Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de enero de 2014

DELINCUENTES UNIDOS (EN 26 23 30)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? Usted pregona la impunidad. Que hacemos entonces con las victimas de Bojaya, Machuca, los diputados del Valle, los soldados decapitados, los secuestrados masacrados en cautiverio, los mutilados por las minas quiebrapatas??? Dejamos eso de ese tamaño? NO señor !!...los colombianos victimas de la narcoguerrilla exigimos justicia y no babosadas politiqueras. Ahora salen los mamertos como usted a dar formulas magicas para la impunidad. Quien le dijo a usted que los cimenes de lesa humanidad son anmistiables o perdonables???? No y Mil veces no!! Que quien se precia de jurista salga con argumentos traídos de los cabellos es francamente inaudito, aunque viniendo de usted, nada nos debería extrañar....
Forista comenta Lo paradójico y negativa, a mi juicio, sería que quienes han tenido la calidad de asesinos y expoliadores del pueblo puedan incorporarse a la vida civil sin haber pagado como mínimo una cinco cadenas perpetuas.
Forista comenta Pues la verdad no hay diferencia entre la política que haga el "señor" Carlos Gaviria y los guerrilleros, si esto lo dice semejante "jurista", esto quiere decir que de jefe de las bacrin al senado, delincuentes unidos jamás serán vencidos.

VERDAD PARA MEDIO MUNDO (EN 26 23)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)

Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoPor un tiempo pensé que Mokus podía ser la mejor opción para el pais en estos momentos, pero despues que el le dió la bendición de aprobación a la labor hecha por Iscariotes Chucky, me di cuenta que él es la misma mierrda que los demás.

Forista comenta Interesante. Como será la crisis !! que esta defensora del viejo narco-para-estado decide decirle la verdad a medio mundo. Pues estoy de acuerdo el voto en blanco es una oportunidad preciosa de enviar un mensaje clarisimo a la politiqueria de todos los colores. Pero no siga profundizando doña Salud.. porque se arriesga a descubrir que el tiempo es el principal beneficiario del esquema democratico que usted defiende. o.. ¿a donde es que van a parar los dineros que tantos necesitan para sus publicidades politicas?.. acaso la publicidad no está amparada legalmente cuando la L"ley electoral" dice que el 80% de los gastos de campañas deben ser en publicidad y propaganda?.. y esa cantidad de plata ¿no es acaso un asunto de multimillonarios urgidos de "lavados" y de otros urgidos de "hacerse conocer"?.. los narcos pusieron Presidente en Colombia y lo reeligieron.. ¿que otra pieza falta en su rompecabezas?

Forista comenta "Que los voten los estómagos agradecidos", señora salud acaso no es que en esta Colombia, no se si en su España, no ha sido de siglos el voto agradecido el que elije, es que acaso no hay uno solo dentro de ese conglomerado que sea honesto y le cuento señora que si lo hay. Uno de estos días abordé a un amigo, profesional, pensionado, académico y colega para pedirle su apoyo al movimiento o proyecto político, su respuesta fue la de que este partido era muy honesto, combatía la corrupción y había presentado muy buenas iniciativas las cuales muchas se han convertido en leyes de la República que favorecen a la comunidad, pero que el partido no tenía representación burocrática en esta ciudad y que un concejal para el cual le estaban "trabajando" prometió darle empleo a uno de sus hijos. Usted señora por qué, no sin contarnos o informarnos de la deshonestidad de aquellos, por qué no investiga acerca de este partido al cual merece darle todo nuestro apoyo votándolos el próximo marzo.

UNOS PARA USA, OTROS AL CONGRESO (EN 26 22 30)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? De verdad creo que "mama Noel" ahora si consumió su dosis personal.....
Forista comenta Este sr. q se quejaba de la impunidad con los paracos, hay q recordarle q con los paracos se hizo justicia y están presos, muertos o extraditados ,y con los criminales narcotraficantes de las farc este peligrosos sr.quiere q estén en el congreso, este es el típico comunista auxiliador de criminales tipo, castro,chavez
Forista comenta No lo entiendo señor Gaviria. Que diferencia hay entre los muertos, el narcotrafico, los secuestros, las masacres, los genocidios y todos los crímenes de lesa humanidad cometidos por paras y guerrilleros? Por que usted aboga por la participación política de unos y pregona enfurecido la cárcel perpetua para otros? Como es posible que quien dice ser jurista salga con el cuento que el tratado de roma y las normas del derecho penal internacional "no pueden ser un obstáculo"??...señor Gaviria, en Colombia, el sistema judicial no opera para impartir justicia porque esta comprado por las mafias hasta en las altas cortes, como lo demuestran fehacientemente muchos hechos pasados y recientes y porque para que seamos claros, esta plagado de ineptos que llegan a jueces, fiscales y magistrados por palancas, marrullas políticas y cobrando favores, como la señora presidenta de la c.c que es una vergüenza como jurista....

PALMIRA CIUDAD VIOLENTA (EN 26 22)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)  Como respuesta a la información que Palmira entre las ciudades más violentas del mundo ocupa el puesto 11; la Administración del Alcalde José Ritter López Peña, ha venido entregando a la comunidad unos velados informes, que no aclaran mucho el asunto y que más bien muestran que se ha presentado una disminución de los asesinatos, pero que en el fondo dicen, que ni aún así, el índice de violencia rebaja, se reducen los homicidios, pero seguimos en el sangriento ranking en mal puesto. No hay que desconocer que "se le ha metido" a la seguridad mucho dinero, pero con pobres resultados.

ATROCIDADES SON "PEQUEÑO OBSTÁCULO" (EN 26 21 30)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? La Participación Politica debe ser abierta a Todos, incluso a Jefes Paramilitares, para algún dia alcanzar la tan anhelada Paz; pero antes que todo debe ser combatida la corrupción, la doble moral sino de nada va servir el proceso de Paz.
Forista comenta Para este ex-magistrado de la corte Constitucional, desde su optica reducionista es simple: los delitos de los terroristas, viiolencia sexual contra las mujeres, reclutamiento de menores, secuestro, ... y los todos los delitos del còdigo penal, Ais es que todo se reduce a: un pequeño obstaculo que es " la opinión pública que, en amplios sectores, es reacia a aceptar como meros contradictores a los que hasta antes del acuerdo eran sus enemigos" lo que para el jurista es asunto de poca monta, y lo otro es un problema de pedagogia o sea, lo que enseña y educa por doctrina o ejemplos, a la Naciòn colombiana la axiologia enseñada por centurias debe sser olvdada y enseñzaar y educar con los valores que impongan los terroristas.
Forista comenta y cuanto no llevan participando en la política colombiana? luego este cucho no es de las farc? y Cepeda que? todos esos son guerrilleros. Que mas quieren?

ESCLAVIZARÁN AL PUEBLO (EN 26 21)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? seÑor gaviria,muy facil, hacer un plebiscito, si el pueblo dice si a que participen y se le acepta en sociedad pues que sea asi,porque para millones son asociables y han echo mucho daÑo,aun en conversaciones y asesinan colombianos,queman camiones dejando personas sin herramientas de trabajo,sin luz , que podemos esperar?
Forista comenta seÑor gaviria ,ud mismo lo afirma,no es conocedor de las atrocidades que estos sujetos han echo en el campo y poblaciones,los podian nombrar de director de estupefacientes para que siagan exportando,en mintrasportes ,saben muy bien quemar tractomulas,en minagricultura ,saben mejor que risaralde como extorsionar campesinos y vacunarlos,en ecopetrol como destruir oleoductos y en obras ,como derribar torres de energia ,iglesias y hospitales,seÑor gaviria con el perdonarlos es un gran premio a estos que solo le han echo daÑo a colombia,........
Forista comenta Ahí están pintados los comunistas, con la democracia quieren entran al poder y después esclavizar a los pueblos, fuera de asesinar posteriormente a todos los lideres democráticos de los países donde adquieran poder, la historia lo ha demostrado, cuantos lideres democráticos mataron en cuba tras la subida al poder de los castros, inclusive asesinaron a varios líderes guerrilleros posteriormente cuando se dieron cuenta que no tenían la misma hoja de ruta política en crear la gran dictadura esclavista. Ya vemos como Maduro heredero de Chávez tiene en sus manos todas las acciones del poder judicial y que decir de todos los organismos del país. Jamás Colombia deberá permitir que esta horda de criminales adquiera poder político, fuera que por los tratados internacionales todos ellos tendrían una pena de 1500 años como mínimo cada uno.

RUFIÁN EX TOGADO (EN 26 20 30)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? "No soy conocedor de la vida interna de la guerrilla" Jejejeje este si es mucho lo hipócrita.
Forista comenta La filosofía política del excandidato de la izquierda, no contempla los axiomas morales que todos conocemos: el fin no justifica los medios. Cómo podría un senador que fue guerrillero de las Farc, debatir, aprobando o negando un código penal que sanciones delitos como el secuestro o el narcotráfico? o será que por la experiencia que tienen, serán más objetivos? paz si, pero no a cualquier precio.
Forista comenta Ahora si este Nicolaus se fumo mas de su dosis personal y haciendo uso de lo que el llama libre desarrollo de la personalidad, espera convencernos los colombianos que su marrullero argumento de no enfrentar, castigar el delito y los delincuentes de las farc de hechos atroces, secuestro, reclutamiento de niños, prostitución, daños ecológicos, masacres, bombas, robos y saqueos a pueblos, desaparicion forzada, boleteo etc,,son fácilmente indultables y fuera de eso la sociedad sale a deberles a los criminales y finalmente los premia con altos cargos en el estado, como será esta sociedad a futuro de viable con este tipo de dirigentes? Le podrán mirar a la cara al pueblo y este los respetara? Que tipo de leyes promulgaran para el buen común y como serán cumplidas ? Definitivamente este aprendiz y temible encubridor de papa Noel en este mes esta repartiendo regalitos... matar en nombre de la libertad , de acuerdo a su filosofía de izquierda no es delito.. eso dice este rufián extogado.

AQUAOCCIDENTE MODIFICA CONTRATO (EN 26 20)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)  Aquaoccidente entregó un volante con la última facturación anunciando que está en el proceso de modificanción del contrato de condiciones uniformes, siguiendo los parámetros de la resolución CRA 375 del año 2006. No da mayores explicaciones y remite a los palmiranos que quieran saber algo al respecto a ingresar a su página web, en el entendido, para ellos, que todos los palmiranos tenemos computar e Internet.

BALAS MARXISTAS (EN 26 19 30)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? Sería la aberración más grande, que se cometería contra la Justicia, como tal, las victimas, y la moral y dignidad de los colombianos. sí la maldita rata del bojote, indigno a Colombia, quien hoy ostenta la Presidencia, también lo esta haciendo, y con un daño mucho más grave. Las malditas ratas de las narcoasesinoterroristas farcs, nunca deben tener acceso, ni opinión a la política. No tienen moral para participar. No creen que ya tenemos suficiente, con las malditas ratas congresistas que hoy tenemos.
Forista comenta a mí lo que verdaderamente me parece "paradójico", como dice el exmagistrado Gaviria, es que lo genocidas del pueblo colombiano puedan participar en política. ¿Acaso, luego de la desmovilización de los paramilitares se les permitió actuar en política? Creo que no: muchos están extraditados y algunos otros burlaron la justicia y siguen en sus Bacrim. ¿Son diferentes los genocidas sicópatas de la extrema izquierda a los genocidas sicópatas de la extrema derecha? Para mí, con toda sinceridad y humildad, son exactamente los mismos genocidas. Que yo sepa, las balas "marxistas" no asesinan más suave, o con más "humanidad", ni atraviesan con mayor "ternura" a sus víctimas que las balas "paracas". Claro que para el magistrado Gaviria si existen difeencias, y por eso siempre ha justificado de manera muy sofística, filosóficamente inmoral y habilidosa los crímenes de la izquierda.
Forista comenta Mi padre de 80 anos fue secuestrado y asesinado por las farc, ellos viviran como reyes y nosotros seguiremos en la carcel delmdolor y el miedo al ver a estos asesinos gobernandnos y pagados con nuestros impuestos la cpi actue por favor

PENSIONÉMOLOS (EN 26 19)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? y porque no pensionarlos tambien. Verdaderamente colombia es un pais de bobos, falta de cultura, etica, y principios. y nos ecanta hablar damier de que somos cultos y no se que. Pero a la larga nos hemos prestado a ser carne de carroñeros. Nuestra miopea folklorica tonta, mas preocupada por los festivos, finquiar y los arbolitos de navidad a dejado este pais ignorane e hipocrita las mismo tiempo.
Forista comenta En el Ecuador le dicen a este tipo de preguntas: Preguntas Cojudas. Participar en política, seguir secuestrando, seguir extorsionando, seguir poniendo bombas, seguir dinamitando oleoductos, seguir produciendo y traficando drogas, y etc todos los que le quepan. Al paso que van las cosas al presidente Santos ya no le quedan calzones para bajarse, en el colmo de su cinismo y desparpajo, las farc pretenden la legalización de los cultivos de coca y marihuana(todos sabemos porqué y para que). Preguntarse si es posible que se les permita la participación en política(que cojudez), claro que sí y todo lo demas también. La cobardía y el borreguismo de nuestros lideres políticos y del gobierno actual da para todo.
Forista comenta Esto es como si a Garavito (el Asesino y violador de ninos mas grande de la historia) le dieran la direccion de un jardin infantil despues que salga de la carcel.

COBARDÍA Y DEBILIDAD (EN 26 18 30)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? La cobardia y la debilidad de caracter da para todo. Pero el cobarde es mas peligroso porque vende lo mas preciado para salvarse o porque cree que asi se salvará. Todos los politicos y los intelectuales y los funcionarios y exfuncionarios de la justicia tratan de explicarnos y justificarnos su falta de hombria de bien para enfrentar a los torturadores del pueblo Colombiano. A todos les llegará su turno como en escribió Bretch. Colombia si necesita la paz pero no a cualquier precio.
Forista comenta La posición de esta hdp rata es la misma que tuvo con el famoso desarrollo de la libre personalidad, la Marihuana, el bazuco y demás pepas que se mete, no lo dejan ver mas allá del humo de las cosas que fuma, el miserable dice desconocer la vida de los gerrillos, eso se lo creo una rata cobarde es valiente d escritorio pero el Malparí,do salio rebuznando que hay crímenes malos, y crimines altruistas, yo lo interpreto así: crímenes malos el que cometió la progenitora de esta chucha al haberlo excretado, crímenes buenos denunciar a estos bastardos y desenmascarar sus cochinadas ante el país, siga consumiendo sus porquerías y creyendo que el país lo respeta, es usted un pedazo de mierd,a, de la que nos salvamos, presidente semejante gamin perfumado y hasta maric,on,
Forista comenta Carlos Gaviria fue el magistrado que concedió una tutela a favor de Vivian Morales, para que la Corte Suprema de Justicía no la investigara a ella y a sus compaeñeros Congresistas de la comisión que absolvio a Samper, ya que a dichos congresistas los estában investigando por recibir dinero del cartel de cali que compró la absolución de Samper. Después de 20 años, William Rodriguez lo ratifica bajo juramento y ante fiscales Norteamericanos y Colombianos, y por eso Samper no los extraditó (es uribe quin lo hace). Carlos Gaviria es igual un corrupto que los protegió.

ROZO MUNICIPIO (EN 26 18)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)  Está volviendo a tomar fuerza el movimienrto "Rozo Municipio", porque les han incumplido muchas promesas y la principal de ella es el agua potable, que está en veremos. Ya hay volantes al respecto circulando.

VENGAN EN TROPEL (EN 26 17 30)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? a esas porquerías hay que fumigarlos de una vez por todas! El pbma es ese apoyo castro-chavista que les permite recuperarse ilimitadamente!
Forista comenta La mermelada da para todo..ahora el viejo gagá , narcocomunista hasta el gollete, que con el cuento gamberro del libre desarrollo de la personalidá, empieza a pontificar las bellezas de que una tracamanada de asesinos, narcotraficantes y demás bellezas que todos conocemos, se vengan en tropel a hacernos las leyes que nos llevarán a un crecimiento de un 8% anual, según el autodespistado del chuki...eso es tener mAS webos que un viaje de toros.
Forista comenta Si tambien deben explicar que es lo que perseguian produciendo y procesando la coca, tambien que es lo que perseguian secuestrando, asesinando, extorsionando, despojando de sus tierras a los campesinos, reclutando jovenes para prostituirlas. y por supuesto porque siguen dinamitando las torres de energia, los oleoductos, los camiones de los transportadores. Si sería muy interesante escuchar estas y todas las explicaciones que necesita el pueblo colombiano.

PUEBLO LOS RECHAZA (EN 26 17)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? Con personajes como este, lo raro es que no tengamos mas paracos cubanos,,la injusticia siempre es una madre fértil y tiempo al tiempo,,miren lo que tenemos con la injusticia de la amnistía al m19
Forista comenta Ser guerrillero no sería en principio el problema, pero ser un asesino, extorsionador, secuestrador, traficante, eso si que es malo muy malo. Si el 99% del pueblo colombiano los rechaza no es porque si. Que sus intentos por legalizar sus delitos llegaran a buen fin no lo creo. Creer que el pueblo colombiano es tonto es un gran error, las ratas narcotraficantes y narcoterroristas estan de fiesta con farcsantos, pero su despertar será vinagre como esta rata que escribió el comentario.
Forista comenta Penssar que este mediocre cobarde y maloliente formó parte de la corte constitucional. Con razon prohibieron tener encuenta las pruebas halladas en los computadores de reyes, por haber sido obtenidas "ilegalmente" o porque no se siguió correctamente la cadena de custodia. Que verguenza " no le pidieron permiso al Señor Reyes para tomar sus computadoras". Esta mafia de las cortes y fiscalias son y seran los que con sus actos ayudaran a sepultar las ultimas esperanzas del pueblo colombiano.

SAPOS TRAGAREMOS (EN 26 16 30)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? Entonces nos daremso plomo gonorr¨¨Ä no le s tememos.

Forista comenta El peor mal de la sociedad no es la violencia sino la doble moral. Preguntele a este señor si estaría dispuesto a concederle amnistia y puestos a los paracos o a los poiliticos enredados con paracos y escucharan todos los argumentos en contra. La capacidad de acomodar las leyes a las circunstancias o a los afectos, es el principio mismo de la corrupción y la violencia. "Esfuerzos grandes e imaginativos" le llama el columnista a inventarse un gusarapo juridico para "brincarse" las leyes, los tratados internacionales y burlarse de las victimas. Hago mio este comentario mil disculpas a su autor.

Forista comenta Gracias, de todas formas tendrá que tragarse el sapo.

LOS GORDOS (EN 26 16)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)  Así llaman en Palmira a los que manejan los camiones que recogen las motos para llevarlas a los patios. Se dice que cada día en la misión de transportar la mayor cantidad de ellas hacen verdaderas redadas, sin atender circunstancias especiales, tal parece que tienen que cumplir una cuota de inmovilizaciones.

NOSOTROS LAS VÍCTIMAS (EN 26 15 30)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? Nada de diálogos ni negociaciones ni despejes, ni marcos jurídicos para la impunidad. Con los narcoterroristas toca dejarles caer unas cuantas toneladas de bombas encima, como en las buenas epocas del gran Uribe, de lo contrario en un futuro los veremos indultados, dandoselas de victimas, haciendo encarcelar generales y coroneles de nuestro glorioso ejercito de Colombia, demandando al estado, de congresistas dando clases de etica y moral, de alcaldes o gobernadores o aspirando a la presidencia de la republica, como ya ocurre hoy en dia con los narcoterroristas del m19. Sin Piedad con los narcoterroristas.
Forista comenta Va a dejar un negocio tan lucrativo de la noche a la mañana ??? jeje que ingenuidad de los colombianos.
Forista comenta Es hora que se la aplique a gaviria una dosis de su propia medicina (que tal un plan pistola o una "retención" por ejemplo a un hijo o a la mama? para que se vaya a refugiar a su apartamento en parís y que demande al estado colombiano. Llego la hora "dr" Gaviria. att. nosotros las victimas

CUENTICO COMUNISTA (EN 26 15)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? Bienvenida la paz pero sin impunidad. Yo si no estoy dispuesto a ver a Timochancro en el congreso dandoselas de victima, denunciando al estado, dando clases de etica y moral y haciendo encarcelar a nuestros heroes de la patria como sucede hoy en dia con el bandido del Petro. No estoy dispuesto a pagar mas impuestos para mantener vagos, degenerados y narcoterroristas. No a la reeleccion de la mentira. Recoleccion de firmas para tumbar ese esperpento del marco juridico para la impunidad. Ya tumbamos una fiscal.
Forista comenta La funcion constitucional de la fiscalia es investigar y denunciar a la delincuencia en todas sus formas llamese delincuencia comun o narcoterrorismo no hacerle apologia al narcoterrorismo y a la delincuencia promoviendo a los delincuentes y narcoterroritas de congresistas. El fiscal general de la nacion debe ser investigado por violar la constitucion. La constitucion y las leyes colombianas le aplican a todos los ciudadanos llamense fiscal, juez, presidente, congresista, etc, etc, etc. Aqui nadie tiene corona. No olvidemos que ya se destituyo una fiscal por corrupta. Mientras no haya justicia nunca habra paz.
Forista comenta Con el cuentico comunista de la desigualdad social se hicieron elegir los comunistas y miremos los casos pateticos de Bogota o el de los hermanos Venezolanos. En venezuela por ejemplo ya no hay desigualdades sociales, todos estan comiendo mierdâ por igual. Existen muchos paises en el mundo que han logrado superar sus problemas de desigualdad sin forajidos de por medio que resultan ser mas ladrones que los gobernantes que han sido elegidos democraticamente. Muchos procesos de paz en el mundo a lo largo de la historia se han logrado por la via de la fuerza. El mejor ejemplo es la segunda guerra mundial que hasta que se logro derrotar militarmente a Hitler se logro la paz en todo el mundo. Quienes todavia creen en un proceso de paz con los narcoterroristas o son muy ingenuos o son de ellos y en Colombia hace rato que dejamos de ser ingenuos.

URIBE DESCUBRIÓ EL ENTUERTO (EN 26 14 30)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? El canalla del Santos es conocido como “alias Santiago” en las farc
Forista comenta De no ser por “el gran Colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos en Cuba. La urna de cristal del canallâ del Santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno. Gracias presidetne Uribe y lo esperamos en el 2014
Forista comenta En dias pasados vimos por todos los medios de comunicacion una noticia sobre recientes hallazgos de fosas comunes de los narcoterrorirstas de las farc y otra noticia sobre como los narcoterroristas de las farc utilizan niños en misiones suicidas. Curiosamente este pasquin de El Tiempo fue el unico medio que no publico esas noticias. Curiosamente tambien el miliciano Ivan Cepeda tampoco salio a rasgarse las vestiduras para denunciar estos bejamenes de sus camaradas de las farc. Blanco es, gallina lo pone y frito se come:

SAN EMIGDIO Y SU PUENTE (EN 26 14)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)  Siguen insistiendo los líderes de la Vereda San Emigdio en que les reconstruyan el puente que es indispensable para desembotellar ese sector. Estaba incluído en el presupuesto participativo y de ello solo se han recibido promesas e incumplimientos por parte de la Administración López Peña. Han tenido que presentar tutela para los funcionarios les cumplan.

COLOMBIA NO OLVIDARÁ (EN 26 13 30)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? Nos encantaria ver a los negociadores del gobierno en las proximas reuniones de la farsa esa de la impunidad con los pantalones remangados delante de los narcoterroristas y exigiendole a los terroristas que se remanguen la bota del pantalon tambien y exigiendoles que entreguen los mapas de las minas quiebra pata sembradas para desminar los campos y evitar mas mutilados y muertos por los narcoterroristas. Ya es hora que despues de tanta farsa por primera vez muestren un gesto real de voluntad de paz. No a la reeleccion de la mentira, al perro no lo capan dos veces: Uribe 2014.
Forista comenta Lo que Colombia y el mundo no pueden olvidar:
Forista comenta El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales.

ANIMALES BOMBA UTILIZAN (EN 26 13)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? Los "amigos de la impunidad" satanizan de "enemigos de la paz" a quienes a traves de twiter se oponen a la farsa esa de la impunidad en cuba. Ojala los narcoterroristas en lugar de utilizar animales bomba y minas quiebrapata, abrieran una cuenta twiter y expresaran su inconformismo por ese medio:
Forista comenta El canalla fijó como fecha limite para acabar con la farsa esa de la impunidad en Junio del 2013. Ya estamos en Diciembre del 2013 y el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Que canalla tan perro
Forista comenta Paz si, impunidad no. Con impunidad las victimas de los narcoterroristas jamás tendrán paz:

CLAUDICAR ETERNAMENTE NO (EN 26 12 30)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? El pueblo Colombiano hace rato ha manifestado su rechazo por la reelección del canalla, por la impunidad para los narcoterroristas pero el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Interesante saber cuantos politicos de ahora en adelante se van a querer chamuscar con el canalla del Santos:
Forista comenta Una nación no puede claudicar eternamente, con el viejo refrán que dice----Es mejor malo conocido, que bueno por conocer. Uribe ya eres historia. "Mientras insistan en métodos terroristas, mientras insistan en atacar al pueblo, no habrá diálogo y las seguiremos enfrentando con toda dureza, con toda firmeza": Palabras textuales del canalla refiriéndose a los narcoterroristas en el discurso político el dia que gano las elecciones. Ante tanta mentira quien le cree???:
Forista comenta La responsabilidad historica del canalla con los Colombianos es incalculable teniendo en cuenta que recibió un país organizado y con unos narcoterroristas diezmados, pero en lugar de darle continuidad al esfuerzo de “El gran Colombiano” tal y como lo prometió en campaña, decidió dar un giro de 180 grados y traicionar al “gran Colombiano” y a los mas de 9 millones de “grandes Colombianos” que depositamos nuestro voto de confianza en él y decidió darle respiración boca boca a los verdugos de Colombia hasta el punto de revivirlos, contradiciendo los mandatos constitucionales de proteger la soberanía y la seguridad nacional y ciudadana. a Santos le quedaba la fácil que era la de cumplir sus promesas de campaña y darle la estocada final a los verdugos de Colombia porque el trabajo mas difícil lo hizo “El gran Colombiano”.

MERCENARIOS DE LA POLÍTICA (EN 26 12)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)  En su programa de los sábados, el juez Víctor Manuel Hernández Cruz ha manifestado que en la política en general existen los que él llamó "mercenarios de la política" y aclaró que en la política palmirana existen. Esto se puede confirmar con el solo hecho de verificar en cuántos partidos han militado la mayoría de los concejales, que de una campaña a otra se cambian de partido.

ES MEJOR MALO CONOCIDO (EN 26 11 30)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? El pueblo Colombiano hace rato ha manifestado su rechazo por la reelección del canalla, por la impunidad para los narcoterroristas pero el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Interesante saber cuantos politicos de ahora en adelante se van a querer chamuscar con el canalla del Santos:
Forista comenta Una nación no puede claudicar eternamente, con el viejo refrán que dice Es mejor malo conocido, que bueno por conocer. Uribe ya eres historia.

FARCRIM QUIEREN EL PODER (EN 26 11)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? "las farcrim no quieren la paz, quieren el poder". y claro que si aportamos: que se sometan a la justicía, a la verdad , que pidan perdón y reparen a sus vicitmas, a cambio de beneficios en sus condenas, pero tienen que pagar cárcel. Lo que sucede es que ustedes quieren total impunidad para estos criminales, genocidas y narcotraficantes.
Forista comenta Entonces por que tan apurados con conceptos que no sabemos? todos opinan como si los diálogos ya hubiesen finiquitado. que tal estos manes, opinando sobre supuestos.
Forista comenta Amanecera y veremos.

LIBERALES INSERVIBLES (EN 26 10 30)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? Solamente se quieren chamuscar con el monigote de Santinflas los dinosaurios, vejestorios, inservibles y buenos para nada del partido liberal con sus aulicos de Galan, Cristo y Simon el bobito (Que firma reformas sin leerlas).
Forista comenta Los 70000 kms cuadrados de mar perdidos con nicaragua fue una desicion salomonica que estaba cocinada hacia rato. Por supuesto este pasquin de El Tiempo no publica esas noticias:
Forista comenta Despues de mas de un año de veraneo en los resort de La Habana, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos:

CHATARREROS APOYADOS (EN 26 10)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)  Los chatarreros no solo van a ser reubicados, también recibirán dinero para emprendan nuevas actividades empresariales por parte del Municipio de Palmira. Como se sabe ellos están en el costado norte de la Galería Satélite, donde se construirá un Jardín Infantil por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. El apoyo económico que recibirán será similar al entregado a los carretilleros.

GRUPETE DE CORRUPTOS (EN 26 09 30)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? Uno jamás se le debe arrodillar a otro ghpta, hay que tener caracter y buscar un bién común, no un privilegio a un grupete de corruptos ineptos, que tuvieron 8 años para demostrarlo y solo saquearon el erario
Forista comenta El sr gaviria siempre menospreciando el discernimiento de otros ciudadanos, creyendo que con una campaña "educativa" nos meten a todos en el mismo saco; acaso es demente no estar de acuerdo que alguien que ordenó sembrar a colombia de minas antipersonales o el fusilamiento de prisioneros indefensos, sea nuestro gobernante?
Forista comenta Sera que hay que darle un puesto en el Congreso a los angelitos de las Farc que le colocaron el collar bomba a Elvia Cortés para robarle sus ahorros de una vida de trabajo?

NI EN 10 GENERACIONES (EN 26 09)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? Rotundamente no, esos guerrilleros narco asesinos secuestradores, ahora quieren ser senadores o representantes ??? No, y ni sus hijos, ni 10 generaciones futuras. no !! No deben ser políticos jamás !!! Que mas quiere darles este presidente arrodillado.
Forista comenta Pues lo veo como muy complicado ya que primero deben de pagar condena por sus crimenes y deben de reparar a sus victimas y segundo por lo menos para los cargos de eleccion popular necesitan de nuestros votos y el 99% estamos en contra de estos narcobandoleros y pues pareciera indicar que puede que no se den las dos cosas
Forista comenta a estos pobres, miserables narcotarroristas hay seguieler pasando la cuenta de lo hacen a diario: quemas de tractomulas, buses, oleoductos; hay que cobrarles todo daño que causen al pueblo Colombiano. Estos perros rabiosos es mucho lo que nos deben a los colombianos. Con lo que genera sostener este conflicto ya hubieramos progresado el triple de lo que somos.

AUTO ATENTADO (EN 26 08 30)

(2014 ENERO 26 DOMINGO)

Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? Es tan predecible la estrategia de Uribe, que estamos cerca a un próximo auto atentado, copiado del manual de ultraderecha israeli, donde mi temor es por pachito santos, No saben la sabandija de lider que siguen estos invidentes.

Forista comenta Manada de ilusos. En este país nunca abra paz completa mientras el negocio del narcotráfico exista. Hoy en día, existen casi 18.000 bandoleros al mando de un secretariado compuesto por pocos hampones. Con la tan cacareada firma de la paz, abran 18.000 bandidos al mando de unos 100 o 200 hampones. El hampa se va es a atomizar en grupitos que seguirán traficando, asesinando, secuestrando, robando, extorsionando y demás. Los únicos que ganarán con la tal firma, serán los cabecillas de las farc que saldrán a disfrutar de sus miles de millones de dolares con el remoquete de "Honorables" senadores. jajjajajja que país tan chistoso e iluso el nuestro.

Forista comenta Tampoco ningún cargo público, porque tienen derecho esos guerrilleros narco asesinos secuestradores, y la gente decente, trabajadora y honesta ?? Mas vale ser pícaro, asesino, secuestrador o narco. no !! No deben ser políticos, ni empleados públicos jamás !!!