Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de julio de 2014

MUJICA NO ESTABA BORRACHO (32671)

(2014  JULIO 29 MARTES) 
Y en el fútbol rige un reglamento que es para los jugadores lo que la ley para los ciudadanos. Por eso hay jueces, penas y tribunales. (Abracadabra)

Al respaldar la conducta del reincidente mordelón, el presidente Mujica envió un mensaje edificante: violen las normas, utilicen la violencia, todo vale. (Abracadabra)

Dicen que cuando Mujica insultó a los de la Fifa estaba borracho, pero eso es falso. Ese día, para variar, estaba sobrio. (Abracadabra)

MERMESANTOS (32670)

(2014  JULIO 29 MARTES) 

El senador Barriga, como su nombre lo indica, está de acuerdo con que su grupo participe en el gobierno de Mermesantos. (Abracadabra)



“La plata por encima de los partidos”. (Samuel Moreno Oscuro). (Abracadabra)



A propósito de partidos, en el que jugaron contra los africanos, los alemanes se dedicaron a practicar el tiro al negro. (Abracadabra)

MUERDE COMO BURÓCRATA (32669)

(2014  JULIO 29 MARTES)  
El uruguayo Suárez, con esa espléndida aptitud para la mordida, debería vincularse a la administración pública, en el área de la contratación. (Abracadabra)

A respetar las normas, o a irrespetarlas, se aprende en la casa y en el juego. (Abracadabra)

La familia es una pequeña república. Tiene su constitución, sus sanciones y una persona que manda: la señora. (Abracadabra)

PERROS ENSAÑADOS CON LAS PIERNAS (32668)

(2014  JULIO 29 MARTES)  En la Ciclo Vía la peor suerte la llevan las damas, el pasado domingo un perro de aquellos de peleas, a una deportista un perro se le lanzó al estómago, ella pudo evitar este ataque, pero el animal repitió la acción esta vez en una pierna, cuya mordedura fue cerrada con 18 puntos.

LO QUE HAY ES MUCHO BILLETE (32667)

(2014  JULIO 29 MARTES) 
Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· No nos metamos mentiras: Los dos grupos tienen ansia de poder y de cuota burocrática. Y el viejito prostático que no es ningún wev... les está haciendo pistola con los dedos de los pies. Entonces MAMEN

Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· En este tema es evidente la incongruencia de ese personaje siniestro Nelson Garces. Según el, son los jóvenes, los nuevos, incluso Michel Maya que es ejemplo y representante de una nueva clase política sana, preparada y que repudia lo que nos asquea a todos de la política; los que actúan con apetito burocrático y no los viejos que se han adueñado del concejo de cali por años. QUE HORROR DE HORRORES.

Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?···Respondiendo a la pregunta del titular se podria decir que lo que hay es mucho billete pero como no se puede decir nada pues retiro mis palabras y me hago el vende jabon para que no me metan p73$0.

NOSOTROS LOS ELEGIMOS (32666)

(2014  JULIO 29 MARTES)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· Muy de acuerdo, pues bien como somos nosotros quienes los que los elegimos pidamos también con nuestro poder que los saques y hacer nuevas elecciones, para así terminar con la MERMELADA,



Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· definitivamente la clase politica del valle no esta en nada se mantienen peleando entre ellos miren que tal esta pelea entre el concejo de cali y la alcaldia? y asi hablan de acabar con la violencia si los primeros violentos son ellos. que ejemplo le pueden dar al pueblo que los eligio para gobernar no para pelear y destruir. siempre lo he dicho el valle no sale adelante a nivel naciomnal por lo mal representados que estamos politicamente. no tenemos un lider solo un poco de comadrejas y avivatos que quieren es el veneficio personal.



Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· valle caucano come vallecaucano

ES LA DIRIGENCIA POLÍTICA (32665)

(2014  JULIO 29 MARTES)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· Si de responsables directos se trata, por las problemáticas que vive el país y en cada una de sus ciudades no hay otro "Es La dirigencia política", sus conductas son cuestionadas con el agravante de que estas van siendo heredadas por quienes llegan a ella.



Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· La ciudad de Calí, no cuenta con un solo dirigente político o al menos yo no lo percibo,que tenga liderazgo ( visto estrictamente desde su definición) para sacar la ciudad adelante, no considero exagerado manifestar que si algo hacen supuestamente para beneficio de ciudadanos es porque lleva implícito muchos mas beneficios personales. pero no se puede desconocer que los disimiles imaginarios de convivencia que hemos creados los ciudadanos, están sobrecargados de indiferencia dado el grado de Incredibilidad y desconfianza al que hemos llegado y que es nefasto para los mismos ciudadanos.



Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· lo que sucede en el concejo es prototipo de lo que es la conducta politica

PERROS SIN BOZAL EN LA CICLOVÍA (32664)

(2014  JULIO 29 MARTES)  A la ciclovía están llevando perros sin bozal y sueltos, que pelean entre ellos y muerden a los deportistas.

EN CALI HAY COALICIÓN PROGOBIERNO (32663)

(2014  JULIO 29 MARTES)
Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· la lista de "los nuevos en rebeldia" tiene un error, el concejal uriel rojas aunque es nuevo, hace parte de la coalicion pro-gobierno, es manejado su antojo por el alcalde y clementina velez....de rebelde no tiene nada



Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· El poder es para gobernar para eso fueron elegidos, para eso hay votaciones al interior del Consejo entonces no hay discusion esteril, se presentan los proyectos beneficiosos para Cali, se botan aprueban y a funcionar a los Caleños no nos importa quien es viejo o nuevo solo queremos una Cali, Limpia, Ordenada, con Servicios Publicos de Precios justos y posibles de pagar y que bajen el precio del predial y del Iva que son Carisimos.



Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· Cali es de los Caleños no de los politicos ustedes son elegidos para administrar la finca si no lo hacen bien debemos echarlos a todos viejos y nuevos el poder lo tenemos nosotros los ciudadanos.

ESTAMOS EN UN HOYO NEGRO (32662)

(2014  JULIO 29 MARTES) 
Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· Lo correcto es si la Administración quiere más recursos nos tiene que decir para qué los va a utilizar, cómo los va a utilizar y más importante aún, demostrar que esos recursos van a solucionar problemas porque estamos como en un hoyo negro meta y meta recursos que no se ven”, dijo Maya, en referencia a lo que ocurre con el Transporte Masivo, o cualquier otra dependencia del Municipio.



Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· Si se quiere terminar con la corrupción y no incrementar el déficit que llega ya casi a los $600 millones, hay que terminar con lo que expone la concejal "Clementina Vélez, quien hace parte del sector de concejales con amplia experiencia, aseguró que este no es un tema de intereses porque hoy se practica en las corporaciones públicas las costumbres que se han dado a través de la historia de las comunidades." o como dice otro "en ayudarle con una oportunidad laboral a unos lideres" un líder lo hace por que le gusta , pero el concejal no puede ir y darle un puesto porque le ayudo a su campaña, pues eso se llama corrupción, des afortunadamente ni los "veteranos" ni los "nuevos" "la gran mayoría tiene detrás unos jefes políticos velando por otros intereses" es decir que porque así a sido, hay que continuar repartiendo mermelada.



Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· Y la ciudadanía sufriendo por la responsabilizada de sus representantes, que solo se preocupan por quien les limpiaron los zapato, que cosa mas grande caballeros

DUEÑOS DE SECRETARÍAS (32661)

(2014  JULIO 29 MARTES)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· Segundo Acto: "Así lo aseguró el asesor de la Administración Municipal, Nelson Garcés, quien dijo que “el Concejo desde pasadas administraciones venía mal acostumbrado a que eran dueños y señores de las distintas secretarías y a que hacían y deshacían con ellas, pero Rodrigo Guerrero vino a acabar con esa práctica y eso ha generado un contrapunteo”.



Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· Bien su Majestad el Alcalde no a terminado con esas practicas por el contrario encabeza los dueños en la política del Valle del Cauca, en un articulo de este diario aparecido el domingo 20 del presente y señala lo siguiente, SU MAJESTAD EL ALCALDE CONTROLA LAS SECRETARIAS DE: Bienestar, Cultura, Educacion, Generales, Salud, Transito, y Infrastrustura, pero aqui no termina el poder de su majestad en Direcciones controla la Ad=ministracion, C Disiplinario, en este el hace cuanto e le viene ne gana, Juridica, Departamento Administrativo, ni se diga controla Dagma, Hacienda y Planeacion, y para colmo de males en Asesorias controla Comunicaciones, Informatica Participación Ciudadana, Cordinación Social, Asuntos Eticos, y apara terminar como postre ENTIDADES RELACIONADAS: Metrocali, Emcali, Gestion Riesgo CerofecaliTeatro Municipal, Estudios Takeshima, Centro de Diagnostico Automotor, Girasol.



Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· Es demasiado poder que el señor Alcalde se a apoderado por su ego, y así no hay forma de resolver los grandes problemas del Municipio.

NUEVE MIL BOLETAS EN CINCO HORAS (32660)

(2014  JULIO 29 MARTES)     Para asistir gratis a ver "Delirio" se comenta en la calle que en cinco horas se acabaron 9.000 boletas, eso quiere decir que repartieron 1.800 boletas por hora, 30 boletas por minuto, una boleta cada dos segundos, algo bien difícil de hacer cuando se hace un reparto manual, dos por persona y se debe anotar en una planilla el nombre de la persona que las recibe y el número de su cédula.

CONCEJALES NO ESTÁN COMPROMETIDOS (32659)

(2014  JULIO 29 MARTES) 
Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· estos politicos son los que no dejan progresar a cali y el valle, la gente no esta compremetida por su ciudad y departamento, regalan los votos o ni votan, no hacen nada por la ciudad, deberiamos aprender de los paisas metro tranvia cable buses articulados y ahora estan reimplantando el tren en antioquia, y nosotros damos risa no pasa nada, y no solo eso , empresas publicas de medellin un ejemplo por el contrario emcali da risa, son estos politicos avidos de dinero y poder que no nos dejan progresar y nuestro poco compromiso como ciudadanos con la ciudad.



Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· En mi peonio tanto el Consejo como el Alcalde están completamente equivocados. Miremos estas frases " llamados ‘concejales nuevos’ intenta ejercer presión para buscar participación burocrática y contratos en la Alcaldía, al tiempo que han demostrado un apetito de poder que originó una crisis en el interior del Concejo y un enfrentamiento con los cabildantes más antiguos.



Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· Primer Acto: " bien aquí hay cuota burocrática claro que los cuidadnos comunes tenemos que mirar lo que se hace a nuestro alrededor, vallase a ver quienes son los que trabajan haciendo los remiendos en las calles por donde transita el MIO gente que las comunas recomiendan y que vendieron votos, a expensas de los cabilderos, el gerente del MIO y su majestad el Alcalde, pues cobran como si hubiesen pavimentado toda la calle y solo le areglan partes y que peor, pues me a tocado ver que cancelan ddrenajes que luego de remendar va a hacer falta y las calles se inundan.

GUARIDA DE ZÁNGANOS (32658)

(2014  JULIO 29 MARTES)  

Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· pues que va haber? pues que se lagartean puestos eso es lo q es un nido de ratas peleandose quien va a robar mas que el otro ellos no van alla a trabajar por la ciudad sino haber que le pueden sacar a sus puestos y asi recuperar lo que se gastaron en la campaña, guarida de sanganos y ratas de cuello blanco.



Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· Pues como no van a estar en puja si el CONCEJO es tremendo aquelarre contra la Alcaldía, así no se gobierna una ciudad, antes deben ver lo bueno de los 2 y juntos sacar a delante la ciudad.



Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· El hijo de Roy Barreras en el concejo huuum sera igual de vendido que su papá

CRIMINALES SIN ESCRÚPULOS (32657)

(2014  JULIO 29 MARTES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···    y lo peor,, los crímenes de gravedad aumentan cuando se habla de paz con Criminales sin escrúpulos, que noble lucha dicen llevar , que no se arrepienten de nada de tanta maldad que nos han hecho, como quieren estos terroristas que los perdonemos, como será que van a reconocer a sus victimas, si no aceptan nada del daño que nos han causado,,,, todo indica que el proceso de paz es una farsa mas de estos despiadados criminales, presidente santos pilas porque nos estan llevando a extremo de la humillacion, entre su gobierno y los terroristas a los que usted les ha creido posiblemete de buena fe. pilaaas, Esta periodista dice la verdad con profundo análisis, basada en lo cierto y real. ojo presidente

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···    Si a los caballeros del terrorismo, se les hace nudo, cuando se trata, de pedir el perdon de las victimas. Entonces que estaban pensando, al iniciar el supuesto proceso de paz. Miren a ver si se raspan ese callo, que cubre sus conciecias, con piedra pomez; para que se puedan dar cuenta de todas las atrocidades que han cometido contra el pueblo colombiano.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···    y lo peor,, los cimenes de gravedad aumentan cuando se habla de paz con Criminales sin escrúpulos, que noble lucha dicen llevar , que no se arrepienten de nada de tanta maldad que nos han hecho, como quieren estos terroristas que los perdonemos, como será que van a reconocer a sus victimas, si no aceptan nada del daño que nos han causado,,,, todo indica que el proceso de paz es una farsa mas de estos despiadados criminales, presidente santos pilas porque nos estan llevando a Extremos de la humillacion entre su gobierno y los terroristas a los que usted les ha creido posiblemete de buena fe. pilaaas, Esta periodista dice la verdad con un profundo análisis y sano criterio basada en lo cierto y real

CLEMENTINA VÉLEZ MENCIONA (32656)

(2014  JULIO 29 MARTES) Clementina Vélez, concejal caleña, dice que es normal que un concejal quiera ayudar con contraticos y puesticos a sus líderes.

NO AL REFERENDO (32655)

(2014  JULIO 29 MARTES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···    No más farc!!. No más mentiras No al referendo de farcsantos Estos forajidos sólo merecen cárcel y bala a los que no se desmovilicen Que viva mi glorioso Ejército Nacional.... Que viva Colombia ...



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···    la farc todavia estan lejos de ganarse la justicia transcional, ojala cambien por bien de todos. para que crescamos en sociedad civilzada



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···    y despues de esta carta el fiscalucho y el juhampa farsantos continjaran armando una falsa paz donde los terroristas entraran a cuidar jardines infantiles, docentes de cllegios omedicos en hospitales, el castrochavismk santista esta acabando con el pais


NEGOCIANDO FALSA PAZ (32654)

(2014  JULIO 29 MARTES)   
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···    La carta de Marquez deja al descubierto la falsa paz que Santos-Farc, están negociando en la habana.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···    Lo que han demostrado las farc , una y otra vez a lo largo de su historia, es desprecio por la vida humana, en especial la de sus semejantes, campesinos, niños, obreros, empleados, personas comunes y corrientes que han sido en su mayoría las victimas de este grupo terrorista. Desprecio por Colombia como nación, como patria, ya que han manchado y contaminado, con sus practicas criminales, los rios, lagunas, cienagas, mares, paramos. Aun hoy, cuando llevan 2 años en un proceso de paz, continuan cometiendo actos criminales contra la poblacion civil, sin demostrar el mas mínimo arrepentimiento, ni deseo de cambio. En verdad, a veces me da miedo pensar que nos espera, si esta clase de criminales pueda algún día llegar a gobernar nuestro país.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···    Dios te bendiga natalia springer, yo y muchos colombianos hubiésemos respondido a esa carta así: Ivan usted en un h@#^ monstruo y sádico etc, gracias por hacernos respetar. Dios quiera esta basura humana que dice tener mando sea castigado por los hombres en la tierra y en el mas alla por sus víctimas.


FARC IGNORA A SANTOS (32653)

(2014  JULIO 29 MARTES)  

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Será capaz Juan Manuel Santos Calderón de hablarle duro a las Farc. Ellos han demostrado que si le hablan duro, aunque parece que lo ignoran, como han ignorado a todos los presidentes, porque ningun gobierno les parece bueno. Todo indica que los únicos que pueden hacer de Colombia un paraiso, son ellos. Tengo ya bastante edad y experiencia para darme cuenta que están jugando con el primer mandatario y veremos muchas más cosas, si no se pone serio. Esas conversaciones nacieron muertas ojalá esté equivocado, porque de otra forma, no habrá espacio en los foros de los periódicos para los millones de amigos de la paz con impunidad pidiendo perdon por haber emitido conceptos cegados por sus buenas intenciones y los engaños de las Farc.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···    el unico que les ha dado duro a las farc y que se ha visto sus ganas de exterminarlas y librarnos de esa plaga ha sido Alvaro Uribe Velez puede que me caiga mal por corrupto pero las cosas hay que reconocerlas Santos eres un payaso y mi voto lo siento perdido prefiero corrupción a estar maniatados por estos guerrillos otros 50 años........



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···    a si como critican el proceso de paz en la habana y las acciones de las farc..hubieran criticado las masacres de estado del gobierno del señor uribe velez, muy seguro hoy en dia no estaria en el senado de la republica de colombia, como si nada en su gobernabilidad hubiese pasado dejen de ser hipocritas por nadien en el mundo civilizado estan de acuerdo con las acciones terroristas, pero ningunas de las verdaderas victimas del estado, guerrillas, paramilitares quieren guerra