Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2020

74559 EMPRESA RECOLECCIÓN


EMPRESA DE RECOLECCIÓN

--- ANDERSON QUINTERO dirige la empresas de recolección Rio.

--- Recogen en restaurantes, colegios, empresas, el bodegas material de basuras para reciclarlos o hacer composataje.

--- Además recogen el aceite vegetal y de motor para que una empresa haga combustible con ellos.
·

Covid-19 Recomendaciones. 7. Mantenga la distancia en el espacio público. Si debe hacer uso de medios de transporte masivos, el Ministerio de Salud señala que lo ideal es que tome una distancia de aproximadamente metro y medio. Sin embargo, debido a la cantidad de personas que han empezado a movilizarse de esta manera, es difícil mantener ese espacio. Lo mejor es que se separe lo que más pueda de los demás, tanto en los medios de transporte como en la calle y en las filas de bancos o supermercados.

Para facilitar que la distancia se mantenga entre los usuarios, el Metro de Medellín dio un singular ejemplo: demarcó sus espacios con el objetivo de que las personas se acerquen lo menos posible cuando van sentadas o de pie.

Covid-19 Recomendaciones. 9. Desinfecte los productos que traiga a su casa. Vale la pena recordar que es muy importante tener protocolos de desinfección con los alimentos que adquiera en el supermercado. Esto incluye todos los productos que vienen en empaques, pues muchas personas pueden manipularlos en el proceso de venta y producción. Siempre que pueda, opte por cocinar o hervir los alimentos, dado que estos procedimientos de cocción matan virus y bacterias.

Covid-19 Recomendaciones. 8. Protocolos para ciclas y motos. Si opta por usar su moto o su bicicleta para ir a trabajar, es importante que desinfecte  el manubrio, pues esta es la parte del vehículo con la que más tiene contacto. De igual forma, el Ministerio de Salud recomienda que también hay que tener muy presente la desinfección de accesorios como cascos, guantes y gafas para conducir. En muchos casos, los conductores pasan por alto estos elementos, que, debido a su uso constante, pueden guardar múltiples bacterias y virus.


PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Rd On Óscar Escobar, con toda para adelante con la idea de tener un promedio por encima de 4.0 para ser beneficiado por el fondo de becas, lo que alegan estos pelados no tiene ni cabeza ni cola, eso es una pelea sin argumentos, desde siempre las condiciones han sido así


PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Dicta en Harvard economía, a pesar que duplicó la deuda externa del país. Por cretinos hijos de perra como usted que no leen el país está como está

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Se le extraña al mejor presidente de los colombianos: Dejó Proceso de Paz, Vías 4G, incrementó el turismo, ingresamos a la OCDE, OTAN, grado de inversión de las calificadores de riesgo (S&P, Moody's); cosa que uriviolo no pudo y el marrano ni a comenzado a gobernar . . . Dedito para abajo: Ja Ja!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: y otros muertos de hambre putas prepagos como FC