Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de junio de 2012

PUESTO SALUD LA TORRE (7595)

(2012 JUNIO 24 DOMINGO)...El puesto de salud del corregimiento de La Torre está pendiente de entrega y ojalá le hayan realizado obras duraderas, como por ejemplo los techos sostenidos por armazón de hierro y no sobre madera, que es antiecológica, antieconómica y de poca duración, mientras que el hierro es eterno, claro que no da para nuevos contratos.

EMPAREDADO FENOMENAL (7594)


(2012 JUNIO 24 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “    Que tristeza ver la REPARTICIÓN de las instituciones como si fueran JUGUETES.    Pero mas triste es VER al PUEBLO DORMIDO haciendo fuerza y derrochando energías por los partidos de fútbol en la liga europea.     Por un lado la guerrilla ataca al PUEBLO y por el otro los políticos haciendo un EMPAREADO fenomenal.  Dónde están los estudiantes de DERECHO que no dicen nada ?     Dónde están los estudiantes de COMUNICACIÓN que no INFORMAN nada ?  Dónde están los REVOLUCIONARIOS de la U que solo sirven para tirar piedras y papas explosivas a la policía ?     El departamento del Valle esta JODIDO con J Grande...bueno y la VERDAD todo el País.

CASA POR CÁRCEL (7593)

(2012 JUNIO 24 DOMINGO)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “no hay necesidad ya le dieron casa por carcel por mq es un ciudadano colombiano sujeto de derechos igual q tu......,y las otras ratas? uribe..dilian.. pasa con ellos?? o es q les incomoda ver a un negro con poder y mas dinero???/ apoyare al mio!

DÉBIL EN LAS ATÍPICAS (7592)


(2012 JUNIO 24 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “No entiendo por que a dilian tanta secretaria si dilian no cuenta con los votos de francined cano dilian viene siendo en esas atipicas debil

SESQUICENTENARIO PUESTO SALUD (7591)

(2012 JUNIO 24 DOMINGO) Igualmente se puso de nuevo en funcionamiento el puesto de salud del Barrio Sesquicentenario, se demoraron diez meses en las obras. No indicaron mayores datos acerca de lo hecho en la estructura.

CUCHO NEPOTISTAS (7590)


(2012 JUNIO 24 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Es el colmo que el pueblo vallecaucano siga votando x estos nepotistas ya se repartieron la gobernacion digamos no el 1 de julio no mas corruptos no mas reparticiones

URIBISTAS NO DESLECHARÁN… (7589)

(2012 JUNIO 24 DOMINGO)...La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán.que con terán, uribistas no mamarán.

VIEJO FRESCO (7588)


(2012 JUNIO 24 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Dentro de la brevedad del tiempo e que se dispone para realizar la campaña, lo que definió a Congresistas y Gremios fue el pragmatismo de reconocer que entre los aspirantes que asistieron a la reunión de la Cámara de Comercio, el nombre y la imagen que está más fresca en la memoria del electorado vallecaucano, es el de Ubeimar, por haber realizado una campaña desde Septiembre del 2010, cuando dijo que acompañaba a Homero en las Atípicas, con la condición de que Homero lo acompañara a él en las institucionales de OPctubre del 2011. Desde Septiembre del 2010 el electorado del Valle está oyendo que Ubeimar es Candidato para el 2011, y su campaña lo catapultó hasta el punto de lograr -él sólo- casi la mitad de lo que lograron recoger para Homero los demás Congresistas que el viernes lo ungieron. También reconocieron que ninguno de los otros presentes -había exCongresistas y exCandidatos a la Alcaldía- había reunido ni el 20% de votos que los 200mil de UBeimar, cuando llegaron al Congreso. Se impuso la real politik, en una simple ecuacion: Si Ubeimar solo pudo aglutinar 200mil votos, con nuestro concurso -que aglutinamos 450mil- podrá superar lo que ponga el contendor que se le enfrente. No fue que se descalificara a nadie, sino que el tiempo es muy corto para comenzar a posicionar un nombre y el de Ubeimar ya lo está. Además cnoce y lo conocen en todos los municipios del Valle, otros nombres de los que aspiraban son conocidos en unos pocos municipios y otros en ninguno, incluyendo la Capital: Cali, en sus barrios. Ubeimar se convirtió en el AS con que se puede derrotar al MIO, que es el propósito principal de Congresistas y Gremios,, puesto que el Plan de Desarrollo que se deberá volver a aprobar después de su segura elección, contendrá los ajustes que propongan todas los Partidos y Gremios que van a contribuir en su elección y van a participar, como es apenas natural, en su Gabinete y demás posiciones de Mando y Tecnocracia, como están participando, a nivel nacional,en el Gobierno de Santos, los Partidos Conservador, Liberal, la "U", Cambio Radical y los Verdes. Miradas las cosas con esa óptica fue todo un acierto la escogencia de Ubeimar.

BARRIO MUNICIPAL PUESTO SALUD (7587)

(2012 JUNIO 24 DOMINGO)...Se demoraron diez meses en las obras en el Puesto de Salud del Barrio Municipal. Nuevamente está en servicio. El informe no dice en que consistieron las obras, ni tampoco el metraje que tenía el establecimiento antes, ni tampoco en cuantos se aumentaron. Para comparar el complejo en el que funciona la Cacharrería la 14 en Pasoancho en Cali, tardaron 3 meses en construirlo.

ALCALDÍA, MITAD Y MITAD (7586)


(2012 JUNIO 24 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Milton lo unico que no tiene claro es que el abogado eisenaower , no tiene mas peso que un ciudadano que al momento de radicar la tutela con su firma y mano ante la corte constitucional y el consejo electoral sobre la eleccion de rodrigo guerrero violando la reforma politica de 2011 sancionada antes de que rodrigo se inscribiera por firmas , con esa tutela y firma se cae guerrero por jugarle sucio haciendo pactos de darle la mitad de la alcaldia a los izquierdistas acomodados a costas de que le pasen lo viciado de su proceso de eleccion y faltandole a un gran hombre de la patria como es a german vilegas y milton castrillon que han hecho mas por cali que carvajal en toda su existencia