Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de diciembre de 2023

84881 LOS PASOS DE HITLER

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Se enreda con los números. Petro pretende cambiar el sistema económico que ha regido en Colombia, la duda que se tiene, es que Petro graduado en economía hace ya más de 40 años, con los conocimientos de esa época, sería un buen manejador de números en esta época, dado que ha dado muestras de estar desactualizado, manejar mal los números y ser un mal redactor.

Enrique Peñalosa, frena en seco a Petro. Le mandó un mensaje claro, informándole que en el año 2026 la democracia volverá a tomarse el poder e iniciará la reconstrucción del país sobre las ruinas que él va a dejar.

Salvador Allende, admirado por Petro. Petro habla muy bien de Allende, al que algunos libros de historia lo dejan mal parado. La gente de la izquierda colombiana alaba al expresidente chileno, que al ver  su revolución se acabada, decidió suicidarse. Eso de soñar que van a cambiar al mundo, lo que hacen es convertir un país en una pesadilla.

Ejemplos Cuba, Nicaragua, Chile, Venezuela y Colombia.

Petro si admira a Hitler. Siguiendo las enseñanzas de Adolfo Hitler, en su estilo matonesco, Petro aseguró que lo que él llama “Ultra derecha” no volverá al poder nunca.

Hitler dijo que su “reino” iba a durar mil años y parece que sí, porque al poco tiempo ya estaba en el reino, pero en el “reino de los muertos”

Noticias Caracol, dijo: Un nuevo escándalo rodea al gobierno del presidente Gustavo Petro. La revista Cambio denunció que bienes de la SAE (Sociedad de activos especiales) fueron entregados a cambio de coimas que se cobraron a nombre de Daniel Rojas, presidente de la entidad, y Juan Fernando Petro, hermano del jefe de Estado.

Petro, fue terrorista. El fiscal Barbosa, dijo: que el presidente de Colombia, fue miembro de una organización terrorista, yo no.

Grupos criminales a montón. La senadora María Fernanda Cabal, dijo en el congreso, que: Hay 1.300 grupos de criminales que viven del narcotráfico y la minería ilegal.

Masacres y asesinatos por doquier. La senadora María Fernanda Cabal, dijo en el congreso, que: Desde la posesión de Petro hemos tenido 88 masacres, 303 muertos y el asesinato de 154 líderes.

Nos están matando. La senadora María Fernanda Cabal, dijo en el congreso, que: La campaña “Nos están matando” solo sirvió para hacerse elegir, en chile también la usaron con éxito.

Criminalidad por las nubes. La senadora María Fernanda Cabal, dijo en el congreso, que: La criminalidad se ha disparado mientras Petro habla del cambio climático, lucha de clases, odio hacia los empresarios y virus en las estrellas

PALMIRA

CUANDO LAS COMADRES SE PELEAN… (3 NOV 2022)

Monica Nuñez Escobar. esas niñadas eso de pelear y de sacarse los cueros al sol. Eso no va con los Palmiranos.

·         Es gracias a esas peleas que la gente se da cuenta de todos los arreglos a los que llegan los políticos -a escondidas- para darle duro y en la cabeza al pueblo.

·         Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, en las actas del concejo no se puede creer, porque ellas, previamente son “maquilladas” para que digan o no digan, ciertas cosas.

GRACIAS A DIOS TENEMOS AGUA POR TODAS PARTES EN LAS CORDILLERAS (3 NOV 2022)

Fidel Arias Mancera. El problema de la carretera Florida la Herrera es por problemas ambientales, pues la carretera está suspendida por razón de que debe cruzar por los lados de lagunas.

·         Siempre, en toda carretera se encuentran fuentes de agua.

·         Estos hilos de agua, bajan por un lado o por el otro de la vía.

·         Los hay en la vía Cajamarca-Calarcá y sin embargo, la carretera fue construida.

DROGAS LA REBAJA (3 NOV 2022)

José Naranjo. De rebaja no tiene sino el nombre todo medicamento sea genérico o comercial o de marca es la más costosa los precios por las nubes.

·         En Drogas La Rebaja, una persona va a comprar un medicamento y tratan de venderle el más caro.

ROBARON EL SUPERMERCADO D1 DE LA CALLE 31, CARRERAS 26 A 27 (3 NOV 2022)

Angla Ordñz. el robo fue al D1 en el centro

·         Esos almacenes no tienen vigilancia.

·         Los empleados están desprotegidos.

 QUÉ ESTÁ GENERANDO TANTA VIOLENCIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ángela: “En mi concepto la falta de oportunidades en cuestión laboral, eso hacer que una persona con sus necesidades básicas opte por delinquir y a la hora del té se acostumbran tanto al dinero fácil, que ahí descubren una nueva faceta en sus vidas.”

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá (comentarios)

Uno de los más importantes economistas del mundo, Lawrence Summers, ex secretario de Hacienda del ex presidente Clinton: "Colombia dejó de ser un Estado fallido para convertirse en modelo internacional". Summers es sobrino de dos premios Nobel de economía

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4883699

¡Qué buen lavado cerebral y adoctrinamiento el que ha hecho la izmierda con el tal Gualter927732!:  22/09/2010 -   Colombia ha pasado de ser un Estado fallido a una nación atractiva ante el mundo: Santos   https://caracol.com.co/radio/2010/09/22/internacional/1285156860_361605.html

Ahora es peor que un eEstado fallido, un Estado mafioso y criminal con los más altos índices de impunidad y con la segunda peor desugualdad entre 18 países latinoamericanos. Salga de su burbuja que el adoctrinado, además de ciego, es usted.

Malditos asesinos de la primera línea, son basura humana como su promotor Gustavo Cerdo y Gustavo Narco Bolívar y pensar que hay imbéciles que los apoyan.

LOS MERCADOS DE JULIÁN PALACIOS OBREGÓN EN PANDEMIA

Keyla S. Aguirre Ve, Juli, ¿Y si intentas pidiendo permiso para salir a repartir con menos personas?

Estoy de acuerdo con lo que decís porque al parecer ellos quieren ganar el crédito.

Pero intenta pidiendo permiso con menos personas a ver qué dicen, porque 100 pueden parecer muchas para la situación en la que estamos

Julian Palacios Obregon Keyla S. Aguirre No van a ir las 100 personas juntas, van en grupos de 10

Keyla S. Aguirre Ahh, eso ya es otra cosa.

¿Lo dijiste en la solicitud?

Andrés Durango Julian Palacios Obregon puedes pedír acompañamiento del ejército en cali tuvimos el mismo problema y el ejército nos ayudó con la entrega de 590 mercados no sé si le sirva el dato y te felicito por tu ardua labor

Martin Eduardo Murillo Rubian De igual manera, puedes intentar otra vez la solicitud pero con menos personas, pueden ser 70 o si es mejor de a 50, el esfuerzo lo vale!

Sebastian Rios Parcero si ... deberías de ver como hacerlo más pequeño y especificar ya que Ahí dice otra cosa Y mira a ver .. por que si en Cali se pudo,por que no acá?.. ánimos hombre

Pilar Rodriguez Ojo con todas esas ratas de políticos nada con los políticos y los policias

Adrii Saavedra Pilar Rodriguez esa es la actitud

Aquí ocurrió uno de los crímenes más atroces. La mansión de Gianni Versace. Al fundador de la casa de moda internacional de lujo, Gianni Versace, lo mató Andrew Cunanan de un tiro delante de Casa Casuarina, la mansión de Miami Beach del artista, el 15 de julio de 1997. El asesino se suicidó posteriormente. La mansión ahora es un hotel boutique de lujo conocido como Villa Casa Casuarina.

84880 INVERSIÓN ESTÁ CAYENDO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Secuestro, retención o cerco humanitario. De enero 2023 a abril 2023, se denunciaron 141 víctimas de secuestro, mientras que el mismo período del año 2022, el registro fue de 42, el incremento en el mandato Petro, fue del 212%

Rampante desnutrición. La senadora María Fernanda Cabal, dijo en el congreso, que: Desde Enero 2023 a junio 17/2023 Han muerto 142 menores de cinco años por desnutrición y causas asociadas, en Guajira, Chocó y Cesar.

El gobierno no gobierna. En los territorios mandan las Farc, el Eln y otras bandas delincuenciales

Guardia Bolivariana en Colombia. La senadora María Fernanda Cabal, dijo en el congreso, que: Los milicianos de Iván Mordisco, usan los mismos uniformes de la guardia Bolivariana de Hugo Chávez.

Dejen el tubo quieto. La senadora María Fernanda Cabal, dijo en el congreso, que: Si tanto les preocupa las contaminación ambiental porqué no dicen nada cuando los terroristas estallan oleoductos.

Cuidar también es viajar menos. La senadora María Fernanda Cabal, dijo en el congreso, que: La naturaleza hay que cuidarla no degradando al ser humano ni creando escenarios catastróficos, muchos de ellos frutos de mentes afiebradas.

Parques eólicos. La senadora María Fernanda Cabal, dijo en el congreso, que: Petro va a pasar a la historia como un gobierno que el viento se llevó, porque todas las empresas que hacen este tipo de instalaciones, en Colombia ya tiraron la toalla.

Derrumbando un país. Todo lo que estaba funcionando Petro lo ha ido destruyendo. Petro está derrumbando el país.

Inseguridad jurídica entre los empresarios. La senadora María Fernanda Cabal, dijo en el congreso, que: Es lo único que ha conseguido con sus actuaciones este gobierno.

·         En Chile está pasando lo mismo, Venezuela es el ejemplo y Nicaragua cada día está peor.

Ya nadie se le apunta. La senadora María Fernanda Cabal, dijo en el congreso, que: A la inversión extranjera en la Guajira ninguna empresa quiere participar.

PALMIRA

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y JORGE ANDRÉS CAICEDO

Jorge Andrés Caicedo Dios está con la Palmiton porque todo lo que se haga para apoyar a los más vulnerables, es Voluntad del Soberano Creador del Universo.

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y JOAN LEO OCHOA

Que hoja de ruta?

El paso a paso por favor

Eso suena a negociación

Ya están preparando inicio de obra

Comienza a fluir el agua tibia en la admon

Y que posición tiene la administración del municipio ante esto?

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y

Guillermo Jaramillo Pobre y Lamentable posición de un funcionario cuya principal función es la defensa del medio ambiente del municipio

Ecoaprendizaje La Utopia Unidiversidad Organica La administración debe tener una posición en defensa del municipio

Nosotrxs como comunidad llevamos 4 años resistiendo estos impactos que ya están trayendo para nuestras comunidades

Ecoaprendizaje La Utopia Unidiversidad Organica Está cuidando la vida de las reservas que producen el agua que toman en gran parte del valle del cauca

Además de que hemos demostrado que son ecosistemas sanos pero vulnerables al igual que la vida de los animales que viven en ellos,entre ellos el puma, tigrillo, zorros

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y

Ecoaprendizaje La Utopia Unidiversidad Organica La administración debe tener una posición en defensa del municipio

Nosotrxs como comunidad llevamos 4 años resistiendo estos impactos que ya están trayendo para nuestras comunidades

Guillermo Jaramillo Pobre y Lamentable posición de un funcionario cuya principal función es la defensa del medio ambiente del municipio

Ecoaprendizaje La Utopia Unidiversidad Organica Por ahora el mandato comunitario es que no los dejaremos entrar a nuestro territorio

Los puestos de control en defensa de nuestras reservas están activados

 

 QUÉ ESTÁ GENERANDO TANTA VIOLENCIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rosa: “Yo creo que es la culpa del mismo Estado alcahueta, no judicializa como debe ser y el ladrón o delincuente se demora más en ingresar que en salir de la estación de Policía o de la cárcel, claro está que gran parte de ese descuido es la falta de empleo.”

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá (comentarios)

degolladores de motociclistas, con una cuerda de un poste al otro sobre la via.... actuan con sevicia... con la misma maldad que dos ciudadanos  hace 107 años  cojieron a hachazos al general uribe uribe.... colombia es la misma.... no cambia

la policia cumple con su deber y captura a estos hampones y el juez cumple con su deber y los deja libres...

Financiacion del ELN y la Colombia humana..Grupos criminales y terroristas cuyas cabezas andan libres por las calles y hay un hpta de esos que hasta se reúne con el registrador. Ver para creer.

Estos son los grupos que don Gustavo Bolívar financia, la cárcel lo ronda.

Una bellesura (belleza + hermosura), ¿cierto mamerto Gualter927732?:    La muerte de dos bebés aviva las críticas a los bloqueos de las carreteras en Colombia.Las autoridades denuncian ataques a ambulancias y trabajadores médicos en medio de las protestas

https://elpais.com/internacional/2021-05-24/la-muerte-de-dos-bebes-aviva-las-criticas-a-los-bloqueos-de-las-carreteras-en-colombia.html

LOS MERCADOS DE JULIÁN PALACIOS OBREGÓN EN PANDEMIA

Miguel Sanchez Julian Palacios Obregon Amigo me parece excelente tu labor y así mismo me gustaría recomendarte que intentes de nuevo pero con menos personal; sería imposible que te lo negarán.

Andres Felipe García Montoya Julian Palacios Obregon mucha gente de igual forma para salir. Menos populismo, fotos y gente, dejar de incendiar q en estos momentos solo trae odio y malos entendidos y entregar los mercados pronto q hay mucha gente q los necesita y esto lo único q ha...Ver más

Andy Escobar Andrés Durango el negro quiero es pantalla, quiere fotos entregando mercado, quiere votos para las próximas elecciones, ME MANDO A CORTAR UNA HUEVA SI ESE MAN NO SE LANZA EN LAS PROXIMAS ELECCION. hay otras alternativas, el no quiere colaborar

Cesar Perdomo Abdulrahin Julian Palacios Obregon tanta gente no es necesaria entienda y deje la chilladera por redes sociales pidiendo cosas absurdas

Cesar Perdomo Abdulrahin Andy Escobar este Julián palacios se parece a miguel polo polo solo quiere figurar en redes sociales

Olmer Aparicio Quiere 99 fotógrafos para entregar mercados, HÁGALO SIN TANTO SHOW

Edwin Mosquera Andy Escobar eso no es que el hombre quiera pantalla y tomarse fotos alfin y alcabo el fue que los co siguio lo que no hizo usted ni su alcalde ni nadie el y su grupo amigos que no son politicos el pertenece a las comunidades afros que si hacen labor social y si el pelao se lanza a la politica yo le doy mi voto es un excelente lider que si lucha por su pueblo.quiero preguntarte algo lo tuyo es envidia? O te sentis incapaz?o mejor fracasado? Que es mi hrno! Esta es la gente qye uno debe apoyar no criticar hrno

Andy Escobar Edwin Mosquera jajajjaja no sufro ninguna de las anteriores gracias a Dios, por qué trabajo a Diario, no espero nada de nadie, y me busco lo mío sin hacerle daño a nadie, gracias a Dios exitoso y progresando, y apoyar este payaso? Jajajaja basura es lo que es, y vaya regalele el voto, por eso es que este país está como está, por gente tan ahuevada y adiestrada como usted Mi hermano!

Edwin Mosquera Olmer Aparicio hombre por que no le dicen eso tambien al el alcalde que tenemos en palmira a el pelao este que si se da pantalla por las redes sociales lo distingo desde cali en la administración de armitage y siempre

Fue un pantallero

Edwin Mosquera AndyEscobar. Yo tambien tengo un excelente trabajo y no vivo del día a día como usted y con todo respeto la frase grocera que me dices que soy mi hrno te pido respeto por que en ningún momento te eh dicho una frase igual ahí se ve la educación que no tuviste de tus padres eres un fracasado mas y me imagino tu si regalaste el voto a oscar escobar

Aquí ocurrió uno de los crímenes más atroces. La casa de Villisca.  Los asesinatos del hacha de Villisca tuvieron lugar el 9-10 de junio de 1912 en una casa del pueblo de Villisca (Iowa). Encontraron los cuerpos de seis personas, seis miembros de la familia Moore y dos invitados, masacrados. El crimen sigue sin resolver. La propiedad, de la cual vemos aquí una foto hecha en 1912, se ha preservado como la Villisca Axe Murder House (Casa del Asesinato del Hacha de Villisca, en español) y se encuentra en un barrio residencial tranquilo, en el número 508 E. 2nd St.