Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de septiembre de 2020

76107 CONCEJO HOSTIL

CONCEJO HOSTIL (18 SEPTIEMBRE 2020)

JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA dijo que a Escobar le ha tocado un concejo bastante difícil. (1)

Bedoya dice que Palmira tiene más de 160 barrios.

(1) Este es un concejo hostil al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Claro que para evitarse reclamos de la comunidad dicen los concejales que ellos se llevan bien con el burgomaestre.

Las supuestas amenazas a concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Bonifacio Murillo Esteban Ledesma Mondragon , ahora entendio señor mi mensaje

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. https://www.laopinion.com.co/colombia/jep-ordena-libertad-de-jesus-santrich-y-niega-su-extradicion-

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. estamos de la mano de un grupo de corruptos de la JEP que andan quebrandose su cabeza para luchar en todas las formas y sacar todos estos CRIMINALES DE LAS FARC limpios y pulcros ante la sociedad, estos hp hijos de petro de alguna forma tenemos que combatirlos sin piedad y con toda la verraquera.

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. que

Sabe Colombia que los abogados de estos criminales los pagamos nosotros el pueblo ?

APUNTES GENERALES

Divorcios famosos. no existen las relaciones perfectas ni siquiera en las parejas de celebridades. hay uniones que se disolvieron en tiempos de pandemia. caminos que se separan en momentos de resguardo. estos son los 10 divorcios más resonados en lo que va de 2020.

Divorcios famosos. megan fox y brian austin green. la pareja anunció su ruptura definitiva en mayo, después de diez años de matrimonio.

ya habían tenido una ruptura en el 2015, cuando fox le pidió el divorcio, aunque después retomaron su relación.

a finales del 2019 decidieron poner fin definitivamente a su historia, separación que no se dio a conocer hasta bien entrado el 2020, según información de 'newsweek'.

Divorcios famosos. kelly clarkson y brandon blackstock. de acuerdo con información de ‘cnn’, la entrenadora del programa 'the voice' y su representante decidieron poner fin a su matrimonio por “diferencias irreconciliables”, después de más de seis años de casados y dos hijos, river rose y remington alexander.

76106 MALOS RECORDS

 GIOVANNI GRANOBLES (18 SEPTIEMBRE 2020)

109 escenarios deportivos tiene Palmira.

1 feb 2019 hubo un acuerdo el 071 para apalancar los procesos del Imder y serán el 4% más de los recursos propios

15.000 millones tuvo el año 2020 para gastar el Imder

Haciendo una interpretación real solo se reciben $1.200 millones

La interpretación del año pasado fue amañada, no justa.

Los periodistas palmiranos siguen pensando que lo importante en unos juegos deportivos vallecaucanos son las medallas obtenidas, sin importar que las marcas sean malas.

Las supuestas amenazas a concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Bonifacio Murillo Este es Palmira, pensamiento de pueblo, actuar de pueblo. Por eso seguiremos estancados siempre

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Estos son casos de poca monta para JEP, la JEP tiene cosas mas importantes que hacer como mandar a desocupar hidroituango junto con el alcalde de Medellin.

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Está muy lardo el link de la anterior información, mejor ésta:  JEP decide no extraditar a Santrich y ordena su libertad       https://www.eltiempo.com/justicia/jep-colombia/jep-decide-no-extraditar-a-santrich-y-ordena-su-libertad-361972 

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Sobre mi comentario anterior: 15 May 2019 - JEP ordena libertad de Jesús Santrich y niega su extradición   

APUNTES GENERALES

Divorcios famosos. mark tacher y cynthia alesco. el actor mexicano, protagonista de ‘la hija del mariachi’, confirmó en abril que su matrimonio con la actriz llegó a su fin.

tacher conoció a alesco en el 2017, mientras los dos trabajaban en la telenovela ‘el bienamado’. meses después de iniciar su noviazgo, la pareja se comprometió y, en el 2019 se casaron por lo civil. sin embargo, no duraron ni un año casados.

Divorcios famosos. armie hammer y elizabeth chamber. el 10 de julio, y por medio de su cuenta de instagram, chambers anunció su separación del actor, nominado a varios premios cinematográficos por su papel en ‘call me by your name’.

en la publicación, la reconocida chef resaltó que seguirán en una relación amistosa y pidió respeto.

la expareja se casó en mayo de 2010 y tienen dos hijos: harper grace y ford douglas armand.

Divorcios famosos. dianna agron y winston marshall según el medio británico ‘daily mail’, agron, exestrella de ‘glee’, se separó del rockero británico después de casi cuatro años de matrimonio.

el diario aseguró que, si bien la pareja aún no ha confirmado la noticia, varias fuentes enfatizaron en que dianna y winston han vivido separados desde 2019.

76105 NEPOTISMO "VENTIAO"

 NEPOTISMO “VENTIAO” (18 SEPTIEMBRE 2020)

Cuando va a hablar de política, JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA, evita hacer la claridad suficiente que permita a los oyentes dilucidar que la política valluna es una práctica aberrante de nepotismo.

Es una concentración de poder entre familiares.

Por lo tanto, no establece correlación alguna entre un político conocido y sus familiares.

PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

   Amanda Córdoba Excelente medida señor alcalde.

    Maria Luisa Diaz Dios los proteja

 Martha Patricia Castrillon Martinez Exelente trabajo

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. En su momento, confundió Santos a este pueblo ignorante que los contradictores del acuerdo (ese de más de 300 páginas) que aceptaba los horrores de los farianos, no eran enemigos de ese documento, eran enemigos de la paz.

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Qué está esperando para empezar UD a hacerlo?

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. otro emberracado por el determinador  a través de la venganza y el odio

APUNTES GENERALES

Divorcios famosos. jordana brewster y andrew form. la actriz estadounidense, reconocida por la saga de ‘rápidos y furiosos’, y su esposo acabaron en divorcio, tras 13 años de matrimonio.

la unión de la pareja comenzó en el 2007, con una romántica boda secreta en las bahamas, y aunque el romance se les acabó, deberán seguir en contacto por los dos hijos que tienen.

Divorcios famosos. mauricio ochmann y aislinn Derbez. la pareja de actores reveló, en marzo del 2020, que su matrimonio había llegado a su fin.

hicieron pública la decisión con un mensaje que compartieron ambos en sus redes sociales. en este dejaron claro que, a pesar del final de su historia de amor, seguirán unidos como amigos por su hija, kailani.

Divorcios famosos. clark gregg y jeniffer grey. el actor de varias películas de marvel, de 58 años, solicitó oficialmente el divorcio a la actriz de ‘dirty dancing’, de 60, después de 19 años de matrimonio, según documentos judiciales obtenidos por ‘today’ y ‘us weekly’.

76104 FRACASO TOTAL

 FRACASO TOTAL (21 SEPTIEMBRE 2020)

La ciclovía palmirana y la Cicloruta Cali-Palmira fueron un rotundo fracaso el domingo 20 de septiembre del 2020

La gente no asistió.

Exagerando dicen los medios hubo 20 participantes en Llanograde.

Es mejor la rumba que el ejercicio.

En Palmira los empleados de la Alcaldía no apoyaron la ciclovía.

En Cali los empleados de la Gobernación no le marcharon a la cicloruta.

El informe de la Alcaldía no menciona para nada la baja asistencia.

PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

Miguel Rodríguez Ese es mucho gastando los dineros públicos en esas maricadas como que si la gente fuera niños chiquitos habiendo más necesidades en que gastar ese dinero ejemplo las familias más vulnerables que ya no tienen para comer el auxilio de los servicios de energía que llegaron por las nubes para los extractos 1, 2 , y 3 a los niños de las zonas rurales que como van a hacer para las clases virtuales donde ni siquiera hay servicio de internet y mucho menos computadores alcalde!

Viyuliceth Arciniegas Que bien.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. pero al final, odos sabemos, van a salir libres

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. No sean tan tontos, ellos no van a ser tan pendejos para no declararse culpables si saben que su corte los va a poner de patitas en la calle, para eso la crearon en complicidad con JuanManuel Santos.

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Los del si, estuvieron de acuerdo con que la violación sexual de niños, hijos de otros por cierto, fuese como comerse un semáaforo en tojo. Así somos los colomianois.   

APUNTES GENERALES

Divorcios famosos. caterina scorsone y rob giles. de acuerdo con información de ‘people’, la actriz, conocida por interpretar a amelia shepherd en ‘grey's anatomy’, se casó con el músico en 2009 y tuvieron tres hijas: eliza, paloma y arwen.

la pareja oficializó el divorcio ante los medios en mayo.

"caterina y rob se han separado. siguen siendo amigos y están comprometidos con la crianza conjunta de sus hijas en un espíritu de amor", dijeron sus representantes a ‘people’, en un comunicado conjunto.

Divorcios famosos. pamela anderson y jon Peters. doce días después de su boda secreta, la actriz de ‘baywatch’ y su esposo, el magnate del cine, terminaron.

el matrimonio fue el 20 de enero pasado y terminó en los primeros días de febrero.

anderson le dijo a ‘the hollywood reporter’ que se tomaron "un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y el uno del otro". peters, por su parte, aseguró que la actriz solo lo utilizó para pagar sus deudas.

Divorcios famosos. los divorcios más sonados en lo que va del 2020

no existen las relaciones perfectas ni siquiera en las parejas de celebridades. hay uniones que se disolvieron en tiempos de pandemia. caminos que se separan en momentos de resguardo. estos son los 10 divorcios más resonados en lo que va de 2020.

76103 CON PLASTILINA

PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

    Eli Hernandez Miguel Rodríguez acaso no has visto q no hacen caso diciéndoles así q tocó a dibujitos

Carlos Cepeda bueno se respeta la opinion de muchos q no saben la realidad de la gestion de parte del inhumano alcalde bueno eso pasa por no estar informado pero se estan elavorando las planillas correspordientes para recojer firmas y sacar al inhumano de la alcaldia y responda por los millonarios contratos q dio a particulares de cali dejando sin oportunidad al talento palmirano muchos lo alavan por ciegos q estan pero tiene su olla podrida q pronto saldra a la luz del pueblo palmirano se les estara informando sobre las planillas y su olla podrida al pueblo ciego y al pueblo palmirano

Rodrigo Rizo Lastima grande Sr alcalde que a Ud le haya quedado grande hacer entrar en cintura a AQUAOCCIDENTE; que descaradamente se burla de lo dispuesto por el gobierno Nal. en lo relacionado a reconectar el servicio de agua potable. Esa empresa no tiene respeto por nada y por nadie y sabe que NO HAY AUTORIDAD.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. averíiguelo

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Plomo para todas esas pestes de las farc + jep. Es la unica manera, la mas barata y efectiva para diluir la delincuencia. Después a la cañería y listo.

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Violar sexualmente niños bajo elacuerdo de paz, es un acto, no un delito revolucionario.

APUNTES GENERALES

Divorcios famosos. los divorcios más sonados en lo que va del 2020. una de las parejas que ratificó su separación fue la conformada por megan fox y brian austin green.

Yo soy Batman. Robert Pattinson interpreta a Batman en la cinta 'The Batman' dirigida por Matt Reeves. El filme se estrenará en 2021 y ha sido desarrollada como una película separada del Universo Extendido de DC, en lo que sería el reinicio de las películas sobre este superhéroe.

Cabe resaltar que en un principio Ben Affleck era el actor escogido para el personaje, de hecho también participó como director y escritor, pero en 2017 renunció al tener diferencias con la historia y dedicándose así en la interpretación del personaje, pero cuando Reeves tomó la dirección le dio un giro total al guion enfatizando en un Batman más joven, así que en enero de 2019 Affleck renunció y la producción escogió a Pattinson.

Yo soy Batman. Desde la primera aparición de Batman en las pantallas, en el año 1939, han sido varias las interpretaciones de este personaje cuya misión es proteger a Ciudad Gótica de los villanos.

El anuncio de que Robert Pattinson sería quién le daría vida a este personaje, en la película 'The Batman' de DC Comics generó odios y amores en el público. Ahora y tras conocerse el trailer oficial de la cinta que se estrenará en 2021, Pattinson ha generado gran expectativa, en redes sociales destacan, entre otras cosas, el cambio físico del actor para ponerse en los pies de este querido superhéroe. Ellos son algunos de los actores que se han puesto en los pies del héroe de Ciudad Gótica. ¿Para usted cuál de estos actores lo hizo mejor?