Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2020

73789 MEDICINAS INCOMPLETAS


LE QUEDARON MAL UNA VEZ MÁS

--- Fidel Arias Mancera, dijo: En EDEVISA, IPS, que entrega el medicamento a partir de las 6:am, personalmente me fui a las 5:30, am, y logré ingresar entre los primeros cinco pacientes, duré 1 hora 10, minutos debido a que sólo atienden dos personas, luego de las 7:00 am, ingresan otras personas atender a los pacientes. Todo el proceso una hora, con cuarenta minutos para obtener mi medicamento, incompleto.

COMENTARIOS:

--- Esas medicinass que le quedaron debiendo, será que se las llevan aa la casa?

--- Porque el proveedor de todas cuentas va a cobrar la formula completica.
·
Coronavirus, famosos en cuarentena. El cantante colombiano Jessi Uribe regresó al país después de haber estado de su gira por España. Jessi tuvo dificultades para volver debido a las diferentes medidas que tomaron los dos gobiernos de restringir vuelos internacionales, pero finalmente y, de manera rápida, lo logró.

Por las medidas tomadas en Colombia, el cantante se encuentra aislado en una finca de Antioquia, en donde, por medio de sus redes sociales, ha mostrado las diferentes actividades que ha realizado mientras está allí. Entre ellas, anunció un concierto con su novia Paola Jara vía 'streaming', en el que interactuará con sus seguidores.

“Vamos de frente con Dios que de esta salimos”, escribió en su cuenta de Instagram.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ella andba feliz primero luis eladio perez fue su amor, despues el gringo y termino con el cabito el libro de los norteamericanos la trataron ze arpia, queria hacer regañar los otros ppr q se la pasaba follando con sus levantes
·

73788 COVID-19 Y FRANCISCO


CORONAVIRUS, PALMIRANO OPINA:

--- Francisco Garcia dijo: Cuando escucho un científico como Manuel Elkin Pataroyo decir que mueren mas personas por Malaria todos los días que por el COVID19 creo que tiene razón, ahora evalúe usted que tan rápido se contagian personas por Malaria ? o si se contagia de persona a persona ? o peor aun, si usted tiene los agravantes como ser mayor de 60 años, tiene diabetes o enfermedad cardíaca entonces es "casi una sentencia de muerte" ?, creo que nadie quiere ser ese 3% que podría morir ! no hay que ser un ilustre científico para calcular que un país como Colombia con cerca de 40 millones de habitantes y teniendo en cuenta que el estimado por la OMS es de un 60% de la población contagiada de todo el mundo en las próximas semanas, esto nos deja con 24 millones (60%) de colombianos probablemente contagiados, si de esto se estima que el 3% tendrán complicaciones, nos deja la cifra de 720.000 personas que van a necesitar una Unidad de Cuidados Intensivos, la pregunta realmente importante es: Colombia cuenta con 720.000 Cupos de UCI? o los políticos sólo quieren "lavarse las manos". Alcaldes y gobernadores de Colombia, si quieren realmente tomar acción, tómense en serio aumentar los cupos de UCI en cada hospital de cada ciudad. Me pregunto, el hospital de Palmira tiene UCI ? las estadísticas dicen que el 90% de las personas que van a una UCI sobreviven...

Coronavirus, famosos en cuarentena. El futbolista italiano Diego Armando Maradona Sinagra, más conocido como Diego Maradona Jr,, se encuentra asilado en Italia junto con su esposa y sus dos hijos. La hermana del futbolista dio a conocer, por medio de sus redes sociales, que esta familia se encontraba en cuarentena por la decisión tomada en el país. El diario ‘La Nación’, reportó que Italia lleva más de 20.000 personas contagiadas y 2.000 fallecidos.

Por medio de su cuenta de Instagram, el futbolista ha mostrado como ha pasado los días en su casa. Se ha dejado ver jugando fútbol con su hijo y ha descansando junto con su familia, mientras se soluciona el tema sanitario.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ya sale las escoria de Roy o Cristo  a defender  a las farc.
·

73787 BECAS Y MOCIÓN


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- 𝐇𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐨𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐬𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐜ó𝐦𝐨 𝐯𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐦𝐢𝐫𝐚

COMENTARIOS:

--- Esa moción de censura como que tiene tanto de largo como de ancho.

--- Esperemos que el tiempo se encargará de despejar el humo.

--- No vaya a terminar todo como lo dicen en la calle, que si ho se hubiese descubierto becas entregadas a dedo, el secretario de educación continuaría en el cargo.
·
Coronavirus, comprando a lo loco. El principal llamado es a la mesura. Hasta el momento se han implementado estrategias principales como la instauración del teletrabajo y la educación virtual en el caso de los estudiantes con el fin de evitar aglomeración de personas y, por lo tanto, darle menos oportunidades al virus de encontrar más y más portadores.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Las ratas de las farc sólo son apoyadas por los criminales que votaron por el sí, los narcopetrilleros y los vándilans de las marchas. Colombia execra y aborrece a la escoria guerrillera, y al no haber justicia, habrá castigo.
·