Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de marzo de 2020

73981 AGUAS DE PALMIRA


AGUAS DE PALMIRA

--- LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo que la empresa Aguas de Palmira, es una empresa decorativa.

--- Es una empresa que crearon como escampadero para los miembros del movimiento caicedista.

--- En la práctica es muy poco lo que hace.
·
PRIMERO LO PRIMERO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál debe ser la prioridad del alcalde por la ciudad?”, responde BRAYAN SEBASTIAN, Considero que debe afianzar el empleo, porque vemos mucha gente desocupada en las calles de la ciudad sin saber que hacer y sin poder llevar una hoja de vida a las pocas empresas que hay.”
·
Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. En Seúl, Corea del Sur, la preocupación por la caída económica ha generado fuertes restricciones. Se han cerrado fábricas y por esto se han generado problemas en la producción del mundo. Este país creó un sistema de salud avanzado para tratar pacientes críticos del coronavirus.

Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. "Detectar el virus en sus etapas más tempranas es fundamental para poder identificar a las personas que lo tienen y de esa forma poder detener o demorar su expansión", afirmó Park Neunghoo, ministro de Salud surcoreano.

Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. También la empresa francesa Renault suspendió la producción en sus fábricas en Corea del Sur.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Por algo Alvaro Uribe y la mayoria de colombianos nos interpusimos a este proceso de impunidad mal llamado de paz,  Juampa Santos lo saco a punta de trampas, con su JEP y tantas otras porquerias, politicos, jueces  y periodistas corruptos apoyandolo, ahi tienen el resultado, que verguenza, que pesar

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....ropo es de la línea popeye, como uribestia, discipulo de escobar al servicio de la mafia. el enano que usted idolatra es el peor bicho criminal que haya existido en este no país.
·

73980 MARÍA CRISTINA LESMES


SECRETARIA DE SALUD DEL VALLE

--- MARÍA CRISTINA LESMES, dice que en el Valle no se están montando hospitales de campaña.

--- Caracol Bogotá, está informando todo lo contrario.

--- Lo que si se está haciendo es recuperando hospitales en desuso, para atender allí solo enfermos de coronavirus para no mezclarlos con los otros enfermos, digamos normales.

--- Que en la Clínica Palma Real se atienden a los viajeros que lleguen del extranjero.

--- Que las demás EPS tratan a sus propios enfermos.

--- Que en Palmira no hay ningún enfermo de coronavirus hospitalizado
·
PRIMERO LO PRIMERO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál debe ser la prioridad del alcalde por la ciudad?”, responde ELÍAS BUITRAGO, Debe darle prioridad a los parques que hacen falta, porque esta ciudad es un caos en construcciones y no se ven avances, pero que nos deje elefantes blancos.”
·
Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. Durante el mes de febrero y lo que va de marzo, la industria manufacturera de China cayó a un nivel más bajo en comparación con el que habían vivido en el año 2005. Según la Oficina Nacional de Estadísticas de China, el índice de gestores de compras (PMI) cayó de 14,3 puntos hasta los 35,7. En el mes de enero alcanzó los 50 puntos.

Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. "China representa un tercio de la industria manufacturera mundial y es el mayor exportador del planeta, por lo que esta caída del PMI, muy por debajo de las expectativas de los analistas, también tendrá un impacto negativo en otros países", afirmó Katie Prescott, periodista de economía de la 'BBC'.

Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. Este es el desconcertado  James MacGilvray, corredor y trabajador de la Bolsa de Valores de Nueva York. Una de las medidas más rigurosas de Estados Unidos fue restringir los viajes que llegaban desde Europa. El Sistema de Reserva Federal estadounidense afirmó que ya agotó todas sus municiones ante la caída de la bolsa.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....En la J E P  trabaja la esposa del colaborador de la guerrilla IVAN CEPEDA. Que mas se puede esperar de esta justicia

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....y en la fiscalia la esposa de la rata roy barrera, nada que hacer en temas de justicia
·

73979 BOMBEROS DE PALMIRA


BOMBEROS DE PALMIRA

--- Tiene una propaganda didáctica muy bien realizada para invitar a la gente a estar en casa.

--- La oí en la presentación, por una emisora local.

--- Pero luego no la volví a oír.

--- Será que las emisoras locales le cobrarán a los bomberos por pasar este anuncio de cultura ciudadana?

--- Por lo que se ha oído por boca de los periodistas, lo más seguro es que sí.

--- Recordemos que están acostumbrados a cobrarle a la alcaldía por informar a la comunidad.
·
PRIMERO LO PRIMERO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál debe ser la prioridad del alcalde por la ciudad?”, responde CRISTIAN ANDRADE, Para mi, lo que debe apoyar con toda es el depore, porque así dejamos de ver a muchos chicos en las esquinas causando miedo, ya que pasan a integrar en su mayoría bandas delicuenciales y eso genera inseguridad.”
·
Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. “La única forma de encarar esta situación es añadir nuevas líneas de defensa y hacer de la política fiscal una parte explícita de la respuesta”, afirmó la empresa de inversiones estadounidense Blackrock, en un estudio.

Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. En Japón, los ciudadanos observan preocupados la caída de valores que ha tenido el país desde que se detectó el coronavirus en Asia. La Bolsa de Valores de Tokio arrojó que su índice, el TSE, cayó un 4% recientemente.

Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. En cuanto a empresas, Apple, por ejemplo, afirmó que la caída de producción ya está afectando la compañía, pues las ventas de su producto estrella, el iPhone, se han visto perjudicadas por la expansión de la epidemia.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Márica TEO y dónde estaba cuando había que buscarlos en la selva; ahora que están desarmados porque no los visita y les da en la jeta márica. Como lo haría su enano cobarde, que tampoco fue capaz de derrotarlos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....¿Dónde está el mural de la infamia de las narcoterroristas FARC? "Hay 750 secuestrados [por las FARC] de los que nada se sabe": bit.ly/2uN2usn ... Y esta es una pequeña muestra; sus víctimas se cuentan por miles.  
·