Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de enero de 2019

68866 PANADERITOS COLOMBIA


001. LA HERRADURA. Los habitantes de este corregimiento se quejan porque son muchos los atracos que sufren no solo en las vías aledañas, sino en el sector poblado.

002. PANADERITOS POR COLOMBIA. Es un programa de la Organización Solarte que enseña a estudiantes hasta de doce años a elaborar pan.

003. Harinera del Valle es la abanderada de este programa que tendrá su actividad en Palmira un día en dos jornadas, una por la mañana y otra por la tarde, para diferentes grupos.

004. TRANCONES. Bogotá es una de las 10 ciudades del mundo en donde hay más trancones.

005. CÁRCELES MÁS PEQUEÑAS EN COLOMBIA. El EPMSC del municipio de Santa Bárbara, en Antioquia, tiene una capacidad para 50 reclusos. Sin embargo, según datos del Inpec, el establecimiento carcelario tiene una población de 119 personas, lo que significa que hay un hacinamiento del 138,0 por ciento.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. En un país con una justicia decente, "el paisa" y "pablo catatumbo" ya hubiera estado sentenciado a inyección letal por todos estos crímenes atroces.

"El peligro está en que el gobernante tiene la moneda..." desemboca en la porqueria de gobierno que nos ha tocado sufrir estos 4 años... pero no hay mal que dure mas de 4 años ni cuerpo que lo resista. Me encanta su columna Sr. Saavedra... (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

A Santos le dicen “cebolla” porque la gente lo ve y se pone a llorar. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

APLICACIONES PELIGROSAS. King James Bible. Esta aplicación que ofrece la biblia en distintos idiomas también estaría dando datos a Facebook.

68865 FRASE INCENDIARIA


001. FREDDY ANTÍA TRUJILLO, en su programa radial palmirano “En la Sala” dice que el “Registrador” va a denunciar la corrupción en las elecciones, luego de la segunda vuelta presidencial.

002. Señor Antía: no es el Registrador, es el Fiscal.

003. “Yo puedo hablar hasta el día que deje de respirar”, dice el señor Freddy Antía al final de su programa.

Extraña frase con la que concluye su programa, la que se podía calificar de incendiaria.

004. EDUCACIÓN UNIVERSITARIA. Si el 85% de la impartida en Colombia no es confiable, nos llevó el … de Aguadas Caldas.

005. CÁRCELES MÁS PEQUEÑAS EN COLOMBIA. El EPMSC de Támesis, Antioquia, cuenta en la actualidad con una población de 76 detenidos. Sin embargo, según el Tablero de Control Intramural del Inpec, el establecimiento tan solo cuenta con capacidad para 50 reclusos. Eso quiere decir que tiene una taza de hacinamiento del 52,0 por ciento.

MONO JOJOY. Después de secuestros masivos, órdenes para atentar contra la vida de políticos como Álvaro Uribe Vélez y de poner cientos de bombas y carros explosivos, el 22 de septiembre de 2010 cayó abatido en la operación 'Sodoma' en la región de la Macarena.

ASOMBROSAS ESCULTURAS. Según estadísticas de la Administración del Aeropuerto de Heilongjiang, este martes se registró un número récord de visitantes. La cifra alcanzó los 20 millones de personas que aterrizaron en la ciudad para asistir a este espectáculo de luces y hielo.

ASOMBROSAS ESCULTURAS. Como cada año desde 1963, la región de Harbin, en China, se prepara para su Festival de Hielo y Nieve en el que se exhiben las esculturas de hielo más grandes del mundo.

ASOMBROSAS ESCULTURAS. Las asombrosas esculturas de hielo que se exhiben en China. Con luces de colores y toboganes, la región de Harbin organiza su festival anual de hielo y nieve.

68864 COTUDO NARCISISMO


001. COTUDO NARCISISMO. La historia de Palmira es la autobiografía de unos pocos que consideran que por fuera de ellos no hay paraíso.

002. AGRICULTURA ECOLÓGICA. En Palmira capacitaron a 40 policías en esta rama.

003. TELEVISIÓN PÚBLICA. Un 85% de los sondeados está de acuerdo con que se siga financiando por parte del Gobierno.

004. JANIO CARVAJAL HURTADO. Partido Colombia Justa Libres, Hagámoslo Juntos. Candidato a la Cámara de Representantes 2018. Uno de sus seis candidatos.

005. TRAGEDIA NATURAL que golpeó a Colombia en la última década. El 7 de noviembre de 2017, la avalancha del río Paila dejó las calles de Corinto, Cauca, bajo una capa de casi un metro de lodo y escombros. El desbordamiento del río causó la muerte de cuatro personas, 18 desaparecidos y el colapso de 22 casas.

MONO JOJOY. Sus actividades delictivas comenzaron en la región de la Sierra de la Macarena, en un ataque donde murieron 24 soldados. En 1994, planeó y dirigió el asesinato del general Carlos Julio Gil Colorado, en Villavicencio. Ese mismo año ordenó el secuestro del senador Rodrigo Turbay Cote.

El peligro está en que el gobernante tiene la moneda con que se compran los votos: los puestos y los contratos. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

En las próximas elecciones, por lo tanto, otra vez pondremos al enfermo en manos de médicos que ni siquiera saben lo que es un mejoral. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Las Naciones Unidas están llenas de naciones separadas. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)