Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de marzo de 2014

INDIGNADO POR PRÁCTICAS CORRUPTAS (MR 19 23 30)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Como todo mundo anuncia su voto, yo anunciare el mio. votare en blanco, como señal de indignación a las practicas corruptas de todos estos delincuentes de cuello blanco, que legislan a favor de sus intereses personales.

Forista opina Para Maria Isabel, en los tiempos actuales, ningún columnista o calumnista, influye en el voto del pueblo.

Forista opina Votar en blanco solo afecta a las minorias, solo aumenta el porcentaje del umbral ,mejor no vote o vote en blanco y hagale un favor a las mafias.

GARROTE DANDO (MR 19 23)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. No sabe ni en done esta parada como la mitad de los electores, esta plumilla le dio garrote a Santos mostrándose proclive al Uribismo pero como Fachito fue robado en “la elección” decidió pegársele al tren de la victoria, yo soy Santista y así de voltearepas no es bienvenida.

Forista opina Bueno Maria Isabel a diferencia de millones de colombianos se nota que pasará una feliz navidad, todo indica que el enmermelado cheque de Palacio es con varios ceros a la derecha.

Forista opina Decia alguien que todos tenemos precio y aquí se puede inferir que le ha valido la pena algunos artículos en contrario.

ESPERAN QUE REFLEXIONE (MR 19 22 30)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Siquiera las elecciones no son hoy ni van hace mañana, pues abrigamos la esperanza de que usted señora columnista reflexione respecto al adefesio que acaba de emitir.

Forista opina El presidente Santos funge de presidente, quien esta coordinado nuestra política interna, es el eje internacional liderado por el gobierno de Rusia y secundado por los gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua, que sin ningún rubor, se han declarado cómplices de los terroristas de la fac y por tanto, los acompañan en la destrucción de los que aún nos queda de democracia.

Forista opina Señora María Isabel, en usted tuvo que haber pasado algo muy extraño, para que este pensando de esa manera, no se explica que una persona otrora tan juiciosa, coherente, responsable, venga ahora, hacer esta clase de anuncios.

MEGA OBRAS ENTREGADAS? (MR 19 22)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES). El pasado sábado debieron entregar tanto la Ciudadela Deportiva como el Teatro Materón. La incógnita es si así fue, porque no invitaron al pueblo para que vea las obras y opine al respecto. Le faltó el bombo y platillo que se le da a todas estas entregas.

MERMELADA DA DIABETES (MR 19 21 30)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.¡Cuidado María Isabel! La mermelada es proclive a la diabetes, enfermedad tan peligrosa y mortal como la corrupción de los congresistas prevaricadores, mafistrados y su cartel así como el cartel de “los mecánicos” de la maquinaria de santos.

Forista opina Nonononono..........no puedo creer que una de las periodistas mas leídas, mas ecuánimes, mas creíbles y a quien leía con el mayor de mis agrados, léase bien, a quien leía, esté cantando su voto después de un mediocre análisis del desastroso gobierno del traidor Santos por donde se lo quiera mirar.

Forista opina Yo también anuncio mi voto por Oscar Iván Zuluaga y por la lista que encabeza Alvaro Uribe Vélez e invito a que la gente sensata que somos la mayoría, hagan lo mismo.

EN BOCA CERRADA ... (MR 19 21)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. No es ninguna sorpresa, María Isabel.

Forista opina Hay una frase que le cae como anillo al dedo: "En boca cerrada no entran moscas". Pero usted olvídó el tino y la reflexion que aplicaba a algunas de sus columnas periodísticas y al abrir su bocaza hoy, dejó entrar un moscardón grande y maligno.

Forista opina Es cuestión de carácter opinar y tomar partido en asuntos de la vida nacional, sinembargo en esta oportunidad, se le fueron las luces y descendió del buen nivel en que la leíamos para asumir el papel de mandadera de uno de los Santos.

PERIODISTAS DEL GOBIERNO (MR 19 20 30)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Es muy importante saberlo, particularmente cuando la periodista, con mucha honestidad, repito, así lo expresa.

Forista opina María Isabel Rueda, Yamit Amat, y otros son periodistas del establecimiento, que sienten la obligación de defender el status quo.

Forista opina Muchos de los reportajes le abren oportunidades a los miembros de la administración para "explicarse" y "justificarse", y se abstienen de hacer las preguntas "duras" a los gobernantes.

MARCHA POR LA SALUD (MR 19 20)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES). En contra de todas las quejas y en favor de la Administración del Alcalde José Ritter López Peña y de su Secretario de Salud Alejandro Solo Nieto Calvache, tenemos que decir que las marchas de protesta por el mal servicio de salud no han contado con el apoyo de la ciudadanía. Debe ser porque es cierto que el hospital está funcionando en la mejor forma posible.

NO VIVE EN COLOMBIA (MR 19 19 30)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. No en vano muchas personas que conozco allá en Colombia, me dicen que ya no vale la pena, ni ver noticieros ni leer periódicos y con ejemplos como el de Maria Isabel hoy, los entiendo. Aquí no se trata de su voto por el presidente, es por la cantidad de palabras y comentarios que se los llevo el viento al no ser consecuente con sus criticas.

Forista opina Dudo mucho que la columnista Rueda viva en nuestra amada Colombia, porque no ha percibido la injusticia social con la que es tratado el colombiano del común, que mira aterrado como los contratos los adjudican de la manera mas vulgar y descarada y nuestro presidente ni se le ocurre presentar un proyecto de ley de contratación decente, pero si permite que su ministro favorezca a los oligarcas con la apropiación de los baldios, será que la señora Rueda esta de acuerdo como compro el Doctor Santos al congreso lo que injustamente le había quitado la corte a los h.p.s (honorables parlamentarios y demás horrores que hace nuestro presidente,.

Forista opina Hay que aceptar que esta revelación muestra un nivel de honestidad poco común en el periodismo colombiano, y nos pone sobre aviso de que las opiniones de María Isabel en su columna estarán sesgadas.

PERIODISTAS CONSECUENTES (MR 19 19)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. De acuerdo con las cosas negativas del gobierno de Judas Manuel que describe María Isabel, no sé si le quedaron algunas positivas.

Forista opina Es una gran desilusión para mí, que siempre consideré a esta periodista como una de las únicas independientes. Aclaro, eso sí, que la sigo admirando por su inteligencia y sentido común que alguna vez tenía que fallarle. Espero, de todas maneras, que no vaya a ser un lambón màs en la lista oficial de Judas.

Forista opina La libertad de expresion es casi lo mismo al decir libertad de decisión, pero después de haber leído muchas columnas de Maria Isabel y haberla escuchado en la w en muchos temas del presidente, el mal que adolecen muchos periodistas en Colombia es evidente con el titulo de la columna de hoy..... "ser consecuentes".

UNIDOS CONTRA EL PUEBLO (MR 19 18 30)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. a Maria Isabel se le olvido mencionar el peor acto de corrupciòn del gobierno Santos, que fue duplicar el salario a los corruptos de la rama judicial, mas 2 años del congreso perdidos por una reforma a la justicia.

Forista opina Soy fiel oyente de la w porque me enseña como se unen los poderosos de este país con los medios de comunicaciòn, era evidente que Julito quería que ganara su amigo Juanma y ahora al parecer quieren lo mismo con su amiga Maria Isabel.

Forista opina Esta emisora hace campaña para recoger 3000 millones para los heroes heridos en combate, mientras informa que el ejercito gasta mas de 200.000 millones en publicidad, lo que equivale a recoger fondos para una padre que no le da a comer a sus hijos porque se gasta el dinero en comprar perfumes y ropa para verse y oler bien.


SIGUEN LAS REMISIONES (MR 19 18)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES). No obstante los anuncios de la administración acerca de la inmejoreable marcha del hospital Raúl Orejuela Bueno, el cual hasta los mismos médicos ponderan, sigue este establecimiento remitiendo gente paa que sea operada de apendicitis en Cali. Repito, una simple apendicitis que tratan en hospitales de mínimo nivel. Claro que antes de enviarlos a Cali, los devuelven para sus casas, como si nada, con analgésicos.

VÍCTIMA DE SI MISMO (MR 19 17 30)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos me rio de lo que paso en la convención Uribista donde no lo escogieron eso demuestra la corrupción de ese movimiento ?

Forista comenta Esto se llama victima de su propio invento

Y SE CONTRADICE (MR 19 17)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Este señor dice tantas cosas y se contradice es un falso como todo el uribismo fueron 8 años de atraso lo que tuvo Colombia ahora dice que la reelección es mala para la democracia cuando el otros esbirro de Uribe se la compraron al congreso le pagaron a Yidis Medina por su voto y el estaba ahí, no se acuerda este de los falsos positivos y de cantidades de barbaridades que cometieron en el gobierno las masacres y el robo de nuestros impuesto

Forista comenta este señor no tiene memoria

UN MES CALLADO (MR 19 16 30)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Maria Isabel está cayendo mucho en la politiquería y perdiendo su objetividad. Mucha entrevista de mala leche!!!

Forista comenta Leo con tristeza un Uribista a medias, como puede uno decir que apoya al presidente Uribe pero no a su candidato? Donde esta la lealtad y el compromiso con el ucd?

Forista comenta Guardar silenció un mes para salir con tan absurda postura? Tanto esfuerzo de Uribe para leer a alguien q se dice leal dividiendo? Más le valía haberse quedado en su mutismo un año más. Cuanto daño hace cuando lo q se requiere es unión, lealtad y compromiso

GRAVES QUEJAS SOBRE EL HOSPITAL (MR 19 16)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES). A las emisoras radiales están llamando muchos palmiranos a quejarse por la mala atención en el único hospital que tenemos.

ESTILO CHAVISTA (MR 19 15 30)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Hay están pintados los uribistas, no tiran puntada sin dedal, partida de corruptos.

Forista comenta Lo que me da tristeza es que el foro del tiempo está lleno de Uribistas borregos al mejor estilo del chavismo. Sigan así y van a ver a donde vamos a terminar señores foristas.

Forista comenta Que desilusión.

ME CAE SIMPÁTICO (MR 19 15)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Uribe traidor, Chuky traidor

Forista comenta Este Sr. me cae simpatico,pero es ...un Santos y no votaria por el.

Forista comenta Pachito...pachito... quédate calladito..., que calladito te ves mucho mejor... hagámonos pachito... pachito...

QUÉ LE PASA? (MR 19 14 30)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Bueno pero a este payasin que le pasa.?

Forista comenta no que el centro democratico es tan correcto???

Forista comenta Definitivamente en este pais este señor es el mas grande idiota .empezando es admirador del hampon del uribe balas ,que mas se podia esperar ,bruto como el solo...vayase pal carajo con sus idioteces...fuera uribe ladron...fuera hampon fuera con todos sus esbirros fuera incluido el mamerto este...fuera

ENDEUDANDO EL MUNICIPIO (MR 19 14)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Aparte de la entrevista (El País 20130828) “Palmira no está madura para una empresa pública eficiente: alcalde Ritter”. faltando 28 meses para culminar su mandato, el alcalde de palmira, ritter lópez peña, cree que tiene el tiempo suficiente para realizar todas las obras que ha prometido y que era necesario endeudar el municipio para poder ejecutarlas.
(No olvidemos que prometió un tercer hospital, que estaría ubicado en la Comuna Uno.)

GENTE OBTUSA (MR 19 13 30)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Lo peor es que hay un poco de gente obtusa que le come cuento.

Forista comenta En lo que si tiene razón es que ese movimiento de Uribe esta lleno de politiqueros con intereses oscuros, muchos de ellos expertos en burocracia y corrupción.

Forista comenta da risa que se las den de adalides de la moral y las buenas costumbres (políticas). Empezando por Jose Obdulio, primo hermano y asesor de Pablo Escobar, a quien Pachito defiende y quien con seguridad contribuyo a la puñalada por la espalda ("tu tambien Brutus"?), que será el estilo con que funcionara el tal Uribe Centro Democrático.

OTRO BOGOTANO NO (MR 19 13)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Pachito, fuiste leal 8 años. pero tu no hubieras ganado.

Forista comenta El pais no quiere otro Santos, ni otro bogotano. oscar ivan ha hecho convenciones, elecciones municipales y departamentales y nunca perdio. El en el colegio cervantes, como alcalde y empresario fue el mejor. y tu primo le ganara como a ti en al 1a vuelta.

Forista comenta Que mano de sandeces las que dice Pachito. Incoherente y contradictorio, no se como se ha abierto espacio en la política colombiana.

TODOS SON MALOS (MR 19 12 30)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Muy bien pero que muy bien todos los partidos por el bien de la democracia, deverian uir de los políticos vinculados a la prensa con conecciones con comtratas publicas toda esta política de mermelada no es buena

Forista comenta muy bien por la convención este es igual a su primo judas felcidades al centro por no elegir a otro judas

Forista comenta uribecentrodemocratico es una mierda asi como los que siguen ese partido

TRABAJADORES, SINDICATO Y POLÍTICOS (MR 19 12)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Aparte de la entrevista (El País 20130828) “Palmira no está madura para una empresa pública eficiente: alcalde Ritter”. el alcalde ritter lópez peña aseguró que en la quiebra del hospital san vicente de paúl tienen responsabilidad los trabajadores, el sindicato y la clase política.
(Clase política a la que por cierto ha pertenecido, militando en mas de un partido, el mismo burgomaestre durante más de treinta años, lapso en el cual ha tenido varios cargos por nombramiento y ha sido también concejal. No deja de llamar la atención el orden de los culpables, de donde podemos decir que los menos untados son los integrantes de la clase política, a la que poco falto para que "la sacara pa'fuera". Claro, tampoco dijo y nosotros los políticos entre los cuales me cuento desde hace más de treinta años.)

SOY FIEL SI GANO (MR 19 11 30)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos me parece nada acertado, que no lo escogieran, es que el respeto no se impone, se gana y ya esta mostrando el cobre.

Forista comenta Solo es fiel si el ganaba, de lo contrario miren, traidor como su familiar el Chuqui

Forista comenta Al paso que va nada tiene de raro que resulte ser hincha de millonarios, Es muy santafereño pero la política hoy en día es "dinámica" y eso hace que quien esta en esa circunstancia se vuelva un personaje inseguro e inestable.

BERRINCHES DE VIEJO CONSENTIDO (MR 19 11)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos No regalar casas, ni dar primas a nadie para seguir comprando conciencias e irse del país una vez termine su desgobierno. Chao

Forista comenta Ganó quien debía ganar el doctor Zuluaga así que con ésta declaración de traición que se olvide de la alcaldía. Pachito "Tás ponchao"

Forista comenta Lo dicho. Para presidente ningún Santos le sienta bien a Colombia, ya se conoció la triste experiencia del traidor de JuanM Santos, ni su hermano drogo enrique creador del m-19, que se la fuma verde en la Habana con sus camaradas ni este pachito, es otro caprichoso y con sus berrinches de viejo consentido

VAYA CHUSMA (MR 19 10 30)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Triste panorama político, toda la gente que se nombraba acá parece la lectura dela lista de los mas peligrosos. vaya chusma, mas podredumbre para el país.

Forista comenta Miremos bien como es el tema de la paz en boca y acciones de estos demonios al servicios del santos chuquifarcsantos, hablan de paz y siembran cizaña; comentarios venenosos y que no hacen sino daño, y efectivamente así será se la hará "la paz" con las farc y el resto del país seguirá en guerra, los funcionarios del gobierno santos, en su afán de mantener al chuqui en el poder van sembrando y destilando veneno, así como pretenden que en Colombia exista la paz, muy difícilmente será

Forista comenta lo mejor es que se vayan rápido y dejen que el Dr. Enrique Peñalosa sea el próximo presidente y Mockus su vicepresidente; no acondicionar ni amarrar el tal proceso de paz que destila veneno y rencores; reconocer que le quedo grande la presidencia.

PALMIRA NO ESTÁ MADURA (MR 19 10)

(2014 MARZO 19 MIÉRCOLES)

Aparte de la entrevista (El País 20130828) “Palmira no está madura para una empresa pública eficiente: alcalde Ritter”. el alcalde ritter lópez peña minimizó el plantón realizado en su contra la semana anterior y defendió el proceso de selección del nuevo operador del acueducto. “si quieren obras de envergadura, tenemos que recurrir al crédito”. entrevista.