Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de julio de 2018

66857 FIGURA COMO LOTE


001. CASA CONSTRUIDA HACE 60 AÑOS. Figura como lote en los registros catastrales palmiranos.

002. Allí que pasó?

003. Que lo digan el Igac y la Secretaría de Hacienda.

004. EJECUTIVOS PODEROSOS. Los 10 gerentes ejecutivos más poderosos del mundo, según Forbes. Varios CEOs en este año dirigen compañías que manejan enormes cantidades de ganancias.

Warren Buffett es un especializado y exitoso inversor de Estados Unidos. Es el accionista principal y CEO de Berkshire, una firma dueña de varios grupos empresariales reconocidos.

005. GANADORES DEL INDIO TERRACO DE ORO 2018. Distinción para los mejores deportistas del Valle del Cauca.
Premio ‘Carlos Alberto Potes’ a Mejor Organismo Deportivo Municipal: Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Buga.

006. MURINDÓ ANTIOQUIA. El personero tuvo que ser trasladado por amenazas contra su vida.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Esto es un circo con propaganda para hacer mejor la burla a los colombianos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? pueden ser acusados fe miles de asesinatos miles de secuestros y miles de violaciones y ellos dicen aceptamos responsabilidad, mas no culpabilidad, es suficiente para libertad inmediata y posesionarse de las curules a dedo

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? pao...pao...pao.....con palmadidas queditas en las manitas definitivamente este Hpta pais no tiene arreglo.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. el municipio nos ahorca con el predial

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. transito pues nos acomodaron las fotomultas abusadoras

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. el apetito de la corrupcion sacia sus necesidades



66856 LUZDEY ME APOYA


001. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: su pretensión está respaldada por la ex concejal y ahora diputada del Partido Liberal Luzdey Martínez Martínez.

002. LAMBONES. Muchos de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal son arrodillados: Jaime Díaz Chavarro.

003. Son lambones, adicionó Jaime.

004. EJECUTIVOS PODEROSOS. Los 10 gerentes ejecutivos más poderosos del mundo, según Forbes. Varios CEOs en este año dirigen compañías que manejan enormes cantidades de ganancias.

Larry Page (izquierda) fue uno de los creadores de Google. En este momento es el CEO de Alphabet Inc., la compañía matriz del mayor buscador de todo el escenario de la web.

005. GANADORES DEL INDIO TERRACO DE ORO 2018. Distinción para los mejores deportistas del Valle del Cauca.
Premio a Mejor Alcalde: Jairo Ortega Samboní, alcalde de Palmira

006. COLOMBIA MÁS COCA, MÁS MUERTOS. Esto es simple, después ds
el acuerdo Santos-Timocheko, han aumentado las hectáreas a una cantidad insospechada.

007. Y en las zonas donde han aumentado los cultivos, han aumentado los asesinatos.

008. Claro que la Colomba Humana del Petrocepedismo, le echa la culpa de esos asesinatos a Alvaro Uribe Vélez y se la seguirá echando por los siglos de los siglos.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? no quiero ni imaginarme una audiencia donde el paisa le rinda declaración a un tipo o a una vieja de estas que no sabe ni donde esta parada....escogiendo las preguntas y respondiendo lo que quiera y que al final ya conocemos el resultado...como pa cagarshe de la risa....jejejeje

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Si los bandidos de las farc no cuentan la verdad se irán 20 años para la cárcel (intramuro), si por el contrario lo cuentan todo tendrán una justicia restaurativa, esa es la idea, no solo esos bandidos fueron los que prendieron a colombia, hay muchos civiles ahí.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? alguien me podría informar si estas audiencias van a ser publicas? si van a dejar entrar a la sala a las personas honestas de esta país....bueno pregunto....digo yo no?....en serio, como para cagarshe uno de la risa viendo semejante payasada

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. cali ya no aguanta mas corruptela

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. acabaron con esta ciudad y siempre el paganini es el contribuyente

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. emcali las tarifas son altisimas