Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de diciembre de 2013

NEGOCIAN ASPIRACIONES DE TERRORISTAS (DI 6 23)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? El gobierno de santos está abusando del poder. no se debe hacer %u201cacuerdos políticos%u201d con narcotraficantes y terroristas. este tipo de delincuentes debe ser traído ante la justicia y castigados por todos y cada uno de los delitos de lesa humanidad. quien responderá por los múltiples asesinatos de policías y militares que fueron secuestrados y vilmente asesinados?.

Forista opina Nunca estuve deacuerdo siquiera con iniciarlo, no se por que hablan de proceso de paz si lo unico que se negocia es las aspiraciones de poder de un grupo de terroristas donde lo mas importante es garantizarle su continuidad y perpetuidad hasta contra la voluntad del pueblo que dicen defender solo se negocia impunidad no es posible que el fiscal diga q cualquiera puede aspirar a cargos publicos si todos son responsables por mucha sangre derramada si santos hubiera siquiera hablado del tema en campaña tengalo por seguro que no voto por el pero que traidor y falso que resulto ser.

Forista opina Que sea donde sea. pero que se de la paz. los violentos uribistas no tienen moral para hablar de paz. siempre en sus discursos aparecen como unos resentidos sociales. por ejemplo: hablan de que esl proceso de paz es reeleccionista y se les olvida todas las trampas que hicieron que hicieron en la reelección dee uribe. pregúntele a teodolindo, a yidis. a la mitad de sus ministrso que están presos. a adresito arias-a losd programaqs de fgamiliaas en acción, etc. .... que ho9rrorrrrrrrrr

JUEGOS 2013 Y DIEGO MOTOA (DI 6 22)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué lugar ocupará Palmira en los Juegos (Deportivos) Departamentales (2013)?"  el palmirano Diego Alejandro Motoa, boxeador, respondió: "Pienso que de primeros, porque nosotros nos estamos preparando mucho y los resultados se van a ver allá en los juegos.".

IMPUNIDAD BRILLA EN EL CONGRESO (DI 6 21)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Cuando un gobernante es cobarde, canalla y traidor, se une a los delincuentes, con el pretexto de hacer la paz para ofrecerles beneficios antes que atreverse a traerlos ante la justicia. la impunidad brilla a la distancia con la venia de un congreso de la republica totalmente comprado.

Forista opina Las personas que le hicieron dano a colombia y sus ciudadanos, deben pagar de acuerdo a las leyes de este pais por sus actos. no basta solo con la promesa de no dilinquir mas y entregar las armas a cambio de una curul en el senado, que todo el dano hecho se va a resarcir, donde quedaria entonces la justicia? el proceso que se lleva en la habana no debe ser una negociacion, debe ser orientado hacia una rendicion incondicional de la guerrilla. en lo personal no deseo pagar con mis impuestos el salario de exdelincuentes que ahora emitan leyes y nos digan como debemos obrar los ciudadanos de bien de este pais.

Forista opina Vergüenza, como es posible que alguien por su propios intereses ponga la patria en segunda parte.

CONCEJALES SEGÚN GERARDO MORENO (DI 6 20)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo califica la gestión de los concejales?"  el palmirano Gerardo Moreno, agricultor, respondió: "No podemos decir que todos, pero algunos hacen presencia de vez en cuando en el campo y eso es bueno.".

CAMPAÑA CON ARMA EN LA NUCA (DI 6 19)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Quien le cree y quien le teme a juan manuel santos?

Forista opina No se si son más violentos los de las farc o todas esas personas que por una convicción personal impiden por odio propio desean que la paz no se realice en colombia, no me explico como se desean que un país mejor una país que en vez de estar invirtiendo millones para la guerra porque esta es un negocio esos dineros se destinen para la educación de nuestros niños, para infraestructura o si no miren las vías por las que transitamos. no me explico como la ignorancia les impiden pensar y visualizar más allá de sus narices.

Forista opina Fatal hacer campaña con un actor violento y además armado como las farc opinando sobre sobre candidatos

CONCEJALES SEGÚN JOSÉ SARRIA (DI 6 18)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo califica la gestión de los concejales?"  el palmirano José Sarria Villamarín, constructor, respondió: "Personalmente tengo que decir que la única vez que los ví por mi casa fue antes de la elección, de allí, ni para apagar incendios.".

INDIGNAS GANANCIAS (DI 6 17)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Es muy importante por todo, los otros ya tuvieron su papallazo y se dedicaron a jartar con la delincuencia, q den un paso al costado y se maten sus propias pulgas pr que a santos se le va a dar la tan anhelada paz y claro q debe continuar , o q diferencia hay entre m19 y farc'.

Forista opina Culpar a uribe por decir la verdad,que es un deber de todo ciudadano que ame a su patria no lo hacen sino los corruptos, los samperistas que les pareci nada el que un presidente fuera escogido por narcotraficantes, y los matones infames de las farc y sus amigazos que quieren río revuelto para seguir con sus indignas ganancias de robos, crímenes barbarie

Forista opina Ya estamos acostumbradosa vivir con la barbaridad de la guerrilla y el robo de los politicos al pais,si hay proceso de paz podran ir a las urnas y lo mas seguro van a ganar,como en nicaragua, venezuela ,cuba etc, entonces tenemos que escoger entre los picaros que nos estan gobernando o ensallamos con lo gerrilla

CONCEJALES Y LUIS DELGADO (DI 6 16)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo califica la gestión de los concejales?"  el palmirano Luis Delgado, pensionado, respondió: "Lamentablemente ellos llegan a la curul todos los días y se están solo cinco minutos y se van, cosa que no debería ser así, porque no le ponen cuidado a la gente.". (Este palmirano si ha visto como es el asunto en el concejo, pero ellos creen que nadie los está viendo y se van sin pedir permiso, aunque no debería la Mesa Directiva admitir disculpa alguna.)

GUERRILLEROS NO SON HIPÓCRITAS (DI 6 15)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Que debe seguir hasta firmar un acuerdo definitivo para la paz de colombia. que no se dejen intimidar de los enemigos de la paz, ni de los del cd.

Forista opina Es lo mejor que le puede dejar el presidente santos a mis hijos, una colombia en paz, no como los uribistas que viven en la doctrina bush y quieren acabar a colombia con una guerra eterna, a la guerrilla no la van a acabar con balas ni bombas, ya los gringos han hecho eso por mas de 20 años y no se ha podido, pero los uribistas solo le interesa seguir con el negocio de la guerra y con el sufrimiento de los colombianos.

Forista opina Doy gracias a dios por que se que el esta desde su trono interviniendo las mentes de los pprotagonistas del proceso y llevandolos a buenos terminos para una colombia mejor y apartada de la maldad, egoismo, hipocrecia y pecado amen y que siga adelante el proceso bajo la direccion del espiritusanto y que juan manuel sea adminiostrado con sabiduria de dios para seguir gobernando alos colombianos amen

CONCEJALES Y MIRO YONKI (DI 6 14)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo califica la gestión de los concejales?"  el palmirano Miro Yonki Arteaga, comerciante, respondió: "Esos son más malos que el alcalde, ya que le aprueban todas sus fechorías y obviamente mucha "mermelada" y no hacen el debido control político.". La verdad sea dicha, tanto como fechorías, no podemos hablar, que no hacen el control político es muy cierto, porque de pronto uno o dos hacen valer su opinión, los otros se quedan callados, en un silencio que aprueba lo hecho por la administración. Y en cuanto a la mermelada, habrá que esperar que se sabe y si ello es cierto, el prestigio de los concejales enmermelados quedará por el suelo. Hay que reconocerle a Miro Yonki, que sabe de qué está hablando.)

NARCOTRÁFICO NO DEJARÁN (DI 6 13)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Deben continuar, pues un problema de tantos años, debe ser muy bien analizado, por fortuna las personas tanto del gobierno como de la guerrilla han demostrado el deseo de sacar a delante esta tarea que no es muy facil

Forista opina No creo en eso elloos no van a dejar las armas ni el narcotrafico, se burlan del pueblo colombiano asi santos cea en la paz lo estan embobando los colombianos de bien votaran por oscar ivan y uribe y van a ver que la gente votara en blan cola paz por los guerrillernos nadie va a votar solo santos my su comitiva me extraña que de la calle siendo un hombre caldense de manzanares se vaya a ensuciar con esta farsa, mas bien deberia estar con oscar ivanzuluafa todos los candenses le estan apoyando a oscasr ivan zuluaga y a uribe

Forista opina Me parece que el gobierno tiene que dar una fecha en donde se den los resultados y conclusiones del proceso si hubo acuerdo y si no, no darle mas largas al asunto y continuar con la lucha contra las farc con mano dura

SE PUEDE MANEJAR "VOLQUETO" (DI 6 12)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES) Siguiendo la línea de permisividad delincuencial a la que nos tiene acostumbrado el Congreso de la República, ahora resulta que con las nuevas normas sobre manejo de vehículos bajo los efectos del alcohol, cada día son más laxas.

TODA ESA MALA SANGRE (DI 6 11)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Gente negativa como usted es la que causa problemas, todo lo ve negativo, el govierno no les da dinero para su estadia en la habana, enterese mejor antes de hablar. cambie su mentalidad y vivira mas feliz.

Forista opina De acuerdo...el ciudadano más optimista y pensando en la paz que llegue a firmar o a respaldar el tal referendo no se imagina las repercusiones por siempre para las futuras generaciones...farcsantos que le importa si va por su nobel y si se complica la vida que sería lo más seguro en el país pues se larga....pero el terrorismo y la maldad van a quedar por siempre enquistos en nuestras instituciones y ahí si quien los va a poder sacar..teodora, cepeda, màrquez, el cegatón, timochenko y toda esa malasangre se van a terminar apoderando del país....x favor colombia buena !!!no lo permitamos!!!!! no al referendo!!! no a la reelección!!!!

Forista opina Bien!!!!!!

MENDICIDAD CERO (DI 6 10)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES) Mediante un acuerdo el concejo bogotano aspira a llevar la mendicidad en la capital a cero. En él se aprueba que toda la persona que sea sorprendida pidiéndo limosna, sea llevada a un centro de ayuda en el que se le capacitará para que aprenda a hacer algo productivo.

SIGUEN MATANDO Y DESPLAZANDO (DI 6 09)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? No somos enemigos de la paz pero yo pregnto donde esta la paz, siguen matando y despalazando la gente y elñ gobiertno se hace el de la vista gorda eso es ser enemiho de la paz, entreguen las armasa y reparen las victimas y asi si stasmos de acuerdo con la paz..........que farza, gastando plata en la habana y ellso gozando en la playa cuando deberian estos viejos estar mas bien en un asdilo, van a ver nasie va a votar por ellos....dejen de ser ilusos no engañen a colombia

Forista opina Deje su negatividad amanda alzate, no afecte a los demas con su actitud.

Forista opina Ningún presidente anterior llego hasta donde santos a llegado. miren samper que se vendio y no hizo nada sino darles territorios, patrana que hizo? uribe se concreto a perseguirlos y crear mas enemigos pero al final no logro la paz y ni siquiera estuvo cerca de hacerlo. si la gente no apoya este proceso y pide la paz, no sucedera pero si se logra terminaran los secuestros, los asesinatos de la guerrilla. asi como en españa y otros paises. hay que dejar la mentalidad nefasta y buscar la salida del tunel de la guerra que nos ha minado por 50 años!!

CONCEJALES Y RUBY GONZÁLEZ (DI 6 08)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo califica la gestión de los concejales?"  la palmirana Ruby González, ama de casa, respondió: "Ellos no han hecho nada por Palmira. ¿Cuándo será que llegan concejales de verdad, que peleen por el pueblo y lo defiendan como debe ser.".

Y LOS GUERRILLEROS RASOS? (DI 6 07)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Los jefes o capos al gobierno. los guerrilleros rasos donde van a quedar? en las bactrin?

Forista opina Terrible anuncio el del "acuerdo" logrado; es más un sometimiento por parte de los negociadores del estado; mientras tanto, más de 170 familias desplazadas en el bagre, antioquia, por paro armado de las farc; nada raro que las zonas de circunscripción sean curiosamente aquellas donde hay una gran concentración de cultivos ilícitos y riquezas minerales. el afán reeleccionista y los intereses personales de figuración están llevando al país por un camino muy árido.

Forista opina Ya sea en la habana o en otro pais pero el proceso de paz debe seguir y finalizar tan pronto sea posible, todos necesitamos la tranquilidad que ya no habra mas guerrilla y que vivimos en un ambiente de paz y properidad. al terminar la paz tenderemos mas inversionistas que abriran mas fuentes de trabajo, el turismo crecera y colombia no sera calificada como una de las naciones mas peligrosas porque ya se acabaran los secuestros, los crimenes en masa en las villas y los campesinos podran sembrar mas productos para todos. uribe fallo en alcanzar la paz y debe dejar tranquilo el proceso ahora. mas bien uribe debe apoyar y ayudar. dejar la envidia atras. el que no quiera la paz es amigo de la guerrilla.

CONCEJALES Y LEIDY MUÑOZ (DI 6 06)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo califica la gestión de los concejales?"  la palmirana Leidy Muñoz , empleada, respondió: "De pronto a algunas personas no le han cumplido con lo que se comprometieron, pero a mí si me han ayudado.".

RENDICIÓN ANTE TERRORISTAS (DI 6 05)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? La paz si, pero sin impunidad para estos asesinos atroces. participación política?, creo que colombia no se dejaría embaucar de estos impostores, pero no se sabe, con tanta plata del narcotráfico pudieran comparar conciencia. por lo tanto a la cárcel a todos estos bandidos.

Forista opina Esto es una rendicion ante los terroristas narcos de la farc solo ganan ellos !!!!

Forista opina No debemos continuar con esta farsa. santos saca pecho y afirma que los logros en las conversaciones son un éxito, quisiera ver que se cumpla lo que se escribe y promete y ahi si festejamos señor santos y sacamos al carro de los bomberos y la marcha y la guachafita y todo. antes no. no celebremos sin haber comprado el guaro.

Y LAS MARCAS? (DI 6 04)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES) En los Juegos Departamentales pasados se formó el mismo escándalo, porque cada director del deporte en los municipios, está preocupado por las medallas de oro, que son las de ganador. Se les olvida hacer la comparación de las marcas, porque son ellas las que nos dicen si los deportistas, así no sean los mismos de un juego a otro. Ese cotejo se debe hacer.

ESTÁN DESPLAZANDO CAMPESINOS (DI 6 03)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? En estos momentos las farc están desplazando a la población del corregimiento puerto claver en el municipio del bagre y el presidente no dice ni mu.

Forista opina Que es una aberracion completa! un crimen mas, en contra de los colombianos! como es posible que semejantes asesinos hayan logrado ser premiados de esa manera? porque el presidentucho de quinta, que gano gracias a sus mentiras, nos ha traicionado! toca votar por el lado de uribe. y si, con razon que extranhamos a uribe!

Forista opina Queda demostrado así que los políticos colombianos son mas corruptos que los forajidos asesinos ratas criminales de las farc.

CLAUSURA SIN ALCALDE (DI 6 02)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES) A la clausura de las sesiones ordinarias del concejo el 30 de Noviembre del 2013, como ya es costumbre no asistió el alcalde José Ritter López Peña, esta labor estuvo a cargo del secretario general de la alcaldía Diego Fernando Saavedra Paz. (El burgomaestre debería atender mejor a sus aliados políticos en el concejo y asistir al menos a las sesiones que por protocolo debe ir, así considere que los corporados no lo merecen.)

DIÁLOGOS SON UN IRRESPETO (DI 6 01)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Haciendo referencia al tema sobre la liberación de tripulación de un barco de la organización greenpeace detenido en rusia en septiembre, toda la humanidad debe unirse en contra de todo tipo de política que esté en contra del medio ambiente, los ejemplos ya los estamos observando, los grandes tifones de asia, los cuales están volviendo a sus origines del comienzo de tierra, la naturaleza está demostrando que si la raza humana la destruyes es más violenta que el hombre, eso es el comienzo de la destrucción del mundo, donde los culpables son los grandes industriales representados en multinacionales de naciones dominantes y ávidas de más riquezas apoyadas por unos políticos que conocen la destrucción al planeta.

Forista opina Los diálogos son un irrespeto a los colombianos. la institucionalidad representa al pueblo elector y no debe hacer negocios ni acuerdos de ninguna clase con narcotraficantes y terroristas; lo único aceptable es el sometimiento a la justicia.

Forista opina Es la mas clara demostracion de la politiqueria.los verdaderos pliticos dirigen, orientan, actuan y gobiernan dignamente. los politiqueros engañan. mienten, acomodan, roban y actuan inmisericordemente.

CONCEJALES Y YAMILETH SÁNCHEZ (DI 6 00)

(2013 DICIEMBRE 6 VIERNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo califica la gestión de los concejales?"  la palmirana Yamileth Sánchez, comerciante, respondió: "No puedo decir nada, porque nunca he necesitado nada de ellos, pero en lo que he visto, ni suenan ni truenan.".(Los mismos concejales se quejan que la comunidad no conoce que hacen ellos y que saben que hay alcalde. Pero resulta que ellos no informan convenientemente a la comunidad. Solo que no deben hacer lo mismo del alcalde, que se lo encuentra uno hasta en la sopa, porque en todos los actos está e interviene por todos los medios de comunicación.)