Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2020

74571 MEMORIA INSTITUCIONAL


MEMORIA INSTITUCIONAL

--- El concejal JOHN FREIMAN GRANADA dice que los empleados de la alcaldía que perdieron los exámenes de competencias realizados por la Comisión de Servicio Civil, deben ser reemplazados.

--- Dijo que se perdería la “memoria histórica” de Palmira.

--- Parece que Granada está diciendo que el archivo del municipio está en el cerebro de los empleados no en los archivos propiamente dichos.

--- La culpa de la salida de los empleados históricos se la están echando al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Granada dice que esa convocatoria se debe a la administración anterior.

--- Evitando a toda costa decir que fue durante la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBON

--- A concurso de méritos salieron 542 cargos que eran ocupados por los empleados de la alcaldía de Ortega.

--- Los responsables del concurso son los que deben recibir las reclamaciones, esa competencia no es de la alcaldía de Escobar.

Es muy preocupante si, que casi todos los servidores públicos de Palmira parece que se consideraban eternos en sus cargos y no se actualizaron.

Granada trata de salvarlos, pero por falta de actualización hay que renovarlos, recordemos que siempre habrá alguien que lo haga mejor.

Las memoria institucional no existe, existe el archivo, allí está todo.

Claro que hay que entender entre líneas que lo que quería decir Granada era que los concejales no se pueden cambiar porque se pierde esa memoria institucional

Y que él junto consus compañeros del concejo deben ser reelegidos eternamante.

Todo, claro está, si no se lo llevan los empleados salientes como ha ocurrido en Palmira ya varias veces.
·

Covid-19 Cuarentena en Medellín. “Es muy importante que estas nuevas actividades se registren en Medellín me Cuida, posteriormente se registren en Medellín Empresas, suban un protocolo de bioseguridad en el marco de la resolución 666 del Ministerio de Salud y Protección Social y de esta forma, nosotros, desde la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín, estaremos aprobando estos protocolos”, dijo el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo.

Covid-19 Cuarentena en Medellín. A la fecha hay más de 10.000 compañías a quienes se les negó el permiso para recibir a sus trabajadores.

Covid-19 Cuarentena en Medellín. Largas filas de buses la avenida Oriental esperando pasajeros para llevar a sus distintos destinos de la ciudad. 


PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

       Juan David Ortiz Carvajal --- AnaSalaz Salaz así fue por que conozco varios personajes que decidieron dar sus voticos a cambio de estas becas y veaa cómo el Chaves no quedo y todo este mundo de la política y su burocracia es asi,;que tengas un excelente dia hermosa anaaaaa semejante a ti....

Ojo con los comentarios de estos ciudadanos.

La compra de votos en la mayoría de los casos, da resultado.

Hasta que, la mayoría que no vota, vota y cambia los resultados.

Pasa muestra el botón palmirano.


PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: 477881 " Stupid is who stupidity does

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Con argumentos nena...así no se puede

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: en el vaticano sí; en bogota le quito el saludo, popeye-uribestia.