Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de julio de 2018

66807 GIRALDO A LA CÁMARA


001. Le prometieron a FABIÁN GIRALDO SEGURA que le van permitir figurar en una lista a la Cámara de Representantes.

002. La Media Maraton goza de la  predilección de aquellosque solo van como caminantes.

003. En la zona peatonalizada muchos con chacleco azul conversan en las esquinas por grupos.

004. BOSQUE. DENUNCIAS CIUDADANAS: "Desinformación en redes sociales": "Las directivas del Bosque Municipal de Palmira informan a la comunidad palmirana que NO se está cobrando el ingreso a las familias ni a los fotógrafos que utilizan el centro recreativo como escenario para sus producciones fotográficas, sin embargo, en la portería, los fotógrafos deben solicitar el permiso y registrarse pues en algunas ocasiones se han presentado daños o encontrado basura y la idea es que haya un doliente (¿) (sic). Es falso que se niegue el ingreso al parque para toma de fotografías, al contrario, se busca que cada día lleguen muchos más turistas y palmiranos a visitar el pulmón verde de la ciudad, y para mantenerlo como siempre está, cuesta, y la idea es que todos aporten al embellecimiento y buen estado del mismo".

005. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? yo voto en blanco, e invito a los ciudadanos a lo mismo, a castigar sobre todo al partido liberal donde más les duele, en las urnas.  


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? en el hipotetico caso que los hampones que salen en la imagen fuera extraditados, juzgados con todos los formalismo y objetividad se imaginan cuantos años tendrian que pagar en una carcel de los Estados Unidos??????......Muy seguramente se pudririan de por vida.....Ummmmmm, soñar no cuesta nada.....

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? sera que algún día tendremos la dicha de ver a algún delincuente de estos pagando una condena en los E.E.U.U?.......digo no????.....es decir.....o sea....

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? seguramente enviarán apoderados

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Ahora es el Fondo Nacional del ahorro, antes FONADE involucrados en hechos corruptos. Definitivamente el gobierno Santos es lo mas malo que le ha podido pasar a Colombia. Menos mal ya se larga a Londres de donde nunca debió venir

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Este equipo no ganará un solo punto en el mundial, el técnico errático, los jugadores displicentes y una generación de futbolistas que no obtuvo nada importante. Queda esperar otro proceso con nuevos jugadores y ojalá un técnico nacional que trabaje. Antes del mundial esperaba esto que pasó.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- y no será que el tal guillermo morales cárdenas es primo del fulano néstor morales?


66806 DOS EN MOTO.


001. Muchas motos circulan en Palmira con dos hombres en ellas .

002. Los dueños de las motos no respetan las vías.

003. El alcalde debe amarrarse los pantalones.

004. BOSQUE. DENUNCIAS CIUDADANAS: Dejamos a criterio de nuestros 125.000 seguidores este tema y recordamos que esta denuncia no es un ataque contra la Administración Municipal de Palmira, como algunas personas lo asumieron, es una denuncia contra un hecho irregular.

005. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? ojala quememos en estas elecciones a la mayor cantidad de liberales que se pueda, pues aunque detesto todos los políticos, no cabe duda que este es el partido más corrupto y podrido de todos, que tanto daño le ha hecho a nuestra ciudad y departamento.  


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Gracias al Todopoderoso por salvarnos de los alcances de la nefasta izquierda, que es el cáncer de las economías y que arruina los países.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ya debe estar en primera fila el rector del Externado disfrutando a rabiar el engendro de su fantasía.A su lado su co-equipero y negociador en La Habana....cuyo nombre no recuerdo bien.......pero que le fué regular en las elecciones.......

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? yo cre que esos mafistrados son de la corte suprema de venezuela .

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Jugamos como colegiales. Y Sanchez se defecó el partido. Esto pinta muy mal...

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Los Colombianos nunca aprobamos la impunidad de la JEP a criminales.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- la JEP debe desaparecer, es la mayor vergüenza que nunca el pueblo a´probó en le plebiscito. Es la contraprestación de Santos por regalarle el Nobel.