Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de abril de 2021

78676 GUETO LLAMADO PALMIRA

PALMIRA ES UN GUETO (MAY 2021)

Homero Caicedo Paz: Pero para el alcalde eso está bien, que es un gran logro que haya corredores humanitarios, pero que bloqueen, entonces quién gobierna?, los derechos de los ciudadanos del pueblo ante quién se reclaman o quién los hace prevalecer?, parece ser que la orden de tener cerrada la ciudad se cumple al pie de la letra y quién lo hace es desde la oscuridad.

Don Homero, vamos por partes:

Los bloqueos no están bien.

El que haya corredores humanitarios permitidos por los terroristas está diciendo a las claras que ellos son los que mandan y que como autoridad permiten o no que los vehículos pasen.

Los derechos de los terroristas a hacer las marchas vandálicas está protegido por los organismos nacionales e internacionales de los derechos humanos, que no hacen lo mismo con los derechos de la casi totalidad de la población que no está de acuerdo con la violencia.

Como las autoridades están maniatadas para actuar, la comunidad ya está tomando cartas en el asunto, por eso, los terroristas una cosa que le piden al gobierno, además que retire la fuerza pública de las calles, es que no permita que la ciudadanía se defienda.

Los terroristas consideran que la destrucción mediante la protesta violenta está permitida, porque esa destrucción también genera cambios.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Basta ya..! No más Petro, no más Farc, no más Eln, no más FECODE, no más CUT, más CGT, no más USO, no más MINGA... no más barbarie y chantaje criminal disfrazado de protesta social... no más muerte, no más terror, no mas paros... Queremos vivir y trabajar en paz, para sacar este país adelante..!

Gente opina sobre Comité de Paro. no mas mal gobierno del chanacho del centro delincuencial y asesino del pueblo.

Gente opina sobre Comité de Paro. No más barbarie y chantaje narco terrorista comunista petro faruco eleno castrochavista, disfrazado de protesta social...

APUNTES VARIOS

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? que la clace politica puede hacer lo que le plazca, porque la mayoria de la poblacion, no se preocupa, por su suerte ni la suerte del pais.

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? que la clace politica puede hacer lo que le plazca, porque la mayoria de la poblacion, no se preocupa, por su suerte ni la suerte del pais.

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Ingenuos quienes votaron algo que ya esta mas que plasmado en las leyes y donde solo una señora de 4 en conducta como la señora o señor claudia lopez quien hoy sale a decir que los votos son de la izquierda comunista que quiere el poder para ser el quinto eje comunista en América.

78675 PAPEL PUEDE CON TODO

DEDO GROSERO PARA LA GOBERNADORA CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ (24 MAY 2021)

Gloria Martinez, pregunta: Los acuerdos que Firmó la gobernadora era para qué.

No sirven para nada.

Firmó ante unos terroristas encapuchados, como los de Isis.

Terroristas encapuchados que no pusieron la huella digital en los documentos firmados.

Terroristas encapuchados que nunca se quitaron la capucha ante la gobernadora.

Terroristas encapuchados que no iban a dar su verdadero nombre.

Terroristas encapuchados que no anexaron al documento fotocopia de la cédula de ciudadanía al 150% como se estila ahora.

Terroristas encapuchados que la humillaron, ellos estaban sentados mientras ella firmaba estando de pie.

Terroristas encapuchados que al parecer tenían la venia del Comité de Paro palmirano.

Terroristas encapuchados que luego fueron desautorizados por otros  terroristas encapuchados que dijeron que los que firmaron no estaban autorizados para hacerlo.

Conclusión, ningún documento que firmen los terroristas encapuchados se puede considerar como válido

Al final, como todos lo saben, a la Gobernadora CLARA LUZ ROLDÁN RODRÍGUEZ, los terroristas encapuchados, le mostraron el dedo grosero

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Colombianos...! vamos a dejar que una horda de orcos criminales, asesinos, pirómanos, cleptómanos, de ont petro farc eln fecoderos universicarios narco mingueros, de las protestas..."Que no representan ni el 1 % de la población"... Destruyan el país...? Hay que actuar, ya, hay que detenerlos...!

Gente opina sobre Comité de Paro. Olvídense que estos salvaje criminales petro farucos elenos castrochavistas del paro, se van a detener con una negociación y unas prebendas, no ser ingenuos.... Esos bandidos lo quieren todo, y ya hablan en sus reuniones de meter gente con fusiles en el próximo paro...

Gente opina sobre Comité de Paro. La perramenta desmueletada de la turba narco minguera fecodera universicaria, del covid paro, solo le producen boñiga y basura al país...

APUNTES VARIOS

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Al pueblo colombiano se le engañó y no se le dijo que unos puntos no se pueden llevar a consulta popular, otros ya existen el las leyes y otros nunca serian posible sin el beneplacito del gobierno.

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Ingenuos muchos uribistas que cayeron en la trampa y le dieron gasolina el próximo, quinto eje comunista en America latina, junto a Cuba, venezuela, Niocaragua y Bolivia.

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Fracaso, fiasco total.... ahora la clase política se atribuye triunfos infundados en nada, ganaron? Que ganaron? Claudia Lopez dice que le ganaron a Duque con lo votos de ayer, fueron mas de los que lo eligieron ... el 99% de Colombianos queremos que se acabe la corrupción.

78674 TERRORISTAS GANANDO

 TERRORISTAS VAN GANANDO (24 MAY 2021)

Patricia Toro, anota: Tanta crítica nos afectan a todos.

Ni el presidente ha podido controlar está violencia.

Aporten ideas

Los organismos de Derechos Humanos, apoyan a los Comités de Paro y los comités de paro, apoyan a estos terroristas, porque no los desautorizan abiertamente.

En conclusión, los derechos de los terroristas que están haciendo los bloqueos están por encima de los derechos de la casi totalidad de los colombianos que no está de acuerdo con el paro.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. La horda de orcos criminales, asesinos, pirómanos, cleptómanos, de ont petro farc eln fecoderos universicarios narco mingueros, de las protestas..."Que no representan ni el 1 % de la población"... no se detendrá, hay que detenerlos, con puño de hierro... o destruirán el país...

Gente opina sobre Comité de Paro. Colombianos de bien, honestos, trabajadores, respetuosos de la ley, tenemos el ....LEGITIMO DERECHO A LA AUTODEFENSA... hay que armarnos y defender nuestra vida, libertad y nuestros bienes por los que hemos trabajado y luchado toda nuestra vida...la horda criminal petro faruca elena, no se detendrá

Gente opina sobre Comité de Paro. Colombianos... PUÑO DE HIERRO... con la horda criminal de ont petro farc eln fecoderos universicarios, que quiere sumir al país en la anarquía, narcotráfico, violencia y terror...

APUNTES VARIOS

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Que pesar de Bogota. La izquierda la acabó y ayer le dieron el visto bueno para que claudia o claudio lopez les vuelva a dar la estocada como se la dieron los nule, los moreno y los garzones.

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Hoy la gran ganadora el Claudia Lopez, no logro nada en la consulta , pero será sin duda la próxima alcaldesa de Bogota. El objetivo de la consulta era uno: reencauchar la izquierda perdedora de la contienda presidencial y catapultarla para reconquistar la alcaldia de Bogota.

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Porque claudia no presento este proyecto al congreso cuando fue senadora y ahora si cuando despilfarro 350 mil millones mientras niños mueren de hambre y falta de medicinas pero como esta en campaña para la alcaldía con plata de los colombianos eso es corrupción eso es ella corrupta

78673 BLOQUEOS Y ESCOBAR

 BLOQUEOS Y ESCOBAR (24 MAY 2021)

Alex BV, pregunta: Y la autoridad del sr. Escobar ?....bn, gracias

Es poco lo que puede hacer.

Es un asunto de orden público nacional

Mas del manejo del presidente y la gobernadora

Los organismos de los derechos humanos nacionales y extranjeros están encima de ellos.

Los terroristas pueden violar los derechos humanos de casi toda la población de Colombia, pero a ellos no les pueden tocar el sagrado derecho de hacer protestas violentas y vandálicas.

Firmó un acuerdo con los terroristas que le pidieron como gesto de buena voluntad que retirar el Esmad del peaje del Ciat, lo hizo, le hicieron mil promesas.

No bien se había retirado del sitio, los terroristas incendiaron el peaje.

Este comentario se tomó de una emisora local, que por lo visto está de acuerdo con que la gente continúe desinformada, porque no hizo ningúna aclaración al respecto

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. que las auc salven la patria...!

Gente opina sobre Comité de Paro. Esos bandidos del "Comité del Narco Paro Petro Faruco Eleno Castrochvista" lo quieren todo, y ya hablan en sus reuniones de meter gente con fusiles en el próximo paro... están planeando la toma armada de Casa de Nariño, Palacio de Justica y Congreso... ante la mano temblorosa de Presidente Duque.

Gente opina sobre Comité de Paro. este sancho es de la cuerda del matarife

APUNTES VARIOS

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? No hay derecho a que prensa como la Doble W esté tan parcializada con una causa que como la consulta de ayer fue mas que anticorrupción , política porque normas anticorrupción sonbran en Colombia y los puntos no eran todos posibles bajo consulta. Eso es corrupción.

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Todo lo que empieza mal termina de igual forma, estas señoras son muy frescos para impulsar cualquier iniciativa compartieron en las mieles del despilfarro y desorden así y todo se lanzan a esta iniciativa. Así si no se puede.

¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Da asco escuchar al amigo Julio Sanchez en la Doble w diciéndole a Claudia López que es la ganadora de la consulta y que cuente con la Doble W para sus propósitos-. Ahhh prensa dañina y amañada la que tenemos en colombia.i