Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de noviembre de 2021

80800 HUMANOS DESECHABLES

PERIODISTA USA EL TÉRMINO DESECHABLES (13 AGO 2021)

Magnolia Salamanca Guzmán, escribió en los medios: Que pasa con más de 40 desechables que hay en el caño de la comuna uno.

Horrible que una persona culta adalid de los medios, se exprese de esta forma a una parte de la comunidad palmirana.

Escribió en la Q y en el programa hicieron todo lo posible por ocultar la metida de pata.

Hicieron uso de aquello que entre bomberos no se pisan las mangueras, porque lo mejor es ocultar los errores de los colegas.

Aunque la verdad sea dicha, para la muerte, todos somos desechables.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Me parece muy bien, porque la demagogia, lo único que hace es permitir a estas personas que tomen medidas que parece lo hacen por el pueblo, pero solo es por aparentar y hacer propaganda para si mismos en política, para su propio futuro.

F r a s e. 99. Si no puedes ser poeta, sé el poema (David Carradine)

Una perspectiva diferente para ver el modo en el que nuestra vida puede tener carácter artístico.

80799 GASES DE OCCIDENTE

MYRIAM BAUTISTA DICE QUE NO, PERO GASES DE OCCIDENTE SI TIENE OFICINA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO. (14 AGO 2021)

MYRIAM BAUTISTA. En una intervención en la resurrección del programa “Sin reservas” el sábado 14 de agosto del 2021, dijo que “ninguna empresa de servicios públicos tiene oficina de atención al público”.

Al utilizar la palabra “ninguna” quiso decir “ninguna”.

Eso de contradecir a una dama, no es que sea muy elegante, pero lamentablemente hay que contradecirla, porque ella falta la verdad y no es prudente dejar a la gente engañada.

En días pasados LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, convocó a unos plantones frente a las oficinas de atención al público de las empresas de servicios públicos, en alguna ocasión tuve que hacer un trámite en Gases de Occidente y me atendieron en la carrera 29 entre calles 30 y 31, en la misma cuadra de la alcaldía.

A los plantones asistió la señora Bautista, pero “olvidó” que lo había hecho.

La directora del programa, ADRIANA GUARÍN, por alguna razón, no hizo la aclaración que le correspondía hacer, como tampoco lo hicieron sus dos colaboradores.

Además, ahora, en esta época de la tecnología, también atiende al público por internet.  

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Me parece perfecto si se actuara igual con el 100% de politicos corruptos que hoy estan en las bancadas, pero nos Podemos dar cuenta que solo a uno le tienen el ojo puesto, no hay justiciar en Colombia QUE RENUNCIE EL FISCAL...

F r a s e. 98. Nadie puede herirme sin mi permiso (Gandhi)

El influyente líder pacifista se refiere en esta frase sabia al poder de la propia voluntad.

 

80798 VÍCTIMAS Y CARMEN

VÍCTIMAS DEL EUFEMÍSTICO CONFLICTO ARMADO (NOV 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay garantías para las víctimas en Colombia?”, responde Carmen, Aquí no pasa nada, solo se ven palabras y nadie da la solución al tema, el Gobierno Nacional solo sale a decir que ya está entregando las tierras, pero la seguridad y el trabajo para el sustento. Qué?.”

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Que pague por malgastar los dineros de los bogotanos, o cree que por tener un poco de votos de los mamertos es intocable, pues por bruto y acelerado eso le pasa por mamerto, cuánto secretarios hay hoy presos, más de uno

F r a s e. 97. La juventud es un reglo de la naturaleza, pero la edad es una obra de arte (Stanislaw Jerzy Lec)

Un modo optimista de valorar la edad y el paso hacia la vejez.