Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de julio de 2022

83280 LA PLATA ALCANZA

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS, DICEN LOS EXPERTOS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Jeancarlos Guerrero. Víctor Díaz ese $$$ puede salir del mismo lugar de donde salieron los 500 mil millones que desapareció duque para la paz,de donde salieron los 70 mil millones que se abudineo Karen abudinen,de donde salió la plata de los bonos del agua de Carrasquilla,de donde salió la plata de la educación que se robó el suegro de Vicky Dávila Lucas geneco ,plata hay y aquí es donde aplica la frase de nayib bukele " la plata alcanza cuando los corruptos no se la roban "

Rebaja del SOAT. Miguel Andres León

O sea es mas experto un economista cualquiera que el ministro que trabajaba como profesor en los Estados Unidos

LOS CONGRESISTAS DEBERÍAN RECHAZAR SUS AUMENTOS DE SUELDO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rubén: “Si no lo hacen, van quedar peor de lo que están, esa gente no ama ni siente nada por Colombia, inmorales que en medio de la crisis por la cuarentena lo que les importa más es la plata.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Sin duda, también pudiera nacionalizarla y nombrarla en el Ministerio de Defensa

Primera línea con Petro y la alemana. Su gobierno?

Primera línea con Petro y la alemana. ja..ja...cual gobierno? iluso inepto

A P U N T E S 

Carros nuevos congresistas. bueno y estoy hp que? con la plata de los torcidos que compren sus carros

Carros nuevos congresistas. estos miserables sinerguenzas empezando por este senador corrupto del norte e santander no les alcanza ningun sueldo, quieren que los de a pie les sigan pagando todas sus alcahueterias, ademas , que se roban las becas internacionales que llegan para el pueblo,por esos sus hijos resultan estudiando en el extranjero y luego quieren seguir la dinastia del poder.

Carros nuevos congresistas. que hp tan mentirosos, yo me gano 3 salarios minimos y tengo carro propio y mi mujer tambien no son ultimo modelo pero caminan . si no les sirve el puesto de esta manera, pues que renuncien lagartos.

·         Total, sí se puede.

83279 SEGURO TODO RIESGO

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS, DICEN LOS EXPERTOS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Javier Caballero. Es una excelente decisión, hay de las personas que pagan SOAT Y SEGURO TODO RIESGO, clavados pagando doble seguro con un mismo fin.

Rebaja del SOAT. Farik Romero Rivera. Javier Caballero totalmente de acuerdo....el que compre un seguro todo riesgo deberían eximirlo de comprar el SOAT.

LOS CONGRESISTAS DEBERÍAN RECHAZAR SUS AUMENTOS DE SUELDO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Lorena: “Rechazarlo, bajarse el sueldo al mínimo que gana el pueblo colombiano, para que sientan cómo sobrevive uno con un millón de pesos al mes, ojalá tengan vergüenza.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Larguese... Asi piensan o se largan o q... Ya los conocemos con sus amenazas

Primera línea con Petro y la alemana. Me aburri de la asnada. Ahi los dejo ganandose unos centavos y vomitando odio. Asi perritos obedientes como le gusta al amo.

Primera línea con Petro y la alemana. Este señor deberia ser expuesto a un examen toxicológico y psiquiátrico. Para el solo lo que genera caos, destruye, promueve el odio y exalta la pobreza es aceptable. Por favor, no mas Petro!!!!!

A P U N T E S 

Carros nuevos congresistas. a marchar en contra de estos honorables hampones malparidos ! ! ! ! !

Carros nuevos congresistas. hay que protestar en contra de estos honorables hijueputas! !!!!!

Carros nuevos congresistas. estos son muchos triplemalparidos todavia quieren mas beneficios?, no faltaba mas

83278 SUBSIDIO A DUEÑOS

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS, DICEN LOS EXPERTOS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Carlos Cardenas Muñoz. Totalmente populista. Esos dos billones que le cuesta al estado con la plática de la nueva reforma mejor dárselo a la población vulnerable.

Rebaja del SOAT. Eduar Marin. Carlos Cardenas Muñoz al contrario es mejor que ya tengan un destino y no quede en los bolsillos de los corruptos que siempre han gobernado este país.

LOS CONGRESISTAS DEBERÍAN RECHAZAR SUS AUMENTOS DE SUELDO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Harry: “Es que no solamente deben rechazarlo, también deben bajarse el sueldo, no sé cómo esa gente gana tanta plata y que han hecho por el país, por contrarrestar la crisis económica por la pandemia.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. 8?..eso cre él.

Primera línea con Petro y la alemana. Q miefo nos va a sacar del primer mundo ya no seremos la suiza de suramerica la noruega chibcha q miedo perder la calidad de vida q tenemos. Esos probos politicos honestos. Todo se perdera pobre colombia

Primera línea con Petro y la alemana. Jajajajaja,  optimista el hp caresapo ese, Jajajajaja.  Jamás será presidente imbécil guerrillero,  vándalo,  asesino,  incendiario,  malnacido,  corrupto, miserable.  Nuestro país no se merece un cafre como usted,  usted no sabe ni administrar una tienda de empanadas, lárguese de nuestro país.

A P U N T E S 

Carros nuevos congresistas. con el congreso, no solo podemos pisotearlo, sino que nos limpiamos el culo ! ! ! ! ! ! !

Carros nuevos congresistas. que tragedia, pobrecitos, tener que andar en el r4 que les prestó el pariente. que cojan trasmimierda hps.

Carros nuevos congresistas. malditas sanguijuelas.se les hace tarde para llegar al congreso a reunirse con sus camaradas ratas y planear como robar. estos corruptos son la peor desgracia que existe en el país.