Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de junio de 2023

84350 NADA, NADA Y MÁS NADA

 VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Conde de la Fuente. Victor Ramos, es el indicado para la alcaldía de Palmira por toda su capacidad y por su gran apoyo con el deporte.

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

GRUPO Taekwondo Palmira. Me gustaría que fuera Víctor Manuel Ramos ya que conozco su crecimiento y gestión en IMDER Palmira e INDERVALLE y es una persona idónea y que le cabe en su cabeza una Palmira bien pensada, con crecimiento industrial, tecnológico, educación, seguridad y amigo del campo.

CORONEL ZAPATA Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Marcela Cambiando. Elek Salaz. Le recuerdo que su coronel fue secretario de seguridad de Palmira Y cuénteme qué hizo para mejorar la seguridad? nada nada y más nada. O sea que cada quien es libre de votar por el que mejor le parezca feliz tarde caballero

OPINIONES SOBRE ELECCIONES 29 OCT 2023 (22 ABR 2023)

Edna Margarita. De la mano de Dios y con aportes importantes y significativos para nuestra ciudad Héctor Fabio Velasco Hernández

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniel: “Para mí, la Cabal defiende mucho a los hampones de cuello blanco, pero como los manifestantes son pobres, ahí si los consideran delincuentes por tirar piedra, quebrar vidrios y robar negocios. Claro que estoy de acuerdo que los dueños de los almacenes o los habitantes de los apartamentos y ciudadelas tienen derecho a defenderse.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La honorable senadora "Malandrina" Zuleta llego fue para  hacer plata como sea y salir de pobre lo mas rapido posible. Por plata le vendera el alma al que sea, hasta al mismo diablo.  No mas miren los videos como se ensaño con el candidato Fajardo para dañarle su imagen y quemarlo.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? la mayoria de las ratas son el pacto de la picota hablan de cambios de corrupcion de la paz total de la sociedad del amor, mentira  todos esos hps son iguales

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No sea burro. Ya 82 congresistas firmaron y se sumarán más, incluso uribistas.

Las Farc escogieron a sus jueces. La fotografía, representa la mas cruda realidad de lo que es, un tribunal de muerte, como los tribunales de la gestapo. Miren esas caras y disfrazadas de esa forma y de negro!

Las Farc escogieron a sus jueces. El ver ese grupete de mafistrados de la JEPuta todos con su bata negra, se me asemeja a ver un grupo de gallinazos o chulos

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** y cuando van a condenar a la supuesta duena de la verdad Vicky Davila? Esa se iria de cadena perpetua

*** y esto se aplica a cierto ex-presidente adicto al twitter que anda por ahi insultando y enviando frases directas, o solo es para los que no tienen plata para ofrecer mermeladita, Ojo no mencione a nadie, no me pueden probar nada.

*** Esa es la ley que viene en los países comunistas...para la que van en Colombia a toda velocidad, solo haya que ver los titulares todos los días.

*** Vamos a tener que hacer como los pasquines, a todo comentario anteponerle la palabra "presuntos", "se cree", "parece", "no es definitivo", "le pareció", etc, o cualquier otro sinonimo... para poder mencionar las ratas de alcantarilla, a las sabandijas, las chuchas, las serpientes, los buitres, las rémoras, los chupasangre, los gusanos, o cualquier otro bicho de esos, ya que parece, y digo parece, que ellos se quejaron ante las sociedad defensora de esos bichos de que los estaban comparando con algunos personajes y éso no lo podian permitir.

Cuba y Fidel. Antes de viajar a China, Homer pasó una breve estancia en Cuba mientras huía de los federales y nos dejó joyitas más que memorables: el formulario de aeropuerto que incluye la opción “Atentar contra Castro” como motivo del viaje, el cartel publicitario de cerveza Duff con el Che Guevara, la sorpresa del Sr. Burns cuando descubre que Batista ha dejado la isla (en 1959) o la reunión con el mismísimo Fidel Castro en la que reconoce que “todos sabían que el comunismo no funcionaría”. 

84349 PETRO DESTILA ODIO

OPINIONES SOBRE ELECCIONES 29 OCT 2023 (22 ABR 2023)

Libia Odorio. El señor HERIBERTO MOLINA puesto que nos enseña muchos cursos gratis y es muy buena persona se preocupa mucho por las mamitas cabeza de hogar

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Sorely Cordoba. Victor RAmos un gran ser humano una persona honesta un gran apoyo los joves deportistas.

JUAN CARLOS CORRALES BARONA Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Steven Bedoya Wallens. Necesitamos a alguien que desde sus conocimientos esté en la capacidad de gobernar a Palmira, indudablemente le doy mi confianza al Dr. JUAN CARLOS CORRALES, necesitamos un médico que cure a Palmira de sus males

OPINIONES SOBRE ELECCIONES 29 OCT 2023 (22 ABR 2023)

Yeni Del Socorro Rodriguez. Mi apoyo y equipo de trabajo es por el dr Héctor fabio Velasco un hombre que conoce de lo publicó tiene don de gente

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos: “Para mí creo que es inocente, él solo se defendió, porque los que estaban en la protesta no eran ningunas palomas, estaban destruyéndolo todo, empezaron a tirar pedazos de adoquines que tomaban de las calles adoquinadas, uno como persona debe defenderse, porque la policía no puede porque se le vienen encima los derechos humanos y los congresistas de la izquierda.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las Benedettis estàn ahí es por la plata, o serà por su vocaciön de Servicio. .??

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Se hicieron elegir con el lema "Nos bajaremos esos sueldos escandalosos!". Y ya con la curul: "No me bajo el sueldo. Y qué?". Ladronas!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? a los Petristes se los cu. parados. cuanto creen que costó la posesión del autor de los Petrov.?  el viaje de Patronila y su comitiva?  cuanto creen que les costará a los más pobres la reforma tributaria..si los impuestos suben lo sentirá el pueblo que ni gaseosa con pan podrán cenar. A parir Bor.

Las Farc escogieron a sus jueces. Bastante imparcial y objetiva la JEPuta.....15 Mayo 2019 - JEP ordena libertad de Jesús Santrich y niega su extradición                  https://www.laopinion.com.co/colombia/jep-ordena-libertad-de-jesus-santrich-y-niega-su-extradicion-176934#OP

Las Farc escogieron a sus jueces. Es que ese fallo de la JEPuta de decir que el ataque terrorista de las ratas farianas de hace años a la Escuela Militar de hace  años fue un ataque válido y justificado si fue la tapa,

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Cuando se reunen los honorables mafistrados colombianos, los expertos en el carrusel de pensiones, como se parece a una reunion de las que hacia el honorable don Vito Corleone.

*** Con todo respeto quiero referirme al magnánimo y noble ser que responde al hermoso nombre de Luis Alfredo Garavito Cubillos , más conocido con el injusto nombre del violador Garavito. Este insigne ciudadano, privado injustamente de la libertad, es acusado injustamente de utilizar la humanidad de más de 172 niños y posteriormente realizar prácticas sobre ellos que les causaron desaparición de los signos vitales de lo que llaman otros, sus víctimas. Sea este el momento en este foro y para evitar demandas de los honestos y honrados ciudadanos que se dedican a la política, manifestar mi más profundo respeto por este ser y por todos os honestos políticos de este democrático ´país llamado Colombia, donde campea los derechos y la igualad de los ciudadanos. Pido muy respetuosamente a los políticos que no me demanden

*** Colombia,,, jajajajajaj, mientras unos roban, matan y son senadores de la republica o ministros a quienes no se les puede juzgar, a la otra parte del pueblo se le juzga con la dureza de la ley. Al maton, casa por carcel, al bocon la carcel, lmao

 María Fernanda Cabal, la senadora, dijo: Petro en sus discursos, destila odio.

Jota p, el senador, dijo: Petro cuando habla se hace coger fastidio.

84348 DALLAS-PALMIRA

OPINIONES SOBRE ELECCIONES 29 OCT 2023 (22 ABR 2023)

Maria Eugenia Murillo López. Guillermo Serrano el de mejor experiencia laboral, personal y mejor hoja de vida , con una trayectoria excelente en todos los aspectos , sería un buen alcalde , para El Progreso de Palmira , que tanto lo necesita. El es un buen ser humano, muy querido, con una personalidad ejemplar , muy humano. El mejor.

DALLAS-PALMIRA COMPARANDO CONCEJOS(22 ABR 2023)

·         El concejo de Palmira tiene 19 concejales elegidos por votación general participan todos los habitantes en la elección de ellos.

·         El concejo de Dalas (Texas) está compuesto por 14 personas, elegidas por distritos, urbanos y rurales, en donde cada distrito tiene derecho a elegir un concejal, en esa elección solo participan los que habitan en cada distrito en los que está dividido el municipio.

·         El alcalde es elegido para un período de cuatro años, con la posibilidad de ser reelegido para el período siguiente, únicamente.

·         Los concejales tienen un período de dos años.

·         Dallas tiene 1’300.000 habitantes, Palmira 350.000 según el último censo.

·         Comparando poblaciones, Palmira debería elegir solo 3,77 concejales, los 19 que elige actualmente, son demasiados y casi de podría decir que representan solo al sector urbano.

HÉCTOR FABIO VELASCO Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Margi Arepas. El mejor Hector Fabio Velasco, es la mejor opcion, con amor y conocimiento por su ciudad

OPINIONES SOBRE ELECCIONES 29 OCT 2023 (22 ABR 2023)

Viviana Zapata. ARISTIZABAL apoyo total, una gran persona, con don de gente caracterizado en la labor social siempre

 QUIENES MOLESTAN MÁS, LOS HOMBRES O LAS MUJERES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde José: “Los hombres, porque yo he tenido más problemas con los hombres que con las mujeres.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Pa joderlo, cuando fué minhacienda no hizo un carajo por el excluido y ahora se las da de defensor ellos, viva Gustavo Petro Nojodasss

==> Este señor es peor que María Fernanda Bruja Cabal, diga cuáles son las cosas que se deben hacer, no haga campaña buscando defectos en el gobierno de Petro, mejor ayude con ideas, pero que sirvan para el pueblo, no para los oligarcas como Usted

Las Farc escogieron a sus jueces. Es increíble. Tambien se les regalo curules de 30$ en congreso, sin votos, sin carcel, sin entregar todas las armas, los bienes, las caletas, los menores de edad y las rutas de narcotráfico. Les dieron sueldos y dinero para proyectos productivos. Las Farc escogieron a sus jueces. Escoltas y protec-ción 24 horas a cargo del erario publico. Tienen pues brazo político, brazo armado en el monte. Brazo judicial en todas las corte y JEP de bolsillo. Brazo agitador en las marchas y protestas de estudiantes, CUT y FECODE. Tienen refugio seguro en Cuba y Venezuela. Junto al ELN esperan 20 curules más.

Las Farc escogieron a sus jueces. Aun cree en el desarme de las Farc? ¿de dónde sacaron los fierros, los de la disidencia y los que arrastró El Paisa, Romaña, Santrich y el jefe necogociador Iván Márquez, quien los lidera, y nos anunció que seguirá secuestrando, extorsionando, narcotraficando y aterrorizando, hasta tomarse el poder?

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> se inicia la censura comunista, ahora enviaran a la carcel a todo el que opine sobre los magistrados o los politicos poderosos

==> Es muy diferente opinar a calumniar, pilas debes leer bien el articulo y entender lo que opinas.

==> GUlP !!! Hasta aquí llegamos. Cambio y fuera.

Jackie Chan en "All in the family". El experto en artes marciales es una leyenda absoluta en todo el mundo. Pero antes de la popularidad y los millones, el actor hizo sus pinitos en la industria del porno, protagonizando en 1975 una película titulada All in the family (Todo queda en familia) bajo las órdenes de Mu Zhu. Si bien esta producción, calificada como comedia porno, filmada en Hong Kong no es exactamente vanguardista en términos de trama o pornografía, Chan no está avergonzado al respecto."Tenía que hacer todo lo posible para ganarme la vida, y no creo que sea un gran problema", se defiende cuando es consultado sobre dicho filme. “Las películas pornos en ese momento era más conservadoras que las películas actuales".

Sylvester Stallone. El ganador del Oscar que saltó a la fama después de escribir, dirigir y protagonizar Rocky participó en un filme pornográfico en 1970, The Party at Kitty and Stud’s, mejor conocida por su título alternativo Staying Alive. Stallone cobró USD 200 por aparecer en el filme en una época en la que dormía en una estación de buses en Nueva York en pleno invierno. En entrevistas posteriores el actor afirmó que la desesperación económica lo llevó a participar en la película. En sus propias palabras: “Tenía dos opciones, participar en esa película o robar a alguien, porque realmente estaba desesperado. En vez de cometer un delito, trabajé dos días por 200 dólares y pude abandonar la estación de buses”. Fue su debut en el cine. El filme de Morton Lewis relata la vida sexual de una joven llamada Kitty (Henrietta Holm) y su novio Stud (Sylvester Stallone). Él, que quería romper su rutina sexual, organiza una fiesta en el departamento de Kitty, que termina en un verdadero descontrol.