Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de abril de 2020

1522 CHINA Y JORGE


VIAJE A CHINA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Viajaría a China si le pagaran todos los gastos?”, responde, JORGE VÉLEZ: En donde  firmo, de una me voy, las personas piensan que el coronavirus mata a la gente y no la faltade anti cuerpos eslo que mata es como el chikunguña o el dengue, el que está débil, paila, si ya se salvó un bebe de seis meses, pero como solo le ponen cuidado a los muertos, no a los que se salvan.
-
Covid-19 y hacinamiento en las cárceles. Estas son las 5 cárceles con mayor nivel de hacinamiento del país. Ninguna región del país se salva del hacinamiento carcelario en medio de emergencia de coronavirus.

Covid-19 después de la cuarentena en Wuhan (China). La vida nocturna parece retomar su curso normal poco a poco. Los ciudadanos de Wuhan visitan un parque en el río Yangtze.

Covid-19 después de la cuarentena en Wuhan (China). El aislamiento en Wuhan, China, fue impuesto desde el 23 de enero a los 11 millones de habitantes de la capital de la provincia de Hubei. El pasado 8 de abril se levantó el confinamiento en la ciudad epicentro de la pandemia del nuevo coronavirus.

1520 CHINA Y ALEJANDRO

.

VIAJE A CHINA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Viajaría a China si le pagaran todos los gastos?”, responde, ALEJANDRO ORDOÑEZ: Tendría que ser algo muy urgente, de otra manera no viajaría, sea verdad o mentira la información que nos venden los medios, es mejor prevenir, no hemos podido controlar el dengue, para ahora contraer otro virus, que a ciencia cierta no conocemos.
-
Covid-19 después de la cuarentena en Wuhan (China). Tras 11 semanas continuas en cuarentena, Wuhan presencia un ambiente de liberación y euforia: miles de ciudadanos retoman poco a poco sus actividades laborales, sin embargo, la mayoría de ellos  mantienen las medidas de protección.

Covid-19 después de la cuarentena en Wuhan (China). El comercio en la capital de la provincia de Hubei se ha reactivado poco a poco. Un vendedor con tapabocas espera a los clientes en su puesto de carne.

Covid-19 después de la cuarentena en Wuhan (China). Un hombre vende tapabocas a una mujer en una tienda en el distrito rural de Wuhan, ciudad en donde apareció por primera vez el virus a finales del 2019. En el epicentro de la pandemia aún la zozobra permanece latente.

1518 CHINA Y FREDDY


VIAJE A CHINA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Viajaría a China si le pagaran todos los gastos?”, responde, FREDDY CAICEDO: Si lo haría, pero estando ya en el aeropuerto al ver a las personas con ciertas actitudes extrañas y sospechar de quien estornuda creo que me entraría la paranoia y pensaría que lo mejor era no haber salido de casa.
-
Covid-19 después de la cuarentena en Wuhan (China). Un hombre con tapabocas vende pato en su tienda en Wuhan, ciudad china que ha controlado en gran medida el coronavirus dentro de sus fronteras desde que el brote surgió por primera vez.

Covid-19 después de la cuarentena en Wuhan (China). Algunos establecimientos no esenciales como las cafeterías reabren en Wuhan y actividades como ir a tomarse un café con amigas se retoman. Mujeres con tapabocas se sientan a charlar al lado de una cafetería.

Covid-19 después de la cuarentena en Wuhan (China). Wuhan es el lugar más golpeado en China por la epidemia. Cerca de 2.500 personas murieron en esta ciudad, del total de más de 3.300 que se registraron en el país asiático. Por esto, a pesar del fin de la cuarentena, la mayoría de habitantes siguen usando medidas de protección.
.