Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de abril de 2014

LO VIÓ EL MUNDO (AB 3 23 30)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Ah y eso va tambien para los uribestias que se burlan de un mal como esos. en el mundo estamos.

Colombiano comenta No Juanma, estas out, out, out, además de Inepto eres un mion.

Colombiano comenta Que vergüenza que tus pantalones (mal puestos), los estén viendo en todo el mundo..

CABALLO ENFERMO LLAMÓ A MOCKUS (AB 3 23)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Pero que mas se puede esperar del camorrerismo del uribismo, no fue hace exactamente 4 años que en campaña presidencial del 2010, el mafioso de uribe llamaba "caballo enfermo" a antanas mockus por su problema de parkinsos, y los uribestias kagados de la risa.

Colombiano comenta yo no se, pero dios no lo quiera el dia que uribe se enferme o se le enferme un familiar bien cercano ojala se acuerde de todo lo mezquino que ha sido

Colombiano comenta los soberbios aprenden la lección tarde o temprano y la misma vida se encarga de eso.

COMO DE CABALLO (AB 3 22 30)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. 4 años kagandola y ahora "orinandola" para completar

Colombiano comenta La miada fue como de caballo...su presidencia también

Colombiano comenta Las declaraciones desde la Presidencia de la República no deberían ser utilizadas para hablar de hechos sucedidos en la campaña del candidato-presidente: una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa JuanMa.

RITTER NO CLAUSURÓ (AB 3 22)

(2014  ABRIL 3 JUEVES) Los noticieros informaron que el Segundo Encuentro de Alcaldes realizado este principio de semana, no fue clausurado por el alcalde José Ritter López Peña. Quien tuvo ese encargo fue el Secretario General de la Alcaldía, Diego Fernando Saavedra Paz. Dada la importancia de la reunión, el alcalde debió estar presente en la clausura, pensamos en este blog, pero el alcalde en su sabiduria cree todo lo contrario.

DERRAME DE MERMELADA (AB 3 21 30)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Si el presidente santos hubiera dicho antes lo que podría suceder si se le mancharan las braguetas, lo que le sucedió en barranquilla pasaría como un "deje asi".

Colombiano comenta  habíamos notado que el derrame de mermelada para la costa se debía a que algún esfínter le fallaría. lo que esta haciendo en la habana es peor de lo que hace un pato.

Colombiano comenta lo que hizo con los paperos es igual a lo que dejan las palomas de la plaza de bolívar. lo de los cafeteros y los demás gremios es parecido a a lo que dejan regado en un corral las bacas " churrientas" de don Pompilio no les parece ?

NO LE DARÁ VOTOS (AB 3 21)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Indigno ha sido la forma como nos ha tratado y sobre todo al ex presidente Uribe. Eso no le va a dar votos, cuatro años han sido más que suficientes para “conozco al monstruo porque viví dentro de sus entrañas”.

Colombiano comenta De ñapa no ha bastado con darle legalidad a los crímenes de lesa humanidad con los diálogos que no planteo en su campaña, sino que ahora sale el presidente del senado diciendo que es “para eso que se está negociando, para que esos crímenes cesen”, o sea que entre más sucedan más rápido se les concederán sus peticiones.

Colombiano comenta Declaraciones más desafortunadas que las de Roy y Benedetti en lo que respecta a esos diálogos. Acaso también cesarán las barbaridades de Buenaventura y después de cualquier otra parte en el país.


INCONTINENCIA POR DOQUIER (AB 3 20 30)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Una orinadita no es nada, después de que se cagó en el país.

Colombiano comenta " deje asi" y no pas nada !. pero la incontinencia de mor por la patria , la incontinencia de lealtad por los amigos , la incontinencia de lástima por los soldados caidos , la incontinencia de honor personal y colectivo , etc, no se pueden perdonar en una persona ególatra , narcisista y preocupada por una imagen que nunca tuvo ante el pueblo. cada palabra que expresa denota una negación de credibilidad.

Colombiano comenta Como no resultó el que hubiera “escogido” a Vargas lleras, pues ahora ya no son “matones de esquina ni de la mano negra peluda de la ultraderecha, refiriéndose a los que por él dos veces votamos y le hicimos campaña, sino los que quieren: “golpear mi imagen como persona y mi dignidad como Presidente”.

SECRETARIOS NOMBRADOS POR POLITIQUERÍA (AB 3 20)

(2014  ABRIL 3 JUEVES) Menciona en su noticiero el periodista Jaime Díaz Chávarro que los secretarios de la administración, son mombrados por politiquería. (Ello quiere decir sin lugar a dudas, que el alcalde José Ritter López Peña, que tanto habla mal de la politiquería, al menos en el nombramiento de sus secretarios, la practica. Para nadie es un secreto que cuando un alcalde en su campaña debe hacer alianzas hasta con el diablo, tiene que darle "coloca" a todos los hijos de don Sata, poner a quienes le ordenen y en los puestos que le digan. Porque las alianzas no son gratuitas.)

NO SOMOS ESCLAVOS (AB 3 19 30)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. necesitamos un varon que defienda a nuestro pueblo sin tener que salir corriendo hacer pissss.....

Colombiano comenta necesitamos un varon que le diga a los castros que aqui en colombia no somos esclavos de nadie y no recibimos asesinos camufalados como le sucede al pueblo venezolano.

Colombiano comenta sea varon..y respete a mokus..sea varon farcsantos traidor...

PEÑALOSA LO ASUSTÓ (AB 3 19)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.!Mezquinos! No lo culpen. Cinco minutos antes le mostraron las encuestas de Peñaloza:

Colombiano comenta Prostatico y traidor....merece el premio nobel de "viejo w.w.w.eb.on"...,para que queremos un presidente que necesita cucos absorbentes y panales dobles"

Colombiano comentaes mejor una mujer con los calzones bien puestos .un varon que no siga la corriente de los bananazos en la cara y se calle.necesitamos un varon que las mujeres lo deseen,no un pinocho caido que lo deseche el genero femenino.

MÁSCARA DE URIBISTA TENÍA (AB 3 18 30)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. De corazón espero se mejore de su problema. Pero también de corazón, está clarísimo que los colombianos no votarán por una persona que se hízo elegir presidente de la república con la máscara de que era uribista, para quitársela a los 15 días de estar ejerciendo, eso está clarísimo.

Colombiano comenta El señor presidente Uribe le dió todo su respaldo ¿y qué hízo? Le dió la espalda a la seguridad democrática, le dió la espalda al pueblo colombiano que no quiere al narcoterrorismo castrochavista, le dió la espalda a todo el plan de gobierno y de desarrollo que bien había estructurado el presidente Uribe.

Colombiano comenta ahora pretende vendernos la nogociación de paz como el remedio para todos los males de nuestro país, cuando lo único que buscan los líderes narcoguerrilleros es legalizar sus incalculables fortunas, quedando de paso con una jugosísima pensión a costa de los colombianos de bien

SECRETARIOS SIN CAMISETA (AB 3 18)

(2014  ABRIL 3 JUEVES) El periodista Jaime Díaz Chavarro se queja porque muchos de los secretarios nombrados por el alcalde José Ritter López Peña, no tienen puesta la camiseta del Municipio y en ocasiones le prometen a la gente del campo que va a ir a visitarlos y no les cumplen la cita, los dejan esperando.

DISCÚLPENME VOY A HACER LAS AGUAS (AB 3 17 30)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Existen miles de millones de hombres con problemas y cirugias de la prostata, pero es el primero que se orina en publico

Colombiano comenta le importo mas su discurso que disculparse por un momento he ir al baño.

Colombiano comenta Así mismo, está demostrado que los narcoterroristas farianos hacen muchos sacrificios por llegar a la paz, para la muestra el sacrificio de los últimos dos policías. Que sacrificios los de éstos narcocastrochavistas por llegar a la paz, ¡¡¡¡Qué sacrificios!!!

ACCIDENTE DE INCONTINENCIA (AB 3 17)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.No me alegro pero siento un fresco, al final las palabras tienen poder y se devuelven tarde o temprano... Con incontinencia o no. No se sabrá cuál sera el futuro de nuestro hermoso país. colombianos pensemos muy bien en nuestro voto para las presidenciales.

Colombiano comenta Como quien dice,.. me orino y me c.. en ustedes. me importa un bledo.

Colombiano comenta Accidente de incontinencia...o de irrespeto a los barranquilleros y costeños en general.

AL FINAL LA VIDA COBRA (AB 3 16 30)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.No tome tanta cerveza...antes del discurso

Colombiano comenta Animo presidente!!! le deseo pronta recuperacion, necesitamos un presidente saludable porque le espera un nuevo periodo presidencial que es critico para nuestro futuro

Colombiano comenta Bueno al final la vida se encarga de cobrar todas las cosas malas que se le hacen a personas de bien como Mockus... Si mal no recuerdo lo tildaron de que no era competente por su condición medica y uno de esos detractores era el hoy actual presidente de la república.

FALENCIAS RITTER Y VICENTE MONDRAGÓN (AB 3 16)

(2014  ABRIL 3 JUEVES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CUÁL ES LA MAYOR FALENCIA DEL ALCALDE RITTER LÓPEZ?"  el  palmirano Vicente Mondragón Marín, comerciante, respondió: "La mayor falencia que tiene el mandatario, parte de cuatro bases; la primera el problema del hospital, dos la falta de garantías para la educación de los niños, tres el alto índice de desempleo y cuatro la gran inseguridad que tenemos.".
(Comentario del Bloguero: Creo que en el caso de la educación el alcalde ha cumplido con los parámetros fijados por el Ministerio de Educación. El hospital fue mal manejado por la clase política a la que el alcalde pertenece desde hace más de treinta años, pero cuando le toca criticar, él no se mete en esa colada. Desempleo e inseguridad vienen de la mano, aunque por el primero es poco lo que puede hacer y en cuanto a la inseguridad, así el alcalde sea en el papel el jefe de la policía, ellos obedecen a sus superiores y hacen de lado a los burgomaestres.)

ATACÓ SANTOS A MOCKUS (AB 3 15 30)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Pues sí, hay muchas cosas que recordar de la primera campaña de presidente Santos... y la que menos se le olvida a uno es la manera como atacó a Mockus.

Colombiano comenta Claro que ahora sabemos más o menos como fue que pasó Antanas de arrasar en encuestas a perder en las votaciones...

Colombiano comenta Ah, otra cosita en cuanto a pensar bien el voto para próximas elecciones presidenciales: ¿Si Santos dice que Centro Democrático es extrema derecha, el partido la u qué será?

NARCISISMO PURO (AB 3 15)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.....todos nos hemos orinado alguna vez pero el presidente nos está traicionando y eso es lo que la gente no le perdona

Colombiano comenta Farcsantos, el respeto no se pide ni se exige se gana respetando a los demas, lo suyo es puro narcicismo.

Colombiano comenta Tiene el amor propio herido, su ego se siente humillado. como si no le duelen las muertes de tantos colombianos en manos de la narcoguerrilla, ni el secuestro de niños para la guerra sucia de los farcsantes.

SE NOS LLENÓ LA COPA (AB 3 14 30)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Mas desepcionante es que ud miserable mion traicione al pais ,lo robe a su antojo y lo negocie a su amano.

Colombiano comenta a nosotros los colombianos es alos que se noslleno la copa.

Colombiano comenta Renuncie si es que tiene algo de dignidad por sus hijos que pena tener un papa asi. Firma rodrigo atehortua.

FALENCIAS RITTER Y ROBIN BOLAÑOS (AB 3 14)

(2014  ABRIL 3 JUEVES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CUÁL ES LA MAYOR FALENCIA DEL ALCALDE RITTER LÓPEZ?"  el  palmirano Robin Bolaños, periodista, respondió: "La mayor falencia que noto es que no se han creado soluciones de empleo, se han venido incentivando a empresarios a que inviertan yno ha sido posible y el pueblo debe tener empleo digno y no informales como los que existen.".
(Comentario del Bloguero: El Municipio no puede crear empleos, eso le corresponde a la empresa privada, incentivada por las decisiones que establezca el ente territorial.)

NADIE LE HA PREGUNTADO ALGO (AB 3 13 30)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Ese problema no se debe aprovechar politicamemte, pero tambien es ridiculo que salga en cadena nacional a dar respuestas a preguntas q nadie ha hecho.

Colombiano comenta Santos todo se devuelve recuerde cuando su asesor jj Rendon aprovecho politicamente el mal de parkinson con Mockus el mundo da muchas vueltas.

Colombiano comenta Recta final a la presidencia con Peñaloza pisandole los talones, las farc lo tienen en jaque aplazandole el proceso de paz, los campesinos estan que le paran por incumplido asi cualquiera se orina

INCOMPETENCIA INCONTROLADA (AB 3 13)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Yo tengo todo el derecho a discrepar de Juan Manuel pero mi condición de ser humano me obliga a ser respetuoso de la dignidad humana.

Colombiano comenta Por favor mas criterio para escribir en estos espacios.

Colombiano comenta La incontinencia la puede controlar con un pañal y ya, pero la incompetencia no la controla nie en otro periodo de presidente, esa es innata de su ser.

GUERRA DE LA INTOLERANCIA (AB 3 12 30)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Dejen esa pereza y hagan comentarios críticos y constructivos así estemos o no de acuerdo con Santos.

Colombiano comenta Solo mentes enfermas y deshumanizadas logran hacer de una situación clínica tan difícil tanta ramplonería.

Colombiano comenta Que lástima que el veneno del egoísmo y la pereza para pensar obligue a muchos a escribir idioteces que invitan a esa guerra de la intolerancia, únicamente por seguir sin criterios las ideologías y planteamientos de quienes siempre los han utilizado como borregos.

FALENCIAS RITTER E IVÁN CUERO (AB 3 12)

(2014  ABRIL 3 JUEVES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CUÁL ES LA MAYOR FALENCIA DEL ALCALDE RITTER LÓPEZ?"  el  palmirano Iván Cuero, líder comunal del Corregimiento de Guanabanal, respondió: "La mayor falencia pienso que es el compromiso que hizo cuendo se posesionó con los líderes de los corregimientos y las Juntas de Acción Comunal, que hastga ahora no ha cumplido y olvidó de dónde viene". (No debemos olvidar que nadie se ha quebrado prometiendo. Además eso hacen todos los politiqueros, ellos saben que mucho de lo prometido es incumplible, sin embargo, engañan a sabiendas al pueblo, con la certeza que la ciudadanía nunca les va a cobrar sus falsedades)

RESPETANDO LA SALUD DE SANTOS (AB 3 11 30)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Es aberrante como la violencia, el odio, el sectarismo que desde hace mucho tiempo nos ha guiado llegue a situaciones tan bajas, sucias, aberrantes, como querer burlarse de un ser humano como en el caso de esta nota.

Colombiano comenta Yo no estoy de acuerdo con Juan Manuel Santos pero mi condición humana me obliga a ser respetuoso de otro ser humano y en estos casos difíciles tengo que comentar que casos de salud no son para el juego y el oportunismo.

Colombiano comenta Solo seres humanos con escasa capacidad para producir deben repetir como ventrilocuos las ideas de sus gamonales.

INVENTANDO PELÍCULAS (AB 3 11)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.El único que armó semejante "bochinche" cual "plumero" fue el , o diga alguien si uribe, peñaloza, Martha lucia ramirez, o oscar ivan zuluaga, han dicho o dijeron algo?

Colombiano comenta ya cree que esto es "vene-cuba", donde acusa a diestra y siniestra, y se inventa peliculas...lo cierto es que se prepare por que el "tal paro agrario si existe"

Colombiano comenta....y siguen callando impunemente lo de san andres... se le va escurrir la geta al saber que su cancillercita "salomónica" dejo volar a los cubanos que pidieron asilo y ya están en miami, los castro-chavistas lo van a clavar otra vez...

BAJEZA CONTRA MOCKUS (AB 3 10 30)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.es cierto lo que ud dice, tambien considero deplorable que se utilice este tipo de situaciones para campaÑas politiqueras

Colombiano comenta pero no hay que olvidar que el sr santos utilizo esa bajeza con el sr mockus.

Colombiano comenta no hay que olvidar, por que la vida cobra tarde que temprano