Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

MILAGRO DE SANTOS (43235)

(20150307) La historia registrará los diálogos entre pares de La Habana como un milagro que sólo los santos (San Enrique y San Juan Manuel) podían realizar. (Abracadabra El País de Cali)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Estamos convencidos presidente. Convencidos de que es un inepto para gobernar

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       santos se merece el premio nacional pinocho porque ha demostrado ser el presidente mas mentiroso de la historia

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       No puede ser que este señor siga tomando decisiones a la loca cada semana, todos los colombianos sin duda queremos la paz pero no a este precio, queremos ver las victimas reparadas y de nuevo en sus parcelas, queremos oír la confesión de estos asesinos, queremos buena salud y educación para todos sin distinción de credo, raza o estrato, queremos ver al campesino sembrando sus tierras con apoyo del estado y vendiendo a precios justos sus productos, asì se puede conseguir la paz, lo demás es politiquería barata que nos tiene hasta la coronilla, veo y oigo a Santos, Roy Barreras, Benedetti, Cepeda etc, y dan rabia, indignación y asco.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Santos mentiroso oscuro y. Cinico

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       santos: por ser tan mentiroso seguiras bajaras aun mas en las encuestas jaja

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.         El que quiere ser_idiota es porque quiere.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.     Plinito, no le tires piedaras a rus vecinos cuando vives en una casa de cristal.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.         Resentido! Escriba con educación y argumentos. Sin ofender porque los que ofenden son cortos de conocimiento.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.     Esa platica se perdio don Plinio. a poner la barba en remojo.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.     hoy estuve en una entrevista de trabajo y dos eran venezolanos, para un cargo de ingenieros como es posible que siendo extranjeros en menos de dos meses tenga visa de trabajo y tarjeta profesional. mientras que si un colombiana va a Venezuela lo expulsan.

SER PILLO SI PAGA (43234)

(20150307)    Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     Gobierno farc-santos, impunidad para todos jeje porque ser pillo, si paga

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           santos les manda a decir que no peleen mas porque el va a firmar la paz en noviembre como les prometio y finalizara el conflicto jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Aquí están comentando los guerreros de escritorio y computador.Valientes para inventar, mentir, conspirar, insultar y agredir a los que no pensamos como ellos, pero no son tan valientes a la hora de coger un fusil e ir a pelear al frente de batalla, tan solo se esconden detrás de sus cómodos escritorios y bajo el anonimato que les da la internet y el foro se quieren hacer pasar, como valientes guerreros y no son más que cobardes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Cuando entendera santos y sus lacayetes que lo que de verdad queremos mas del 80 por ciento de los colombianos es que a los farianos y a los elenos se les de de baja rapidito; muerto el perro, se acaba la rabia! Pero como si les dan de baja se quedan sin amigos, santos y su fiscalucho.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Senhoras y senhores foristas que cuentan con inteligencia y saben que los dialogos son una farsa: los invito a votar no por cualquier salvajada pactada entre los asesinos y el gobierno corrupto. Santos es muy habil para mentir y disfrazar sus macabros proyectos con palabras tramposas, y con efufemismos. No caigan en sus trampas ni en sus preguntas de doble filo. Sencillamente voten por el no a la pregunta “quiere la paz”, porque decir si implica que uno acepta las monstruosidades pactadas en el circo nefasto de la Habana, y ya saben las consecuencias de ello. Todos queremos la paz, pero no al precio de nuestra libertad y de nuestros derechos como ciudadanos que se acogen a la constitucion; y tampoco aceptando la impunidad descarada para los asesinos. Eso es lo que en realidad se esta negociando en la Habana. Digan no! Nuestra libertad depende de ello!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':   pura verborrea barata y sin sentido, los prepagos del partido de garaje llamado Centro Democrático, tan solo escupen su odio e irrespeto hacia los demás , sin importar su dignidad.Porque esa es la táctica a seguir de aquí hasta las elecciones del mes de Octubre...esfuerzo vano por conseguir votos, ¡perderán como siempre!

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.         guacamayas12: Sea educado y responda al columnista sin ofensas. Emplee argumentos sólidos y controvierta con altura.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.     Igual de cobardes a muchos oficiales de alto rango del ejército colombiano que se han dejado comprar con la Prima del Silencio de Juan Manuel Santos. El rumbo directo de Colombia es el mismo si no tumbamos a Santos.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.     Donse estan las fosas comunes, los falsos positivos, el narcoparamilitarismo, los robos descomunales al estado en Venezuela?

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.         Fosas comunes: En el Estado Táchira. Falsos positivos: Estudiantes encarcelados y torturados durante las guarimbas. Narcoparamilitarismo: en Venezuela se conocen como motorizados, colectivos y milicias. robos descomunales: 20.000 millones de dólares de cadivi ¿Dónde están?

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.         donsimon2: Con las Farc y con la dictadura tienen. ¿Acaso los Colectivos no son paramilitares? No sea ingenuo.

MARTHA GONZÁLEZ A QUINTÍN (43233)

(20150307) Escrito en el facebook de Quintín. Martha Gonzalez Tellez: Ke tristeza paz en su tumba.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Mentiroso. Falso. Traicionero. Tramposo. Irresponsable. Irrespetuoso. Cobarde. Abusivo. Sinvergüenza. Respete a más de treinta millones de colombianos que no somos bobos, ni brutos. Usted sí se entregó a los terroristas narcotraficantes de las Far(c); y al hacerlo nos está entregando a todos que ya estamos cansados de oirle decir estupideces . Usted sí está violando nuestra Constitución porque está tomando decisiones que rechazamos más de la mitad de la población.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Santos tiene razon el cese no se hizo a escondidas se hizo en la cara de todos los colombianos Santinflas eres una porqueria

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':          que culpa que santos se arrepintio de ordenar el cese bilateral y ahora dice que es mentira jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      el ejercito no es nada sin la fuerza aerea por ello fue la masacre de los soldados en el cauca porque santos ya habia ordenado la suspension de los bombardeos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':          Mal comentario. Las fuerzas se complementan y alcanzan la gloria. Que tal que con ligereza se afirmara que la Fuerza Aerea no es nada sin su Ejercito. Es tal vez un comentario de algun resentido

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.     Al pueblo le puede faltar leche, aspirina y papel higiénico, pero no cerveza, porque eso es grave. En Venezuela se agotó la cerveza y no habrá más.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.     Allá irá la Colombia de Santos. Tendremos constitución comunista y a Teodora o Timo de presidente.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.     El único que no dice nada es su amiguis santos.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.    Me parece un articulo muy bien escrito, ponderado, cuyo columnista que merece respeto. En eso nos convertimos los colombianos en unos guaches.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.     el dinosaurio de plinio, un experto lameqlos; se sabe que venezuela no tiene ninguna alternativa con el loco de maduro ni con la oscura oposición; ambos van a llevar al vecino país al abismo; ....la administración de esa nación siempre ha sido saqueada por gobernadores de turno; el narcosocialismo de maduro es similar a lo que propone lopez y demás catervas...¿ ud tendrá intereses oscuros señor lameqlos ?...

PLAN DE DESARROLLO (43232)

(20150307)  NOTA 01: Los concejales solo pueden modificar el Plan de Desarrollo si tienen la aprobación del alcalde.  (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      El guerrillero edyhemeli debería intentar responder con argumentos a los cuestionamientos de este procurador.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      No, no es un cese bilateral escondido, es de frente. Santos cree que los colombianos somos ignorantes como él para no darnos cuenta de la realidad de las cosas. Taca burro

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Será que Santos cree que es director de un manicomio ? o jefe de urgencias de un hogar geriátrico donde nadie sabe en donde está parado ?, o director de la Fundación Rafael Pombo, donde lo único que importan son las fábulas ? No, no señor los colombianos no somos tarados y a pesar de los eufemismos que utilice, las cosas tienen nombre propio, y en este además de cobardÍa y entrega, es claudicación ante los delincuentes, salteadores forajidos ratas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      santos es lo mas parecido a jose manuel marroquin el traidor que derroco a sanclemente y entrego a panama

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Santos desde el principio no ha hecho si no mentir, ahora con el cuento de que pueden tener sus campamentos lejos que no causen problemassss , es increíble a que juegaaaa, solo piensa en perdonarles , porque por el lado de la farc tiene al gobierno y politiqueros ,de su parte, y se declaran de victimarios a víctimas, , y por nuestro lado quien aboga, y conste que solo queremos la verdadera paz que nos merecemos , por constitucionalidad y derecho. Santos agrando la bola y ahora quiere desinflarla para hacernos creer que es El Salvador del proceso. Mitómanos mitomanos ,y todavía nos creen idiotas, e insultan .y se envalentonan.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.     Asi es nuestra realidad,comio cuento dictadura democratica:salvando democracia, maestro, campesino multimillonario: voy a dar en la jeta ,marica este es peligrosisimo, sabe malgastar dinero ministerio hacienda con el cuento que es de su hacienda, en su gbono dejo en nuestro territorio nacional, instalar 7 bases militares del imperio de los eeuu y reclama impunidad y soberania; En la frontera con venezuela hubo 10 milolones de colombiano que le esperan, le adoran le idolatran le aman le extrañan con una mano en el corazon y otra entre el culo.Y usted que cuento se comio???

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.    Que pasó con la nacionalidad de Maduro donde nació.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.     Porque será que los millones de colombianos que viven en ese país...no regresan? simplemente porque aquí les iría peor de hecho la cantidad de venezolanos que han venido a Colombia son contados...porque será? porque será?

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.         buena pregunta, ellos no regresan por que estan acostumbrados a trabajar y rebuscarse la vida, a eso se fueron, se dice por aqui que el que trabaja no come paja y ellos son buenos para eso, pa trabajar los que estan llevando del bulto son aquellos venezolanos que siempre han vivido de gorra y les gusta la vida de papayita, y que no son pocos gloria al bravo pueblo que trabaja y no anda pendiente si el color que manda es el rojo o el verde o el amarillo etc etc etc.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.     Todo lo que se comenta sobre la crisis que atraviesa Venezuela en materia de economía y en el orden jurídico-político, por culpa del mal gobierno, no es cuestión de animadversión hacia el régimen, son cifras demostrables, que lo sabe todo el mundo.