Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2015

NO ABUSAN CON LOS PRECIOS (45850)

01. El 19% de los sondeados no cree que en los supermercados abusen con los precios de los alimentos.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Alguien va a votar aún por el si en el plebiscito luego de leer esto?. Los invito a impartir sabios consejos y votar n.o.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.         Pues me parece loable la invitación. Si el narcotráfico produce dinero a raudales, entonces es que lo tienen bien escondido. Vienen a mi mente algunas evidencias de esto: Los narcotraficantes al no poder contar tanto dinero, lo pesaban, por la dificultad de contarlo, lo echaban en costales o canec...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Tiene razon señor Marquez la guerrilla no tiene dinero, todo lo tiene invertido a lo mejor tienen el mismo banco que los nule o el de samuel moreno

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. Continua... Todo esto se consigue con la participacion de toda la sociedad llamese periodistas , academia, politicos(quienes menos les conviene), militares ,iglesia y gremios economicos,y empezando desde ya una gran cruzada contra este flagelo que es la madre de todos los demas males(narcotrafico,paramilitar,guerrilla,politicos,etc) para ver siquiera los resusltados en nuestrso bisnietos, pero me temo que esto es una utopia porque no hay voluntad y la sociedad por alcontrario apoya la "ley del mas vivo¨ sino mire el caso del gobierno mas corrupto de la historia que por 8 años nos saquearon el pais y la gente apoyandolo dizque derroto a la guerrilla.

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. Etica quien le dijo que la corrupcion empieza en la academia? Que posicion sesgada y simplista. Para mi este mal de la sociedad colombiana nace en la educacion en valores que los padres le demos a nuestros hijo inculcarle que lo que no es de ellos lo dejen intacto,emseñarles el valor de la honestidad,de ir en contra del todo vale, de brindarle confianza de que el puede consegir las cosas con trabajo sin despojar a nadie,etc.

MOTOÍSMO HABLÓ CON MONCAYO (45849)

NOTA 01: Como el Movimiento Motoísta no tiene candidato a la alcaldía, dijo CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, dice que ha tenido conversaciones al respecto con GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     De la Habana para Colombia viene el Galeón Plebiscito lleno de vulgares asesinos, violadores, mujerzuelas, dinero robado, pandilleros, pedófilos, secuestradores, bandidos, asaltantes, y con márquez, Timochenko, Lozada, Santrich, Granda, etc. Nada de valor. Hay que Hundirlo en la votación.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Empiecen por vender los Rolex y los Patet Philippe

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Como han hecho entonces para comprar las armas, las harley davison, darle los pasajes a piedad, pagarle a los guerrilleros, que son como 8., etc,etc,etc

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. En todos los actos de corrupciòn estàn involucrados profesionales que sòlo merecen la suspensiòn de su matrìcula profesional dede el mismo momento en el que se detecta un problemas. Los profesionales han jurado ante Dios y la Patria servir a la comunidad y cumplir con los valores èticos y profesionales; aquellos que no cumplan deben ser despojados de su credencial, esto es la matrìcula profesional, para que no cuenten con el aval y seguir delinquiendo. Las universidades deberìan impedir la deshonra de su instituciòn, al tomar una inicitaiva contundente contra la corrupciòn en el pais. Esta es una forma màs, adicional a las que puedan tomar el gobierno punitivamente.

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. Lo que yo percibo es que en este país, la lucha contra la corrupción es casi un imposible, porque los enemigos de esta lucha son Uribe, los uribeños y ( para colmo de males), los dueños de colombia: las fuerzas armadas.

ABUSAN CON LOS PRECIOS (45848)

01. El 81% de los sondeados cree que en los supermercados abusan con los precios de los alimentos.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Pobre viejecita de Rafael Pombo

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    El otro año hacemos una recolecta de bolsas negras pa meterlos ahí

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    o sea que perdieron el tiempo trabajando como criminales, terroristas, secuestradores, violadores, extorsionistas etc., durante tanto tiempo?? Por eso quieren ser congresistas??

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. Es enormemente frustrante leer y leer diariamente noticias que indican los hasta ahora inútiles esfuerzos por combatir la corrupción. Pero lo más frustrante de todo es que nunca se presente un plan para recuperar los dineros que los corruptos se han robado. El dinero no desaparece, está en algún lugar. Si se recuperara aunque sea una buena parte de estos dineros, colombia sería un pais boyante económicamente.

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. En todos los actos de corrupciòn estàn involucrados profesionales que sòlo merecen la suspensiòn de su matrìcula profesional dede el mismo momento en el que se detecta un problemas. Los profesionales han jurado ante Dios y la Patria servir a la comunidad y cumplir con los valores èticos y profesionales. Las universidades deberìan impedir la deshonra de su instituciòn y ser las primeras en tomar una inicitaiva contundente contra la corrupciòn en el pais. Esta es una forma màs, adicional a las que puedan tomar el gobierno punitivamente.

LUIS EDUARDO SÁNCHEZ GONZÁLEZ (45847)

NOTA 01: Falleció este servidor público vinculado a la Alcaldía palmirana.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Con razón pusieron a Juan Manuel con el sombrerito a pedir limosna!Juan Manuel, Montealegre y Trocarruncho tampoco tienen un centavo!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     La Chavista Piedad Cordoba es victima y los narcoTerroristas Farc,Eln son las pobres hermanitas de la caridad, Santos eres un traidor complice de estos cinicos genocidas, Los derrotaremos a los dos en las urnas haremos Moñona y sin miedo ni cobardia votaremos No a la FARCsa habanera.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     La prostituta mozuela de la foto al lado del bandido masacrador y violador de niñas, mató un niño con una bomba que puso en transmilenio, ¿no pagará?

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. Chistoso *dia mundial contra la corrupcion* .Comision de Moralidad. Secretaria de Transparenca, Segun la Ley de Dios-10 mandamientos- Corrupcion, aqui y en Titiribi, due *Pasar la pagina*, Aceptarle a las Cortes que los Computadores guerrlloos no son pruebas de nada*, y pecado mortal entregar los de Cano, frescos, donde navega Petro a la Fiscalia, donde donde anda como Pedro por su casa Carlos Alonso Lucio del m19. Corrupcion, creer *por Dos y la Vrgen en la Celac.Hoy *ElColombiano*Federico Hoyos, *De que se pega Santos con Venezuela*. y Ernesto Ochoa Morales,-Colombia Super Corrupta- *No tenemos identidad,nada a defender,desorientados, briobones, bellacos, sin trradiciones, legullleyismos y atrocidades * -Publicar los integrantes de las comisiones. Okay y gracias.

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. Me pareció muy chistoso su telegrama, que argumentas? la i perdida en Dios y curiosamente también en la virgen,la verdad en derecho puro ,ojo lo que digo,es posible que un computador no sea prueba ,dependiendo de la cadena de custodia y de otros atenuantes;en cuanto a su amado "Colombiano" es el único periódico donde cuando uno opina ,debe pasar por una aprobación se reservan el derecho a publicar ,respetando así la libertad de expresión.

TRUJILLO, ALCALDE Y PERSONERA (45846)

01. JOSÉ LUIS DIQUE, ex alcalde de Trujillo Valle, fue citado a audiencia, acusado de haber maltratado verbalmente a la personera de su administración.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Que empieze por entregar la Harley Davidson que tiene en Fuerte Tiuna, Caracas

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     No mijos tan feos y sin plata, no sirven sino para echarlos en la bolsa negra de plástico!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     pobrecitos como casi no han secuestrado, robado ni destituido a los campesinos de sus tierras, entonces no tienen plata. a ellos le conviene decir que no tienen para no tener que pagarle a las victimas. como ahora las victimas son ellos.

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. La lucha contra la corrupción es con plata lo demás son buenas intensiones y nada más. Todfos los políticvos dicen que van a luchar contra la corrupción, pero cuantos dicen que van a destinar xxx recursos ? ninguno. Ej todo el mundo se queja de la corrupción en salud, quien propone efectivamente plata y recursos por la Superintendencia del sector ? la cual más que solución, es problema !!

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. En el día de la lucha contra la corrupción los colombianos estupefactos presenciamos la entrega de los organismos de control del estado a la mafia política del congreso, este disparate de Santos de no revocarse constituirá la derrota más grande de nuestro país en la lucha contra la corrupción oficial y perderemos el esfuerzo de la constitución del 91, sería el puntillazo final, debemos en este caso rodear a las altas cortes para que rechace este esperpento, producto del carácter ambiguo y falso de nuestro " presidente" que concilia hasta con la mafia..