Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de agosto de 2017

COMPRAVENTA DE VOTOS (64952)


001. Los líderes mismos confiesan que los políticos vienen a Palmira por los votos y no les dan nada.

002. En conclusión los líderes apoyan a los políticos pero también van por lo de ellos.

003. Político que no les de algo, no lo apoyan.

004. La corrupción unida, nunca será vencida.

005. ¡Ni de vainas!: No enfático. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Las bestias de narcoFARC llevan 51 años asesinando, secuestrando y desapareciendo ciudadanos de bien. No tiene ningún afán. Para que si están muy bien en La habana y pueden seguir así otros 4 años

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Si habían zonas vedadas para la presencia del ejercito, no han debido estar allí. Es una verdadera tragedia, pero, esa situación, provocó el ataque con los penosos resultados. Esta probado que a esta gente de la guerrilla, no se le puede acabar con balas no con bombas. Uribérrimo, no fué capaz de exterminarla en sus ocho corruptos años, no obstante haber prometido hacerlo en seis meses, y todo, por que quería ser presidente. Hoy Colombia le apuesta a la paz negociada, como único camino para terminar este caos, este desangre sin fin. Por lo tanto, debemos apoyar decididamente al presidente Santos, y no dejarnos embrutecer por los ataques de quienes quieren la guerra, que, menos mal que no son muchos. el mundo entero apoya el proceso de paz, como derecho fundamental de todas las naciones del mundo.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         teclario : Que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se estaca ???? ese es el racionamiento ? con razon este pais esta como esta NADIE quiere la guerra. No queremos que Su senoria santos le entregue el pais a sus amigos matones. Es solo eso. Quien en realidad nos quiere embrutecer a punta de mentiras, marrullas, mermelada, enganos de todo tipo es Santos a quien cada dia se le cree menos, los hechos diarios lo demuestran

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Deje de hablar tanta m i e r d a , no tape las cosas, regaldo por un calado.(Dama)

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. "damaverver" no se a que le llama usted seguridad, porque si mal no recuerdo Uribe arrincono a la guerrilla pero tampoco fue capaz de acabarla, mientras tanto la seguridad laboral, y la seguridad del sistema de salud, solo por nombrar algunas, se fueron acabando y deteriorando. Los únicos que pueden hablar de seguridad en el gobierno de Uribe son los grandes empresarios, a quienes el dadicoso mandatario les redujo impuestos, y les lleno los bolsillos. Por eso sap Miller le cedió sus lotecitos en la Zona franca a esas dos criaturitas que ya sabemos. Esto era la confianza inversionista, como la llama Uribe.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. En lo unico que no estoy de acuerdo es en que se acaben las eps y el dinero lo maneje el mismo gobierno, acaso no tenemos el ejemplo de Caprecom, los politicos harian fiesta, el remedio peor que la enfermedad.


CUATRO PELAGATOS (64951)


001. Los mismos líderes de las Juntas de Acción Comunal dicen que a las reuniones con el alcalde Ortega solo van cuatro pelagatos.

002. Que la gente no está asistiendo.

003. La gente dice que no los invitan.

004. Dicen que hay que votar por SERGIO FAJARDO por lo bien educado y no hacerlo por GERMÁN VARGAS LLERAS por lo mal educado.

005. Niña: Mujer joven. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Teclario, Zonas vedadas para la presencia del ejercito? Desde cuando Juanparido aceptó eso? Yo tengo entendido que en este proceso no había ni hay zonas de despeje!!. Todo el que le dispare a un uniformado Colombiano es un terrorista, criminal o delincuente y debe ser capturado juzgado y condenado, debe entregarse o ser dado de baja si está amenazando a las instituciones, de esa forma es que podemos terminar la guerra.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     que hipocritas,un dia piden rapidez y al siguiente dicen no tener prisa;porque en Colombia nadie sabe de que se ha hablado en la havana y que tanto le ha prometido el gobierno a los criminales de las farc?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     en la producción titulada la paz de santos es un atraco, la cual encuentran en youtube estaba cantado. si santos se pone bravo ellos condicionan y piden acelerar, que le queda al mioon ? olvidarse del nobel? no ni pal pattas!!! firmar al acomodo de los bandidos.......esa es tu paz santos? ...mioooon de tarima jefe del cartel de los pañales desechables!!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Es como pedirle peras al olmo... porque cree que en Colombia solo existen 2 señales privadas? porque cree que no adjudican más canales?? cuantos canales privados tiene peru o ecuador? rcn y caracol hace muuuuucho tiempo dejaron de ser canales de opinión de periodismo de verdad, cada vez parecen más canales para prepagos o narcos que para colombianos de bien

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. En Colombia estamos anestesiados y lo peor es que nos gusta estar asi para no sentír el dolor de la operación que nos desangra, una vez más ¡que buen artículo y que buena investigación! Pero sigue ese sabor incesante que sabe a que todo seguirá igual... Cuanto tiempo dura el efecto de la anestesia?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Oye 13relampago13, el problema de la salud en Colombia, no es culpa directa de Uribe sino de toda la clase política. El prometió seguridad y nos las dió, aunque ahora se escapa en las manos de Santos