Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de mayo de 2014

DECAPITADORA Y DESCUARTIZADORA (MY 5 23 30)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Los colombianos de bien estamos con la paz y en contra de la ultraderecha decapitadora y descuartizadora del uribe centro demoniaco y sabemos que todos esos se quemaran en el fuego acido del peor de los infiernos empezando por maria fernanda cabal, paloma y uribe.

Respuesta a la pregunta de la W: Si es alguien que crea en las farc nunca votaré por esa personas, porque es un aliado. punto.

Respuesta a la pregunta de la W: Oí el discurso de humberto desde la habana.... y francamente parece más bien... que las farc ya estan legislando...desde la habana,,. pues lo que le dan a santos... es una orden... todo lo que tiene que hacer... y según nada está acordado hasta que todo este acordado o sea que no se ha acordado nada.... puro desespero electoral...¿¡.

HAY UNA OPCIÓN DE PAZ (MY 5 23)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  No le doi importancia para escojer el candidato presidencial, lo que si deben los medios de comunicacion es darle importancia a lo que sucede en las provincias, porque los medios de com unicacion no hablan sino de bogota y las ciudades principales y el gobierno dice que todo esta bien, pero aqui en casanare llevan los estudiantes dos semandas sin estudio ya que hiceron paro ellos mismos paro estudiantil exigiendo sus derechos y naides les ha puesto cuidado mucho menos los medios de comunicacion que muchas veces sacan rellenos de noticieros mostrando un perro aullando cuando escucha el himno nacional o un gallo que canta como gallina pero no presentan la problematica que se presenta en los departamentos de provincia que son mas importantes para q

Respuesta a la pregunta de la W: Nos acostumbramos tanto a la guerra, que cuando hay una opción de paz, no la queremos

Respuesta a la pregunta de la W: Importantisimo tema, el único abanderado de los candidatos es el presidente,debemos apoyarlo,no mas guerras en el territorio nacional,uribe es un guerrerista,no podemos nosotros los colombianos pagar para que le cuiden sus bienes y el incendiando mas al pais con sus conprometidos comentarios, invito a votar por el abanderado de la paz

ENGAÑANDO AL PUEBLO (MY 5 22 30)

(2014  MAYO 5 LUNES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Santos-tada ...con su apoyo llevaremos a colombia al nuevo siglo......que carajos hacemos en el periodico de los gomez???? ja ja

Respuesta a la pregunta de la W: Por eso votare por oscar zuluaga el candidato del pueblo

Respuesta a la pregunta de la W: Las farc siempre han hablado de paz, pero sus secuaces o los idiotas útiles pueden ceerles cuando con sus crímenes atroces y propios de de sicópatas, están demostrando lo contrario. a pesar de ver la atroz realidad, jm santos pretende en vísperas electorales, engañar al pueblo colombiano, creyéndose torpemente su propia mentira.

CLÍNICA DEL COLON (MY 5 22)

(2014  MAYO 5 LUNES) La Clínica del Colon de Cali, tiene un espacio alquilado en el Hospital Raúl Orejuela Bueno (Hospital San Vicente de Paúl), en él atiende a los palmiranos que requieran de sus servicios, para que no vayan a Cali.

MALEANTE ES MALEANTE (MY 5 21 30)

(2014  MAYO 5 LUNES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  el punto final es politico pero la moral es un una como es posible que un sujeto con hasta 40 ordens de captura co0n delitos de lesa hmanidad etc queden en la impunidad repito como navarro wolf etc entonces en donde esta el ser bueno y el malo si a este ultimo lo premian hasta con el aplauzo de gente bien eso es mucha inocencia todo por politica, poder plata, contratos etc.

Respuesta a la pregunta de la W:  porque le aseguro que ninguno de los que desean estar con esos bandidos no los van a invitar a la casa proque sabe que apenas den la espalda les violan a alguien o los asesinan ojo malenate es maleante. entonces?

Respuesta a la pregunta de la W: en esta ciudad zotada por la violencia la mayoria votamos por uribe y lo vamos hacer por zuluaga gente que no le tiene miedo a estos terroistas que tanto daño nos han hecho y nos hacen.


LA PAZ SERÁ COSTOSÍSIMA (MY 5 21)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  no nos convencen con paloabras bonitas los invito a que vengan por aca al vichada al meta, al putumayo a choco a nariño al cauca y veran que esto es otra cosa.

Respuesta a la pregunta de la W:  votaremos por zuluaga para que junto a nuestro senador uribe retome la lucha contra los bandidos con valor sin cobardia, que nombre otra vez a la unica ministra mujer marta lucia ramirea que tiene mas pantalones que cualquiera de nuestros generales y que el presidente y el fiscal entregandose al enmigo como si la guerra la hibueramos perdido.

Respuesta a la pregunta de la W: Queremos la paz pero a costa de que? de que llegue a la presidencia un ivan marquez como lego petro despues de que aseisnaron , robaron secuestraron etc

CARRETA BARATA PARA EL PUEBLO (MY 5 20 30)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: por lo que finalmente la pretendida paz del actual gobierno, no pasa de ser carreta barata para un pueblo ciego y embrutecido, en busca de una reeleccion, para dar continuidad a su ambicion y corrupcion reinante.

Respuesta a la pregunta de la W:  sigan saqueando la una vez bautizada y vigente patria boba:

Respuesta a la pregunta de la W: Soy colombiano, soy honesto, no soy politico , no soy de la fiscalia, no soy piedad cordova, ni petro, ni navarro, ni cepeda, ni santos por tanto quiero la paz pero no al precio de vender a mi pais a sus buenas costumbres, si me toca seguiere luchando por siempre antes de vender el alma al diablo al terrorismo.

AMABLES LECTORES NUEVA ENTRADA: PROCESO DE PAZ (MY 5 20)

(2014  MAYO 5 LUNES) Respetados lectores: Las notas relacionadas con el proceso de paz, que se venían registrando en la entrada Órden Público; tendrán de ahora en adelante, dada su importancia y las consultas de ustedes, figuración en la entrada Proceso de Paz. Los apuntes interiores se pueden buscar en la entrada órden público.

FARSA HABLAR DE PAZ (MY 5 19 30)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: Santos, el fiscal, vargas lleras, petro su nuevo mejor amigo, maduro, correa, timochenco.

Respuesta a la pregunta de la W: En un pais pobre como colombia, con tantas desigualdades y miseria, hablar de paz es una farsa.

Respuesta a la pregunta de la W:  si se firmase un acuerdo de paz con impunidad, como lo pretende el actual gobierno ya sea con las farc o el eln, mas temprano que tarde surgirian nuevos grupos insurgentes levantando las banderas de la igualdad social y de la justicia, para finalmente caer en la vagabunderia e hipocresia de la actual guerrilla.

MAMOLA PARA SANTOS (MY 5 19)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: Mamola para santos dijo otro delincuente igual... no a la reelección , la paz es una farsa me voy antes de que llegue la fiscalia y diga que estoy interceptando a su jefe fidel castro o a maduro.

Respuesta a la pregunta de la W: Recuerdan cuando en la noche los ruidos ensordecedores de las plantas electricas, las cuales los comerciantes tuvieron q comprar hasta sacando creditos para no quebrarse? teniamos programar la comida ,- aun no habia tanto gas- madrugar mucho, o hasta comer frio, mucha delincuencia se guarecia en la oscuridad, luego pasar la verguenza de la catedral q si es como lo conto popeye este señor en un pais con justicia deberia estar cargando piedra. ahora doble genracion o degeneracion padre e hijo , por dios y vamos a seguir en manos de ellos?

Respuesta a la pregunta de la W: Concluyendo lo poco que se sabe sobre este proceso, lo mal intencionados y faltos de humanidad que son los dirigentes de las frac, la importancia pasa ha ser secundaria.

VIVEN UN CALVARIO (MY 5 18 30)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: en mi municipio duramos 6 años en paz pero hace 2 años se volvieron a instalar los amigos de las farc y se han ido como 20 familias.esas cosas no las dicen ni rcn ni caracol pero los que vivimos ese calvario a diario no elegiremos a santos.

Respuesta a la pregunta de la W: Nuestro máximo comandante y jefe supremo, no es el santo job para aguantar tanta bajeza y pidió a la fiscalía no dejarse presionar, el fiscal tiene pantalones y debe perseguir a los delincuentes .." y aseguró que a cada insulto de la oposición que recibe le responde " con obras para la gente ".

Respuesta a la pregunta de la W:  lo que pasa es que se hicieron unas acusaciones gravísimas a la carrera que después han resultado sin sustento, para tapar lo que estaba sucediendo en una campaña (....) la fiscalía no tiene otra misión que actuar y sancionar a los delincuentes como lo está haciendo ", aseveró.

ESCUELA BARRIO SAN JOSÉ Y FERNANDO RENDÓN (MY 5 18)

(2014  MAYO 5 LUNES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ PROBLEMÁTICA AQUEJA A SU ESCUELA?" (INSTITUCIÓN EDUCATIVA PABLO VI EN EL BARRIO SAN JOSÉ)"  el  palmirano Fernando Rendón, presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio San José, respondió: "Tenemos una escuela que se ha organizado por los padres de familia, pero tenemos una escombrera atrás de la institución que es por donde se están metiendo las culebras y no tenemos una aseadora y un vigilante que ayude.".

PROBLEMA VISTO DESDE LOS NOTICIEROS (MY 5 17 30)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  no podemos seguir en esta guerra fratricida, que lleva mas de 50 años desangrando a colombia...la mayoría de los países del mundo la apoyan incluso estados unidos.

Respuesta a la pregunta de la W: Asi se habla hermano..es que en las grandes ciudades de colombia ven este problema desde los noticieros..los invitamos a venir al cauca , a nariño al huila, a santander y norte santander y vean que tanta dicha no es cierta,las encuestas le dan a santos el 27% pero a mi jamas me han encuestado no conozca a nadie que hayan encuestado jamas.

Respuesta a la pregunta de la W: santos a lo sumo llega al 15% se lo digo porque desde el campo las cosas se ven con otra optica,aqui seguimos bajo el yugo de las farc que ahora son mas fuertes .

COLOMBIA HACIA EL CASTROCHAVISMO (MY 5 17)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  apoyar a ese cretino traidor del santos para que mas rapido le entregue a colombia al castrochavismo, mas idiota el que no vea la realidad de este mentiroso presidente, y con toda esa caterva de corruptos que lo rodean, y peor ahora que se metio de lambon el catedral gaviria, seraque gaviria les ira a mandar a hacer otra catedral a los terroristas de las farc??

Respuesta a la pregunta de la W: Total. por eso hay que apoyar a juan manuel santos, próximo premio novel de paz, duélale a quien le duela.

Respuesta a la pregunta de la W: sólo una persona llena de odio y rencor y sin capacidad de perdonar puede estar en contra del proceso de paz.

CON SANTOS O SIN SANTOS (MY 5 16 30)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: Luego de 60 años continuos de violencia. muetes. secuestros. masacres .desapariciones, la importancia de la paz es definitivamente lo mas esencia, el candidato que no se comprometa con la paz. pues no pareceria ser colombiano, no se puede seguir negando que hay violencia.

Respuesta a la pregunta de la W:  que hay conflicto.que ese problema no se resuelve con mas violencia,. que convierte todo en un circulo del que no se podra salir talvez nunca .

Respuesta a la pregunta de la W:  este es el momento no hay razon para esperar otra oportunidad es esta, con santos o sin santos. con uribe o sin uribe, con peñalosa o sin el etc etc.

ESCUELA BARRIO SAN JOSÉ Y ULBER SALAZAR (MY 5 16)

(2014  MAYO 5 LUNES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ PROBLEMÁTICA AQUEJA A SU ESCUELA?" (INSTITUCIÓN EDUCATIVA PABLO VI EN EL BARRIO SAN JOSÉ)"  el  palmirano Ulber Salazar, cerrajero, respondió: "Que no tenemos aseadora, que están resultando culebras y queremos que el alcalde envíe una aseadora, ya que los padres son los que están metiendo la mano a esto y la suciedad nos está afectando a nuestros hijos.".

CHANTAJEADO NO VOTO (MY 5 15 30)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: con chantaje no voto por santos, a otro perro con ese hueso. si quiere invertir en educacion y en salu, facil bajele el sueldito y la prima que repartio a los senadores, por ahi debemos empezar

Respuesta a la pregunta de la W:  en fin esto se decide en las urnas y yo no como de discursos llenos de promesas falsas.

Respuesta a la pregunta de la W: Que vaciiaaadooon tan verraco que le pegó césar gaviria al enano labrador. el montañero salió con el rabo entre las piernas a esconderse debajo de la sotana del padre ordoñez. . ja ja ja como dicen "tira la piedra y esconde la mano negra" ...típico perro faldero ji ji ji

CONEJO MIL VECES HAN HECHO (MY 5 15)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  no podemos salir a reelegir una ilusion, una promesa, una mentira, primero cumplan las farc y luego los colombianos decididomos , no al reves, ya nos han hecho conejo mil veces, no gracias.

Respuesta a la pregunta de la W: porque no un cese permanente al fuego? de que depende esa paz momentanea?

Respuesta a la pregunta de la W:  si reelegimos a santos nos perdonan la vida? y si no que nos pasara?.

PETRO PRESIDENTE 2018 (MY 5 14 30)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: Petro le gano lejos al procurador, la destitucion de petro y sancion extravagante de 15 años fuera de la politica, casi que se lleva tambien entre los cachos al presidente santos. ja, ja, ja. que gran leccion para los soberbios y orgullosos que se creen dueños del pais. mi pronostico petro terminará la alcaldia muy bien, con su bogota humana y será el contrincante a la siguiente elecion del 2018 vargas vs petro y el ganador será petro. ja, ja, ja, como la ven, opinen???

Respuesta a la pregunta de la W: En este preciso momento esta hablando santos en city tv de el supuesto avance.quien garantiza que del compromiso se pase a la realidad.

Respuesta a la pregunta de la W: lo mas sorprendente es que son las farc las encargadas de controlar que no hayan cultivos ilicitos en colombia y que no se trafique.buen truco, dejar al raton cuidando el queso. y sale victorioso como si eso ya fuera una realidad

TINOCO Y EL ESPACIO PÚBLICO (MY 5 14)

(2014  MAYO 5 LUNES) Los puestos de los vendedores ambulantes deben medir 1.20m por 0.80. Asmed Tinoco Rendón sostiene además que reducir el número de ellos es un asunto muy difícil, buscan que su número no aumente para que quepan en el centro comercial que les van a construir en esta ciudad el Municipio con el dinero de los contribuyentes.

PAZ NO SERÁ DURADERA (MY 5 13 30)

(2014  MAYO 5 LUNES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: Una paz a cualquier precio no sera duradera...voto por zuluaga para que se firme una paz con mayores compromisos de parte y parte para que sea una paz para siempre



Respuesta a la pregunta de la W: Es cierto que en toda colombia se vive un ambiente paranoico generado por la guerrilla, paramilitares, narcotraficantes y delincuencia común los cuales tienen ya bastante terreno ganado a las fuerzas militares y aprovechado por la clase política corrupta. esto esta demostrado en la habana con el pseudo dialogo de paz que lleva casi año y medio sin lograr nada objetivo pero si aprovechado para tomarlo como bandera electoral.



Respuesta a la pregunta de la W:  necesitamos objetivos tangibles como el freno a los políticos corruptos, equidad con el estrato tres y otras necesidades imperativas con colombia.


SESENTA AÑOS MATÁNDONOS (MY 5 13)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: Luego de 60 años continuos de violencia. muerte, .secuestros. masacres. desapariciones, la importancia de la paz es definitivamente lo mas esencial el candidato que no se comprometa con la paz. pues no pareceria ser colombiano, no se puede seguir negando que hay violencia.



Respuesta a la pregunta de la W: que hay conflicto.que ese problema no se resuelve con mas violencia,. que convierte todo en un circulo del que no se podra salir talvez nunca .



Respuesta a la pregunta de la W: este es el momento no hay razón para esperar otra oportunidad es esta. por santos votaremos los que no queremos más guerra.


QUIÉN LE CREE A LAS FARC? (MY 5 12 30)

(2014  MAYO 5 LUNES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: Lo que puedo decirles es que, de entradita, el presidente santos se ganó 800 mil votos y el segunda vuelta súmele 500 mil votos más tan solo en bogotá. soy liberal pero respeto a la izquierda ! chíllen y sigan chillando que ese es bueno para el espíritu.

Respuesta a la pregunta de la W: Cuando el proceso 8.000 cesar gaviria escondió las pruebas y no hizo nada...es experto en el tapen,tapen

Respuesta a la pregunta de la W: Quien le cree a las farc? el único que les cree es el presidente santos.

ESCUELA BARRIO SAN JOSÉ Y MARTHA DE LA PAVA (MY 5 12)

(2014  MAYO 5 LUNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ PROBLEMÁTICA AQUEJA A SU ESCUELA?" (INSTITUCIÓN EDUCATIVA PABLO VI EN EL BARRIO SAN JOSÉ)"  la  palmirana Martha de la Pava, mamá afectada, respondió: "Necesitamos la aseadora porque la escuela mantiene muy sucia, donde los padres hemos colaborado, pero eso no nos toca, hay baños dañados y tenemos presencia de culebras.".

TALLA DE LÍDER HISTÓRICO (MY 5 11 30)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: Importantisimo tema,el único abanderado de los candidatos es el presidente,debemos apoyarlo,no mas guerras en el territorio nacional,uribe es un guerrerista,no podemos nosotros los colombianos pagar para que le cuiden sus bienes y el incendiando mas al pais con sus conprometidos comentarios, invito a votar por el abanderado de la paz !!!!!!



Respuesta a la pregunta de la W: El tema es definitivo esas dos sílabas significan la trasformación radical de colombia; toda mi vida anhelando que el país entre en un proceso razonable de entendimiento y de verdadera cohesión social, en el que los grupos extremistas entiendan que sus integrantes también son colombianos.



Respuesta a la pregunta de la W: voy a votar por juan manuel santos y german vargas lleras la valerosa apuesta a la paz que hace este gobierno encontró eco en las farc, ese proceso se observa sólido, con puntos concretos y se avanza precisamente ceñido a esa plataforma. usted juan manuel santos se ganó mi confianza, su seriedad en este proceso y la persistencia, no obstante las lagrimas que se le ha sacado, le dan la talla del líder histórico que mi patria anhela.


FARC A LA PRESIDENCIA (MY 5 11)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: peñalosa sabe administrar zuluaga contribuyo en la billonaria perdida de interbolsa.

Respuesta a la pregunta de la W: peñalosa es trabajador.

Respuesta a la pregunta de la W: Santos y la far a la presidencia, arriba, arriba, arriba!!!

PEÑALOSA ES DECENTE (MY 5 10 30)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Al dueño del circo se le creció el enano. césar gaviria le habló sin tapujos y de plazo se le dieron 4 días para que lleve las pruebas de tan grave acusación. sino es así, le tocará pedir asilo en otro país porque en panamá, tampoco lo quieren. jo jo jo monojojoy

Respuesta a la pregunta de la W: El topolino zuluaga perdió san andrés islas; peñalosa no.

Respuesta a la pregunta de la W: peñalosa es el único candidato decente que tiene colombia. peñalosa no tiene vínculos con paramilitares zuluaga si.

ESCUELA DEL BARRIO SAN JOSÉ Y XIMENA IDROBO (MY 5 10)

(2014  MAYO 5 LUNES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ PROBLEMÁTICA AQUEJA A SU ESCUELA?" (INSTITUCIÓN EDUCATIVA PABLO VI EN EL BARRIO SAN JOSÉ)"  la  palmirana Ximena Idrobo, mamá afectada, respondió: "Lo que hace que los niños entraron a estudiar, no hemos tenido aseadora, el alcalde (José Ritter) ha tenido muy abandonada esta institución, hace pocos días se encontraron dos culebras y necesitamos que nos solucionen este problema.".

NO MÁS SANTOS (MY 5 09 30)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: No pues, como tendremos que agradecerles a los perros esos el cese al fuego por unos cuantos dias: como dice el ventrilucuo zuluaga, ¿por que no lo paran para siempre???'

Respuesta a la pregunta de la W: Santos es mentiroso, hipocrita, vanidoso, traidor y mala gente

Respuesta a la pregunta de la W:  no mas santos!!

A LOS PERROS ESOS (MY 5 09)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: No pues como se les podemos agradecer a los perros esos que paren el fuego, por unos cuantos dìas???

Respuesta a la pregunta de la W: Todo el pueblo a votar en masa por oscar zuluaga, colombia necesita volver a la buena senda uribista

Respuesta a la pregunta de la W: Uribe hace mucho daño !!

NO MÁS FARC (MY 5 08 30)

(2014  MAYO 5 LUNES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: Por la importancia del tema de la paz no mas santos, no mas farc, no mas samperes!!!

Respuesta a la pregunta de la W:  no mas farc

Respuesta a la pregunta de la W: A la hora de definir candidato a la presidencia prefiero el candidato del gran colombiano, ese señor si que fue buen presiente.

CIUDADELA EDUCATIVA DEL SUR (MY 5 08)

(2014  MAYO 5 LUNES) Dos mil cien estudiantes tendrá la Ciudadela Educativa del Sur, cuyos planes de construcción pondrá el alcalde José Ritter López Peña a consideración del Ministerio de Educación a finales de este mes de Mayo.

PAZ A ESCONDIDAS NO (MY 5 07 30)

(2014  MAYO 5 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: queremos una negociación que si nos represente a todos los colombianos afectados por estos terroristas.



Respuesta a la pregunta de la W: queremos paz sin impunidad, paz sin tener a los terroristas haciendo política en el país.



Respuesta a la pregunta de la W:  queremos paz, pero también queremos saber de qué se tratan los "supuestos acuerdos" (yo diría exigencias para apoyar reelección de santos) que las farc y santos están tratando el la habana. con nuestro dinero y sin nuestro concentimiento.