotaa la capital , el hecho de inseguridad que produce el salir a la calle,, y que la justicia libere a los criminlaes es horroroso,, por que sin seguridad no hay paz ni hay progreso,,,,que la cortee sea la promomora de la utilizacion de las drogas es horroroso?

Pena de muerte a violadores? La congresistaa que critica el exitoo de usaa nunca habla de la corrupcion de los paises latinoss? es una hipocrecia? por que los latinoss no pueden vivr en paz precisamente por tanta CORRUPCION e INSEGURIDAD? ?si son hipocritas

84543 CHIVA RUMBERA

CHIVA RUMBERA (29 AGO 2023)

MARÍA ANDREA NIETO, dice que este gobierno petrista parece una chiva rumbera, porque los que se montan en una chiva rumbera, nunca saben para dónde van.

Que el regreso de LAURA SARABIA es una bofetada más a la gente de bien de Colombia, porque ella ya se había ido.

Que es lo que Petro ve en ella, que tiene mucho interés en mantenerla a la mano.

Que Laura sabe muchos secretos de todo lo ocurrido en la campaña presidencial petrista.

PROCESO QUINCE MIL (29 AGO 2023)

MARÍA ANDREA NIETO, dice Que ARMANDO BENEDETTI le gritaba a Laura sobre los $15.000 millones de pesos que él supuestamente había conseguido para la campaña petrista.

Y DE LA PLATA QUÉ? (29 AGO 2023)

MARÍA ANDREA NIETO, dice que la plata que también, supuestamente se perdió de la casa de Laura, no se sabe realmente cuanta era, de quién era, quién se la robo y en últimas dónde está.

Esa plata ya tiene un muerto.

Laura no está condenada por nada, claro, pero la ética, dónde está?

GUSPETRO, LAURA SARABIA Y ANDRÉS FORERO (29 AGO 2023)

ANDRÉS FORERO, dijo: Petro va a nombrar en el Departamento de Prosperidad social, a una persona que no le pagaba las prestaciones sociales a su empleada, ese es el gobierno del cambio.

 CREE USTED QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESCUCHAN A LOS COLOMBIANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marina: “Yo diría que si, no veo la razón por la que un partido político, no vaya a escuchar al pueblo, si los que al final los suben, son los votos del pueblo, no se pueden echar un pueblo enardecido encima.”

Respondo al pueblo, no a la justicia. Todos sabíamos que era un asesino. Pero a los pendejos por los que votaron por él, no sabían que que se estaba financiando con plata ilegal. No se engañó, acá no viene ningún mandato popular. Engañó al electorado. Fuera!!!

Respondo al pueblo, no a la justicia. Que desgraciado es este mafioso. Ser así con el hijo! Eso es de una basura de persona.

Respondo al pueblo, no a la justicia. Que manera tan cinica de asumir responsabilidades, ese cuentico de el " pueblo", " poder popular", esta mandado a recojer, el faro de la moral, el que acusaba y senalaba a todo el mundo esta inmerso en el mismo lodazal de los corruptos anteriores.

Respondo al pueblo, no a la justicia. Vaia vaia vaia, con que en el gobierno del cambio también existen "tragedias familiares".

Respondo al pueblo, no a la justicia. El papa de petro dice: a mi hijo nu ca le dije que fuera un asesino guerrillero.

Pena de muerte a violadores? los violadores no merecen otro castigo diferente a la pena de muerte. la sociedad debe deshacerse de ellos.

Pena de muerte a violadores? si

Pena de muerte a violadores? Si , completamente de acuerdo , las personas que no han vivido esto tan abominable, no alcanzan a comprender que el daño en el ser humano es para toda la vida , es para toda la vida, no creo que haya tratamiento que olvide este repugnante momento . Gracias

Pena de muerte a violadores? con el caso santrich...quedaron como un...por donde sale el excremento humano.

Pena de muerte a violadores? 3.000 millones de recompensa por el ciego que dejo volar la jep