Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de noviembre de 2018

68748 VACACIONES 2018


001. VACACIONES JUDICIALES. En Palmira serán desde el 20 de diciembre 2018 al 12 de enero del 2019

002. Son 24 días en los que la justicia no será pronta, todos los procesos entran en “hibernación”.

003. Estas vacaciones, que los encargados de impartir justicia consideran como un justo derecho adquirido, claramente  atenta contra el derecho a que se le imparta pronta y cumplida justicia a la casi totalidad de los colombianos.

Podemos decir sin temor a equivocarnos, que aunque quedan unos pocos servidores de la justicia despachando, estas vacaciones van en contra de casi todos los colombianos.

Aquí el derecho de unos pocos, está por encima de casi todos los demás colombianos.


004. Los municipios con más conductores en el país. La información se extrajo del último reporte realizado por el Registro Único Nacional de Tránsito.

3. Girardota: en este municipio de Colombia, ubicado en Antioquia, hay 458.273 personas con licencia de conducción.

005. ¿Usted apoya la excarcelación de los dirigentes políticos vinculados a grupos paramilitares?

    NO (87%)
    SI (13%)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los mataron por las espalda.

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Mi ....luchacali....y si estas buenona???......porque eres ella.....no el......a ver....me mata la curiosidad...jejejejejeje....lo unico malo que tenes....es que te guista alabar esta cloaca.....y en su gobierno fue peor...!!!!

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Interrogantes tan tontos. No pasa nada porque Salupcoop tiene ahora el Fiscal de la Nación como couta a su bolsillo. Mientras Palacino y sus amigos hacían proyectos inmoviliarios con el dinero que debía invertir en vidas, el Presidente melifluo y baboso no cumplió con llevar a cabo la investigación que prometió, su único interes pérfido era juzgar al uribismo, pero dejó en la impunidad a palacino y salupcoop, como estará de confabulada la cosa que le nombró a Palacino de Fiscal a Montealegre, su mejor asesor. QUe país de caricatura. a Juan ma debería iniciarle el Uribismo una revocatoria del mandato. dilapidó los huevitos, entregó a las Farc con una falsa paz el país y de remate dejó quieto a Palacino y Salupcoop, dejando a miles de colombianos en amenaza de sus vidas e inclumpliendo sus palabras de apresar a los culpables del robo a la salud. Mucho descaro junto.

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Luchar en contra de la corrupcion es un deber de todo ciudadano..el problema de esta en colombia es que quiere ser parte de la cultura es decir hay cosas en colombia que son malas y sin embargo las personas las estan aceptando como normales..muchos colombianos viajan al exterior y estan teniendo muchos problemas como por ejemplo un bogotano que el los 80s llego a vivir a la ciudad de Kendall en la florida(usa) este salia a caminar todos los dias temprano y veia el periodico en la puerta de los apartamentos donde el vivia pero como no era de nadie segun el..procedia a cojerlos hasta el dia que la policia toco a su puerta y lo puso en la carcel si no me cree ponga una bicicleta frente a su casa en colombia a ver cuantos minutos le dura..en colombia no hay respcto de la propiedad ajena en colombia no solo los ladrones roban sino el que tiene la oportunidad de hacerlo..hay que reeducar a las nuevas generaciones..basta ya de corrupcion!