Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de abril de 2021

78508 AVERIGUAR, NO CALLAR

AVERIGUAR Y NO CALLAR (9 MAY 2021)

Se deben realizar investigaciones médicas tendientes a precisar si las personas que están falleciendo tenían o no la primera dosis.

Y si tenían la primera dosis, ya les habían aplicado la segunda o no.

Cuánta gente se habría podido salvar de ir al reino de la parca si los manifestantes convencidos que tenían, el derecho de violar el derecho a la libre movilización de los que no participaban, lo hubiesen respetado.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? en rusiaaaaa envenenan a los opositoress? imperia el miedo con tantos gansterss es dificil saber donde esta la honestidad , mediocridad es lo que producen,,robaron la libertadddddd

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Por que ahora vemos la verdad de los que promueven la pazz,,en realidad tienen buesnos puestoss en la jsuticia,,buenos puestos en la politicaa,, unas fortunas que no sabemos como la acumularon,, pero que interesante ver la doble moral de esa gente?

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? O como acumulan las fortunas los chavistasss y castross,, no fue trabajando honestamente? se la robaron a la gente buena y la repartieron entres sus familiaress y amigos de la corrupcion?

APUNTES INTERESANTES

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Túmulo de Bougon, Francia / 4700 a. C:  También conocida como la Necrópolis de Bougon, esta estructura es un conjunto de montículos funerarios descubierto en el siglo XIX y que ha ganado relevancia entre los científicos por su antigüedad. De los cinco túmulos, el más antiguo data del 4.700 a. C., y está cubierto por una piedra que pesa cerca de 90 toneladas. En su interior se han hallado elementos de joyería y cerámica.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Túmulo de Saint - Michel, Francia / 4500 a. C: Este montículo de tierra es más que un enorme montículo de tierra y piedras: es otra de las construcciones funerarias más antiguas de Europa. Fue explorada en el siglo XIX y su interior fue cerrado hace unos años por motivos de seguridad. La capilla, que actualmente ocupa la punta del túmulo, data del siglo XX.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Monte de Accoddi, Italia / 4000 a. C. apróx.:  No se tiene una fecha precisa de la construcción de este altar de piedra, pero ronda entre el 4.000 y 2.700 a. C. Se piensa que era utilizado para ceremonias y observaciones astronómicas: científicos analizan su estructura como una intención de acercar el hombre a un plano más espiritual.

78507 HELICÓPTERO VALORES

INFORMACIÓN ERRÓNEA SOBRE HELICÓPTERO DE VALORES QUE DECÍAN ERA DE LA POLICÍA (MAY 2021)

Dicen en la Q que un helicóptero aterrizó en el polideportivo de Santa Ana.

En el programa estaban insinuando que posiblemente era de la policía.

Al final aclararon que era de una transportadora de valores.

Primero debieron de averiguar de quién era y luego informar.

Una información incompleta en medio de tanto “despelote” como dice Nieves, trae confusión.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Los gansterss de los paisess comunistass se identifiacan con los corruptoss de las republiquetas por que los cobardes les ofrecen todo a los tiranos?

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? madurrooo servil cobarde le tiene MIEDO a Rusiaa y chinaaa ? Valientes con el pueblo ignorante pero cobardes con los rusoooss?

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? parece que los que se identifican con los gansterss son los serviles por que le tienen miedo al ganster? con ellos no se juega? alguna vez han visto las mafias de esos paisess a lo que se dedican? vayan para que aprendan la dulzura que son?

APUNTES INTERESANTES

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Çatal Hüyük, Turquía / 7500 - 6000 a.C.: Es un poblamiento de 13 hectáreas que, se calcula, albergó entre 5.000 y 7.000 habitantes. Por los restos arqueológicos, se sabe que fue una sociedad que vivió de la agricultura y la cerámica.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Hougue Bie, Jersey, cerca a las costas de Normandía / 6000 a. C.: Es, quizá, una de las tumbas más antiguas de Europa. En su interior se han encontrado restos de hachas y otras armas. En lo alto del montículo se encuentran dos capillas medievales. Como dato curioso, se sabe que en la zona aledaña a la tumba, los alemanes construyeron un búnker para ocultarse durante la Segunda Guerra Mundial.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Cairn de Barnenez, Francia / 4850 a. C: Se presume que este monumento megalítico de roca (estructura hecha a base de enclavamiento) funcionó como un enorme mausoleo. En su interior se han hallado grabados, cerámicas y restos de armas del Neolítico, último período de la edad de piedra.

78506 ENCENDIERON LA MECHA

ENCENDIERON LA MECHA Y NO ACEPTAN QUE DEBEN RESPONDER POR LO QUE PASE (7 MAY 2021)

GUSTAVO PETRO URREGO: dice que los comités de paro encendieron la mecha y luego se fueron para sus casas.

Que dejaron el movimiento de las marchas en manos de unos estudiantes desorientados y violentos.

Que los comités de paro, debieron de informar a la comunidad que el movimiento se acababa, porque la convocatoria era para un solo día, pero no lo hicieron.

Claro que Sutev si dijo que el paro del miércoles 28 por voluntad de ellos continuaba, lo dijo la presidente de Sutev Palmira.

Los comités de paro han sido reiterativos en que ellos no tienen nada que ver con los actos vandálicos.

Pero se les olvida que ellos organizaron el paro y son responsables por lo que pase, así no lo quieran admitir.

Hugo Correa, escribió: Petro no le endilga responsabilidad a los sindicatos y otros entes del comité de paro al decir que no existe comunicación entre estos y las juventudes populares que están en las calles dando la lucha.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? cuál paz, cuál proceso de paz, siguen delinquiendo y narco traficando a sus anchas por todo el país, y la jep paseando por el mundo, que delicia de país de mierd......

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? las amenazas no son ni nada más ni menos que las farc y el eln que siguen delinquiendo a su antojo, los únicos y que estan en la gloria de la impunidad defendidos por las jep- farc son los asesinos narcos que estan en el congreso

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? hoy es viral el video de los indigenas asesinos en la tal "minga" el término se aplica a la ayuda mutua para un bien, no para asesinar y delinquir con narcocultivos...la mayoría de los tales lideres sociales son alfiles de la izquierda y narcos.

APUNTES INTERESANTES

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Sechín Bajo, Perú / 5500 - 3500 a. C.: Es uno de los conjuntos arquitectónicos más antiguos de América Latina. Desde 1990, un arqueólogo alemán explora el espacio en el que encontró un impresionante círculo ritual que revela la importancia de lo espiritual para las comunidades indígenas de la época.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Estructuras funerarias y viviendas de Europa y Oriente Próximo son algunas de las construcciones más antiguas del mundo. Pero sus milenarias edades son más que una curiosidad: revelan el momento en que el hombre dejó de ser nómada y comenzó a formar comunidades y las primeras grandes civilizaciones. Conozca estas evidencias de la historia humana a continuación.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Torre y muros de Jericó, Siria y Palestina / 7000 a. C.: Son considerados como evidencia de los primeros pasos de los procesos de urbanización. Al interior del complejo quedan rastros de viviendas y entierros. Entre los asentamientos más impresionantes está el de Tell es-Sultan que, según la arqueóloga británica Kathleen Kenyon, los relatos del Antiguo Testamento revelan que sería la primera ciudad que conquistaron los israelitas tras salir de Egipto.