Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de enero de 2017

LE DEBE A JAIRO? (59685)


01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA le debe mucho a la plata que trajo JAIRO ORTEGA SAMBONÍ cuando era Representante a la Cámara.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Todos estos farc santistas que apoyan este gobierno corrupto y defienden a sus camaradas farianas, deberian orar y darse cuenta que todo este show de la paz es una farsa, porque las farc ahora van a empezar a decir que varios frentes se abrieron. Con esto, burros santistas siguen con el negocio suci...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Felicitaciones dr Uribe

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Uribe sigue engañando a los colombianos con su vieja formula para subir en las encuestas, pero el problema es que ya ninguno le cree.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         uribe monto a farsantos en la presidencia y miren como paga el traidor.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.             Quien es el Traidor Uribe o Santos ? todo depende desde la optica.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         aprendan jóvenes de Colombia para que estudiar y ser gente de bien solamente maten y entre mas mejor, secuestren, violen mujeres, recluten niños, trafiquen, extorsionen y su castigo sera curules en el congreso, dinero del estado porque podrán mantener todo el dinero de sus crímenes, emisoras, et...

MERMELADA SANTISTA (59684)


01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: la carrera primera está sin terminar y las obras que hizo JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA fueron por cuenta de la mermelada.

02. Ese fue el dinero que JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN destinó para comprar el apoyo de los políticos nacionales, departamentales o Municipales.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       No soy político pero mis respetos dr Uribele llamaran rentero, etc. pero no traicionero. En esto de la paz, estoy con usted y todos los que votaron no. Santos , le tendió , otra trampa ahora con el PapaSalió usted airosoal mentiroso hay que ponerle en su sitio

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Uribe traicionó a todos los que votaron por el No , hizo todo lo contrario ,darle vida a la narco paz de Juhampa.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Tremenda reunión de narco terroristas , incluyendo al Vaticano.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.             a la es que trabajas en el congreso? entonces cual es tu miedo o es que has recibido mermelada.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.             cual es su rabia guerrillero.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Rapidito, revocamos esa cloaca, infectada de corrupción, de chupar sangre al santos de nuestro impuestos, empezaremos por la rata del benedeti. Dios vamos con toda, fuera ratas, fuera.

BURÓCRATAS DE PROFESIÓN (59683)


01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO, FIDEL ARIAS MANCERA, dijo que: Fidel Ritter el mejor alcalde de Colombia y del mundo le dio la exclusiva a una sociedad para que puedan cobrar las multas.

02. Siempre pone a pensar al ciudadano del común, cómo el mejor alcalde de Colombia, siendo el mejor no es capaz de imponer y cobrar las multas por medio de  funcionarios eficientes.

03. Todo indica que en el sector público cuando se trata de trabajar, eso como que no les gusta mucho que digamos.

04. Y todos se dedican a subcontratar o a dar facultades extraordinarias.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       uribe hablando de dictaduras, que tal cuando fue santos el que lo frenó por eso le dicen traidor

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           En qué país vivie usted mijo? si todos somos testigos y 9 millones nada más ni nada menos hemos sido traicionados kabroncete despierte

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Nuestro amo Uribe debe seguir, el es el unico que puede salvar a este pais de la corrupcion y de las injusticias de las farc. Al menos es frentero y no traicionero como las farc santistas.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Tienen razón, personajes como ellos dos, no representan lo que es el pueblo democrático de Colombia. No tienen sentido del respeto cívico ni del valor de una vida. Sintetizan el porque del rechazo popular a la clase política.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Adelante senadores cuenten con mi voto el de mi familia y mas de la mitad de los colombianos

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Zorra uribestia cada rato se le revuelve la mi..erda que tiene dentro de la calavera y no hace más aque decir sandeces. Zorra, como nos duele que se devore ese sueldo inmerecido, rata y sanguijuela uribestia perversa y miserable.