Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2015

CONTROL POLÍTICO (44719)

(20150421) NOTA 01: Control político es aplaudir al alcalde.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     maria isabel, esta bien, hagamos un alto, paremos este proceso de paz y que los bellacos comandantes farianos vuelvan a sus guaridas a seguir colocando bombas, sembrando minas y asesinando soldados, eso es lo que quiere???, escenas como la des esta semana donde los criminales elenOs asesinaron a 12 soldados??, claro como sus sobrinos, primos, cuÑados, hasta hijos no van, ni iran al frente de batalla, que carajos: !!!que viva la guerra¡¡¡¡

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         UNDETELE...ojala bien jondo, jajajaj, mi presidente el doptor uribe fue el mejor presidente del mundo, duelale a quien le duela...otro uribestial mostarndo su bachillerato nocturno.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         Aledaje yo a esos hdp los quiero 3 metros bajo tierra. Que no te pase lo que les pasó a los venezolanos cuando subió el Simio, aquí no habrá socialismo y ahora tome para que lleven. Todo está planeado desde el Foro de Sao Paulo, ojalÁ fuera una utopÍa.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Sigo el comentario: nunca hemos pensado en que la raza negra o afrocolombiana se este denigrando o maltratando. o es que ahora no debemos escuchar chistes de ningun tipo por que puede llegar alguien ofendido y decirnos que somos complices de la ofensa? por favor dejen sus complejos por que vida es para vivirla no para estar en peleas sin fundamentos..

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Ya basta de tanto racismo por parte de las negritudes. cometen delitos y se defienden diciendo que son discriminados. es ridículo pedir que se acabe el quijote porque discrimina a los idealistas. el soldado micolta representa a los afrodescendientes, así como el quijote representa a los idealistas del mundo. los afros lloran porque no ingresan a la universidad nacional por méritos y piden que les bajen el puntaje del examen de admisión. acaso, los afros no son iguales en inteligencia a los demás mortales?

DIA SIN CARRO 2015 (44718)

(20150421)

NOTA 01:   En un sondeo preguntaron: Qué tanto le afecta el día sin carro en su ciudad: Mucho 41%; Poco 15%; Nada 44%.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         Oye estúpido. Hable con sindéresis y con argumentos. Si ud. pertenece a las narco violadóras farc , sea varón y reconóscalo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         dORA, usted votaria pro semejantes granujas, noooo, nadie lo haria, seguro se quemaran en la arena politica, entonces no hablemos de utopias.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         Entonces que se vengan a la ciudad haciendo política a punta de fusil e imponiéndonos un rëgimen comunista que la mayoria de colombianos no queremos?

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Fuera soldado micolta y todo tipo de chiste contra los pastusos, las mujeres, los afrodescendientes! eso es discriminación, es ofensa es crimen. merecemos algo más inteligente y sano.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Para nada . entonces acaben con todos los personajes, incluidos politicos, etc, etc. que la negramenta no sea tan sensible.

CONTROL POLÍTICO AL ALCALDE (44717)

(20150421) NOTA 01: Es votar positivamente todo lo que el burgomaestre proponga.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Maria Isabel, le parece que los buenos muchachos de uribe, los paracos pagaran 5 años de carcel, destrozaban a mujeres embarazadas vivas, destrozaban ancianos vivos y a ñiños de 8 meses...etc., cualquier barbaridad como metodo de muerte fue empleada por estos criminales que ya estan saliendo de las carceles, y lo peor, estan protegiendo a los nuevos narcos desde su zona de influencia, porque nunca se desmolizaron sus ejercitos...pero ese proceso de paz si fue la machera, simplemente porque fue llevado a cabo por su patron uribe....que bellezas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         dora, falso, nunca se desmovilizaron y por eso me da piedra cada vez que leo comentarios tan salidos de la realidad como los suyos, por eso siguen siendo uribistas, nunca leen,, nunca analizan, solo atinan a decir que el doptor huribe fue el mejor precidente del mundo...y bla, bla, bla, bla...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         Aledaje esos criminales pagaron 8 años de cárcel entregaron sus armas y los comandantes que siguieron delinquiendo en la cárcel fueron extraditados, Timo, Márquez y demás secuaces no pagarán un sólo diá y tampoco harán reparación porque cestos hdp resultaron víctimas igual que los colombianos q ellos asesinaron. Porque no coges tu mochila y arrancas para el monte?

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Que se cuiden los cuyes, don jediondo y doña barbarita que pronto los van a demandar. los pastusos, los boyacos y los rolos,estan indignados y se sientes discriminados porque se hace humor de su acento y costumbres. que barbaros son los colombianos, nada que hacer!!! he dicho.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No estoy de acuerdo en ese "veto", deberían poner atención a temas realmente graves, como la inseguridad asesinatos, etc etc..

COMEDOG DE BARRANQUILLA (44716)

(20150421)

NOTA 01: Allí empezó el programa de comederos y bebederos para evitar que los perros mueran de hambre y sed en las calles.

NOTA 02: Ejemplo a seguir en Palmira.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!    Detrás de todos esos Nicks de mamertos, sin importar cómo se llamen o qué condición de de género posean, se nota muy fácilmente el resentimiento y rabia propios de una sóla especie que habita el hábitat capitalino: El Borregus Adoctrinatus Petrensis, especia animal de muy poca evolución intelectual que hace parte de los parásitos, la cual dada sus características de pequeños cerebros vacíos, se utilizan para depositar la basura discursiva de los populistas de izquierda... Estos parásitos roedores eran antiguamente protegidos por el dama (Departamento Administrativo del Medio Ambiente) y la ada (Asociación Defensora de Animales) dado que con anticipación a las elecciones se podía intuir que serían una especie en vías de extinción... Las recomendaciones que dan algunos Veterinarios es que procuren no acercarse mucho a dichos parásitos dado su comportamiento agresivo, y procuran votar sus heces hacia los humanos evolucionados. Se debe de tener en cuenta que son camaleónicos y hasta transmutan su piel política haciéndose pasar por demócratas o defensores de la corrupción, pero terminan mostrando siempre su verdadero rostro, el de la corrupción de Samuél, Clara y Petro... Así que celebró felizmente su extinción de la Ecología Política Nacional.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Ojo con los Roy, los Benedetti, Teodoras Cepedas y claudias Lopez al son que les tocan bailan esos sinverguenzas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Para qué diablos nos piden que participemos en las jornadas electorales si nuestros votos sólo les interesa para aprobar sus protervos intereses. Los abogados y los políticos, que son capaces de matar un cadáver, ahora le quieren hacer una cirugía de alto riesgo a la garantista constitución nacional (Chávez dijo moribunda) que tiene a Colombia convertida en una cloaca en la que se revuelcan los 3 órganos del poder.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Ahora donde atacaran los de "chao racismo". en el carnaval de blancos y negros? solo seran blancos ahora. o en carnaval de barranquilla les diran blanquitas puloy.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No estoy de acuerdo en ese "veto", deberían poner atención a temas realmente graves, como la inseguridad asesinatos, etc etc..

CANDIDATOS DE LOS PARAPOLÍTICOS (44715)

(20150421) NOTA 01: Desde las cárceles los parapolíticos tienen sus propios candidatos para las elecciones 2015


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!    Curiosamente este embrollo involucra a toda la clase política tradicional y no tradicional ... de como se haga depende en gran parte la viabilidad o no de nuestra endeble democracia a futuro; el parto constitucional que se viene es histórico ? dónde están los verdaderos lideres ? ? brillará el oportunismo y personalismo de algunos ? ...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Dra. María Isabel, no se desvele buscando una democracia representativa o participativa perfecta, mas bien si de una verdadera y duradera paz para todos y por todos los medios, incluyendo los imposibles.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!    Ojo oscar687496, está usted pensando por el resto de colombianos, no olvide que las personas tienen libre albedrio, tampoco olvide que estamos en un estado de derecho, que usted y su familia sean enemigos del Estado Colombiano, no implica necesariamente que es usted la persona más indicada para pensar por 50 millones de colombianos, respete a Colombia.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Me parece que nuestros hermanos de la raza negra (no estoy seguro de si aceptan que se les llame así) exageran las situaciones relacionadas con ellos. si tuvieramos que aceptar los criterios que aplican, no se podría hacer ningún chiste relacionado con los gordos, los flacos, los políticos, los policías, los sacerdotes, los profesores, los pastusos, los costeños, los paisas, los gringos, los homosexuales, los médicos...en fin, con nada o nadie de quien se pueda sacar una situación provechosa para "espantar" la amargura de la vida que nos provocan tantos susceptibles sin fundamento; ni siquiera de la risa causada por las "embarradas" de nuestra familia, amigos, compañeros de actividades, etc. es hora de tener mente y corazón abiertos y de dejarnos de tanta pendejada que nos amarga la vida propia y la de los demás.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Que se cuiden los cuyes, don jediondo y doña barbarita que pronto los van a demandar. los pastusos, los boyacos y los rolos,estan indignados y se sientes discriminados porque se hace humor de su acento y costumbres. que barbaros son los colombianos, nada que hacer!!! he dicho.