Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de abril de 2014

CÓMO VA EL NEGOCIO (AB 6 23 30)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:La única opción que tenemos, es todos a votar Uribe... para sacar 80 senador... y así darle un buen entierro a el chanchullo que se esta cocinado en la habana... todo colombia con cd.... para que colombia no sea otra venezuela....¡¡

Colombiano opina ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaa, listo para la foto, futuro senador de a republica, llega a cuba, para que nos de informes de como va el negocio de la drogas, y nos diga tambien donde estan las caletas con los dolares, los criminales e la farcrim, necesitan a los e.e.u.u, porque sino nos quita los dolares, que es lo que a ellos le interesan, que vivan las farcrim, este maton solo tiene 42 ordenes de captura, y como estaba rodeado por el ejercito lo sacan, quieren los militares mas pruebas de ser la burla del gobierno de este pecueco traidor,

Colombiano opina Que verguenza todo este circo,deberian estar pagando penas por dios!!! secuestradores masacradores, violadores, criminales definitivamente este mundo esta al revez

UNIFICADAS LAS FARC (AB 6 23)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:Excelente noticia para la paz...Las jar unificadas al 100%

Colombiano opina Cada pueblo tiene lo que merece y como Colombianos inteligentes, no permitiremos convertir nuestro hermoso pais en otra venezuela., adelante centro democratico venceremos !!

Colombiano opina Vamos a ver a Timochenko compartiendo curul con narco-Uribe  Ja Ja, el congreso no va a parecer congreso, sino una penitenciaría, lleno de convictos inmpunes . . . de todos los colores . . .

ESPEREMOS LOS ACUERDOS (AB 6 22 30)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:Home, porque no se regalan un pedacito de tregua en el mango, esperemos los acuerdos, luego veremos si los aprovamos o no, no serán tan mharikas de entregar el país, el futuro no es de ustedes es de sus hijos y nietos..no chimben tanto...

Colombiano opina Esto solo puede suceder bajo la presidencia de un mequetrefe, un gobierno serio jamas se prestaría a semejante circo. Le única verdad es que las terroritas farc jamas van a destruir el negocio de las drogas a sea. Matar a la gallina de los huevos de oro, El traicionero Iscariote no nos esta vendiendo por treinta moneras de plata sino algo peor, nos esta entregando a todos los colombianos a los mandatos de Cuba de igual manera que los esta haciendo Maduro con los venezolanos. Nada que salga de las momias cubanas puede traer algo bueno. Negociaciones a las escondidas no es nada bueno para el pais.

Colombiano opina Por las investigaciones que tenga, vale chimba, lo importante es que este jumento se comprometa con todo el bloque sur, y principalmente con la ghonorrea del paisa

EL PAPA Y JHON GRANADA (AB 6 22)

(2014  ABRIL 6 DOMINGO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ PIENSA DEL PRIMER AÑO DE PONTIFICADO DEL PAPA FRANCISCO?"  el  palmirano John Freiman Granada, concejal, respondió: "Creo que él le ha dado un legado muy importante a la Iglesia Católica y una revolución a las misiones que dejó en su momento Jesús aquí en la tierra y es un Papa muy diferente, donde se sitúa con la gente de escasos recursos."

CATATUMBO SALVADO POR SANTOS (AB 6 21 30)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”: (agosto de 2013) a “Catatumbo” lo salvó gobierno Santos: Luego de cuatro meses de operaciones, la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército Nacional, tenía cercado a alias Pablo Catatumbo, en el nororiente del Cauca, cuando el gobierno Santos lo sacó para enviarlo a la Habana, Cuba, para que reforzara el equipo negociador de las farc en los diálogos de paz. Al parecer, y pese a esa frustración, las Fuerzas Armadas no cedieron terreno y dieron dos golpes fuertes al bloque occidental de las farc, logrando la Policía la captura de 17 miembros de las fuerzas especiales de esa guerrilla.

Colombiano opina Dos días después, en el municipio de Suárez, Cauca, fueron capturados 13 guerrilleros más. Igualmente, tropas de la Brigada Móvil 17 dieron de baja, a alias “Diomer”, cabecilla subversivo que secuestró a los diputados a la Asamblea del Valle en abril de 2002. Ante la acción contundente de las Fuerzas del orden se han registrado en los últimos días importantes entregas de subversivos de las farc, entre ellos varios menores de edad, que fueron reclutados por la fuerza. El fin de semana anterior en Leiva, Nariño, en límites de ese Departamento y el Cauca, tropas de la Tercera División, adscritas al Comando Conjunto del Sur Occidente, en enfrentamientos con el frente 29 de las Farc, fueron dados de baja siete guerrilleros, y otro de ellos se entregó al Ejército. En desarrollo de esa operación se incautaron armas, proveedores, municiones, material de intendencia, entre otros elementos bélicos.

Colombiano opina Que noticionon tan grande. Otro narcoasesino malnacido de las Farc en La Habana. Cual paz?... por favor cual paz Farcmanuel Santos?.. rastrero mentiroso que le entrega el País a un puñado de terroristas en nombre de una paz inexistente y espurea. Traiganlos a estos narcoasesinos genocidas a Colombia y póngalos de vecinos para darles viaje cueste lo que cueste. Este ha sido el gobierno mas corrupto en la historia de Colombia. Uribe no es de mis afectos, pero ante las tramuyas y corrupción estruendosa de este gobierno, saldré con toda mi familia a votar por Alvaro Uribe y en contra de la recua de asesinos de las Farc y la corrupción nacional de Farcmanuel Santos Calderon.


GENTUZA DESCEREBRADA (AB 6 21)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:Malditos !!!! Deberían aprovechar a envenenarlos a todos allá en Cuba !!! Hacer lo que la justicia colombiana ha sido incapaz de hacer: aplicar la pena de muerte a estos desgraciados !!!! Tanto sufrimiento de compatriotas colombianos por culpa de esta gentuza analfabeta descerebrada !!! Definitivamente en este país entre mas malo sea la persona, mejor le va.

Colombiano opina Alias "Fabián Ramírez", otro patecaucho desechable al cual el maldito del Chucky Judas Manuel Santorcido le salva el pellejo permitiendo que se vaya a veranear a la Habana, ya que estaba a punto de ser dado de baja.......FEBRERO 28 - Fuerzas Militares le respiraban en la 'nuca' a alias ‘Fabián Ramírez’: Las Fuerzas Militares tenían en su poder información de inteligencia muy importante sobre la ubicación del cabecilla de las Farc, José Benito Cabrera, alias 'Fabián Ramírez', quien en las últimas horas viajó a Cuba para formar parte del equipo negociador de la guerrilla. Blu Radio tuvo acceso a varios documentos que han sido elaborados a lo largo de los años por los integrantes de la Fuerza Pública, con el fin de capturar o abatir a 'Fabián Ramírez', uno de los más peligrosos cabecillas del bloque sur de las Farc.______

Colombiano opina Una situación parecida se presentó con la rata de alcantarilla alias "Pablo Cavatumba" el cual estaba ad portas de irse a chupar gladiolo ya que estaba asediado y sin escape por acá en el suroccidente de Colombia.


ZONAS DE DESPEJE (AB 6 20 30)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:Durante el mantado de el Traidor, Colombia ha tenido cientos de zonas de despeje. El presidente traidor, ha ordenado demilitarización y suspención ordenes de captura, asi como cancleación de acciones militares sobre el grupo narco terrorista de las farc. Cuando alguno de los miembros del estado mayor de las farc se ve acorralado por nuestro glorioso ejercito nacional, la prsidencia de la republica suspende las operaciones y ordena retirada. Traidor traidor miñ veces traidor....



Colombiano opina Reitero.....si llegara a firmarse esa farsa de paz, me voy del país...eso si, llevándome a Alvarito y a Osquitar,,,,,se los advierto!!!!!!!



Colombiano opina Para acabar, o por lo menos reducir 50 años de violencia, corrupción, genocidios, violaciones, desplazamientos, narcotráfico, etc., es necesario tolerar a esos delincuentes hasta donde se pueda. Pero esos asesinos no tienen perdón en esta vida ni en la otra.

EL PAPA Y JAIME DÍAZ (AB 6 20)

(2014  ABRIL 6 DOMINGO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ PIENSA DEL PRIMER AÑO DE PONTIFICADO DEL PAPA FRANCISCO?"  el  palmirano Jaime Díaz, periodista, respondió: "Me parece que está dejando huella, porque si algo ha hecho es decirle a la misma Iglesia que deben ser humildes y que deben estar con los enfermos, la clase menos favorecida y no estar sentados en la curia haciendo nada."

COMPAÑEROS DE BANCADA (AB 6 19 30)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:Secuestrador, terrorista, narcotraficante y genocida... Mejor dicho, apenas bueno pa' nuevo mejor amigo de Juan Manuel Santos y Ministro de Salud en su siguiente gobierno. o podria ser compañero de bancada de Iván Cepeda en el próximo Congreso.

Colombiano opina El precio de la paz cada vez más caro… Santos populando por una negociación de paz inexistente regalando el poder a estos ampones… presidente de Colombia, mi perro es más inteligente que Ud. Es tan difícil ver el ej. De Venezuela ???

Colombiano opina Que ofensa para el Paìs ver estos asesinos Narco Mineros, en una mesa de negociaciòn con funciuonarios del Gobierno de Santos. La Justicia es para el pobre indefenso, para el de ruana.


SABANDIJAS EN PRIMERA PÁGINA (AB 6 19)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:En Colombia mientras existas las farc, santos, uribe y el partido de la u, existirá el hambre, la violencia, la mentira, el crimen, ellos todos junto a vicky Davila son un verdadero asco, dan ganas de vomitar.

Colombiano opina¡grotesco! recibir la edición impresa de este diario con las sabandijas de las farc en primera pagina, es totalmente repudiable, además de repugnantes sugetos que no merecen ser destacados por un diario como este. ¡Que vergüenza!

Colombiano opina Hasta dónde debe llegar un Gobierno incapaz y arrodillarse ante los terroristas, esto no debería ser un pais con 4 fuerzas armadas no ha sido capaz de erradicar a un puñado de asesinos ... Colombia ya es hora de nuestro despertar ... demuéstralo en las urnas.


LEGISLANDO EN LA CHARCA (AB 6 18 30)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:Pilas porque Santinflas se quiere robar las elecciones. Unasur va a ser el ente que va a vigilar la transparencia de las próximas elecciones. El raton cuidando el queso. y lo tenían bien calladito:

Colombiano opina Al presidenete se le olvida que muchas familias han sufrido la perdida de un ser querido, el cual deja una herida profunda por culpa de estos despiadados terroristas que nos les importa nada, creo que si al presidente le tocaran uno de los suyos cre que no estarian en la habana gracias.

Colombiano opina Bueno, Isabella, Alvaro, Oscar, la Horma, otros aguerridos e inteligentes foristas y yo, como sean aceptados en el congreso esos bagres nos iremos a vivir al "maldito imperio". Como nos divertiremos desde las playas de Malibu escuchando las noticias de babillas legislando en una charca. Puuf.


EL PAPA Y LIZETH BENAVIDES (AB 6 18)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO) 
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ PIENSA DEL PRIMER AÑO DE PONTIFICADO DEL PAPA FRANCISCO?"  la  palmirana Lizeth Benavides, secretaria, respondió: "El Papa ha mostrado mucha humildad ante el mundo y creo que eso lo beneficia, al igual que ha dado ejemplo al católico, para que vuelva a creer en la Iglesia y en Dios."

LIBERTAD Y CURULES (AB 6 17 30)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:La indignidad, la inmoralidad de estos hechos ya nos dicen la que pasara con el proceso de paz: libertad y curules para los facoterroristas. Carcel para nuestros militares. Con razon este pudridero es mas repugnante y nauseabundo cada dia que Santinflas sigue ahi encaramado.


Colombiano opina  Acuerdese, es el partido de los cobardes, de los vendidos, de los delfines. Gente sin memoria ni dignidad. Arrodillados a la ideologia castro-chavista. No le da pena escribir semejantes es tu pideces? Madute, pelmazo!

Colombiano opina Cuantas personas inocentes han muerto por culpa de este engendro y cuántos jóvenes han caido en el vicio por la m.i.e.r.da que este m.al.p.arido asesino produce y comercia, y ahora esta rata criminal protegida por el gobierno con nuestros impuestos ?....por eso es que ni mis amigos ni mi familia ni yo votaremos por el traidor judas, pues una cosa es la paz y otra la entrega del pais y sus instituciones a los peores asesinos que ha parido nuestro pobre pais,,,,,


PORQUÉ NO TE HAS IDO (AB 6 17)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:Mal parido!..Santos Mal nacido, porque no te has ido!...Santos Forajido, eres un mal pa rido!... Santos Mal nacido, Jamas Seras Reelegido!!!...Este Judas le importa mas la guerrilla asesina que el Ejercito Nacional!...Si alguna vez tuviste una madre…Si usted sabe que se siente cuando a ella le ponen en el cuello un collar bomba, y le explotan la cabeza en mil pedazos (sin misericordia), sabrás entonces, con qué clase de hampones se está negociando en la habana (cuba)…esos collares son los mismos que usan ellos para matar policías, o para matar un indefenso niño, después de haber abusado de él.

Colombiano opina Ellos son los autores de las bicicletas Bomba y de los burros bomba. Cuando caigas en cuenta clamarás justicia. Santos “el forajido” quiere “impunidad total” para estos criminales!....los quiere volver senadores de la república (senadores de su partido político) con un sueldito de 30 millones de pesos mensuales (como si las caletas no les fueran suficientes.. Es hora de poner orden.

Colombiano opina Aqui tenemos el major ejemplo de la causa de la desgracia de este pais: la i-m-p-u-n-i-d-a-d. Ahi esta este cobarde maton, narcoterrorista, infame de herencia y canallesco hasta los tuetanos "negociando" con el gobierno.


ISLA MALDITA DE LAS MOMIAS (AB 6 16 30)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)

Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”: Para que sirven las ordenes de captura contra genocidas infames en este pudridero llamado Colombia?

Colombiano opina Con razon los dialogos son en la Isla Maldita de las Momias Infames. Refugio de las mentes mas degeneradas y canallescas. Miren como violaron y acabaron con Venezuela. Menos mal que el Bravo Pueblo alla esta despertando.

Colombiano opina Aqui seguimos embelecados con promesas de una paz indigna, miserable, pasajera, inmoral. El legado de Santinflas lo juzgara la historia como un crimen de lesa patriae.


EL PAPA Y MIRO YONKI (AB 6 16)

(2014  ABRIL 6 DOMINGO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ PIENSA DEL PRIMER AÑO DE PONTIFICADO DEL PAPA FRANCISCO?"  el  palmirano Miro Yonki Arteaga, líder comunal, respondió: "De él nada, porque es un humano y como humano todo, porque está para servir a la gente, que predica la palabra de Dios es bueno y siempre está al lado de los más pobres, creo que eso lo favorece."

CARA DE PAYASOS (AB 6 15 30)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:  muy posiblemente no estara lejos el dia que con cara de payasos nos digan que por fin se firmo la paz,,pero a que costo'



Colombiano opina que ironia semejante delincuente tan grande este Ivan y viajando como un alto personaje custodiado vuelo especial a sentarse a manteles con los demas a seguir comiendo a expensas de nuestro bolsillo



Colombiano opina ya va un año,,,,y el gobierno le sigue comiendo cuento a estas ratas mientras van por donde se les da la gana acabando con todo lo que encuentran por delante como si nada y hablando de paz y de igualdad social?????mentirosos manipuladores como siempre....



PARAR ESA COMEDIA (AB 6 15)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”: Desafortunadamente nocreo que el Presidente Santos lea todos o varios de los comentarios que el publico hace. Creo que si lo hiciera ya habria parado esta comedia y en lugar de gastar tiempo en su reeleccion deberia estar viendo como termina esas conversaciones y mete a la carcel a todos esos criminales o los elimina a travez del fiel ejercito Colombiano.



Colombiano opina Que ndesgracia tan grande,,,estan entregandole porm escrito y certificado el pais a la guerrilla, ademas que a esta mano de viejos decrepitos bandidos, asesinos, traficadores de drogas,,se les va a dar todas las garantias de cuidadanos premiun



Colombiano opina debemos leer muy detenidamente y a profundidad los puntos que ya se firmaron para que veamos como el gobierno esta entregando el pais a estos delincuentes



LEAMOS LO YA PACTADO (AB 6 14 30)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:  y nadie dice nada por eso la opcion mas facil fue irsen para otro pais a hacer todo lo que estan haciendo



Colombiano opina debemos leer los puntos que ya se firmaron para que veamos como vamos a quedar



Colombiano opina Hasta vuando el pais le va a permitir al presidente Santos, negociar la paz de Colombia con hampones, criminales y narcotraficantes?



EL PAPA Y LILIANA ARBOLEDA (AB 6 14)

(2014  ABRIL 6 DOMINGO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ PIENSA DEL PRIMER AÑO DE PONTIFICADO DEL PAPA FRANCISCO?"  la  palmirana Liliana Arboleda, periodista, respondió: "El Papa es una persona muy carismática, ha dado un viraje al tema del llamamiento de los mismos sacerdotes y obispos, para que se limiten a la parte social y espiritual para que logren rescatar los valores y su humildad."

PARAISO YA NO SEREMOS (AB 6 13 30)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”: Venezuela y Cuba serán un paraíso comparado con los que nos dejará Farcsantos y su fiscalito terrorista



Colombiano opina La reelecion de Santos para nada



Colombiano opina si pastrana le dio via libre a estos delincuentes para delinquieran durante su gobierno,,,santos les esta regalando todo,, nos esta dejando en la mano de estos bandidos los esta legalizando los esta incorporando a la vida nacional como grandes personas



CONCEJOS CON GUERRILLEROS (AB 6 13)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”: En Colombia delinquir si paga.



dá más cárcel manejar tomado que todos los delitos juntos.



Colombiano opina Gracias farcsantos por esa "justicia"



Colombiano opina No quiero ni imaginarme estas personas en el Congreso, alcaldías, consejos y guerrilleros de policías.


VACACIONES PAGAS EN CUBA (AB 6 12 30)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:  Los delegados de las farc en Cuba, todos, tienen imputación de cargos y condenas por sus delitos, el país lo sabe y los ciudadanos lo conocen en carne propia, y no entiendo por qué la casa editorial El Tiempo insiste en esta macabra sátira contra los diálogos de paz



Colombiano opina 42 ordenes de captura por terrorismo, secuestro, por votar por Petro, por asesinatos, narcotráfico, violaciones, etc.



Colombiano opina ahora de vacaciones en Cuba pagas por los colombianos.



EL PAPA Y EL TANO URIBE (AB 6 12)

(2014  ABRIL 6 DOMINGO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ PIENSA DEL PRIMER AÑO DE PONTIFICADO DEL PAPA FRANCISCO?"  el  palmirano Gustavo Uribe, periodista deportivo, respondió: "Es un fenómeno, porque se ha salido de esos moldes tradicionales, de ese factor conservador que había en el papado y está imponiendo su propio modo de pensar y hacer las cosass y esto ha hecho que esté con el pueblo católico."

GRINGOS NO NEGOCIAN CON CRIMINALES (AB 6 11 30)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”: los gringos no negocian con criminales y mucho menos asesinos como las farc u otros criminales ,, por eso es el pais a donde todo el mundo quiere llegar ,,



Colombiano opina En cualquier otro país del globo donde tuvieron la mala suerte de padecer un conflicto armado interno con una enorme derramamiento de sangre y muchísimas victimas, las partes tuvieron que sentarse a construir un proceso de paz para detener la matanza y reconstruir el país.



Colombiano opina en todas partes, los 'actores' del conflicto (el Estado y sus fuerzas represivas y los grupos guerrilleros, delincuentes o rebeldes) son los actores principales del acuerdo, y tienen que ser así, porque, cómo entender un acuerdo de paz sin la participación de uno de sus principales actores?.



PAZ APOCALÍPTICA (AB 6 11)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:  La paz de Santos es una falsa que nace de una traicion, es inestable, es apocalíptica, es la paz de los traidores!

Colombiano opina Que pena con estos asesinos narcos vandidos ,, pero ellos creen que con los gringos van a hacer lo mismo que con los colombianos

Colombiano opina pueblo estupido que se deja manipular por politicos, criminales , pais sin leyes


LE PONGO EL 50% (AB 6 10 30)

(2014 ABRIL 6 DOMINGO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:  La paz de Santos es la falsa paz de los traidores de la patria...Judas se hizo elegir como uribista y gobierna como comunista...Dice Chuky Iscariote " El Traidor", apoyado por Maduro......'Que me trinen los que quieran trinar, pero las elecciones nos las vamos a robar'



Colombiano opina....Ojo!...Ya el registrador nacional del estado civil (Carlos Ariel Sanchez Torres) , alias "Boquellanta" manifestó sus afectos por Santos, le dijo" “tranquilo doptor, usted solo consiga el 10% de los votos que yo le coloco el otro 50%”



Colombiano opina …Colombianos! se quieren robar las elecciones, fijense en la cantidad de encuestas falsas, el ejercito de foristas prepago pro-santos, y las noticias falsas manipuladas!..Maduro ya envio los dolares para aceitar la maquinaria electoral.