Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de julio de 2014

FARC VACACIONANDO (32719)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Como el tiemp limita los mensajes hay que cambiar de titulo para que los publiquen, la guerra parece que fuera de su mentor contra, los jueces, contra los taxistas, contra los esutidantes, contra quienes no piensan como ellos y no reciben mermelada, esta farsa debìo acabarse hace mucho tiempo y ni los comentarios de un curita que es mas guerrillerongo deberìa hacer contunuar esta farza tan atroz, la idea era la reeleciòn y nada mas el pueblo vale mmmm......

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No solo debe levantarse. nunca se debio sentar a negociar, solo una persona ilusa puede creer que va a haber paz despues de darle poder a los terroristas. los unicos que han ganado y seguiran ganado son los terroristas, en cambio que ha ganado la gente de bien? solo ser objetos de ataques, burlas, violaciones de todo tipo y el desaliento de ver como el govierno le da legitimidad al terrorismo y deja a un lado nuestras fuerzas militares cada dia mas limitadas y desmotivadas para actuar contra los narcoterroristas es triste como ver las farc cada dia imponen su ley mediante el terror en un area mayor de nuestro territorio. como ha avanzado el proceso, las farc de terroristas estos bandidos ya esta pasando a victimas. definitivamente si se a avanzado.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· es muy injusto para los colombianos esa farsa en cuba,ese grupo esta vacacionando a costillas nuestras,los jefes,mientras los demás dinamitan el país,tiene que ser por odenes de los de cuba.,al presidente no le importa como destruyen nuestra infraestructura, dinamitan poblaciones, redes eléctricas, torres petroleras, contaminan ríos, dejan sin luz a la población y toda clase de vajamenes y santos? no dice nada a el solo le importa figurar como alguien que "alcanzo la paz! cual paz? aque costo,eso es una total farsa que desde el principio esta mal, porque santos no les exige gestos de paz? porque sigue "consintiendoles" todo y disculpándolos,con todo eso tiene maniatadas a nuestras grandes fuerzas armadas! despierte santos,despierte que se quedo "dormiditooo


BURLÁNDOSE DEL PUEBLO (32718)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Que mas da lo que diga mas del 85% del pueblo? si cada vez que se acaba una alocuciòn me imagino se sientan a chupar whisky y burlarsen del pueblo y en la habana haràn lo mismo somos unos titeres y ya es hora que nos rebotemos no mas, abusos, no mas pueblos sin luz, no mas secuestrados, no mas mermelada, ya es hora que se den cuenta que lo que decìan algunos en la campaña era cierto y nadie dice ni hace nada ahora, si van a salir los enfermos de diabetes a decir que no importa que el pueblo lo esten volviendo mmmm... que lo importante es la paz como eje supremo, si supremo de tortutura muerte y destrucciòn, colombia se cae de a pedazos y venezuela ya se nos quedo atraz estamos peor que ellos, o bueno nos quieren juntar en el mapa con ellos.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Yo pensaba que uribe era el hombre pero ni en 8 años pudo acabarlos

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No es volando torres y perjudicando a los mas pobres he indefensos como se va a lograr la paz.


ALABANDO EL VOTO POR LA PAZ (32717)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Ahora le corresponde al presidente santos responder por la promesa electoral de garantizar la paz, cuantos ilustres se unieron a la campaña presidencial alabando la promesa de votar por la paz. ya reelegido parece que el discurso es más real y los bandoleros de la farc seguirán destruyendo el país y santos asume otro periodo presidencial. se cumplió el acuerdo, prosperidad para todos

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Bueno si bien es cierto no los acabo por que llevaban mas de 50 años destrozando a colombia y bueno los aorillo y los mando a vivir en venezuela y ecuador los ermo en un 75%, ya no faltaba nada pero el oxigeno que se les dio en este gobierno no solo los fortalecio sino que los anima a salir y burlarse del pueblo en cada alocuciòn y decimos a locuciòn es que cuando hablan ellos parece que hablara el estado.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si no se hubieran sentado a negociar por lo menos cuatro bandidos de los que estan en la mesa ya estarian muertos. pero estos terroristas en lugar de estar muertos ya casi se van a convertir en victimas, me imagino que santos ya les tiene lista la indedmización y silla en el congreso.


UN 86% EN CONTRA (32716)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  En sondeo en el diario El País el 86% de los participantes estiman que Santos debe suspender los diálogos por los continuos ataques de la guerrilla a la población civil, el restante 14% sostiene que debe seguir, como si nada hubiese ocurrido.

OBLIGARON REGAR EL PETRÓLEO (32715)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Solo rubiales y el petroleo, cientos de años en limpiar un rio por que se les dio la gana de que regaran el petroleo, miles de colombianos sin luz, secuestrados, petardos, usted seguirìa negociando con alguien que llega a su casa le mata a su mama, a sus hijo s yluego le dice pedirle yo perdon de que ? digansen por dentro que diriìan por que aqui no se puede pùblicar.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· En que gobierno se dieron de baja a alfonso cano y el "monojojoy" (cabecillas máximos de las farc) ? ? respuesta: en el de juan manuel santos (antes de 2 años de gobierno)...eso demuestra que santos si ha tenido pantalones y ha tomado medidas militares para diezmar a las farc pero finalmente se dio cuenta que esa vía no era la mejor para acabar con el conflicto.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si no la hace podra terminar su segundo mandato y nada de acuerdos, los perros de las farc hacen lo que quieran con todos los gobiernos.


SÍ HA TENIDO PANTALONES (32714)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· En que gobierno se dieron de baja a alfonso cano y el "monojojoy" (cabecillas máximos de las farc) ? ? respuesta: en el de juan manuel santos (antes de 2 años de gobierno)...eso demuestra que santos si ha tenido pantalones y ha tomado medidas militares para diezmar a las farc pero finalmente se dio cuenta que esa vía no era la mejor para acabar con el conflicto.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Pues parciera que no esta lejos el acto de levantarse de la mesa de negociaciones y asi cumplir con su cometido tanto el senor santos como los terroristas, el primero en reelegirse como presidente, usando la paz como embeleco y los segundos continuar su accionar terrorista acrecentado en este gobierno. total ambos lo unico que han hecho es burlarse del pueblo de colombia, que tristeza.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Tambien me pregunto todo este seguimiento venìa desde uribe ah claro cierto toco hacerlo por que o sino al principio quedaban mal con el pueblo, luego amiguis y no volvieron a dar de baja a nadie mas bien ellos dieron de baja a millones de colombianos y los siguen masacrando, las noticias es que dieron de baja al jefe del grupo 4.782 y con eso ya sacn pecho est farza me la comi perdonenme


CHISTE DE SÁBADOS FELICES (32713)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Se enojo jajaja esta nota deberìa ser un libreto de sabados felices

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No sabia que seguia siendo procurador ese señor

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Por tener los pantalones bien puestos es que lo quieren sacar el chiquitin bentriloco del presidente y demàs que estan proximos a ser sancionados como este nefasto y triste personaje del cepeda, siga asi procurador el paìs le cree, si lo insultaron con petro y ahora se dieron cuenta que hasta la familia de el estaba huntada y ya no dicen nada, tambièn pasara con todo esto, no desfallezca a usted no lo pueden comprar con tes pesos (bueno eso de tres pesos es un decir me referìa a miles de millones de pesos que ruedadn y ruedan)


NO LE CREEN A LAS FARC (32712)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) En un sondeo El Espectador pregunta sobre el proceso, el 7% de los entrevistados tienen una alta confianza en el proceso de paz; el 14% medianamente confían en el y el 79% tiene una baja confianza.

MASACRANDO SIGUEN (32711)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Claro que no se esta negociando sin cese al fuego

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Es cierto pense que estaba en otro mejor puesto un tipo con estos calzones deberìa estar en otro puesto mejor, pero bueno no recibe mermelada y le toco seguir limpiando este paìs y al decir limpiando es literal ( ya saben que es lo que se limpia no?)

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Tambien me pregunto todo este seguimiento venìa desde uribe ah claro cierto toco hacerlo por que o sino al principio quedaban mal con el pueblo, luego amiguis y no volvieron a dar de baja a nadie mas bien ellos dieron de baja a millones de colombianos y los siguen masacrando, las noticias es que dieron de baja al jefe del grupo 4.782 y con eso ya sacn pecho est farza me la comi perdonenme


PAÍS DE LAS MARAVILLAS (32710)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Dejen de ser pesimistas. con santos colombia ya es el pais de la maravillas; mejor dediquémonos a disfrutar de esta paz de colombia, sin huérfanos, sin viudas, sin lisiados, sin minas quiebrapatas, sin secuestros, sin extorsión, sin vacunas, sin cilindros de gas, sin bombas: disfrutemos la paz en nuestros campos, la paz en la ciudades. todo en nuestro país es paz y paz. votando por la reelección de santos ya logramos la paz, entonces disfrutemos la, armaderas santos ya acabó con la pobreza, ya hay empleo para todos, hay seguridad y los ricos son menos ricos y los pobres somos el desvelo de santos. que inconformismo, esto es el cielo y con la reelección de santos ya es el perfecto paraíso. que viva la paz. que viva santos.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Hace mucho rato.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Hace rato debió hacerlo, debe hacer lo que hizo el anterior gobernante que les llueva plomo, casarlos como conejos, buscarlos hasta debajo de las piedras, no dar pie a tras, no dejarlos respirar fatigarlos, que podemos hacer son hermanos colombianos pero no respetan la población civil y mucho menos el medio ambiente.


CHIBCHAS OLVIDADIZOS (32709)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Este inconformismo que esta manifestando en todas las redes sociales y en todo el paìs, por todos los colombianos deberiamos mantenerlo, que no nos crean pendejos ahora dejan pasar un poquito la calnetura y sigue la reparticiòn de mermelada y la jartadera de whisky como siempre diràn a estos chibchas ya se les olvido el enojo sigamos en lo nuestro con los amiguis de la guerrilla que hay plata para todos al fin y al cabo en los poquitos empleos que hay los tenemos de la lengua, sigamos adelante no permitamos que vuelvan este paìs como venezuela (m...........)

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Eso es una tomadura de pelo desde el principio; las acciones no concuerdan con el discurso. les dimos cuerda y miren lo que esta pasando, apoyado por la gran prensa. por dignidad y respeto al pais decente, se debería el gobierno levantarse de la mesa, mas aun con esa farsa que se esta armando de reconocimiento a las victimas, liderado por ivan y piedad.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Juan manuel santos nunca debió sentarse a negociar con grupo de terroristas, asesinos y narcotraficantes. lleva dos años y no se ha pactado nada de nada- ¿para que seguir entonces cuando está claro que nunca se llegará a un acuerdo que ofrezca seguridad al pueblo colombiano?


BAGADÓ (CHOCÓ) ALCALDE (32708)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  Acusado de abuso sexual, Yasson Anilio Bedoya Rentería, alcalde de Bagadó (Chocó) se encuentra huyendo de la justicia.

QUE VIVA LA GUERRILLA (32707)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Y tambien les vamos a dar bla bla bla y les reconstruiremos blabla bla y ademas bla bla bla y ustedes son para mi como bla bla bla que viva la guerrilla

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Hagase la luz y la luz se hizo, hagase las farc y la luz se fue.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Cuando los medios mermelados estaban recibiendo billones de pesos por sus ayudas para la reel. solo hablaban del divino bayby y que era lo mejor de lo mejor unos artisticas, hasta se pintaron letreros en las mano con la palabra paz y ahora que ven que estas manos con la realida estan cagadas y lo que esta pasando se hacen los pendejos y ya no hay conticos de paz y demostraciones apasionantes de alegrìa ya se estan dando cuenta, que se den cuenta esta bien pero que ahora que colombia esta vuelta mi.... y se hagan los guev.... no hay derecho.


AMIGUIS VAN A ENVIAR (32706)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· El general aseguró ayer lunes, ante el procurador alejandro ordóñez, no sentirse representado por quienes hasta ahora han tomado la vocería en el tema. pues este caballero si sabe lo que sufrir esto y dicen se esta dando cuenta la mano de actores que van a enviar a cuba avalados por la guerrilla, dicen que van a enviar amiguis de ellos jartar whisky y que cuando lleguen a qui van a decir que les perdonana todo y que aleluya el perdon se apodero de ellos.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Estas negociaciones con las farc son la mayor burla para el país; en el gobierno de pastrana, que les ofrreció todas las gabelas del mundo, estos delincuentes narco-terroristas le hicieron pistola a la paz porque con ella es más lo que tienen que perder y,ahora porque no le van hacer pistola al baboso mentiroso de santos.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No deben acabarse, el gobierno tambien que les dé duro, durissimo.


APORTARÁN MÁS VÍCTIMAS (32705)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Sin embargo dicen que la guerrilla solicito expresamente no dejar totalmente cerrado este punto ya que ellos anotan que pueden que aporten unos cuantos miles de victimas mas y que por eso este punto no se debe cerrar todavìa.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Asi se sienten o se levanten siempre sera la misma situacion, el gobierrno deberia tomar medidas mas drasticas al respecto

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Es claro, que las farc, nunca han tenido voluntad de negociar la paz de este pais, pues si eso fuera cierto; para que continuan comprando armas, reclutando niños, sembrando minas quiebrapata?; desde cuba se da ordenes para atacar la infraestructura del pais; esto desmotiva a los colombianos sobre su real intensión de paz, aunado al hecho que el presidente grita en todo los escenarios que todo esta caminando bien, cuba se convirtio en el nuevo caguan; desde donde se compran armas, se ordena extorsión y se blanquea el capital del narcotrafico.


PAQUITO DESMIENTE A NAPOLEÓN (32704)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  Nunca me había tocado que a un alto dignatario municipal, le dijeran sin decírselo, mentiroso. Napoleón Rojas, ex alcalde de Pradera y ahora asesor de José Ritter López Peña, dijo muchas cosas en defensa de la administración, respecto de la entrega de boletas para ver el espectáculo de "Delirio". Se le fue la lengua y dijo unas mentiras piadosas, con ellas estaba dejando como un cuero al periodista Héctor Fabio Girón Bedoya, del programa El Cotorreo. Para desgracia de Rojas, "Don Paquito" tenía en su grabadora las declaraciones del funcionario y las pasó al aire. En definitiva el que quedó como una "quimba" fue el asesor del alcalde. Conclusión... con esos asesores... 

LUCHADORES DEL PUEBLO (32703)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Se deben levantar de la mesa e iniciar acción militar en contra de esos malnacidos, basta ver la ironia del ciego gay de pañoleta que dice que ellos son luchadores del pueblo descarado atención...ya se les debe atacar de una y punto.acabarlos de una vez por todas y si se les tiembla el señor uribe les ayuda...

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Yo cre que es hora de que el gobierno se de cuenta de la burla que estos señores le estan haciendo al pais, por favor doctor santos muestre un poco de humildad y demuestrele alpais que lo reeligio que entre otras cosas no fue por el tema de la paz , mas bien fue por todo lo que ofrecio sobre las horas extras, etc., levantese y demuestre que usted es el jefe maximo de este pais y defiendanos mas bien como se ha hecho en años anteriores, para eso lo elegimos.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Como siempre en alta tensiòn, si ya escuchamos al dr santos decir que esto se acabarìa si matan ha alguien importante, y esto no sucederà por eso la guerrilla extermina pueblo como arroz que para todos son de segunda.


CUAL ARREPENTIMIENTO? (32702)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Timochenko, cual arrepentidos, si nos hace falt mucho, cual arrepentidos si quedan mas de 1.00 torres en pie, cual arrepentidos si solo son unos miles de muertitos, cual arrepentidos si el compa nos defiende, los arrepentidos deberìan ser ustedes y si quieren que firmemos algo tenemos que ver de los colombianos el arrepentimeinto y que nos pidan perdon o si no vayanse al carajo.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Haber, haber, verdaderos gestos? pues si les falta eeeentusiasmo, mas totiazon, mas torres en el suelo, que no se les vea la pereza, que les pasa con gestos a si no son verdaderos.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· El gobierno desde antes de iniciar el año 2014 debio cerrar este asunto ,ya es suficiente ! ar!


PENDEJADAS NO ACEPTAMOS (32701)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No se va ha llegar a ningun acuerdo , porque lo que ellos quieren es el poder ,para hacer mas de lo mismo, estupideces al estilo "cuba" y porque ? 45 millones de colombianos no vamos ha aceptar pendejadas de un minusculo grupo belicoso y guerrerista , que no tienen ningun respaldo popular escaso que los represente ,.se les dio , la oportunidad ,no la acogieron ,que se queden en cuba ! a ver cuanto les dura la dicha ,con los hemanitos castro .

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si el gobierno deberia retirarse por que las farc no han cumplido todo lo han dicho estan desangrando el pais

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· La iglesia con el cardenal salazar ya se alio con la extrema derecha de ordoñez para decir quienes deben gobenar, luego vetando a la gente joven para educar, vetando a la gran gina parodi de posible ministra de educacion sera que vamos a volver a los negros tiempos de la inquisicvion en donde la iglesia hacia lo que le daba la gana,o quem ruben salaz ya esta muy viejito (hora del retir?),hay que darle paso a los cambios,no estancarno


PEAJE A $5.200 (32700)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  Ayer pasé por el peaje y siguen cobrando $5.200 por pasada y no los $3.700 que habían prometido.

PAZ NUNCA HABRÁ CON ELLOS (32699)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Parece que el único que cree que va a conseguir la tal "paz" es juhampa, y no por cándido, él sabe muy bien que con esos hampones matarifes de las farc nunca habrá paz, son peores que los de hamas, son unos narco traficantes irredentos que ganan enormes fortunas con sus negocios de drogas, minas ilegales de oro, que están acabando con el campo colombiano, así como los derrames de petróleo que donde cae no vuelve a nacer ni la yerba, y peor cuando contaminan ríos y acueductos, matan policías con el plan pistola, a mansalva, dinamitan torres de energía eléctrica, igual dinamitan los oleoductos vacunan a los que dan trabajo...asesinan inocentes, y eso no fue hace muchos años, también fue hace una semana, y anteayer, y ayer, y hoy, y así seguirán destruyendo a colombia, y cuando no quede nada, tal vez juhampa vea que alguien firma la "paz",,,,pero recordemos que en nuestro caso "la paz solo es un lapso entre dos guerras".

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Claro que debe levantarse, no se puede sacrificar al pueblo colombiano.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Jajaja paracos en el mas ferrimo de la desaparicion


PA'NTIER ES TARDE (32698)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Dicen que la reel fue una treta en la que involucraron la paz y un puñado de ingenuos cayeron, claro toda conla complicidad de lucena y los mermelados costeños (diabeticos) bueno ya se dieron cuenta de la farza ahora chupen, no creen que parecemos un poco de idiotas utiles diciendo me da la impresiòn de que me engañaron? se los dije se los adverti a chupar

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Cual mesa; eso es una reunion de picaros que quieren repartir el pais y como hay en la opinion de los colombianos mas de un 65 x ciento que no esta de acuerdo estan montanmdo esos atentados para que esa parte que no esta de acuerdo se aglomere y diga si queremos paz eso son babosadas que no tienen sentido tiene que haber una mano dura tiene que cambiar este modelo de justicia que no quiere sino favorecer a una cantidad de lagartos que estan en el estado y los desplazados que.... y las demas victimas soldados policias y esos politicos que se dejaron secuestrar el pueblo les va a pagar esas jugosas demandas necesitamos una mano dura que gobierne este pais que haga una limpieza en esos grandes puestos del estado un golpe militar nos vamos unos cuantos pero los que quedan sacaran este pais del letargo en que se encuentra.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Por supuesto, "para antier es tarde", como diría un jefe que tuve en algún momento. o todavía lo dudamos?


NI SIQUIERA HA DEBIDO SENTARSE (32697)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Ni siquiera ha debido sentarse !!!. ¡ cuánta plata nos ha costado a los ciudadanos este "circo cubano santista", que no busca otra cosa que un inmerecido premio de paz al demonio alias chuky ???. oleoductos dinamitados, acueductos dañados, secuestros, etc, etc, etc,etc, la misma porquería de siempre todos los días, esa chusma no va a cambiar. pero gracias a los noños y cía comprando votos en la costa, los estúpidos cretinos ignorantes dizque "...votaron por la paz..." ¡¡¡zuluaga : presidente 2018 !!!

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Estos mal llamados ejercito del pueblo, solo quieren seguir matando, masacrando, acabando con lo poquito que nos están dejando. no comamos cuento. son unos asesinos enfermos, que no saben hacer otra cosa. son el cáncer del país, cáncer que ya está muy avanzado y no hay otro remedio que cortalo de raíz de una vez, para que no siga atacando más. el gobierno debe detenerlos en cuba porque son unos bandidos de la peor calaña, traelos al país y juzgarlos por criminales. esa plaga maldita se está burlando de nosotros. alcemos nuestro grito todos los colombianos de bien para exigir justicia. !!!!!ya no mas¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡no nos amargen mas la vida!!!!!! ¡¡¡¡¡¡.déjennos vivir en paz. !!!!!! si?

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Bueno si bien es cierto los generales han sido prudentes sicen que ya estan hasta la coronilla con esta guerrilla y con quien les impide atacarlos y que hay unos que estan tan desesperados que estan esperanddo cualquier quiño de la patria para hacer valer los derechos de los colombianos, pues 'animo tambièn estamos todos mamados.


BOLETA A CINCO MIL PESOS (32696)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  Ya en pasados espectáculos se habían presentado quejas con la distribución de la boleteria, ahora  vuelve y se repite, con el agravante que se dice que están vendiendo la boleta a cinco mil pesos.

ÁRBOL QUE NACE TORCIDO (32695)

(2014 JUL 30 MIÉ) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si estoy de acuerdo de que el gobierno debería levantarse de la mesa de negociación porque no es posible que casi todo el país este desbastado por las bombas y asesinatos y que el medio ambiente este sufriendo tanto con los derramamientos de petroleo. esa paz que se esta buscando no es una paz verdadera...están engañandonos... porque como dice el dicho: "arbol que nace torcido nunca sus ramas enderezan"

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Que es la paz? bueno al parecer es extorsionar, matar, robar, humillar , buerlarse, volar torres y matar colombianos ahhhhh ya que viva la paz? tal cual.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Desde hace muchos meses el gobierno ha debido de dar por terminados estos ''diálogos de paz'', que nunca han sido tal. estoy seguro que la mayoría de los colombianos presentíamos que todo era una mentira de los bandidos de la farc. esta gente no está preparada para vivir en paz. son delincuentes que sólo saben vivir de sus actos delictivos, nada más. si de veras hubieran tenido voluntad de paz y cambio para el país, con seguridad hubieran hecho algunos gestos de querer llegar a un buen termino del conflicto. pero nunca han demostrado tener esa voluntad que espera el colombiano de cualquier estrato o condición. mejor terminar de una vez y saber a que atenernos.


ESA GENTE ESTÁ LOCA (32694)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No debe levantarse de la mesa, pero sí ponerle un tatequieto, ¿por lo menos, diciéndole que están atentando contra la población mas vulnerable del país, y acabando con el medio ambiente. provocando catástrofes en los ríos de los cuales ellos mismos se benefician. esa gente está loca, con tanto dinero que han conseguido delinquiendo deberían largarse bien lejos y dejarnos tranquilos, no importa que no paguen nada al menos jurídicamente, porque lo que si deben hacer es reparar las víctimas. y si no cumplen lo acordado pues no seguir con este quizá la última oportunidad que les da un gobierno. ya están pichos de plata que dejen de joder ya, y desmovilicen ese poco de muchachos que se dejan embaucar en esta guerra, que solo ellos enfrentan por que los jefes, bien rico en otros paises junto con sus familias, gozando de lo lindo. se aprovechan de la ignorancia del pueblo, ya que los jefes no enfrentan a la fuerza pública. cobardes. es muy fácil mandar del escondite a que se maten otros.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Para que el tiempo no bete hay que colocar otras cosas y la pregunta cual es la paz en estos momentos? robar, matar, humillar , secuestrar, volar torres, matar colombianos ahhhhh sera decir que viva la paz? tal cual.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Santos y esa "gente" parecen estarse burlando del país, si ya no llegaron a naaada en todo este tiempo,ya no llegaran, llevan un mundo de meses vacacionando en cuba,quien paga eso? nosotros? eso no puede seguir,ya el gobierno les dio una oportunidad y no la aprovecharon, seria muy desvergonzado don santos si continua esa farsa,,si todas esas acciones voladuras de torres,ataque a camiones con crudo, matan policías, contaminan los ríos con esos innumerables derrames de petróleo, minas, etcetc, no le dicen nada, entonces hay que "orientarlo" explicarle que esos no quieren la pazzzzz y el gobierno no puede perder mas tiempo en eso si ellos definit no quieren paz


SANTOS EL MEJOR BOMBERO (32693)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Presidente santos, retírese de la mesa de negociaciones de la habana, y póngalos en cintura ya, nos dá lo mismo estar allí si esos terroristas nos siguen dando bala desde la oscuridad y a mansalva acabando con este país, y usted tranquis que mi proceso de paz sea como sea y ahora pone de mampara a la iglesia.. no, no, no. la guerra es de frente y acuerdese bien , ellos no son combatientes, son terroristas. el jueves luz en buenaventura y eso qué , usted no puede ser el mejor bombero de colombia. usted es el presidente de la república de colombia.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Como dijo el gran poeta "sencillo es hacer la guerra, lo complicado es negociar con el enemigo" y por eso debemos llegar a un acuerdo pero hay que ponerle celeridad a las negociaciones. el tiempo es finito para el hombre, no para la eternidad.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Vice-fiscal dice que" aperturaran" inverstigaciones detrimento patrrimonial? ? ? ? ? ? ?pagar arriendo por la oficinas que ocupa/ / / / / / si es por detrimento patrimonial el pagar arriendo por oficimas, como se llama robar carros en el senado y no devolver los elementos que le han dado a ciertas ratas pero que no las .......... delitos de detrimento patrimonial? ? ? ? ? ? ? ? ?sera que gonopetro y ratodian nos podran ayudar en estos temas? ? ? ? ? contralora no descarta pedir protección diplomática sandra morelli manifestó que la fiscalía busca relacionarla con delitos de lavado de activos.

SANTA ISABEL PRESIDENTE JUNTA (32692)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  Se sabía que a las Juntas de Acción Comunal les había a enviado boletas para la presentación de "Delirio", aunque el Presidente de la Junta del Barrio Santa Isabel, mencionó que allí no habían llegado las manidas boletas.

SANTOS, PÓNGALOS EN CINTURA (32691)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Presidente santos, retírese de la mesa de negociaciones de la habana, y póngalos en cintura ya, nos dá lo mismo estar allí si esos terroristas nos siguen dando bala desde la oscuridad y a mansalva acabando con este país, y usted tranquis que mi proceso de paz sea como sea y ahora pone de mampara a la iglesia.. no, no, no. la guerra es de frente y acuerdese bien , ellos no son combatientes, son terroristas. el jueves luz en buenaventura y eso qué , usted no puede ser el mejor bombero de colombia. usted es el presidente de la república de colombia.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Como dijo el gran poeta "sencillo es hacer la guerra, lo complicado es negociar con el enemigo" y por eso debemos llegar a un acuerdo pero hay que ponerle celeridad a las negociaciones. el tiempo es finito para el hombre, no para la eternidad.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Vice-fiscal dice que" aperturaran" inverstigaciones detrimento patrrimonial? pagar arriendo por la oficinas que ocupa si es por detrimento patrimonial el pagar arriendo por oficimas, como se llama robar carros en el senado y no devolver los elementos que le han dado a ciertas ratas pero que no las  delitos de detrimento patrimonial?sera que gonopetro y ratodian nos podran ayudar en estos temas? ? ? ? ? contralora no descarta pedir protección diplomática sandra morelli manifestó que la fiscalía busca relacionarla con delitos de lavado de activos.

FARC TIENEN DERECHA E IZQUIERDA (32690)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· En la mismas farc existe una extrema derecha y una extrema izquierda, (aunque parezca ilógico), y por eso no saben ni lo que hacen , ni lo que pasa en cualquier momento. están perdidos ellos mismos. el narcotráfico es la clave. por eso es que pasan cosas que verdaderamente son increíbles de suceder.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Sucederá la misma historia de lo acontecido con andrés pastrana y con más agravantes. ese es el lado oscuro de la extrema derecha y de la extrema izquierda, no les interesa el negocio de la paz , les interesa el negocio del narcotráfico. extrederecha y extreizquierda son socios de por vida. acabar el negocio, es logarar la paz hasta mundial.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Los hechos hablan mas claro que las declaraciones y mientras el gobierno habla de paz los narcoterrorists siguen fortaleciendo los frentesde ataque,demodo que la conclusion es de logica infantil


ARMANDO TRIFULCA (32689)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Da grima ver a la muestra gratis que timochankro nos enquistó en el congreso, el hampón del ivan cepeda, hijo de otro hampón y asesino, cuyo nombre lleva uno de los mas sanguinarios frentes de las farc, quien en vez de tratar de rehabilitarse y volverse medio decente trabajando por tantas falencias que tiene este país, se pone es a armar trifulca a la manera de sus jefes de la habana, contra uribe, quien si demuestra amor a colombia y trata de que las vainas se desenreden para que los idiotas útiles de la izmierda farcochavista dejen de joder tanto al pueblo colombiano.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Claro que si y de inmediato. esas conversaciones de paz, son una miserable burla al pueblo colombiano. basta ya.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No pueden levantarse de la mesa, la mayoria de los que votamos por el lo hicimos por su compromiso por la paz , si no pensaron que las farc seguirian con sus actos terroristas se equivocaron, y los colombianos no tenemos porque pagar.


ALCALDÍA ÚNICA PARTE DE ENTREGA (32688)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  Que la Alcaldía era el único sitio de entrega de boletas para "Delirio" indicó Napoleón Rojas, aunque también las estaban repartiendo en otros sitios no autorizados.

NI SENTADO NI ARRODILLADO (32687)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Creo nunca debio haberse sentado con unos criminales como son las farc y el eln. tampoco haberse arrodillado ante el señor chavez y ahora con ese engendro de presidente maduro. cuanta humillación de parte de todos estos señores que solo saben asesinar de la forma mas cruel y ni siquiera se sonrojan.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· El presidente santos que nos representa nacional y mundial mente a todos los colombia nos debe de escuchar a nosotros los colombianos que fue el que lo elgimos si sigue en cuba no y por mi parte se deberia de levantar de la mesa

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· En cuanto a la pistolas taser, esos aparatos muy pronto estarian en manos de la delincuencia y asi los atracos serian más efectivos pues la victima queda inmovilizada. no estoy de acuerdo. la policia colombiana no esta apta ni para usar el bastón de mando (bolillo).


JUAMPA ACORRALADO Y PRESO (32686)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Juanpa esta acorralado y preso de todo lo que le ofrecio a los narcoguerrilleros, quienes no le van a cumplir nada y el pueblo colombiano es el sufrido y aguantador, promovio la corrupción a todo nivel para reelegirse, nadie imagina e daño y los costos que va a tener el ego de ese embustero, mentiroso, fanfarron y ricachon.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Obvio que hace rato debio de pararse de la mesa de negociaciones ,desde el momento en que las farc le dijeron que no entregarian las armas ,desde el momento en que las farc dijeron que no pagarian ni un dia de carcel , etc,etc,etc

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Claro que debe levantarse de la mesa y además devolver los votos habidos con el engaño al pueblo colombiano con el cuento de la paz a cualquier precio. santos es la mediocridad a la vista de los colombianos. hoy despues de amenazar con levantarse de la mesa las farc le dieron otra cachetada al pueblo colombiano tumbaron mas torres y acueductos inmovilizaron 40 pozos petroleros y santos sigue mudo y tonto. las farc lo manejan a su antojo .


HAY QUE DARLOS DE BAJA (32685)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Los terroristas farc que están negociando son un grupo de payaso cinicos que lo estan pasando bueno en cuba en playa, comiendo bien y fumando habanos con dinero de los contribuyentes mientras en colombia nos morimos de sed verano sin lluvia ya no mas dialogo, hay que dar de bajas a estos cabecillas de payasos acabarlos definitivamente de raiz, se le dio su oportunidad y no la aprovecharon todos los colombianos no esperamos mas

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Esa farsa jamas debio haber empezado, por lo tanto, si, debe acabarse ya mismo.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Desde hace mucho tiempo debio haberlo hecho, es un acto de cobardia del gobiernbo dejarse manosear por estos terrosistas ,mientras los defensores de las instituciones los tienen presos , los narcoterrotistas estan de vacaciones en cuba ,el pais necesita paz, pero paz con justicia y castigo . no con posiciones blandenjes y falta de verdadero patriotismo ,santos es un traidor y solo desea ser amigo de esta plaga .


NAPOLEÓN Y LA REVENTA (32684)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  En entrevista le preguntaron a Napoleón Rojas si sabía algo de la venta de las boletas para ver "Delirio", que son gratis y contestó que no sabía nada de ello. 

UFF, DESDE HACE TIEMPO (32683)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Claro que sí debe levantarse de la mesa. y no solamente por los recientes actos terroristas, sino que se ha debido levantar hace mucho tiempo o, mejor aún, nunca ha debido sentarse a negociar con esos hampones que lo único que buscan con cada diálogo de estos es aprovecharse de la ingenuidad de los gobiernos malos para ganar tiempo y fortalecerse.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Claro que sí debe levantarse de la mesa. y no solamente por los recientes actos terroristas, sino que se ha debido levantar hace mucho tiempo o, mejor aún, nunca ha debido sentarse a negociar con esos hampones que lo único que buscan con cada diálogo de estos es aprovecharse de la ingenuidad de los gobiernos malos para ganar tiempo y fortalecerse.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Judas no se para de la mesa porque es igual de falton que las farc.


HABLANDO CON LOS COCINEROS (32682)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Claro que debe levantarse, esta hablando de paz con los cocineros de las farc, los lideres terroristas con los que había que halar ya estan muertos, estos cocineros no mandan a nadie en las montañas de colombia, no tienen voz ni vota ante un comandante que dirige a 500 ó mas bandidos narcoguerrilleros, secuestradores, acaba pueblos etc. es por eso que no atienden ningúna orden desde cuba ya que no reconocen a los cocineros y estan en el negocio del negocio no les importa otra cosa.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Señor chukyy ministro de defensa plomo ventiao contra estas ratas de alcantarilla. interpol contra vlos que estan en cuba

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si..deberian levantarse, falta de seriedad y compromiso.