Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de mayo de 2023

84194 JULIÁN SE TIRÓ AL RUEDO

JULIÁN PALACIOS Y SU PRECANDIDATURA A LA ALCALDÍA PALMIRANA (4 MAY 2023)

è Camila Pérez. No saben como manchar el nombre, vamos Julian Palacios sigue adelante!

è Jorge Leon. vamos julian con mas amor por palmira, eso siempre pasa

è Luigi Bula. Julian Palacios Obregon. Sabemos su trabajo, siga adelante, buen alcalde.

SI ES CONTRATISTA Y SABE TAPAR “GUECOS” NO HAGA ESO EN PALMIRA (2 MAY 2023)

Jose Lujan Lujan. La verdad lo que hay que desir es que la gente malo si no arreglan y malo si arreglan lo único bueno es que la cuidad esta quedando genial muchos éxitos y bendiciones

Meno Kyni. Señores secretaria de infraestructura, lo único que queda es desearles éxitos y que sigan trabajando por el mejoramiento de nuestras vías, no se puede dejar contagiar por el sabotaje de unos cuantos que tienen es unos interés politicos, necesitamos es mejoramiento, y con ustedes Palmira pa`lante.

Paula Salamanca. Meno Kyni Completamente de acuerdo.. y esos que se quejan por que no pudieron sacar el carro o la moto unas cuantas horitas que duró el arreglo de la vía.. deben ser los mismos que tanta rabia le tienen al ALCALDE porque los movieron o los salieron de algún puesto que no querían soltar. O algún concejal, de los mismos que joden porque el alcalde quería una TERMINAL de transportes en la ciudad de Palmira. Tenemos aeropuerto, pero no terminal. ¡Eh ave María!.. LOS GADEJO DE LA CIUDAD (ganas de joder).

APOYÓ USTED LAS MARCHAS DEL 28 DE ABRIL DEL 2021 (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Celmira: “Para decir la verdad, una minoría del pueblo, que está representada en los sindicatos llama a las marchas, diciendo que el estado busca acabar con nuestros pocos recursos, entonces esos pocos que no representan a las mayorías sale a hacer daños y al final nadie responde por los daños causados por los que atendieron al llamado de los organizadores, que para colmo de males, esconden su responsabilidad diciendo que ellos no mandaron a destruir nada, pero como organizaron las marchas, sin disculpas, son responsables.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Justo las 3 senadoras de la izquierda de Petro no quieren firmar por q necesitan la plata. Y a eso es lo q llaman cambio? Dicen y gritan unas cosas y a la hora de la verdad son más falsas q cualquiera

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Estás tres típicas mamertas que no practican lo que predican. Un sueldo de 35 millones de pesos es excesivo para un país del nivel económico de Colombia. La ambición de estas tres viejas va en contra la de la ideología de su partido.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Desenmascaren esas mamertas de estrato seis. Son una verguenza para la izauierda colombiana

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** sin palabras.

*** juemadres esos,,,, ahora uno ya no se puede ni expresar,,,, q tal la democracia de este pais,,,, 1 año y medio por una pendejadita de opinar en algo y un desgraciado violador, maton, ladron le dan un paseito por el calabozo y eso q es mucho. o que me dicen de los maltratadores de animales, a esos menos le dicen algo.

*** Acusar a otro de cometer un delito sin ser cierto no es opinar, es difamar. ¿de veras no sabe usted la diferencia? y no solo usted, veo aquí a muchos con confusión en el tema. o quizá son de aquellos que acostumbran a crearle prontuario aquí al que no les guste y pretenden quedar amparados en una supuesta libertad de opinión. Derecho que no fue establecido para que se dañara la honra de los demás

Óscar Alarcón Núñez, escribió:¿Será que por todo esto quien termine volando es el super transporte?

Óscar Alarcón Núñez, escribió: La ministra de Salud le quiere poner Corcho a los medios de comunicación.

84193 MANDADERO ZURDO

GUSPETRO ESTÁ HACIENDO MANDADOS (4 MAY 2023)

·         Todos sabemos que Petro fue guerrillero del movimiento de asesinos del M19, esos que asesinaron cobardemente a JOSÉ RAQUEL MERCADO.

·         Viajó a Estados Unidos pedirle “cacao” a JOE BIDEN, el presidente de los Estados Unidos, para que dejara de apretar a NICOLÁS MADURO MOROS, presidente de Venezuela.

·         Ahora fue a España a pedirle al gobierno español de saque de la lista de los peores terroristas del mundo al Ejército de Liberación Nacional.

·         Anda por el mundo rogando que los gobiernos demócratas, le hagan pasito a sus amigos terroristas.

NARCOPETRO (5 MAY 2023)

·         Así llaman al presidente de Colombia en España.

·         Luego que fue a pedirle al gobierno español que sacaran de la lista de terroristas internacionales al ELN

·         Se comenta en los círculos diplomáticos que esa fue una petición que le hicieron los terroristas a Petro para seguir hablando con él de “paz total”

·         Lo mismo estuvo haciendo en USA a favor de Nicolás Maduro, el presidente4 venezolano que tiene tan buena suerte en las elecciones que las gana todas por amplísimo margen.

 APOYÓ USTED LAS MARCHAS DEL 28 DE ABRIL DEL 2021 (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Inés: “Si lo apoyé, porque el problema no es de uno sino de todos los colombianos, es la hora de que todos nos unamos en una sola voz, ya nos cansamos del Estado. Aunque viéndolo bien, también los que apoyamos las marchas y los marchistas, debemos pagar de nuestro bolsillo los daños, porque ellos no estaban en el libreto de los sindicatos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa es una medida mediática y populista, los congresistas deben ser bien remunerados, para que no tengan que robar al Estado y para que personas inteligentes, honestas y bien preparadas aspiren y no solo lo hagan los ricos. Cuánto vale una campaña al congreso y cómo recuperan esos gastos ?  

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No eres lo que hablas, eres lo que haces

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Todo mundo puede pensar diferente a los Petristas, piensan que reduciendo los salarios, dando subsidios, vamos a llegar a ser un país ejemplo de desarrollo, este senador es un mediocre y resentido

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Los que aseguran que no comentaran más, o que se está violando la libertad de expresión, o son de los que acostumbran a indilgarle delitos a los demás sin ninguna prueba o no tienen ni idea de lo que es la libertad de opinión. No podemos pretender que nos den derecho a inventar lo que nos de la gana de los demás amparados en un derecho de opinión mal entendido. Aclaren los conceptos que tienen sobre el tema por que en este caso la Justicia no se ha equivocado. Yo apoyaría 100% a que esto se controle también en este foro donde es muy normal ver forista esparciendo acusaciones absurdas y sin ninguna prueba sobre cualquier funcionario. Me parecería bien que los funcionarios estuvieran pendientes de los comentarios y se llamara a probar lo dicho cuando un comentarista le indilgue un delito y él se sienta difamado. Si esto se aplicara en verdad, mas de la mitad de los forista saldrían pitando del foro.

*** Totalmente de acuerdo mister......ojalá se aplicara con todos aquellos que lanzan acusaciones graves en contra de Uribe....pagaría por ver amiguito.

*** Ya era tiempo de castigar a esos detractores de las personas de bien,¿si usted tiene pruebas de corrupción 1 2 3,denuncie,o haga que alguien las denuncie ,no sea cobarde y se escuda detrás de una pantalla,El maestro Gossain en varias oportunidades a puntualizado,tanto los comentaristas y ciertos periodistas violan la raya,son exagerados en sus criticas. Vituperan,y lanzan a ristre vejámenes.Concluye,debe haber un "equilibrio en lo que escucha y lo que interpreta,diciendo y aseverando todo lo contrario."Recuerden la ley tarda pero no olvida.Que tengan un buen día.

84192 SONDEO ALCALDÍA

SI ES CONTRATISTA Y SABE TAPAR “GUECOS” NO HAGA ESO EN PALMIRA (2 MAY 2023)

Martha Lucia Arango. La gente mala nunca va a estar contenta con nada que si no tapan los huecos que alcalde tan malo que si los tapan que no dejan dormir si lo hacen de noche y si lo hacen de día que no dejan pasar a la gente para el trabajo si sacan la policía malo y si no la sacan peor dejen trabajar

Juan Dav. Buena labor del alcalde, estos intentos de saboteo no empañan ese gran trabajo

Betty Arenas. Por favor en la carrera 27 con 41 esta bien mala gracias

EMISORA AGENCIA COMUNITARIA DE NOTICIAS 95.0 FM (DON FITO) SEGUNDO SONDEO DE INTENCIÓN DE VOTO (27 ABR 2023)

Estos fueron los resultados en la carrera hacia la alcaldía palmirana:

01 Juan Carlos Corrales Barona, 148 votos

02 Diego Fernando Saavedra Paz, 120

03 Wilman Aristizábal, 105

04 Guillermo Serrano Plaza, 99

05 Héctor Fabio Velasco, 97

06 Armando Trujillo Trujillo, 96

07 Víctor Manuel Ramos, 75

08 Heriberto Molina Angulo, 37

09 Carlos Alberto Zapata, 34

10 Eduardo Alfonso Correa, 34

11 Maritza Isaza, 32

12 Griselda Janeth Restrepo, 19

13 Guillermo Gómez, 18

14 Efrén Rojas, 6

15 Adriana Guarín, 5

16 Julián Palacios, 4

17 Teresa Consuelo Cardona, 3

18 Luis Alfredo Bonilla, 0

19 Abelardo Quintero, 0

·         Llama la atención que Bonilla no haya sacado ningún voto.

·         Muy poca votación para Adriana Guarín y Teresa Consuelo Cardona.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carmelina: “Cómo hacemos  para poder sobrevivir si nos ganamos una miseria vendiendo frutas, mientras podemos, luego nos encierran y nadie nos dice tengan este centavo para que hagan mercado.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Con 10 JP se pone esa letrina en orden.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que lagartas y dizque 35 millones no les alcanza para vivir sabroso jajajja pregunten  cuantas madres solteras y cabeza de hogar ganan  menos del salario mínimo.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? El problema allí está es en las mermeladas, en los cupos indicativos, en las coimas, en los contratos, allí el CBY es por cientos y miles de millones.  La rebaja de sueldo logra ahorrar 40.000 millones, pero los motiva a sacar ese dinero de actos de corrupción para recuperar los gastos de campaña. 

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Creo que el pueblo colombiano se fregó. Calladitamente les metieron la ley que por ahí impulsaba alguien que creo, está en el gobierno. ah, si ahí esta. Que pena, desde este momento los únicos que podran comentar algo en estos medios seran los que publican las noticias que "pueden" o les dejen publicar. Ahora si, sálvese quien pueda!

*** No señor. Los únicos que no podrán comentar son los que acostumbran inventarle delitos a cualquier funcionario para desprestigiarlo. Todo aquel que aquí hable con la verdad no tiene nada que temer. Así que si usted es de los que acostumbran a crearle un prontuario a los que no piensan igual sin tener ninguna prueba de lo que dice, entonces sí, se fregó.

*** Ya es hora de que los foristas aprendamos a respetar y ser respetados. No cualesquier persona puede abrogarse el derecho a espetar lo que se le antoje a otra u otras sean particuales o del servicio publico. Seguramente el sancionado no sería capaz de decirle frente a frente a la ofendida lo que dijo en su comentario y creo que en los foros debería existir mejor compostura para decirles a otros lo que queremos expresar pero sin ofender y mucho menos menospreciar y a veces exagerar los hechos y expresiones con disonancia y/u ofensa.