Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de septiembre de 2016

SEXO Y ALEJANDRO (56920)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON PREGUNTAS EXPLÍCITAS DE SEXO A MENORES?” responde  Alejandro Forero, abogado: “Estoy de acuerdo que el Dane entidad encargada de recolectar datos en el país, realice estudios sobre el conocimiento de temas de sexo, entre otros , en la población infantil, pero cabe aclarar, que con los niños deben tenerse en cuenta ciertos diferenciales."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Sin ir tan Lejos , y en una encuesta aca entre Los foristas 52 son no , 4 ni lo uno ni lo otro y 5 por el si , entonces uds Diran.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             y eso que no ha comntado con las familias de los que estan con el no con igo que acabe de ingresar y otros que estan de acuerdio con el no que no leen

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         el tiempo amañador de las encuestas

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       he estado en el Meta recientemente, en zonas rurales y la gente percibe claramente como despues de iniciadas las conversaciones hay un ambiende de paz cada vez mayor, eso mismo en el Cauca, hace cuanto hubo la ultima toma? meses. En epoca de Uribe nunca dejaron de hostigar, nunca.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           y ya has ido a Bojayá, Tibú, Turbo o Arauca..?, como el título de cierta película: soñar no cuesta nada.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          no desconfio de su version, pero al alcade San vicente dice que continuan las extorsiones por parte de las farc, no me consta, pero el alcalde es la voz oficial de esa poblacion.

SEXO Y CARLOS (56919)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON PREGUNTAS EXPLÍCITAS DE SEXO A MENORES?” responde  Carlos H. Castillo, periodista: “Creo que el país debe avanzar en todos los sentidos y encuestas como las del Dane sirven como un termómetro para medir que están viviendo, sintiendo y sufriendo los niños y jóvenes colombianos. Si sigeriría asesoría de pregunta ."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Cuántos billones despilfarro este gobierno en la mal llamada paz? Con ese mismo dinero ya hubieran acabado con los cultivos ilegales y ya tendrían a más de un hampon de los de la Havana en la cárcel.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Felicitaciones al pueblo colombiano. Quieren la guerra porque como si fueran vampiros se alimentan de Sangre, claro de las sangre de policías, guerrilleros, soldado y paramilitares que son los hijos de los pobres que caen en los frente de batalla de una guerra estúpida que no les pertenece.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Estas encuestadoras lo que están mostrando es que no conocen el oficio, pues es muy raro que tengan esos resultados tan disimiles, o es la manera como la mermelada los pone a trabajar para desorientar al ciudadano. Votemos no

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           eso no quiere decir no se investigue y condene, entienden uribistas que una cosa es perdon y otra cosa es que no se haga justicia?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Ja ja ja , dejen de estar manipulando con informaciones falsas, no es sino ver la encuestas por Facebook y la mayoría dice no, eso es una tendencia general, a otros bobos con ese cuento, que afán el que tienen, ya esta repartido el pais con las multinacionales para sembrar soya , esa misma que ar...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Arrasa con los nutrientes de la tierra, despierten no se dejen hipnotizar por el flautista mágico de la casa de Nariño!

SEXO Y MARIO (56918)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON PREGUNTAS EXPLÍCITAS DE SEXO A MENORES?” responde  Mario G. Grajales, periodista: “Creo que esas preguntas deberían estar focalizadas para adolescentes, entre los 17 y 18 años, no a niños que por su educación religiosa o moral, no tienen conocimiento de la sexualidad, así vivamos en un mundo muy abierto en ese tema."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Ferveiza, la mermelada hace milagros, es la nueva lámpara de aladino, invento santista.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         que periodico y falso gobierno tan obstinado. que no!

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Esas encuestas son amañadas y confunden al elector, lo que digo es, los que votan por él no quiero verlos con las botas puestas y si no tienen el valor manden a sus hijos, si no tiene varones las mujeres también las reciben. Gran marcha pro conflicto lideradas y encabezadas por tom y Jerry.. . . ...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           y ya has ido a Bojayá, Tibú o Arauca..?, como el título de cierta película: soñar no cuesta nada.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       No señor.., no es no.!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       paz, perdon y reconciliacion, perdonemos los crimenes cometidos por los actores del conflicto, guerrilla, paras, fuerzas militares, politicos quienes ostentan el poder