Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de mayo de 2016

MUNICIPIOS COLOMBIA Y ESPAÑA (54308)

01. En España hay 8.125 municipios.
02. En Colombia 1.100 y un poco más.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El gobierno enfatiza, el alza de la tasa de usura en las tarjetas de crédito, es para la paz.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Yo les advertí que con la paz se viene la violencia a las ciudades ya los matones que se desmovilizan están preparados para la guerra urbana que sera el atraco paseo millonario secuestro ---y todavía se preguntan porque los altos indices de violencia porque se incremento ---idiotas.-

AYUNTAMIENTO Y MUNICIPIO (54307)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, alcalde de Palmira, confunde el Ayuntamiento español, con los Municipios españoles.
02. El Municipio es el Municipio, el ayuntamiento es el nombre que tienen los concejos allá.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es una infamia,una traicion al pueblo colombiano.es comprar una paz a un precio innoble vendiendo la dignidad y la justicia a los criminales, comparables únicamente con los bandidos del estado islamico.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Judicial hace 5 horas f sin vida fue encontrado uniformado desaparecido en vichada en el hecho que ocurrió en caño dagua murieron dos militares.


54306 ROSA MILENA VERGARA

01. Es el nombre de la esposa de JAIME "Flaco Agudelo".

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Hay que venderla rapidito para eso se le aumento el sueldo a los congresistas en 2 millones mensuales hace 9 horas ecopetrol recibió operación de cusiana por terminación de contrato tauramena ecopetrol recibió operación de cusiana por terminación de contrato tauramena junto con cupiagua, este campo aporta el 41% de la producción de gas natural del país.



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que tengan mucho cuidado en el congreso, en ese sitio es donde están los peores malandros de este pais.


ESA PLATICA SE PERDIÓ. Descubrieron que la plata de la paz se la estaban robando cuando gobiernos extranjeros lo dijeron. Antes nadie había dicho esta boca es mia.

VENDEDORES UNIFORMADOS. En Bucaramanga los vendedores informales serán uniformados y tendrán sitios específicos para ofrecer sus mercancías.

CÁMARAS MINIATURA. Los policías colombianos serán dotados de cámaras miniatura que registrarán los desempeños de los uniformados y las actuaciones de la ciudadanía.


JOHN FREDDY CERÓN (54305)

01. Concejal del Partido Liberal en Armenia.
02. Fue destituido e inhabilitado por 10 años.
03. Usó indebidamente su investidura en contra de otro servidor público de menor jerarquía.
04. El ofendido se quejó y ese fue el fallo.

05. Más adelante se publican los comentarios que hizo la gente sobre los concejales en general y particularmente contra este edil.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los castrochavistas quieren la paz, nosotros las personas de bien, pedimos guerra, que nazcan nuevos héroes.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que lleguen los guerrlleros al congreso para que saquen a los narcos del centro democratico

CONCEJALES DEBEN DAR EJEMPLO (54304)

01. La Procuraduría ha dicho que el comportamiento de los concejales debe ser ejemplo para la sociedad.
02. Claro que aquí en Palmira ese ejemplo consiste en llegar tarde a las sesiones, retirarse antes de concluirlas, chatear y hablar por teléfono en ellas.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Nada de congresos, nada de cortes, nada de ongs para la paz y los derechos humanos, nada constituciones ni de constituyentes, solamente un golpe de estado express, y la posesion de un dictador implacable al que no se le pueda contrariar. solamente con una derechas disciplinada, podrá el país alcanzar la paz, lo que hizo pinochet en chile y lo que hizo franco en españa, son dos muestras del progreso político de derecha.si al dictador se le da la gana decir que lo negro es blanco, es porque blanco será, si se le da por decir que son las diez de la noche siendo las 6 de la mañana, pues son las diez de la noche.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los castrochavistas quieren la paz, nosotros como personas de bien, pedimos guerra, que nazcan nuevos héroes.

CONCEJAL Y DAÑO SOCIAL (54303)

01. Una actuación negativa de un concejal causa daño social.
02. Eso precisó la Procuraduría.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Nada de congresos, nada de cortes, nada de ongs para la paz y los derechos humanos, nada constituciones ni de constituyentes, solamente un golpe de estado express, y la posesion de un dictador implacable al que no se le pueda contrariar. solamente con una derechas disciplinada, podrá el país alcanzar la paz, lo que hizo pinochet en chile y lo que hizo franco en españa, son dos muestras del progreso político de derecha.si al dictador se le da la gana decir que lo negro es blanco, es porque blanco será, si se le da por decir que son las diez de la noche siendo las 6 de la mañana, pues son las diez de la noche.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los castrochavistas quieren la paz, nosotros como personas de bien, pedimos guerra, que nazcan nuevos héroes.

CONCEJAL LAS 24 HORAS (54302)

01. La Procuraduría ha dicho que el concejal tiene esa dignidad las 24 horas de cada día, mientras dure el período para el que fue elegido.
02. Salvo que le fuese suspendida o cancelada tal investidura.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es parte del negocio, hay que acetarlo

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Pues ya que nos aguantamos a los otros "honorables" congresistas que van a robar al congreso y fuera de el y nadie dice nada.como ellos mismos dicen esa es la democracia y la pluraridad.

DESNUTRICIÓN CRÓNICA (54301)

01. El 10% de los estudiantes sufre de desnutrición crónica.
02. A eso súmele que se roban el dinero de los desayunos escolares.
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Primero que paguen por los delitos atroces que han cometido, en una verdadera carcel y despues si les alcanza la vida se les dará la oportunidad de un puesto pero en un consejo municipal o como ediles.

W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Quienes han sido y son actualmente miembros del congreso, no han sido, ni son, ni serán nunca perfectos y muchos de ellos tienen las conciencias contaminadas. lo que ha vivido el país de alguna manera ha marcado la conciencia de la ciudadanía en general, por eso será que nos cerramos en posiciones anti-humanas y creemos que el mal "no está en mí sino en los demás" . en resumen, si estos señores de la guerrilla han estado en una toma de conciencia y dan un paso en otra dirección pueden dar más garantías que tanta gente que cree que no tiene culpa en nada. muchos padres de la patria o congresistas, creen que todo lo están haciendo muy bien y ya sabemos que no es así y ¿quién los tiene allí?, nosotros, el mismo pueblo que los subió y creemos que los de la guerrilla son peores que estos.

ANTES DE ACABAR (54300)

01. RAFAEL PARDO, Ministro del Posconflicto dice que la paz se firma antes de terminar agosto 2016
02. No es tan optimista como su jefe JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. dos cosas::efrain se pea en el partido conservador...otra: el aval se lo dio alvaro uribe velez a los godos que fueron a la picota...los mando a cuadrar caja..ja ja ja ja ja ja ja

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. esta visita refleja el estado moral de los partidos y principalmente de los legisladores que de seguro le llevaron la razón de que se esta tramitando una reforma de espaldas de la rama judicial y del pueblo, para favorecer delincuentes de cuello blanco para ennoblecer las costumbres de los congresistas corruptos.

VEINTE DE JULIO (54299)

01. El Presidente Santos ha dicho que la paz se firma el 20 de Julio.

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. visitas normales entre panas. recordemos que el enano purulento visita a la rata arias, a jorge noguera, a bernardo moreno. entonces, de que se asombran?

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. jajajaja tan dignos los 30 hhpps, como si para-visitar paras; cualquier uribista tenga que pedir permiso. son visitas familiares, enter miembros de una misma "comunidad"

AMAIME Y EL ORO (54298)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: En la cuenca del Rio Amanime hay oro
Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido.? y cual es el problema, si son visitas conyugales ¿

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. lo que deben de saber todos....efrain cepeda es pastranista mientras darío, el anterior presidente del partido no lo era...pero si yo comparara entre pastrana con sus correligionarios condenados y mucho ojo, los enredos que la prensa dice, hablan de conservadores involucrados en paramilitarismo quienes están siendo condenados han cometido delitos que si son serios...pero pastrana ustedes saben cuanto le roba pastrana cada año siendo uno de los amos del transmilenio, nada que ver en comparación con los pobres diablos encarcelados en la picotoca...mientras pastrana se los pasa felizmente robando cada año con su transmilenio al igual que su correligionario ernesto samper pizano con jugosos salarios de planilla procedente del narcotrafico y con sus primitos periodistas.


QUEMAS AMPARADAS (54297)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Las quemas están amparadas por la ley

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. este sujeto del pastrana hablando de "etica" pobrecito, el nunca ha tenido ninguna relacion con corruptos y mucho menos con grupos mafioso terroristas...como son de mal pensados...hay,............. chapulincito colorado, se te paso por alto estas bellezas y sus manifestaciones de ingenio o "etica"pero, bien

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. que puede tener de malo que unos parlamentarios visiten a sus ex/colegas caidos en desgracia por cuenta de la dictadura judicial? sr. cepeda no se le olvide que la actual fiscal general de la nacion, escogida por la suprema corte de la injusticia, se caso en la picota con un delincuente y hoy en dia este exdelincuente la manipula. despues de eso cualquier visita al peor delincuente del planeta es un acto totalmente humanitario.


ESTADO NO COMPRENDE (54296)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: El estado no comprende los impactos de las quemas

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Dice el tarado de Santos: Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución. n, pues , gracias!



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. a la doctora piedad cordoba le suspendieron su cargo de senadora por presuntas alianzas con las farc y a estos godos los dejan pasar de agache, sabiendo todos que aquí no hay suposiciones sino certezas, son alianzas entre los conservadores y los paramilitares y el señor procurador no dijo naaadda??? que extraño cierto???