Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de septiembre de 2022

83483 LECHONA Y VOTOS

FELICITA AL ALCALDE ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA fracasó como alcalde

Que detrás del alcalde llegaron unos tecnócratas que trajeron un discurso Duro y golpeó.

Que felicita al alcalde por a ver contratado a Cepeda como su secretario de seguridad.

LECHONA POLÍTICA (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que cuando la lechona es política le echan más arroz y menos carne.

ESTUVO BIEN EL TRABAJO DEL MINISTERIO DE DEFENSA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fernando: “Estamos mal y vamos a estar peor, solo nos queda aguantar y tratar de no volver a embarrarla en las próximas elecciones, porque todo empieza desde la cabeza.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. lo que pasa es que les debe cosas le guardan secretos y a ese delincuente no le conviene

Petro libera miembros 1ª línea. senadora dra maría fernanda cabal:

valoramos su actitud,

apreciamos su información,

nuestra gratitud será eterna, futura presidenta de la república de colombia.

Petro libera miembros 1ª línea. dra maría fernanda cabal...dios la bendiga guarda y proteja hoy mañana y siempre. "

A P U N T E S

Elefantes blancos. Tristeza de ver como bogota ha sido saqueada y convertida en huecos, por los dirigentes del polo democratico...y en ellos incluyo la alcadesa lopez, que formo parte del gobierno de moreno...garzon empezo el despapaye al no ordenar el mantenimiento de las vias dentro de la ciudad, el cual fue secundado por la mafia de los moreno y los carteles de la contratacion, constructores, empleados del gobierno distrital etc...pero si bogota esta en medio de huecos, el pais esta peor, ningun ministro de trasporte ha hecho nada desde la epoca de uribe, para ntratar de darle al pais unas carreteras decentes.. o sea que en plan de obras sinterminar el pais esta jodido...pero lleva la batuta la ciudada capital cvpon sus gobernantes del polo....asi que lo que nos viene, es pan del mismo horno, en los proximos 4 años....

Elefantes blancos. El desorden publico en toda la nación, nadie aplicó la ley 1410 de 2010, el fenomeno de los huecos, u trochas en las principales vias, los interventores hay que investigarlos eso si como dice la fiscalia por no hacer nada, y el desempleo que conduce al desplazamiento forzado al aparecimiento de once barrios fantasmas en la capital de colombia o distrito capital, sin contar con la aglomeración en las capitales regionales, los campos desolados, perdieron el año, no pasaron quedaron habilitando, el balsamo, remedial del aumento se ve diezmado de entrada con el alza desforado y el pueblito llevado en su esclavitud, mano barata y hacinamiento en las ciudades de gentes sin oportunidades y sin futuro, formando parte del ejercito delincuencial, formando bandolas y grupos al margen de la ley y sus consecuencias de gente sin oficio y sin oportunidades........ y la justicia pierde su control por la proporción desequilibrada del enemigo, el hampa sigue ganado la guerra.......... y el gobierno central sube de rating presentando bajas de colombianitos miembros de los grupos al margen de la ley. despues el resto, , a los funcionarios de turno hay que preguntarles cuanto cobran para que no delincan , nos resultan robando los honrados que lastima no??? la solución jesucristo...........

Elefantes blancos. En cartagena, ya que no terminamos de salir de tantos problemas como la no entrega de mercados hoy incinerados, cuando ya se conoce el eequipo de gobierno del alcalde electo campo elias que es un verdadero desastre. 

83482 LECHONA POLÍTICA

QUE ES UNA LECHONA POLÍTICA (24 ENE 2023 mar)

·         Información para mis lectores no colombianos en el extranjero: En los eventos previos a las elecciones y en el día de estas, muchos grupos políticos entregan cajitas con un alimento típico colombiano llamado lechona, que es un cerdo horneado al que le echan en su cavidad, entre cabeza y cola, mucho arroz y su propia carne y el “menudo”, corazón, hígado, pulmones y demás partes internas del cerdo, se acompaña de alguna bebida.

·         La lechona, claro está, se le entregan a quienes votaron por ellos.

·         Se debe demostrar que realmente votaron por el candidato o candidatos que les entregan la comida.

·         La Registraduría, la encargada de controlar las elecciones, previamente le ha entregado a cada grupo político los listados de las mesas de votación, en las que figuran los registros de las cédulas de los ciudadanos que votan en cada mesa.

·         Los grupos políticos más poderosos económicamente, rifan en las reuniones entre sus seguidores neveras, lavadoras, licuadoras, estufas, bicicletas, celulares, mercados, televisores y hasta motocicletas.

·         Adicionalmente a cada votante, los movimientos políticos que tienen buenos fondos, le entregan una buena suma de dinero en efectivo, por haber votado por ellos.

OCHENTA SECRETARIOS  (ENE 2023 mar)

HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO, dijo en QAM Noticias, el programa que dirige:

Que al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, le han renunciado como 80 secretarios.

ESTUVO BIEN EL TRABAJO DEL MINISTERIO DE DEFENSA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jaime: “Para empezar, Iván Duque tampoco tiene las condiciones para cumplir su cargo, pero aun así, fue elegido presidente. Qué podemos esperar del resto?”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. gracias dra. muy buena entrevista

Petro libera miembros 1ª línea. que la policía saque la información que tienen ya!

Petro libera miembros 1ª línea. dra maría fernanda,gracias a dios usted hace parte de esa oposición del gobierno perverso que tenemos hoy,su sabiduría preparación y conocimiento nos ayuda mucho,usted tiene tan claro que se esconde detrás de esa agenda global que quiere acabar de destruirnos mancomunado con este presidente,bendiciones, y mí gran reconocimiento.

A P U N T E S

Elefantes blancos. Santander es un departamento sin vías..cada que se presenta una llovizna quedamos incomunicados con el resto del país

Elefantes blancos. La gran estafa a bogota y cundinamarca, el pseudodragado del rio bogota, se robaron cualquier cantidad de millones con ese "pañito de agua tibia"..¿ donde estan los ladrones ?, en el altiplano en la costa ? o soy yo, no joda ? malcolm x

Elefantes blancos. Medios sapos, h.p.. lo de juan gossain no lo dejan. .. corruptos. miserables que se dejan lavar el cerebro e intimidar de la mafia. ayer no pude entrar al foro,,, y lo quitaron . y asi quieren la paz. 

83481 MARTHA CATAÑO

DANIELA QUINTERO  (24 ENE 2023 mar)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, dijo en QAM Noticias:

Que los secretarios se van porque no toleran a DANIELA QUINTERO.

MARTHA CATAÑO (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que la campaña de un candidato al concejo tiene un costo de $800 millones.

Que presentará una lista para el concejo

Que MARTHA CATAÑO irá al concejo

ESTUVO BIEN EL TRABAJO DEL MINISTERIO DE DEFENSA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gustavo: “Estoy de acuerdo con los congresistas, este señor no tiene el menor conocimiento sobre el tema militar y como tal las mismas fuerzas andan como su jefe, perdidas.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. la cabal es el bukele que necesita colombia

Petro libera miembros 1ª línea. se está pasando por la faja a toda colombia.

Petro libera miembros 1ª línea. gracias doctora caval por usted es fuerte y  contundente.

A P U N T E S

Elefantes blancos. Este alcalde es un elefante blanco y nulo...no hizo ni dejo hacer nada por el berraco pueblo..claro que haria para el y para sus compinches...y la justicia nada de nada..sale lleno de plata y el pobre pueblo muerto del hambre...

Elefantes blancos. No hizo ni dejo hacer el gustavo quiñones..indio maluco..ignorante guache...

Elefantes blancos.¡qué tal refiriéndose a las alimañas del farsante luis carlos restrepo y del narcotraficante de oscar naranjo como patriotas honestos! los términos patriotismo y honestidad convulsionan en la lengua del narcoterrorista, morrongo solapado de uribe. a la picota con estos tres paracos.