Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de diciembre de 2013

BALA DE LA BUENA (DI 10 23)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc?  deben continuar los dialogos pero darles bala de la buena a los subalternos guerrillos de la cupula que esta vacacionando y pasandola bien bueno en cuba.
Forista responde Por favor no pierdan mas tiempo esos matones ladrones se estan burlando de todos los colombianos con esa sonrisas de burla cuando salen tv por que estas porquerias de cosas por que personas no son mas bien las tomamos como secuetradas hasta que nos digan donde estan los secuestrados y desaparecidos y les damos de la mismo que nos han dado a los colombianos
Forista responde Necesito por lo menos 500 mil tontos que estén dispuestos a comer tamal el año entrante...estan buenisimos tienen trozos de nariz de juan lozano barriga del tinterillo granados tripa de zuluaga y hasta les eche fritanga condimentos del tontin pachin el bobito.....y muchas pero muchas tripas de las que me quedaron de los falsos positivos...... ven al bazar  del centro demoniaco

SAN VICENTE Y ADOLFO LEÓN ROJAS (DI 10 22)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cree en la figura hospitalaria que el alcalde propone?"  el palmirano Adolfo León Rojas, pensionado, respondió: "Yo no creo en la nueva ESE que está proponiendo el alcalde, porque eso son cosas amañadas, que las venimos viendo desde administraciones pasadas y es imposible que la gente pobre esté llevando del bulto.".

MUCHAS EQUIVOCACIONES (DI 10 21)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Debemos continuar con los dialogos,no mas 50 años de guerra muerte y sosobra
Forista responde La mayoría de lo que hace el presidente santos, son equivocaciones. los terroristas criminales farc, con sus estúpidos diálogos, están ganando terreno para romperle la jeta al gobierno. las mentiras costosas de santos: no existe paro agrario. la puñalada por la espalda, que le acaba de dar al pueblo, al cuan van a sacrificar, para pagar los ocho millones a los vagabundos cuellos blanco. verdaderamente lo que están haciendo en cuba, es pura porqueria. los malditos castros, jodiendo a los pendejos que les siguen la corriente. mejor me callo, porque yo soy muy respetuoso.
Forista responde Es tanto lo malo que hablan de uribe que mira lo estoy creyendo debe ser algo cierto y yo uribista de pura cepa ya lo estoy pensando ante la duda me retiro de su lado mejor.

SAN VICENTE Y FIDEL ARIAS (DI 10 20)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cree en la figura hospitalaria que el alcalde propone?"  el palmirano Fidel Arias Mancera, pensionado, respondió: "No creo, más bien el alcalde le está haciendo un mal a la gente de Palmira, al querer liquidar el Hospital, que lleva tantos años al servicio de la comunidad.".

EVADIENDO LA JUSTICIA (DI 10 19)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? No lo dude deberia leer los libros que hablan de el el señor de las sombras, los doce apostoles. en google o youtube puede investigar quien es el delincuente 82 y porque le recuerdo que fue director de la aerocivil en la epoca de pablo escobar y creador de las autodefensas campesinas mas conocidas como paramilitares igualmente puede investigar al primo hermano de pablo escobar quien es la mano derecha de uribe asi como tambien la vida delincuencial de su hermano santiago uribe, de su primo mario uribe, de sus hijos y de todos sus colaboradortes quienes una gran mayoria estan en la carcel y otros huyendo para evadir la justicia.
Forista responde No se que estarán pidiendo estos bandidos, solo por esto se hace innecesario un proceso con una manada de asesinos, quien dijo que un proceso de paz ( mal llamado) sea la solución para acabar con este flagelo. entiendan que son sujetos peligrosos para la sociedad entonces que.. a las ciudades y mantenerlos con un salario minimo, si no pueden darle trabajo a los colombianos honestos, ahora si vamos a mantener a estos zánganos. a ver esto no es de votos es de una estrategia de ver como los eliminan de la faz de la tierra. ustedes les creen?
Forista responde  ya ve los zanganos y chupasangres del senado y camara se salieron con la suya ,,,les dieron la prima extra mensual de $ 7.800.000.oo descarados abusivos.

SAN VICENTE Y MARIO CASTELAR (DI 10 18)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cree en la figura hospitalaria que el alcalde propone?"  el palmirano Mario Castelar, sacerdote, respondió: "No creo, debió fortalecer el Hospital San Vicente, donde salía más barato sacarlo del problema, que hacer lo que hoy se está presentando, donde muchos palmiranos están quedando por fuera de sus empleos y no hay ninguna garantía en el servicio.".

CONTINÚE, SUSPENDA Y ROMPA (DI 10 17)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Es una farsa como todo lo que ofrece la guerrilla, llevan mas de 50 años destruyendo el país, acabaron con la agricultura, el campo fue llevado a lo mas horrible como infraestructura para asesinatos, crueles despojos, la ganadería y ganaderos al servicio del secretariado, la minería ilegal como fuente de financiación, la droga como fuente de enriquecimiento. creyeron que la juventud era eterna, ahora que están viejos y casi exterminados quieren ser senadores, representantes y hasta presidentes sin un solo voto de confianza por cuenta de los 45 millones de habitantes, solo por ser los victimarios de miles y miles de seres humanos inocentes. por favor que digan quien los señalo como ejercito del pueblo, quien les pidió respaldo del pueblo trabajador y honesto ? nadie, se autoproclamaron jueces, defensores de derechos humanos, lideres sindicales, lideres campesinos y lo peor un ejercito terrorista. no se debe negociar con terrorista. ustedes creen que con la firma de estos terroristas se acaba el terrorismo pues no. hay tenemos las bacrim, el legado del paramilitarismo desmovilizado. hay que seguirlos hasta exterminarlos, en eso si estoy con la política de uribe pero con uribe.
Forista responde El pais debe terminar con toda esa corrupcion, como se le ocurre esos sueldos que tienen los senadores, y todavia les mandan regalos, es un descaro, uds saben de donde les dan todo eso, del bolsillo de los bobos trabajadores, por coloque un negocio y vera como le caen como buitres para cobrarle todos los impuestos que se inventan, y ellos son los que viven como principes, por favor que acaben con el engorde de esos serdos que solo se ven cuando necesitan el voto, y despues no conocen, creo que hay mucha gente pobre que merece aunque sea un minimo para poder subsistir, hay que hacer algo por este pueblo que los vivos lo estan desangrando, necesitamos un presidente que realmente quiera a colombia para que la saque de este laberintoen que esta..
Forista responde En los político se deben suspender, en lo social se deben continuar y en lo militar se deben romper.

SAN VICENTE Y CARMEN AMPARO RIVERA CABAL (DI 10 16)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cree en la figura hospitalaria que el alcalde propone?"  la palmirana Carmen Amparo Rivera Cabal, Líder Comunal, respondió: "Yo no creo, porque existe una ESE, que se llama Hospital San Vicente de Paúl, que lleva 133 años prestando servicios a la comunidad de más de seis municipios, más bien sería bueno que un alcalde ayudara a salir de la crisis (a) la salud pública.".

TRAQUETEANDO Y NADA MEJORA (DI 10 15)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Un ano y siguen secuestrando traqueteando y nada mejora , el empleo menos de un dígito, y vendedores ambulantes por todo lado, la juventud asesinando, robando, en que pais vive santos ? este pais dia dia es mas violento, y los honorables ladrones tambien robando?

Forista responde Verguenza de presidente dandole la plata de el pueblo a un poco de sanguijuelas, para comprar la reelecion por este tipo no tiene aguementos, y quiere salir reelegido con la platica del pueblo, seria mucha falta de dignidad de los colombianos votar por este tipo, que en ves de ayudar al pueblo prefiere darle la plata a ese poco de zanganos y el pobre pueblo muerto de hambre, verguenza de presidente, el que tenemos

Forista responde Si vivo en zermatt suiza y les puedo decir que es un pueblito muy pintoresco y hermoso y hay que recorrerlo a pie, por que es un pueblito peatonal, es lo unico por que no hay carros, y les comento que vivo por aca es por que me gusta y no tengo cuentas con la justicia en colombia, y nosotros aca tenemos pensado darle el voto al mejor y gran colombiana como es el dr. uribe, o si no votaremos en blanco tenemos que hacer algo para terminar con esa maldita corrupcion, que tiene el pais en la ruina total

SAN VICENTE Y RAÚL OSPINA (DI 10 14)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cree en la figura hospitalaria que el alcalde propone?"  el palmirano Raúl Ospina Giraldo, Veedor Ciudadano en Salud, respondió: "En absoluto, a lo mejor esto se convierte en un festín burocrático para el señor alcalde y los concejales de nuestro Municipio.".

POLÍTICOS INTOCABLES SERÁN (DI 10 13)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Pues se deben suspender, porque quien esta perjudicando los dialogos con las farc son los nefastos resultados de los dialogos con las auc en la era uribe. todo creemos que solo se daran 8 años de carcel por los asesinatos y magnicidios, no les perseguiran los bienes adquirido a punta de fusil y muertos, seran politicos intocables en fin legalizarlos igual que a las autodefensas.
Forista responde Eso es una alcahuetería, las farc están recuperando terreno para sus fechorías, no quieren paz, solamente seguir con el narcotráfico, con las voladuras de infraestructura, con los hoimicidios y todas sus maldades.
Forista responde Que se rompan los dialogos y expida circular roja a cada uno de los viajeros de las farc para que terminen sus vacaciones, que por cierto se la pagamos los colombianos, en las carceles de nuestro pais y en las de estados unidos.

SAN VICENTE Y HAIDER GARCÍA (DI 10 12)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cree en la figura hospitalaria que el alcalde propone?"  el palmirano Jaider García, veedor ciudadano, respondió: "No creo porque es una entidad que va a recoger los mismos vicios que tiene el Hospital y va a ser dirigida por los mismos políticos que han tenido en crisis la institución.".

MISILES TIERRA AIRE (DI 10 11)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Que casualidad que hace unos días las ff.mm mostraron un vídeo donde las farc entrenaban con misiles tierra aire para derribar aviones y ya van dos avionetas y un helicóptero donde han muerto gringos sera que los amigos de santos ya se armaron y equiparon bien por eso se quieren levantar de la mesa  y santos no allá como decirle al país que este circo lo traiciono y por eso dice que hay informes de inteligencia donde se anuncia escalada terrorista y para buscar apoyo les dio el regalo a los corruptos cómplices por eso le piden que siga con la función.
Forista responde Es el burlesco más grande y descarado, porque ser asesino, ladrón, narco, político, secuestrador, corrupto, etc, sí paga. al pueblo pobre, honrado, campesino, trabajador lo castigan los grandes ladrones de corbata, que si tienen que matar hasta la misma mamá para estar en el poder lo hacen para saciar sus ambiciones, son cerebros huecos, parásitos de la sociedad, corrptos; por que eso es lo que es el senadado, la camara, la justicia y cuanta entidad pertenezca al estado; mientras que la educación, la salud, la seguridad, la economía, etc., no es sino solo nombre. que asco de pais.
Forista responde Que se rompan las conversaciones y expidan inmediatamente circular roja a cada uno de los de las farc para que terminen de pasar sus vacaciones en las carceles colombianas y de estados unidos. a la extranjerita, que madure y que regrese a su pais a pelear por los suyos, eso si despues de haber pagado en colombia por tanta muerte que lleva en sus espaldas...

SAN VICENTE Y BERNARDO SALCEDO (DI 10 10)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cree en la figura hospitalaria que el alcalde propone?"  el palmirano Bernardo Salcedo, Representante de la Liga de Salud Municipal, respondió: "No le creo porque lastimosamente el Alcalde y los señores concejales, que dieron el aval, van en contravía de lo que es el hospital. Ellos deben conocer primero la historia de esos terrenos y la posición arrogante no los deja hacer nada.".

ENVENENANDO AL PUEBLO (DI 10 09)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES) Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Suspender o romper los dialogos jamas!! eso no es lo que propone las farc simplemente dicen que para no contaminar las elecciones haciendo populismo con los diálogos!!! no hay que envenenar mas al pueblo esto es desinformar!!!
Forista responde Pueblo trabajador y que gana un salario mínimo salgamos a votar por santos para reelegirlo si vieron como les regalo a los honorables congresistas de a 8. millones de pesos¿ pero los honorables de esos 8 millones nos darán tamales y lechona para que votemos, los cuales nos ayudaran para que el ministro cárdenas nos de un aumento para el año entrante con gran esfuerzo y sacrificio del 2.5% que son algo así como 13.mil pecitos de igualmente apoyemos la venta de isagen porque ya se acerca diciembre y los congresistas necesitan la mesada 15 para las vacaciones

Forista responde El proceso debe continuar independientemente de las elecciones y de lo que piensen los medios de comunicacion que a veces se acomodan. la paz es prioridad por encima de cualquier cosa. si se suspenden se crea un vacio, despues las condiciones cambian y como dijo en su momento el doctor luis carlos galan sarmiento " ahora o nunca "

BACHEO Y SHIRLEY SUÁREZ (DI 10 08)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo califica el plan bacheo que están haciendo en la ciudad?"  la palmirana Shirley Suárez, empleada, respondió: "No se sabe que es peor, si la cura o la enfermedad, este trabajo que están haciendo parece que fueran personas sin experiencia, no tienen profesión (profesionalismo) para hacer este bacheo.".

GUERRILLA GRUPO DELINCUENCIAL (DI 10 07)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Deben de seguir porque la paz tiene que llegar a colombia ya y de esta manera taparle la boca al enemigo de los colombianos o sea al sujeto alias doptor varito, hermano de el apostol santiago y padre de los niños genios tom y jerry.
Forista responde Con las farc no se ha debido iniciar diálogo alguno. un grupo delincuencial que ha cometido crímenes atroces contra seres inocentes y contra la patria, que es el mayor productor de cocaína de colombia, no puede recibir el beneficio de sentarse a una mesa de negociaciones con sus víctimas. la paz con esos criminales no se logrará jamás, aunque se firme un papel que diga tal cosa. el unico beneficiario será santos que busca seguir en el poder, pero toda colombia saldrá perdiendo. la paz solo se logrará derrotando por la fuerza a esos criminales. lo que hizo santos fue oxigenar a esos bandidos que ya estaban casi derrotados !!!
Forista responde De acuerdo retirece de uribe y vote por santos hay que apoyarlo para que les regale otros 8 millones de pesos a los congresistas y a las farc en este descanso por las largas funciones - los saque de cuba y los mande en un crucero para que descansen y ojala con los congresistas después de tanto trabajar el la reforma a la salud --

BACHEO Y MIGUEL GÓMEZ (DI 10 06)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo califica el plan bacheo que están haciendo en la ciudad?"  el palmirano Miguel Angel Gómez, moto taxista, respondió: "Aquí no hay quien controle eso, porque están dejando unos parches tan altos, (que) cuando uno pasa lo primero que sufren son los amortiguadores de las motos, debido a los topes que quedan.".

SITUACIÓN A FAVOR DE ELLOS (DI 10 05)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Deben romperse. lentamente se estan tomando toda la situacion a su favor.
Forista responde Los diálogos con las farc suben a uribe al poder.
Forista responde Los diálogos suben a uribe al poder.

BACHEO Y HERNÁN CORTEZ (DI 10 04)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo califica el plan bacheo que están haciendo en la ciudad?"  el palmirano Hernán Cortéz, moto taxista, respondió: "Aquí debería el alcalde ponerle un poco de control a esto. Los contratistas con tal de terminar, hacen lo que ellos quieren y no se fijan que los conductores somos los perjudicados.".

FARSA DE UN AÑO (DI 10 03)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Esa farsa debe terminar, ya llevan un año de vacaciones en la habana y no han llegado a nada, no se que piden estos cabecillas por que no es la farc son unos burocratas cabecillas que se estabn ya preparando para ser politicos por eso estan desangrando al pais vacacionando en la habana con la comision que fue en representacion de nuestro pais, hasta cuando con nuestros impuestos debemos llenarle la barriga a todos estos burocratas, si quisieran la paz solamente se desmovilizarian, pagarian por lo que han hecho y se pondrian a los guerrilleros razos a capacitarse y darles empleo, eso esto todo lo que deben hacer, porque sino es rentable montar una organizacion delictiva y terminen negociando dandole prevendas, si esto pasa vendran muchas mas roganizaciones guerrilleras, porque saben que este es el negocio socio. y opinen sobre la pregunta nadie esta pidiendo opiniones de uribe, el mejor presidente que ha tenido colombia.
Forista responde Porque se cocina el acuerdo santos farc para suspender las funciones del circo en cuba porque las farc con las armas en la mano le garantizan la reelección a santos y ellos se garantizan 4 años mas de vacaciones en cuba o en algotro país que se les de la gana porque santos reelegido es el que manda y el congreso lleno de mermelada y primas de 8 millones no le aran oposición que bonito acuerdo.
Forista responde No estoy de acuerdo me párese una burla por al pueblo colombiano

BACHEO Y HOLMES TOVAR (DI 10 02)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo califica el plan bacheo que están haciendo en la ciudad?"  el palmirano Holmes Tovar, comerciante, respondió: "Qué horror, no sé que le pasa a la Administración Municipal, que hace contratos con terceros y no miran que es la "cochinada" que están haciendo, (a) esos huecos parece que les hubieran tirado el asfalto y ya.". (Otro palmirano que ha mirado en detalle las obras y no está satisfecho con ellas.)

OBRA DE TEATRO (DI 10 01)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Pregunta del día: cuando será que los triplehijueputas taxistas bogotanos acatarán las señales básicas de tránsito?
Forista responde Esos diálogos o circo en cuba mas párese una obra de teatro judicial donde se ve a los voceros de las far acusando al estado y unos negociadores tratando de defender el país o la gestión de santos que diálogos de paz se llama eso solo las farc hablan por tv y radio- los del gobierno no tienen permiso de las farc para hablar -lo único que se sabe es que de ese circo depende la reelección de santos y el país que
Forista responde Esto es un circo, a los gerrilleros los tienen como un rey con todo pago y sin ordenes de captura. pueden hacer lo que quieran y el presidente es un payaso

BACHEO Y LEONEL MINA (DI 10 00)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo califica el plan bacheo que están haciendo en la ciudad?"  el palmirano Leonel Mina, taxista, respondió: "Que tapen los huecos pero que lo hagan con responsabilidad y que no dejen esos altibajos, que solo le produce a nuestros vehículos deterioro y cambio permanente de repuestos.".