Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de septiembre de 2018

67444 ALMACENES FORMALES


001. Ya se han a destapado los almacenes formales para que la gente los vea con la salida de los vendedores informales hacia su Centro. (Jaime Díaz Chavarro).

002. José Gonzalez de Coronado, pregunta si motorratones y nuevos vendedores se están tomando esos espacios? (Jaime Díaz Chavarro)

003. El Concejo delegó en el alcalde Jairo Ortega Samboní que redactara el reglamento del fondo para otorgar becas a los buenos estudiantes (Jaime Díaz Chavarro).

004. APARTADÓ. De las 32’8 millones de raciones que se perdieron en el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, en este Municipio se embolataron 231.357.

005. JAMUNDÍ. De las 32’8 millones de raciones que se perdieron en el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, en este Municipio se embolataron 131.982.


W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Este desgraciado paraco esta desangrando al pais, mucho el dinero que recibe en elcongreso, por su s escoltas y por muchas cosas mas, y por que tan cuidado, no es que el pais lo quiere mucho???? lo quiere pero muerto.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? A mi me curó de un cáncer avanzado

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Paraco de mi erda, saque de su bolsillo y pague por sus escoltas, que son los mismos paras suyos, desgraciado asesino, con dos kilos de coca de la que manda por panama, puede pagar todos sus gastos, no desangre mas al pais,. mal parido, y dice que el gobierno gasta demasiado, mas en usted rata asquerosa.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Es verdad la historia del libro de la estirpe de la familia santoss? o es una broma?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Este penalosa,si desea ser alcalde  uribe tiene que levantarle el bafle, quien creera en penalosa ,nadie, es un mamerto, no sabe para donde jala, es un payaso ,asique ojo a los bogotanos, que penalosa, que pacho snatos, menos clara lopez, menos los del polo, el unico que vemos como medio honrrado es a rafael pardo, claro que todos son unos hampones,pero entre todos seria como mejorcito.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Si los corruptos son 10.000, por que 45 millones de personas honestas, dejamos que mequetrefes hagan y deshagan este país si tenemos autoridad para presentar proyectos y propuestas con solo 1.500.000 firmas... será por pereza... por ineptitud hagámosle la tarea a estos congresistas y legislemos por firmas. así nos toque cada 8 días recoger firmas. para hacer que las cosas se hagan bien y al derecho. no al soborno, chantaje, triquiñuelas elijamos bien cómplice es aquel que hace nada para impedirlo

67443 FONDO PARA BECAS


001. Una vez más el Concejo no quiso hacer la redacción del reglamento del Fondo para Becas y da facultades para que sea el alcalde el que haga todo (Jaime Díaz Chavarro).

002. A las cinco de la tarde del jueves 2 de Marzo dsel 2017 se realizó la ceremonia de cortar las cintas en el nuevo centro comercial para informales (Jaime Díaz Chavarro).

003. La policía debe reaccionar más rápidamente frente a los delincuentes (Jaime Díaz Chavarro).

004. NARIÑO. De las 32’8 millones de raciones que se perdieron en el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, en este departamento se embolataron 90.835.

005. COLEGIOS TRAMPOSOS. Los colegios hacen trampa inscribiendo en las pruebas obligatorias solo a los mejores estudiantes.


W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Meda es risa como disque la tal cansillier de colombia sale en tv a rasgarce los ojos que para hacer respetar a los colombianos en el exterior o sea panama, pero no tiene el misma berraquera con venezuela y alla si que los matan y los espulsan y6 tratan hasta aun expresidente de la republica de lo peor, por eso da risa lo que sale decir en television. sobre panama.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? No se puede esperar mas de una justicia politizada,que paga o adquiere favores de esa manera,impartiendo justicia a dedo, por intereses personales y particulares.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Corrupcion nooo que va,,si royss es honesto al igual que la ilustre flia de los bennediditti? y los que compraron votos en la costaa que forman parte de esta alianza diabolica de ladroncillos de cuello blanco,,y ni que hablar de la secuestradora esclavisadora de seres humanos ssiii la sinpiedadd? lujo de personajes..

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? El gobierno de la prosperidad fue para las farcc y los corruptoss?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La corrupcion que estamos viviendo es comparable con vennezzuela y cubaa donde los matones tienen garantias y el pueblo se muere de hambre.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Por esta razon es que los politicos corruptos y los narcos no estan en la carcel, por esta razon es que los juecess,magistradoss,abogadoss corruptos no estan en la carcel, por esta razon la inseguridad que asesinan por robar un celular por que no hay leyes que lleven a los criminales a la carcel, por que entre el hampa que nos gobierna y los criminales de las calles, tienen a la gente trabajadora y honesta acorralada. si existira la ley que lleve preso al ladron, al secuestrador, al asesino ,,ustedes no creen que la gente estaria segura?

67442 VOTANTE HONESTO


001. El votante honesto no pide nada. (Pregón Comunero)

002. El político que es deshonesto ofrece cosas. (Pregón Comunero)

003. El votante deshonesto pide cosas. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas.  hay que recordar que en infinidad de ocasiones los legisladores se valen de testaferros y terceros para montar empresas y aprovechar los proyectos que ellos mismos aprueban.

005.    No es tarea fácil dirigir a hombres; empujarlos, en cambio, es muy sencillo. Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.


Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. 9. Nuevos recursos para educación y saneamiento en mejorar la cobertura y calidad de la educación.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Yo también fui jurado y en  la mesa solamente votamos 150 de las 298 posibles y fue de las mesas donde más se voto.  Los jóvenes ni se inmutaron en ir a votar.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Cúal es el discurso de los Verdes contra la corrupción y la clase política, si Mockus facturó 6 mil millones en contratos del gbno Santos (Jefe U, el partido de los Ñoño, Besaile, etc.), de Lleras (Jefe C. Radical), del Gavirismo (Jefe Debate Santos), del Samperismo (con quien gobernó Santos), etc.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Los Verdes RELIGIERON a Santos y su mermelada previamente denunciada ($3 Billones, 1968 cargos, 597 Contratos a 164 congresistas), y además fuerón parte de ese gbno con Min. Justicía (Jorge Londoño) y Sec. Privado (Alfonso Prada), que convirtió el Sena y B. Familiar en fortínes Políticos.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Qué curioso!, Claudia, Los Verdes, Petro, etc., reeligierón a Santos en el 2014 a sabienda que en 2013 Santos le aumentó el salario a los Congresistas $7.898.445.00 (Decreto Nº 2170 de Julio 2013).

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Salud Hernández siempre está brava cuando escribe, qué indignación la que sufre la pobre