Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de junio de 2022

82810 SE DEFENDIÓ

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Rodrigo Garzon Gomez Muy bien sr alcalde...por favor que sus asesores le hagan una estadística de numeración mas grande de cedulas expedidas y con domicilio en PALMIRA...asi ud mejora la movilización...me aterra el dia jueves y viernes como hay mas congestión...y los bancos ahora en oeriodo de pagos a pensionado aumentar los horarios..no es justo que debamos acudir a terceros para efectuar tal gestion...la alegría de un pensionado es saber que aun esta habil..

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Carmen Elisa Caicedo También necesitamos que el estado haga algo realmente eficaz para calmar el hambre al pueblo que realmente necesita. Para poder quedarse en casa hemos tenido que dejar de trabajar y hay muchas personas que no tenían ahorros de dónde hechar mano.

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Luis Alberto Restrepo Espinosa Asi es,los trapos rojos no bastaron para la condecendencia de los funcionarios a cargo de un pueblo o municipio.

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos: “Para mí creo que es inocente, él solo se defendió, porque los que estaban en la protesta no eran ningunas palomas, estaban destruyéndolo todo, empezaron a tirar pedazos de adoquines que tomaban de las calles adoquinadas, uno como persona debe defenderse, porque la policía no puede porque se le vienen encima los derechos humanos y los congresistas de la izquierda.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos?

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No esto seria la averracion mas grande que podriamos hacer, nos quiere convertir como a los vecinos,

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos?

APUNTES

Hijos fallecidos de celebridades. El reconocido músico Eric Clapton vivió uno de los episodios más dolorosos de su vida en 1991, y lo transformó en una nostálgica melodía. ‘Tears in Heaven’ fue un tema que el guitarrista dedicó a su hijo Conor, quien cayó del piso 53 de un rascacielos cuando tenía 4 años.

Hijos fallecidos de celebridades. Anna Nicole Smith, reconocida en el ámbito del espectáculo, perdió a su hijo Daniel en el 2006 a causa de una sobredosis. El lamentable fallecimiento ocurrió mientras Daniel visitaba a su madre en las Bahamas.

Hijos fallecidos de celebridades. Marlon Brando, el legendario Vito Corleone de la trilogía de ‘El Padrino’, perdió a dos de sus hijos de forma trágica: Cheyenne, su hija, se quitó la vida a los 25 años mientras que Christian, su hijo, murió de neumonía a los 49 años. Además, Christian, durante la década de los 90, pasó 5 años en la cárcel al declararse culpable de asesinato: había ultimado al novio de Cheyenne.

82809 TURBA VIOLENTA

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Michael Soto Muy bonito y todo pero son 2 meses y muchas personas no an recibido ninguna clase de ayuda hay que esperar mas o es que palmira es tan grande que no an podido llegar a toda parte

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

    Luis Alberto Restrepo Espinosa Asi es,muy agradable y muy bonito todo,encierros...asi sea dos años,pero las garantias minimas y el respaldo de supervivencia,no esta presente,esas buenas noticias si no aparecen.Con garantias para cada hogar,extractos del 1 al 4 con buenas garantias...odviamente si funcionaria.

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Rodríguez Ese es mucho hp gastando los dineros públicos en esas maricadas como que si la gente fuera niños chiquitos habiendo más necesidades en que gastar ese dinero ejemplo las familias más vulnerables que ya no tienen para comer el auxilio de los servicios de energía que llegaron por las nubes para los extractos 1, 2 , y 3 a los niños de las zonas rurales que como van a hacer para las clases virtuales donde ni siquiera hay servicio de internet y mucho menos computadores alcalde inepto!!!

·         Fue una orden nacional.

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sofía: “Creo que es inaudito, porque este señor Andrés debía estar en la cárcel porque él le disparó a unos manifestantes que estaban protestando en la forma como se usa en Colombia, pero con él tenía plata y los pobres manifestantes no, no le hicieron nada.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Esto fue lo que dijo timochenko luego del ataque aleve a nuestros militares%u2019: la habana no es más que %u201cotro escenario del combate como el que se presenta en los campos del país. somos guerrilleros colombianos, militantes activos de una organización revolucionaria que recién cumplió cincuenta años de lucha invencible. nos sentimos orgullosos de ello, no nos arrepentimos ni siquiera por un instante de lo hecho. y jamás vamos a hacerlo%u201d. qué verraquera, nos lo dicen con plastilina y sin embargo el sr santos y sus áulicos continúan arrodillados rogando el perdón con las manos llenas de ponqué para que no nos hagan daño sin considerar que ellos sólo están interesados en la cereza del país. con facultades extras esa cereza preciada quedará en sus manos

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos?

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Prueba palpable de quienes son los que están poniendo las condiciones en la habana. el sr márquez no tiene empacho alguno en culpar al estado y en afirmar que estas horrendas acciones podrán repetirse y sin embargo nuestros representantes en la habana les piden que sean bondadosos y continúen las conversaciones. cobardes. exigimos que el sr santos se suba los pantalones porque por sus piernas ya se ve correr la sangre.

APUNTES

Hijos fallecidos de celebridades. La cantante Marie Osmond despidió a uno de sus hijos en 2010. A sus 18 años, Michael Blosil saltó de la ventana de su edificio, dejando una nota de despedida en la cual afirmaba no poder encontrar solución para sus problemas depresivos.

Hijos fallecidos de celebridades. Varias celebridades han tenido que darle el último adiós a sus hijos a muy temprana edad. Algunas estrellas del cine, recordados deportistas y quienes se llevaron legendarios aplausos en tarima, tuvieron que afrontar la pérdida de uno de los seres queridos que más se ama.

Hijos fallecidos de celebridades. Sylvester Stallone, recordado por sus papeles protagónicos en ‘Rambo’ y ‘Rocky’, enfrentó la muerte de su hijo Sage, quien fue hallado en su apartamento de Los Ángeles en 2012. Sage había actuado en varias películas junto con su padre; entre ellas encarnó a Robert Balboa –hijo de Rocky- en ‘Rocky V’.

82808 TRASTEOS

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Elias Hernandez Miguel Rodríguez acaso no has visto q no hacen caso diciéndoles así q tocó a dibujitos

    RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

LuFe PoLo. Una pregunta como van a manejar lo de los trasteos en Palmira, podrían sacar algún lineamiento. Gracias.

    RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Luz Enith Pino Escobar. Doy fe que si me llegó mi mercado; agradecida por ello me inscribí y eso que soy discapacitada auditiva llamaron a un familiar mío porque di autorización de que me lo reclamarán por mi. Gracias por esa ayuda.

 QUÉ OPINA QUE LOS EXMILITARES PUEDAN ACCEDER A LAS CURULES DE LA PAZ EN EL CONGRESO COMO LOS GUERRILLEROS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Hernán: “Quisiera decir que estoy de acuerdo, pero la verdad creo que no debería ser así, porque a pesar que los exmilitares han sufrido también el peso de la guerra, nunca van a igualar a los verdaderos sufrimientos del campesino.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Santos, vos todo lo negocias, todo lo cambalachás, todo lo vendés, aún lo ajeno. los colombianos no te elegimos para eso, vos no sos el dueño del país. podés negociar, vender y cambalachar tus valores, tus principios, tu familia y hasta tu alma, pero a colombia dejala tranquila. exigimos tu renuncia, exigimos que te vayas del país, exigimos respeto, exigimos seriedad. los colombianos no te queremos, te han vuelto el hazmereir de la nación porque no soportamos tus mentiras, no aguantamos tu doble faz, no aceptamos tus tramoyas mercantilistas con la paz. vete a lustrar los zapatos de maduro o a sacar la mica a timochenko al monte, pero vete ya.las facultades extras las necesitamos los colombianos para juzgarte y declararte un apátrida confeso

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No pasó inadvertido para la periodista de ntc el momento en que la foto de recuerdo de la cumbre se tomaba, cuando el presidente cubano tomaba el brazo de santos para que cerrara su mano y con el puño levantado significara simbólicamente como lo hacían todos sus colegas del alba el triunfo del comunismo y de su lucha armada. es muy significativo que ese polémico gesto lo usen los regímenes antidemocráticos y/o populistas que han provocado daños a a las libertades de sus países de orígen. muerto de la risa el camaleón obedeció. un gesto dice más que mil palabras. con este, a muchos televidentes les habrá quedado claro de quién es lacayo nuestro camaleónico presidente y el por qué razón elude las respuestas que desnudarían al otro santos que nos ha escondido desde siempre. darle facultades extraordinarias a este camaleón, es entregar sin chistar el país en manos del comunismo.

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Sr santos. queda usted detenido. su nombre queda inscrito por siempre en el muro de los traidores, registrado indeleblemente en las placas recordatorias de las infamias a la patria al lado de sus criminales defendidos. grilletes a tus manos cómplices, cadenas a su conciencia bipolar, barrotes a la celda del desprecio. los colombianos lo culpamos por la muerte directa de estos 11 militares de su pueblo. en el momento que usted decidió archivar los mecanismos de defensa de la patria, también delinquió contra la constitución y la ley. usted fue elegido para proteger la vida, la honra y los bienes de sus ciudadanos, no para que los negociara.. no lo consideramos compatriota nuestro. desvergonzado y cínico. vaya al cauca,mire los lógicos resultados de su impunidad y considérese a sí mismo reflejado en las manos ensangrentadas de sus asesinos. si hubiera cumplido con su deber estos militares estarían vivos y ahora con las facultades extras que solicita terminará por entregarnos atados de pies y manos, tanto al ejército como a todos los civiles

APUNTES

Procedimientos estéticos. Laura Acuña: a la presentadora no le aplicaron biopolímeros en su cuerpo, pero sí fue víctima de un aumento de pecho. En el 2010 se le reventó uno de sus implantes de silicona y por cuenta de ello sufrió de varios problemas de salud. Le hicieron una incisión para drenar el liquido almacenado

Procedimientos estéticos. Luego de que el Tribunal Superior de Bogotá absolviera al médico que le inyectó biopolímeros a Jessica Cediel, les traemos un recuento de otras famosas que han sufrido por procedimientos estéticos

Procedimientos estéticos. Jessica Cediel y famosas que sufrieron por procedimientos estéticos

El tema volvió a la opinión pública tras absolución del médico que le inyectó biopolímeros a Cediel.