Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de mayo de 2011

COSTO CIUDADELA DEPORTIV A (1905)

(2011 MAYO 5 JUEVES) Alrededor del 15 de Noviembre del 2011 deberán estar terminadas las obras de la ciudadela deportiva, que a un costo de $14.107 millones adelantará la administración del alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ. Se remodelará el Estadio Francisco Rivera Escobar, se construirán varias canchas deportivas. En el aspecto deportivo se invertirá el 21% de los recursos del préstamo de los $68.000 millones. Ahora la comunidad tienen que rezar para que estas instalaciones sean utilizadas al máximos cada semana y no se conviertan en un elefante blanco no utilizado o subutilizado.

CONCEJALES A REMOJAR BARBAS (1904)

(2011 MAYO 5 JUEVES) En el programa El Cotorreo de anoche el ex personero de Palmira y pre candidato a la alcaldía IMER MARTINEZ GORDILLO mencionó que los 16 concejales de la coalición de gobierno en Palmira deben poner sus barbas a remojar porque es muy seguro que los llamen para que ilustren a la justicia sobre sus actuaciones en el hemiciclo respecto de los asuntos que se le estan  tramitando al alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ. (Ellos son los que aprueban los proyectos que les presenta el alcalde. Aparece aquí la figura que si un concejo coadministra, es corresponsable, aspecto que de por sí tiene lógica, porque ellos están para hacer control, no para coadministrar.)

LOS HONESTOS SOMOS MÁS (1903)

(2011 MAYO 5 JUEVES) Esta es la frase ariete que tiene una campaña política que nadie sabe de quien es, porque está en la fase de expectativa. Se especula que es una campaña a la alcaldía. Lo cierto es que en alusión a la campaña del candidato a la alcaldía JOSÉ RITTER LOPEZ PEÑA, con mucho disimulo la están empleando en sus entrevistas. Al final el electorado será confundido.

CORRUPCIÓN: NO ES COSA DE POBRES (1902)

(2011 MAYO 5 JUEVES) En Colombia nos estamos moviendo de un escándalo a otro escándalo, esta es una situación a la que nos estamos acostumbrando. Los Nule, la apropiación indebida de los fondos de la salud, la caída del Alcalde de Bogotá y paremos porque la lista es interminable. Todas las personas involucradas no son empleados de bajo perfil. Está en los mandos medios hacia arriba; desanima mucho más, que quienes se ven involucrados en estos delitos, son gente culta que ha logrado no solo obtener un título universitario al que le han agregado varios posgrados. Lamentablemente esta educación especializada cayó en malas manos; poniéndose de presente que la cultura no acaba con la corrupción, la perfecciona. Porque son tantos los detalles y procedimientos a seguir, que no los pueden adelantar personas de mediana cultura y sin las conexiones de amistad y política que son necesarios para llevar adelante una actuación dolosa.

NESTOR ARTURO MORALES /VIGENCIAS (1901)

(2011 MAYO 5 JUEVES) Este concejal, dijo: “Palmira no perdió nada porque los concejales aprobamos un empréstito por $68.000 millones con el cual se van a realizar las obras que se tenían presentes en las vigenias futuras. El arreglo de parques, escuelas y las principales vías en la zona urbana son un hecho.” (Respuesta al sondeo realizado por el periódico el Extra: “¿Qué pierde la ciudad con la no aprobación de las vigencias futuras?) (Don Néstor, claro que se dejan de ejecutar obras por  $12.000 millones, con el dinero del Departamento, que si los sumanos a los $68.000 millones que le prestaron al Municipio, se hubiesen realizado obras por $80.000 millones o no?)

ABRAHÁM MOJICA/SALUD (1900)

(2011 MAYO 5 JUEVES) Está afiliado a la Nueva EPS y esta es la respuesta a la pregunta ¿Está usted satisfecho con el servicio que actualmente recibe de su entidad prestadora de salud? Aparecida en la sección Opinómetro del diario Extra el día Jueves 10 de Marzo del 2011. “Claro que no, es una administración que en vez de ser amable y eficaz, en cada momento es menos eficiente y más llena de problemas para la gente desde el nivel uno y hasta para el tres, los pacientes tienen que ser trasladados a Cali.”

JOSÉ ANTONIO HERRERA/TERMINAL (1899)

(2011 MAYO 5 JUEVES) Músico: “En tres años aproximadamente estaría lista y si es benéfico para la ciudad por la organización en materia de transporte”. (El Opinómetro del diario Extra, indagó a la comunidad y estas son las respuestas a la pregunta: cuando cree que estará listo el Terminal de Transportes en Palmira.) Este ciudadano dice que tendremos terminal en abril o mayo del año 2014. No es nada optimista.

CAMPEONES DE BALONMANO (1898)

(2011 MAYO 5 JUEVES) Las selecciones femenina y masculina de balonmano playa de Palmira ocuparon los primeros puestos en el campeonato nacional  recientemente celebrado en Girardot-Cundinamarca, en donde llevaron la representación del Valle del Cauca, debido a que la liga departamental no tenía fondos para financiar el desplazamiento y le tocó al Instituto Municipal del Deporte y la Recreación cubrir los gastos. Palmira le ganó a Bogotá en masculino y a Quindío en femenino. EDWIN REBOLLEDO el es técnico local en este deporte 

VILLANUEVA PARODIANDO POLÍTICOS (1897)

(2011 MAYO 5 JUEVES) El conocido GUSTAVO VILLANUEVA artista palmirano del programa de humor Sábados Felices de Caracol Televisión aspira a ser concejal de Palmira y apoya para la alcaldía a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. El sabado 30 de Abril del 2011 tuvo su interveción en el programa haciendo una parodia acerca de los discursos que en campaña pronuncian los políticos, lo hizo muy bien, maneja el tema como todo un político.

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (1896)

(2011 MAYO 5 JUEVES) Esto es para que sepamos, por quien no votar, Cambio Radical siempre ha estado en los peores listados, el colmo que sigan en la misma, y que justificaciones tan tontas. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)