Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de noviembre de 2021

80710 CLARA ROMERO

CLARA ROMERO (20 NOV 2021)

Clara romero expresó en el programa PREGÓN COMUNERO, que:

Es aspirante por el partido de la dignidad al Consejo municipal de la juventud

Son tres estudiantes una de secundaria y otra universitaria

Le piden a los jóvenes que voten por ellos

El presidente Duque es un presidente que aplica medidas atrasadas

Quiere que la gente produzca ideas nuevas

Pero no dice esas ideas nuevas cuales son

Proceso de paz 2012-2021. Asesinato de ex-Farc: JEP cuestionó medidas de Gobierno y le ordenó actuar. Acaben con ese engendro ilegítimo creado por chucky y sus camaradas, mandenlos a la cárcel y verá como se arregla el pais. El Estado los sabe un peligro, el gobierno los protege; creo que asi se resume ese tal acuerdo de impunidad.

F r a s e. 42. Al final, no son los años en nuestra vida lo que cuenta, sino la vida en nuestros años (Abraham Lincoln)

Lincoln,  sobre el criterio de calidad que según él deberíamos aplicar a la hora de valorar nuestras vidas.

80709 BARRIO URIBE

 BARRIO URIBE JUNTA CON PROBLEMAS (20 NOV 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, expresó en el programa PREGÓN COMUNERO, que:

En el barrio Uribe hubo inconvenientes

Reconoce que la junta ha trabajado

Despues de que se hacen elegir quieren perpetuarse

Se apropian de los bienes.

Proceso de paz 2012-2021. Asesinato de ex-Farc: JEP cuestionó medidas de Gobierno y le ordenó actuar. Ah ojala fueran asi de eficientes cuando las victimas de las FARC reclaman ...

F r a s e. 41. La vida es muy simple, pero insistimos en hacerla complicada (Confucio)

El filósofo Confucio creía que  la vida se rige por principios simples que debemos adoptar como normas para nuestro día a día.

80708 JUNTA DIRECTIVA

 DEBEN ELEGIR JUNTA DIRECTIVA EN EL TIEMPO PREVISTO (20 NOV 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, expresó en el programa PREGÓN COMUNERO, que:

La junta comunal que no elija su junta directiva, será sancionada con la suspensión de su personería jurídica de uno a tres meses

Luego debe hacer el proceso de elección de la junta directiva

Y si no hacen la elección, pierden la personería jurídica.

Proceso de paz 2012-2021. Asesinato de ex-Farc: JEP cuestionó medidas de Gobierno y le ordenó actuar.¿Que le ordeno, qué?. Acaso aca no hay division de poderes. Nadie le ordena a nadie. "El gobierno le ordena a la JEp actuar". Estos abogados si que no saben ni lo que su titulo es. Ademas a estos los matan los protegidos de la JEP la propia farc y se matan por la mata que mata.

F r a s e. 40. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos (Epicteto de Frigia)

Una reflexión de corte político: los ciudadanos sabios deben intentar participar en la gestión de la polis, para aportar su granito de arena a una administración que debe ser justa con todos.

80707 MANDATO Y HERNÁN

 PRESIDENCIA DE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ (NOV 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del mandato del Presidente Iván Duque Márquez?”, responde Hernán, No me atrevo a opinar porque como están las cosas termina uno enredado. Duque no es el presidente, eso ya todos lo sabemos. El verdadero mandatario se llama Álvaro Uribe Vélez y el solo hace lo que se le ordena.”

Proceso de paz 2012-2021. Asesinato de ex-Farc: JEP cuestionó medidas de Gobierno y le ordenó actuar. Los escandalos de corrupcion de la narco JEP no representan ninguna garantia ni para la paz ni para los colombianos de bien:

F r a s e. 39. Sacar provecho de un buen consejo exige más sabiduría que darlo (John Churton Collins)

Los consejos no sirven para nada si no hay una mente pensante dispuesta a llevar a cabo las acciones necesarias. Una frase de la vida para tomársela con más sabiduría.

80706 MANDATO Y LUIS

PRESIDENCIA DE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ (NOV 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del mandato del Presidente Iván Duque Márquez?”, responde Luis, Al presidente Duque le ha quedado mal este país, empezando por la delincuencia en las principales ciudades; eso sí tenía Uribe, mano dura, pero en lo demás si le ha servido al pueblo.”

Proceso de paz 2012-2021. Asesinato de ex-Farc: JEP cuestionó medidas de Gobierno y le ordenó actuar. https://www.costanoticias.com/escandalo-monstruoso-de-corrupcion-en-la-jep-patricia-linares-tiene-a-su-hermana-en-ese-tribunal-contrata-a-miguel-samper-strouss-quien-antes-le-mantuvo-a-sus-hermanos-en-el-gobierno-santos/

F r a s e. 38. Al final, no os preguntarán qué habéis sabido, sino qué habéis hecho (Jean de Gerson)

Jean de Gerson sobre la necesidad de acción por encima de la necesidad de reflexión. Al final, somos lo que hacemos, y no lo que pensamos hacer.

 

80705 MANDATO Y JORGE

 PRESIDENCIA DE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ (NOV 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del mandato del Presidente Iván Duque Márquez?”, responde Jorge, El hombre ha tratado de mejorar lo que le dejaron los otros mandatarios y lo ha hecho bien, solo que la mano de Uribe se ve en las cosas malas y eso si no le ha favorecido.”

Proceso de paz 2012-2021. Asesinato de ex-Farc: JEP cuestionó medidas de Gobierno y le ordenó actuar. https://www.semana.com/nacion/articulo/el-pasado-politico-de-carlos-bermeo-el-fiscal-capturado-de-la-jep/603727

F r a s e. 37. Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad (Lao-tsé)

Lao-tsé ahonda en el asunto de la ignorancia y la percepción de sabiduría, en la línea de otros pensadores que pronunciaron frases similares.

80704 MANDATO Y FERNANDO

PRESIDENCIA DE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ (NOV 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del mandato del Presidente Iván Duque Márquez?”, responde Fernando, Lo peorcito y solo espero que ya saliendo haga algo que lo salve un poco de lo mal que se ha portado con el pueblo ingenuo de Colombia que al final votan por tradición y no por condición.”

Proceso de paz 2012-2021. Asesinato de ex-Farc: JEP cuestionó medidas de Gobierno y le ordenó actuar. https://www.eltiempo.com/justicia/jep-colombia/fiscalia-acusa-a-martha-lucia-zamora-por-asesorar-y-proteger-exguerrilleros-364506

F r a s e. 36. La recompensa de una buena acción está en haberla hecho (Séneca)

Séneca habla sobre la ética: ¿nos movemos solo por obtener recompensas e incentivos?